Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
    Usuario Avatar de LoCoVoX

Predeterminado Cable o Dish???

¡Hola a todos!

Quisiera pedir sus opiniones con respecto a la televisón de paga. Debido a la poca y mala calidad de los canales locales, como ya es sabido, uno tiene que recurrir a los servicios de televisión de paga: llamese Megafraude, Sky, Dish, etc...

Tengo entendido que el Sky es carísimo (aún para los super-ricos); que el Megafraude es precisamente eso ¡¡¡UN MEGAFRAUDE!!! Y que el mentado Dish (o servicios similares de antena parabólica pirata) puede ser una buena opción, que es cara en un principio, pero que a la larga se paga sola, claro que con el incomodísimo inconveniente de que se cae a cada rato y te tienen que estar manadando "códigos secretos" para volverlo a conectar...

Ustedes que tienen la experiencia ¿qué me recomiendan: unirme al enemigo (o sea Megafraude), arriesgarme con un servicio como el Dish, o esperarme a que Telmex entre con el servicio de cable (que según los que saben, será en éste mismo año)?

De antemano gracias por sus respuestas...

Usuario Avatar de martincillo

Predeterminado Re: Cable o Dish???

yo uso el megacable
    y pago el servicio completo,internet,tv y telefono
    tengo contratados ademas los paquetes de hbo y los de cine
    y estoy muy satisfecho hasta el momento
    pago un aproximado de 1000 pesos
    y pasan buenas peliculas
    a lo mejor de los 300 canales 280 no sirven
    pero me quedo con los demas
    Lo verdaderamente importante no es saber,si no tener el numero del que si sabe¡¡¡¡¡

[media]http://www.youtube.com/watch?v=YqlQS5CCmwI&feature=player_embedded[/media]

Gracias por el comentario. Espero recibir más...

Lady Umi Vader Avatar de YoyisW

En mi caso yo cuento con Cablevision, DIsh, y FTA. Te recomiendo que si te vas a comprar una caja "pirata" como dish o un fta, te informes de cabo a rabo de todo lo que implica, teniendo tu propio programador en casa ya que los codigos "secretos" mejor llamadas llaves se suben rapidisimo al internet y ya solo es cosa de que lo programes de nuevo, en 5 min estas disfrutando de tele free, te voy a recomedar un foro muy bueno acerca de este tema que quiza pueda ayudarte a aclarar tus dudas,
    www.dssnagra.com

ojala y te sirva, con respecto a cablevision, pues te da el servicio y a bajo precio mensual.

Saludines
    ::: (\(\
    *: (=' :') :*
    •.. (,('')('')¤°.¸¸.•´¯`»

(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
    ¤ º° ¤`•.¸.•´

Gracias YoyisW! ¿Me podrías dar más info sobre Cablevisión? Yo no sabía que había aquí en Torreón; ¿o te refieres a Ultravision?

Jajaja, ahi va a estar el detalle, ignoro si hay cablevision alla, pues yo vivo en el Edo de Mexico, sorry fue algo que no considere .
    Ahi si que te voy a quedar mal

Saludines

(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
    ¤ º° ¤`•.¸.•´

Ya se me hacía mucha belleza Cablevisión es de Chilangolandia (jejeje), por eso creí que más bien querías decir Ultravisión, que es otra opción aquí en Torreón, pero no se me hace muy buena, ya que para empezar, cuando quieres ver canales locales hay que desconectar el cable y poner las antenas de conejo. En fin...

Aún espero recibir más opiniones y sugerencias...

Oki, suerte compañero, y ojala encuentres una buena opcion

Saludines

(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
    ¤ º° ¤`•.¸.•´

Usuario

ps amigo yo te recomiendo el dish yo cuento con ese sistema y ps la vd si esta caro pero estan todas las peliculas del cine en ppv y todo los juegos de españa k te lo cobran en el sky etc los mejores juegos de todo el mundo y las peleas de box y etc que en tele normal las pasan bien tarde y en el dish a las 9 ya sabes quien gano es totalmente en vivo.

es cierto que a cada rato se cae mas o menos le calculo cada 2 o 3 semanas pero como se cae se recupera rapidisimo en menos de 5 minutos ya esta listo para ver otra vez y cuando se cae definitivo se tarda unos o dos dias dependiendo de que tan rapido te pasen la clave y tu la configuras pero ese es mejor que he visto.

Usuario

Smile Re: Cable o Dish???

asi es carnalitos mejor comprense un dish cero caidas totalmente privado

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo