Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    One of the La Li Lu Le Lo Avatar de Polux

Predeterminado "Restaurante" Dennis

La verdad es que no sé si va aqui este tema pero en general me quiero quejar del pésimo servicio del restaurante Denis, ¡Si, ese que abre toda la noche!

Eran las 2 am y ando con hambre, fui con mi esposa buscando donde comer a esas horas, justo íbamos a llegar a los tacos cuando dije: ¿por qué no le variamos? dicen que hay un restaurante que abre a estas horas.
    Total, fuimos y habia algo de gente, eso habla bien de un lugar. Nos ofrecen la carta y, como todo, las fotos del menú se ven espectaculares. Me dije: Si voy a hacer el lujo, que valga la pena. Entonces pedí el Platillo Steack House o algo asi en inglés que te apantalla porque suena a mucha grasa animal a lo bestia (Excelente) y mi esposa pide camarones empanizados. ¿y de tomar? PSSSS un grandioso jugo de naranja.

Entonces que nos sirven la jarra de ¿jugo?... más bien sabía a esa bebida "Tampico" de naranja, la que viene en cajitas de 250 ml de cartón. Es en ese punto donde me dije a mi mismo: Ya valió M.....

Y asi fue TODA la comida era de esa que venden en Sam's congelada que se mete a la freidora y ¡LISTO!, NO MAM's, NO CHIN's, NO JOD's No puede ser, y todavía sabía a Refri. NUNCA en mi vida habia dejado un plato a medio comer en un restaurante, siempre hay una primera vez. Y ¿que se podía esperar si los que meserean son los que preparan la comida? osea qeu entre dos personas estaban preparando comida, mesereando, haciendo limpieza y cobrando.

Para acabarla de jo...er le dije muy molesto al mesero-cocinero-cajero que me sirviera un vaso más de Naranjada... ¿pos no la rebajó con agua mineral a la cosa que me había servido por jugo?.

Total el chiste me salió en $472.00 (Acabo de escribir eso y se me estremecieron las entrañas), cuando ordené la comida y vi sus precios pensé: Caro = Bueno, Excesivamente Caro = Probar el Cielo en un Plato. Pues en realidad salió: Excesivamente Caro = Mejor hubiera comprado el mandado en SAM's y me hubiera durado más tiempo.

Pues esa es mi experiencia. Si alguien no ha ido tome esto en cuenta, si alguien fué y le pareció bueno acepto comentarios (probablemente el día que fuí andaban de malas)

Y otra cosa, recuerdo a una parejita que andaba quedando y cuando piden una rebanada de pastel para postre se los sirvieron en un plato hondo y grande (como esos para almorzar un cornfleis) jajajaja.
    Saludos

Internauta Avatar de Kaneda

Predeterminado Re: "Restaurante" Dennis

Recuerdo que hasta en un capitulo de los Simpson, Ned Flanders decia que de ese lugar se podia esperar un mal servicio jeje. Supongo que el tema tambien hubiera estado bien colocado en el foro de las denuncias ciudadanas; independientemente de eso, cuando le muestran el menù a uno, o se checa en donde estan los precios, las imagenes de las cosas que ofrecen siempre se ven increìbles, asi cualquiera se anima a hacer el considerable gasto para disfrutar un poco de esa aparentemente deliciosa comida, pero ¡sorpresa!, ya cuando te traen lo que ordenaste, en el mejor de los casos dista de lo que pensaste que iba a lucir pero sabe bien; y en el otro extremo, pues ni siquiera se parece a lo de el menù que te muestran, y uno no haya si comerselo a la fuerza o quejarse; claro esta que si mostraran en el menù una imagen verdadera de lo que se ofrece finalmente, serian muchos menos los que se animarian a comprar, a menos que el hambre sea grande.
    La neta que a este tipo de lugares, los veo mas como una "fàbrica" de alimentos que como un restaurant, casi casi ponen a maquinas en lugar de personas a servir. Claro que no intento generalizar, ya que me consta que hay lugares buenos, de todos modos, y no es por ser tacaño jeje, pero prefiero ir a donde las hamburguesas de "Dona Fita", mas bara y llena igual.
    Pues ni modo men, te tocò mala experiencia, y peor ya que ibas acompañado de tu señora esposa.

¡Hasta luego!

Usuario Avatar de Vitta

No porque esté en Blvd. Independencia significa que es bueno.

La mayoría de las franquicias tienen por característica comida insípida.

Por cierto, me acordé en los Simpson una frase que dice una de las gemelas Terry & Cherry: "Tengo tanta hambre que comería en Arby's".
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida." - Pablo Neruda

www.destierro-voluntario.blogspot.com

amor imposible =)...... Avatar de l i l i_FaN
    silent hill a 9 kilometros de racoon city

suena algo raro porque en dennis se tiene entendido que la comida es muy buena y yo no me quejo porque he comido en esos restaurantes bueno los de aqui no mas bien en los e gringo landia XD

Sin imaginación Avatar de mvzdef

nunca he ido al dennys porque ya habia escuchado malos comentarios acerca de él, son varias las personas que mencionan lo mismo de la comida.
    [MEDIA="400,35"]http://foros.laguna2000.com/Firmamoderadores.swf[/media]

Filox que buena Memoria Avatar de maveric_80
    Matamoros de la Laguna Mexico... Ciudad Melonera

jajajajajajajjajajajaaajjjjjaaaaa.... Amigo cuando quieras te invito a comer a LOS TACOS DE LA 5 esos si sin tacos, bueno para empezar caro = delicioso pero es franquisia.
    UNA FLOR PARA EL QUE SUFRE... UN AMIGO AL FINAL DE LA JORNADA.

1.- http://dematamorosachavez.blogspot.mx/
    2.- https://hablaeldesieroto.blogspot.com

The Dark duck Avatar de BatiPato

a la proxima vez te recomiendo unas burguers de burguer king abren toda la noche, bn puedes entrar o por el autoservicio y ps a esas horas te caen de gloria jajajaja
    Its about ME

Usuario Avatar de LinuxMan

Durante el fin de semana fui a la Concha, en el camino llegamos a un buffet Mexicano en un lugar que se llama El Zancas (muy cercano a Cuencamé).

Los mejores 65 pesos invertidos en mi vida en una comida. Toooodo muy sabroso y bien hecho si señor. Desde el Mexican Cactus (así nos lo presentaron :P) hasta el café de olla. No me puedo quejar :P

Es más si no estuviera tan lejos iria todos los fines de semana

Usuario

Que Latima Mis Amigos Que Hayan Pasado Ese Desafortunado Momento En Este Tipo De Restaurant Ps Aqui Les Dejo Mi Nota : Yo Fui Al Restaurant Del Que Mencionan Y A Decir Verdad Ps Fue Algo Super Iva Con Mi Novia Salimos De En Aquel Entonces Famoso Antro Deep Y La Verd Todo Estuvo Super Bien Lo Uniko Que No Me Gusto Fue Que Esta Carisimo Para Ser El Tipo De Carne Que Ponen Yo Creo Que A Ustedes Les Toco Un Dia Cuando La Gente O Decir El Personal No Estuvo Pero Ps Si Les Recomiendo Otros Lugares Mejores Que Ese Y Mucho Mas Baratos Acuerdense El Cliente Siempre Tiene La Razon :d

El Buffet De Pampas De Brazil Mas Barato Que En Dennis Y Comen 2 Personas Derecho A Ensaladas Yeha

El Buffet De Ok Maguey Por Solo 120 Pesos Por Persona Wow Buenisimo Buffet, Elgante Y Ademas El Servicio Esta Genial Nunca Te Falta Nada

Y Hamburguesas Ps Vayan A Las Que Estan Por Valle Oriente 23 Pesos Tiene Salchicha Para Azar Aguacate 2 Carnes Queseo Jamon Estan Riquisimas Y La Carne Es Hecha A Decir Casera Recomendables

Y Si Ps En El Extranjero Todo Sabe Bueno Ps Los Grigos Son Unso Huevosnes Siempre Estan Gordos Por Que Solo Comen Comida Rapida Pero Recomiendo El Bennigans Uy Restaurant Bar Buenisimo Cortes Y Gran Bariead De Pastas Ademas Sus Ensaladas Vaya Vya Es Fortuna Poder Comer =)

Eclipse Avatar de Esmeralda

pues que mala honda que no sirba el restaurante dennys alla por que aca la comida es buena y no esta tan caro ademas las ofertas son buenas ya que si uno tiene niños ellos comen gratis jejeje y bueno el menu tampoco creeo es el mismo que el de méxico y alo mejor como dice NECSO como aca todos andamos alas carreras pues es mas facil llegar y comprar comida rapida ya que a ca te lebantas en la mañana y ya no llegas de trabajar hasta la noche y como casi simpre los trabajos que dan demaciado lejos de donde vives pues ni como ir a tu casa no y para los 30 minutos que tedan de comida pues no da chanse de nada.
    Quien hace una pregunta teme pareser un ignorante durante cinco minutos, quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida.

Los sabios buscan la sabiduria los necios creen haberla encontrado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo