[quote=maveric_80;114408]
El ABORTO en si es un asesinato a una creatura inocente que no pidio venir al mundo y que vino en circunstancias algunas macabras y otras en las que por estr con la CALENTURA AL MAXIMO a los participantes en este juego se les olvido ponerse el gorrito y en la maye dijo el paye y ya nos partieron la piyamada en la cocada.
¿DEBERIA DE ESTAR PERMITIDO EL ABORTO EN VIOLACION?, a mi forma de ver las cosas SI, sin embargo el asesinar a un ser humano es ya un delito y debe de ser pagado con carcel, pero cuando la gestacion de ese ser se dio en circunstancias trumaticas para la mujer y el nacimiento de este signfica un trauma mas entonces se deberia de permitir, aunque tambien esta la opcion de la
ADOPCION para este tipo de creaturas fueron concebidas bajo la mas insgnie infamia. Hay muchas parejas que desean tener un hijo y no pueden por circunstancias variadas (desde enfermedades hasta esterilidad) para ellos un hijo en estas circunstancias seria ideal, asi la madre tendria la pisibilidad de no convertirse en una asesina y si dar VIDA A QUIEN QUIERE ENESEÑAR A VIVIR A UN SER.
En cuanto a la otra circunstancia, en la que la madre se preño por ANDAR DE CALIENTE CON EL NOVIO (Rango de Edad 14-45 años) y esta sale con el chiste de que NO QUIERO AL HIJO QUE VIENE Y DESEO ABORTAR... Entonces hay si ya es merecer carcel por asesinato a la mujer que se lo practique y a los padres (EN CASO DE MINORIA DE EDAD) tambien al tambo junto con la hija por no saber darle una adecuada
EDUCACION SEXUAL a la mosalbete que ya salio con su
DOMINGO 7 y ahora desea desacerse del ser que lleva en su vientre solo por irse de finta con sus amigas y de paso bajarle la calentura a otro gandalla que la encuentre en completo EXTASIS en la fiesta del colegio a donde ella asiste (vease que ha esta van "chavos" de hasta 30 años)... O SEA HELLO, en este caso la mujer si merece ser sentenciada por asesinato con las agravantes de ley
PREMEDITACION, ALEBOCIA Y VENTAJA pues el ser que esta cargando no se puede defender he ir a los tribunales a solicitar justicia porque la "RAMERA" de su MADRE de 14 años se metio para experimentar y sentirse mujer al lado de sus "PRECOSES AMIGAS" y demostrarle al galan de la Preparatoria Venustiano Carranza, Capitan y jefe de no se cuantos grupos que hay en la escuela que ella es TODA UNA MUJER.
Se OFENDERAN algunos al mencionar a tan insigne escuela de Torreon de los Balazos Coahuila, pero lo mismo pasa en la Preparatoria Marino Ortiz, Centro de Bachillerato Tenologico Industrial y de Servicios #196 y #156, PROFEMA y no se que tantas escuelas mas y secundarias que si las enumeramos tardariamos mucho tiempo.

Ahora bien
¿Y LAS AMAS DE CASA APA? 
hay va la navaja cortando hijo, en algunos hogares,

Y NO NOS HAGAMOS TARUGUOS!!!, PUES YO COMO DIGO UNA COSA DIGO OTRA

(vease el ejemplo de arriba),

se va el hombre a los Estados Unidos y este tarda hasta 1 año en regresar... Que hace la ÑORA pues meterse a INTERNET y poner anuncios como el que sige:

"Dama Cachonda de 31 años, Caliente de Super Bubis, busca una aventura con algun joven de 18 a 35 años solo AVENTURA SIN COMPROMISOS".

¿Y... ESO QUE APA?, pues que no solo un tipo contesta al mensaje dejando cel y mail sino que la seño tiene para hacer una ORGIA tipo BUKKAKE que dios mio...

¿Y LUEGO APA? pues que la dama quedo preñada de no se que tipo... !!!HAAAA YA APA, APERECIO EL PEINE¡¡¡, asi es hijo, el esposo en los Estados Unidos o viajando por trabajo por una larga temporada y la señora encamada y empiernada con algun otro mosalbete que le esta dando placer, y a consecuencia de que no se uso preservativo y se rego la sopa en la taberna ya la ÑORA salio con su DOMINGO 7, Y AHORA QUE APA!!!, pues hay que buscar a algun medico o ir con la comadre para que me de algo para lanzar al ACQUEROSOS PRODUCTO que llevo dentro porque cuando vuelva el CUERNUDO, dije CUERNUDO perdon me equivoque quise decir el ESPOSO se me va a armar la de DIOS ES PADRE pues no me va ha bajar de "Puta y Rmera".
En este caso de arriba, ¿De quien es la culpa?, del que se fue a trabajar o de ella que por HECHARSE UN POLVORIN AL AIRE salio mal, en esta circunstancia ¿No Hay Delito de Violacion?, ¿A quien Juzgar? y ¿Porque?... Bueno Ustedes tiene la ultima Palabra.
Cualquier parecido con la realida es pura "COINCIDENCIA".