Originalmente publicado por i4everluis
|
A nadie se le debe prohibir el como vivir su vida, pero que se atengan a las consecuencias.
Ahora Phantom menciona madres solteras y aborto, la mujer debe quedar protegida en caso de que el hombre no desee hacerse cargo del producto, a excepción claro, que se trate de una prostituta, en todo caso ella debe cuidar su cuerpo, o instrumento de trabajo. La mujer debe tener derecho de demandar, en nombre del nuevo ser, al hombre, para que asuma su responsabilidad, no de casarse, sino de otorgarle el sustento al niño, no a la madre, los gastos por la gestación deben ser asumidos tambien en parte proporcional por hombre y mujer.
|
La realidad es que cada quien es dueño no solo de su cuerpo, si no también de su vida y de sus deciciones, todo esto son derechos y libertades que tiene cada quien pero como toda libertad no debe limitar la libertad y derechos de los demás.
En cuanto al aborto...es un tema delicado, en el cual yo estoy a favor solo en algunos casos como por ejemplo cuando el producto es el resultado de alguna violación sexual, o cuando se sabe que nacera con algún defecto congenito. Pero no estoy de acuerdo en que se realice cuando: "se embarazo la mujer y el hombre no quiere hacerse cargo" o "el hombre le hizo un chamaco a la mujer" ...como que le hizo??? se supone que lo hacen los dos y de igual manera los dos son responsables de la criatura, si habiendo tantos y tantos métodos para prevenir un embarazo y aún asi se embarazan pues que asuman esa responsabilidad tanto el hombre como la mujer.
Pero solo sueño para esto se tendría que cambiar la educación que por años y años ha imperado en mi pobre México borracho, telenovelero y futbolero.
Originalmente publicado por mara2010
|
no escriban mucho... es que esta interesante, pero me falta tiempo para leer estos temas interesantes.
siempre he querido hacerme un tatuaje, pero existe algo que me lo impide, una voz interior. chihuahua! morire sin un tatuaje.
|
Yo también he querido desde hace tiempo un tatoo en toda la espalda, pero me detiene la discriminación que se sufre sobre todo en cuestión de empleos...y mas ahorita que quiero entrar a la policia federal.