Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72
    Filox que buena Memoria Avatar de maveric_80
    Matamoros de la Laguna Mexico... Ciudad Melonera

Predeterminado Re: Espurio - No hay libertad

No es necesario abrir un foro con esta magnitud, si recuerdo la verduleria era para esto y desecadeno una guerra civil que duele ver.

Sin embargo, a mi forma de ver las cosas y analizando los hechos estos dos estudiantes brillantes del Mexico actual debieron rechazar ambos por igual los premios y haber ocupado la tribuna para expresar sus sentimientos reales, asi como lo hicieron fue de cobardes pues tiraron la piedra y ocultaron o quiesieron ocultar la mano.
    UNA FLOR PARA EL QUE SUFRE... UN AMIGO AL FINAL DE LA JORNADA.

1.- http://dematamorosachavez.blogspot.mx/
    2.- https://hablaeldesieroto.blogspot.com

Usuario Avatar de SedeJusticia

1º.- Un reconocimiento al valor de los muchachos, sin duda se necesita valor para hacer lo que hicieron.
    2º.- Hay afrentas acumuladas en las elecciones presidenciales, el respeto se gana, y obvio es que este evento es una muestra de que no se ha ganado del todo, y vaticino un aumento considerable de este tipo de "exabruptos", dado que la clase gobernante, y no solo el presidente o su partido, sino al menos los tres gordos, estan proporcionandose privilegios y quitandoselos a la sociedad, apuntalados y en contubernio con los medios, repartiendose las barajitas al estilo de una pa ti, dos pa mi, esto no fue una ocurrencia de dos chamacos rebeldes, es el repudio que rezuma de una sociedad lastimada, y que si no se tiene cuidado subirá de tono.
    3º.- Dentro de todo esto, que bueno que realmente haya garantias como para permitir estó sin condenar a prisión u otro castigo fisico a los muchachos, que solo manifiestan su derecho a expresarse, ganado en esa tribuna gracias a su talento matematico, y a pulso, pero deberemos vigilar que no se "marquen" a estos muchachos restandoles posibilidades para su futuro, hay que cuidarlos pues de estos nos hacen falta, que no les quiten becas, ni los boicoteen o les metan sancadilla ni a ellos ni a sus familias, esto no debemos agradecercelo al gobierno obvio, sino a la sociedad que empieza a darse su lugar.
    4º.- fuera de estos eventos que enumero, no deja de ser mas que una anecdota que no debiera de levantar pasiones, pues ni se logro ni se perdio gran cosa para el pais, aunque si tal vez para los implicados y algunos jovenes asistentes...

Saludos.

Usuario

Supongo que los "valientes" que tienen SU verdad creen que la guerra se gana con gritos y sombrerazos...
    Yo no digo si ganó bien o mal el Presidente, simplemente es el que se tiene y solo hay uno (Según creo yo la misma carta magna).
    La libertad, como el mismo Juarez dijo, acaba donde inicia la del otro. O lo que es lo mismo, Respeto...
    E insisto, el "genio" del chavo pudo pensar y hacer las cosas de una forma mas inteligente, ¿que hizo? Ganar la admiración de los Lopez Obradoristas solamente. Hay que saber como y cuando hacer las cosas.
    El derecho de expresarse lo tuvo, no lo supo aprovechar; pudo haber sacado mas.
    EdoBar...
    El mundo esta hecho de retos, rompecabezas y acertijos, mi vida se ha vuelto el acertijo mas desafiante de todos.

Usuario

Y por cierto, lean Reporte Indigo, está muy bueno el reportaje a Moreira... Se llama "El Desierto de los Moreira".
    EdoBar...
    El mundo esta hecho de retos, rompecabezas y acertijos, mi vida se ha vuelto el acertijo mas desafiante de todos.

Banned

Cita Iniciado por maveric_80 Ver Mensaje
    No es necesario abrir un foro con esta magnitud, si recuerdo la verduleria era para esto y desecadeno una guerra civil que duele ver.
    hola de nuevo, pués lode el forod e "la libertad" lo sugerí porque me pareció interesante ver que se postearía, ver en que concepto tenemos el término, que tanto conocemos o creemos conocer, y en base a eso, pues definir y perfeccionar el termino, aunquesea paranosotros, y utilizando las palabritas de moda, pués pa que lléguemos a un concenso, verdad? que mejor que exponer lo que creemos, analizar lo del otro, compararlo y adaptarnos, mejorarlo. espero no se haya captado como reto para iniciar una de las "gerritas" mencionadas por maverick, espeor no sea así.
    en lo qeu comenta sede sobre que efectivamente el andrés gómez se ganó a los lópezobradoristas, pues no queda la menor duda, estoy seguro que mas de 2 brincaron de gusto y quizá hasta lloraron de la emoción ante el hecho, pero pues yo no soy partidario de ningun actor político, la verdad, a pesar de que me veo en la obligación de decidir y votar, chance algún dia mi voto cuente, pero falta mucho para eso.
    y por lo del "cangrejismo" que decir? si desglozaramos la personalidad del mexicano, podriamos ver que ese es uno de sus principales dones; creo que el hecho de gritarle "espurio" al espurio (otra nefasta palabrita de moda) le va a cerrar muchas puertas, desafortunadamente, ASÍ SOMOS LOS MEXICANOS ("son", dijo aquel), pero espero que "agarremos la onda" y pues como dice sede, no le metamos zancadilla, que miren que para lograr lo poco o mucho que les parezca lo que haya hehco el chavo este, pues le ha costado, no creo que haya comprado sus titulos ni que sea porro o mucho menos, pensador idealista si, eso si creo.

y por lo que comenta edobar acerca de que "tuvo la oportunidad y no la aprovecho" pues permitame diferir un poco y volver a lo que le comentaba a fobos, y era que, pués esas oportunidades se tienen poco, a estas alturas tener una "audiencia" con el presidente debe de ser algo similar a cuando colon fue a ver a la reina isabel pa pedirle lana, osea, complicado o nulo; y creo que pues de nada hubiera servido que intentara plantearle las cosas de manera mas civilizada, poruqe pues como ya sabemos, pues si, se fumaría todo el discurso de andrés por mas extenso que fuera y al final solo le daría una palmadita en la espalda, acompañado porsupuesto del típico: "porsupuesto que tomaremos cartas en el asunto, esto no quedará impune...etc etc" y claro, de dientes para afuera.
    otra cosa que no entiendo es como aveces se desprecia a los jovenes por opinar de X o Y temas del que sea, pues al ver jovenes tan jovenes como él, "los mayores" (que solo son mayores de edad y no de moral o de conocimiento) automáticamente lo encasillan a: "porro, vándalo, mariguano, etc etc"
    la historia demuestra que jovenes de esas edades han sido igual o mas fructiferos que los viejos "amplios conocedores de polaca y ciencia y blabla bla", creo que por muy jovenes que sean, se debería de permitir se expresen, de la manera que sea, el chiste es sacarlo, catarsis...

yo vería más bien la situación de los "gritones" como el bebe que llora: si llora y llora muy fuerte, pues debe de ser síntoma de que algo esta si no mal, estará muy mal, entonces que es lo que se hace??
    pues poner atención a ver que necesita el bebe, escucharlo y entender por que se queja, darle oportunidad... bueno, los que son padres, quizá lo entienden, y si no, pobres hijos los suyos eeehhh jeje
    no se crean...

saludos.
    edobar: podrías darme algo de info de ese reporte índigo porfavor?, no lo conozco, es un sitio? te lo agradecería.
    Última edición por muluk999; 06/10/2008 a las 15:34

Usuario

Para que nos hacemos bolas defendiendo una cortina de humo, todo esto fue planeado por el "ESPURIO" para desviar la atencion de las miles de empresas que han cerrado por la actual crisis que viven nuestros vecinos los USA, y para que no cuestionemos que no haya implementado un plan anti-crisis.

ESO ES TODO, UNA CORTINA DE HUMO.
    Si fuese bueno tener mujer.... ?????? Dios tendria una !!!
    Y si se pudiese confiar en ella... ?????? El diablo no tendria cuernos !!!

Banned

!!!!!
    hmmm, me parece que estas en lo correcto...
    que inocente soy...
    maldito seas felipe!!!

Usuario Avatar de SedeJusticia

¿Cual crisis? si estamos blindados, de verdad que ustedes se pasan...

This may hurt a little Avatar de roquentin

... y hablaran de respeto? o es llanamente que los pusilánimes igualan la cobardía al respeto? y esto parece, o sí no, por qué les agravia tanto que un chamaco malcriado le falte al 'respeto', a su gallo? será que les revienta al rostro eso que no quieren ver? que es tristemente cobarde hacer reverencia por no tener los huevos de sostener una simple convicción? o simplemente no tener una, sino atragantarse con lo que le inducen a 'pensar'...
    This may hurt a little...

Usuario

Insisto... esto se llama intolerancia... que necesidad de insultar. A pa culturita.
    Y casí leo a AMLO en Roquetin... ¿no tendrá sus propias frases? ¿O será que todo lo que sabe y lee es información de un solo canal?
    E insisto nuevamente... nos guste o no, hay un solo presidente.
    NOS GUSTE O NO.
    Primero hay que romper paradigmas, dejar de pensar como TODOS los demás y eso incluye los TODOS, de un lado y otro.
    Los mismos que aseguran que la información de un lado es manipulada nunca se cuestionan de la información que "SU" bando les da.
    EdoBar...

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo