Resultados 1 al 5 de 5
    Banned

Predeterminado Comentaristas de FIFA 08

Hola a todos.
    Pues resulta que compré el FIFA 08 para Xbox 360. Estoy muy contento con el juego pues es todo lo que esperaba pero el único detalle que no me gusta es que vienen de comentaristas Enrique Bermúdez y Ricardo Peláez. Si en la TV no soporto los comentarios del "perro" con sus "graciosísimas" frases y a Peláez con sus "sabias" aportaciones pues imagínense como me repatea tenerlo narrando mi juego en la Xbox.
    Si alguien sabe como cambiar a otro comentarista (el que sea en español o inglés) se lo agradecería mucho, pues por más que le he buscado no he podido.

El Sensei Avatar de Gamanox

Predeterminado Re: Comentaristas de FIFA 08

De hecho siempre me he preguntado porqué echar a perder los juegos de Fifa en sus versiones en español con estos comentaristas, puede ser que aparezcan en un medio masivo muy conocido y visto, pero la verdad, somos mas las personas a quienes les desagradan, que a quienes quisieran verlos en algun videojuego como comentaristas. Lástima, ojala hubiera una forma de que en futuras versiones de este juego, se pueda incluir a otros comentaristas, y/o poder seleccionar a quienes quieres escuchar durante el desarrollo del juego.

Saludos...

Banned

Cita Iniciado por Gamanox Ver Mensaje
    Lástima, ojala hubiera una forma de que en futuras versiones de este juego, se pueda incluir a otros comentaristas, y/o poder seleccionar a quienes quieres escuchar durante el desarrollo del juego.

Saludos...
    ¿Esto quiere decir que no se puede cambiar a los comentaristas del juego de ninguna forma?

Over 9,000!!!! Avatar de Klama-Town

Red face Re: Comentaristas de FIFA 08

Cita Iniciado por zEyk Ver Mensaje
    ¿Esto quiere decir que no se puede cambiar a los comentaristas del juego de ninguna forma?
    En versiones anteriores del Fifa se ha podido, es solo cuestion de tener los archivos que corresponden a los comentaristas y sustituirlos por los archivos con los comentaristas que deseas tener. Hace mucho que no juego un FIFA, y por ende desconozco cuales archivos hay que modificar pero de que se puede se puede.

Si no valoras el uso correcto de tu lengua sigue escribiendo como niño con dislexia.

Spoiler

yo poleo con gente mala Avatar de golazo

" y el arquero la tiene enoooormeee!!"

Enrique Bermudez de la Serna , FIFA 2008