Hola alguien me puede pasar, porfis como se hace las galletas de avena, porque hice unas pero me salieron bien gachas, a la mejor tengo mal los ingredientes........
[MEDIA]http://img123.imageshack.us/img123/4669/veronicajb1.gif[/MEDIA]
Hola Veronik a qui tienes la receta es pero y te sirba
Galletas de Avena
1 taza de avena
½ taza de pasas
3 cucharadas de mantequilla
1 taza de azúcar
3 huevos
2 tazas de harina
1 cucharada de polvo para hornear
ralladura de limon o naranja
Se bate la mante quilla con las yemas de huevo hasta acremar despues se agrega la harina y el polvo para hornear cuando la mescla es te casi lista agrega la avena la ralladura de limon o naranja y las pasas bate la clara de huevo aparte y mesclalas con la masa forma las galletas y colocalas en una charola prebiamente engrasado y henarinado mete al horno precalentado a 200 grados c durante 25 min
Quien hace una pregunta teme pareser un ignorante durante cinco minutos, quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida.
Los sabios buscan la sabiduria los necios creenhaberla encontrado.
Muchisimas gracias las voy a ser al pie y la letra como tu me la pasate, ya que las otras me quedaron insipidas y bien duras parecian unas piedras antes no se les cayeron los dientes jajaja
[MEDIA]http://img123.imageshack.us/img123/4669/veronicajb1.gif[/MEDIA]
espero que te sirba si nesecitas cualquier otra receta es toy a tus hordenes
Quien hace una pregunta teme pareser un ignorante durante cinco minutos, quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida.
Los sabios buscan la sabiduria los necios creenhaberla encontrado.
como se hacen las galletas de avena??
ps con avena? XD
Con amor.
Saludos.
hola quisiera saber si alguien sabe hacer galletas de avena como las del campestre que son crujientes y con nuez... mmmm
Si no valoras el uso correcto de tu lengua sigue escribiendo como niño con dislexia.
puedo ser critico de galletas y probar alguna????
![]()
Trying to make quit with illegal punches?
Hell no, I dont quit !