Responder

Herramientas Estilo
Viejo 08-feb-2010, 11:27   #1
i4everluis
Hombre de Razón

i4everluis is on a distinguished road
El dueño de nuestros cuerpos
Según yo, cada quien es dueño de su cuerpo, por lo tanto uno debe disponer como mejor le parezca de él.

Por eso mismo a una persona no se le debería prohibir o condenar por lo siguiente:

- Ejercitarlo o modificarlo con cirugías estéticas<----- VANIDAD

- Comer en forma excesiva<----- GULA

- prostituirse, de manera homosexual o heterosexual<------ LUJURIA

- Desnutrirse con la bulimia y anorexia

- Drogarse

- suicidarse

El aborto no entra en esta lista, porque lo considero un asesinato.
Viejo 08-feb-2010, 11:38   #2
Lucresio
Super sináptico

Lucresio is an unknown quantity at this point
Enviar un mensaje por MSN a Lucresio
Re: El dueño de nuestros cuerpos
Originalmente publicado por i4everluis Ver post
El aborto no entra en esta lista, porque lo considero un asesinato.
¿Entonces tu posición real es que los hombres somos dueños de nuestros cuerpos y las mujeres no?, ¿a ellas les toca "ya están embarazadas ya se jodieron"?.
Lucresio está fuera de lí­nea   Citar y responder
Viejo 08-feb-2010, 11:44   #3
i4everluis
Hombre de Razón

El feto es un ser humano aparte, somos dueños de nuestros cuerpos no del cuerpo de alguien mas.
Viejo 08-feb-2010, 11:53   #4
Lucresio
Super sináptico

Lucresio is an unknown quantity at this point
Enviar un mensaje por MSN a Lucresio
Pero es un "ser humano aparte" que tendrá que desarrollarse 9 meses en el cuerpo de una mujer que quizá no quiera tenerlo en su cuerpo, pero en nuestra sociedad, regida por hombres, hemos decidido que las mujeres no tienen elección, si por cualquier motivo resultan embarazadas, ya se jodieron. Los hombres somos dueños de nuestro cuerpo, las mujeres sólo parcialmente...
Lucresio está fuera de lí­nea   Citar y responder
Viejo 08-feb-2010, 12:09   #5
i4everluis
Hombre de Razón

El hombre es igualmente responsable por la criatura, si la mujer por orgullo o vergüenza no le exige al hombre por lo menos la manutención del niño, ese es otro asunto.

Así como existe un castigo por matar a alguien, debe haber una obligación para quienes le dan vida a otro ser humano, castigo o bendición, cuestión de enfoques.
Viejo 08-feb-2010, 12:21   #6
maveric_80
Filox que buena Memoria

maveric_80 is an unknown quantity at this point
Enviar un mensaje por MSN a maveric_80
¿MUY BONITO i4everluis?... sin embargo en nuestra sociedad el estereotipo es que la mujer que queda embarazada es por "Tonta y Caliente"...

Ademas, ella misma se lo "busco" por anadar de suelta, el hombre pobrecito es inocente y no debe de intervenir porque la chava anda de "CUSCA" ademas ella lo busco no el a ella. Como dices debe haber un castigo y no lo hay porque la sociedad es machista y aqui se hace lo que se dice a mis horas y a mi gusto.

Mal, no se debe interrumpir una vida nada mas porque si, sin embargo la mujer debe exigir que si el patan ya la PREÑO responda por lo que hizo y no nada mas se quede asi... Que chuchis para el hombre.
UNA FLOR PARA EL QUE SUFRE, UNA AMIGO AL FINAL DE LA JORNADA... UN AMOR NUNCA SE OLVIDA, SE ALEJA UN TIEMPO Y VUELVE PARA CONTINUAR, CUIDA ESTE AMOR TERESA Y MARTIN, ADIOS www.laguna2000.com SOMOS FORISTAS, SOMOS BANDA.
maveric_80 está fuera de lí­nea   Citar y responder
Viejo 08-feb-2010, 03:40   #7
Knight

Knight is on a distinguished road
Originalmente publicado por maveric_80 Ver post
¿MUY BONITO i4everluis?... sin embargo en nuestra sociedad el estereotipo es que la mujer que queda embarazada es por "Tonta y Caliente"....

actitud retrograda y machista....

Knight está fuera de lí­nea   Citar y responder
Viejo 08-feb-2010, 03:51   #8
Klama-Town
Mark V

Klama-Town is on a distinguished road
Laguna Points: 309,807
Enviar un mensaje por MSN a Klama-Town
MMM Entonces según la filosofía del Mave es que "¿toda mujer embarazada tiene ese estigma?" Yo nunca había escuchado o leído eso... Porque en ese caso, las madres de todos nosotros cayeron en ese arquetipo estupido, así como mi esposa cuando LOS DOS DECIDIMOS SER PADRES!!!

Espero una pronta respuesta

__________________________________________________ _____________________
Este Post es patrocinado por:

Salón de Eventos "La Casita"
C. Dongoteay #354 Col. Valle Oriente - Torreón, Coah
Tel. (871)733-51-87 Cel. 871-184-70-99
Klama-Town está fuera de lí­nea   Citar y responder
Viejo 08-feb-2010, 04:11   #9
ofelia1972
Mujer Liberal y Fuerte

ofelia1972 is on a distinguished road
Muchas mujeres somos tontas por el hecho de que nos dejamos golpear y maltratar a manos de nuestras parejas, una mujer tiene derechos iguales que a los hombres pero estos derechos son pisoteados por los hombres (no todos claro) pero hay muchos que por sus miedos e inseguridades no permiten hacer muchas cosas a la mujer, nosotras necesitamos ser libres para poder desarrollarnos en nuestro entorno a placer.

Klama mi preguta para usted es ¿LOS HOMBRES NOS VEN COMO OBJETOS SEXUALES EN QUE CIRCUNSTANCIAS?, vera la mayoria de los hombres nos ve como simples objeto sexuales y no vayamos muy lejos si usted va al llamado DVOX que esta por el revolucion ¿a que va hay? ha ver mujeres desnundas y haciendo bailes exoticos a clientes que pagan a ellas por desnudarse y por meterse con ellos en el cuarto, otro ejemplo es cuando uno va por la calle y se pone alguna ropa escotada o floja la mayoria del sexo masculino la desnuda a uno con la mirada, muchos tipos se clavan en el escote y luego, luego a decir el "pripo" que no es mas que una sarta de pendejadas de doble sentido.

¿Son retrgradas y machistas todos los hombres? la verdad no, pero la mayoria siempre quiere tener a la mujer a sus servicios en casa, cuando el llega del trabajo la comida caliente y la ropa en el perchero, pero no piensan en las verdaderas necesidades de uno como mujer.
Viejo 08-feb-2010, 04:37   #10
Klama-Town
Mark V

Klama-Town is on a distinguished road
Laguna Points: 309,807
Enviar un mensaje por MSN a Klama-Town
Ofelia: Y porque luego luego contra mi? Si quien hizo el comentario fue maverick!!!!!!

Te pido que para poder comentar en el foro aprendas a leer bien los posts para evitar conflictos; yo no estoy diciendo que las mujeres son meros objetos sexuales... chingao, si hasta estoy diciendo que mi esposa y yo decidimos EMBARAZARNOS.......

Ademas hace PREJUICIOS a mi persona siendo hoy su primer dia en el foro y sin haber leído acerca de la actitud de cada uno de nosotros... Tengo AÑOS que no voy a un Table y cuando iba era por acompañar a un amigo nada más.... ¿Cuando veo a la mujer como objeto sexual? Nunca, y lo digo yo que vengo de una familia con 2 hermanas (yo unico hombre) y actualmente padre de 1 pequeña....

__________________________________________________ _____________________
Este Post es patrocinado por:

Salón de Eventos "La Casita"
C. Dongoteay #354 Col. Valle Oriente - Torreón, Coah
Tel. (871)733-51-87 Cel. 871-184-70-99
Klama-Town está fuera de lí­nea   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión