Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Usuario

Angry Solicito su ayuda para encontrar estafador; urgente!!!

Hola, el motivo de éste tópico es para localizar a un sujeto que se llama o se hace llamar Leopoldo Hernández González. Él estafó a mi primo de Mérida, Yucatán, cuyo nombre es Rafael Mena.

En breve, mi primo le envió una Laptop Toshiba a éste sujeto, a cambio de un PS3 con un juego incluido. Sin embargo, éste sujeto NUNCA le envió nada, y dejó de contactarse con mi primo. Todo se llevó a cabo a través del sitio Mercadolibre.com.mx bajo sus respectivos lineamientos y procedimientos legales.

Ahora, éste tipo dice vivir en Calle Alamos #115, en el Fraccionamiento Residencial Jardines en la Ciudad Lerdo, Durango.. CP 35,158 a un costado del Tecnológico de Lerdo. Ya que yo vivo en Gómez Palacio, decidí darme una vuelta a ese domicilio, pero sin éxito, encontrando que en ese mismo domicilio supuestamente habita otra persona llamada Mauricio, y una tal Señora Diana Yuridia Arellano Contreras, quien en realidad ES esposa de Leopoldo Hernández Contreras... Me doy a entender hasta este momento???

Bien, yo ya traté de localizar a ambas personas de varias formas al igual que mi primo... le he llamado, he ido a su casa, pero sin ningún éxito

Por lo tanto, recurro a ustedes, esperando me brinden ayuda o información de estos sujetos!!!!!!!

Mi nombre es David Alberto Mena, y espero contar con su ayuda, pues es muy urgente el asunto!!!!!
    Pueden dejarme aquí su mensaje si saben algo, o comunicarse al 044 8711 24 91 34

Por su atención, gracias.

Gerente de Anidrake Avatar de monica_ayanami

Predeterminado Re: Solicito su ayuda para encontrar estafador; urgente!!!

Que barbaro, como pudo tu primo concretar semejante arreglo con alguien que ya venia arrastrando calificaciones negativas, lo mas seguro esque se vuelva a dar de alta bajo otro seudonimo, necesitas estar atento las siguientes semanas y ver los articulos que se publiquen bajo usuarios nuevos y que sean de Lerdo, asi puedes ofertarle y decir que eres de gomez y lograr que el intercambio sea en persona, esto para que lo puedas localizar.
    Última edición por monica_ayanami; 17/01/2008 a las 16:54

Usuario Avatar de Fobos y Deimos

Pues no te entendi en eso de la señora, pero podrias poner una denuncia y aportar como pruebas (dudo que les den valor) la informacion que vienen en mercado libre acerca de la persona, lo mas que puedas indagar y hacer dudar que la persona que habita en ese domicilio es un posible estafador y hasta algo mas, talvez esa persona se saque la "barra" que alguien puso su domiclio con dolo pero mientras tanto va a estar como "sospechudo", que de igual forma alguna persona mal intencionada puso el domicilio de esa persona ya de ti depende si la presentas o no, pero como dije antes, debes aportar lo mas que puedas de pruebas, imagenes, documentos, etc, todo lo que pudiera servir para integrar la averiguacion.

Creo que se me olvida algo.....a lo mas que puedes aspirar si presentas la denuncia va a ser a una "denuncia de hechos" y no creo que logres mucho ya que esta denuncia consiste en presenciar ciertos actos que se puedan suponer ilicitos y desgraciadamente tu no estuviste al tanto del ilicito que se cometio entre el monigote este y tu primo, se me hace que va a estar complicada la cosa yo creo que lo mejor seria sacarle un susto al vato de la vivienda, hacerlo confesar por tus propios medios, ya te las ingeniaras como, suena como a pelicula pero debe ser lo mejor.
    Última edición por Fobos y Deimos; 17/01/2008 a las 22:18

Usuario Avatar de armas-26

que mala onda este pex
    pero de que sucede.....
    tenemos que dudar de hasta la sombra, porque ya no hay en quien confiar,
    que mal pex
    Lo que yo te pueda decir tal vez ya lo sepas, pero no se trata de que lo conozcas, sino que lo vivas.....

Banned

ponte una mascara y desde un auto sin placas tirale unos cuantos plomazoz
    igual unas cuantas llamadas anonimas lo van a asustar un buen rato,
    jajaja es broma

pero como dicen arriba los demas usuarios, igual no tienes muchas pruebas a tu favor, aparte de que ese sitio no se hace responsable de ningun trato entre clientes y/o usuarios (creo que ninguno), pero yo te recomendaria ke tu primo consultara con un abogado que es lo que se puede hacer en esa situacion, no le hace que se gaste en darle pa las sodas al abogado no te puede cobrar mucho, igual como dice monica ayanami, puedes estar atento a los movimientos que haga la persona y hasta ponerle un "4"

Usuario Avatar de Alessa

A mi me ha tocado ver en mercado libre muchas estafas de este tipo, pues resulta muy facil dar informacion falsa y desaparecer.... lo peor del caso es que los de mercado libre no te ayudan con este tipo de situaciones, pero si tienes los mail, que le envio tu primo a este sujeto, puedes contactar a la policia cibernetica, el mail a donde puedes escribir es:

[email protected]

En lo personal te puedo decir que si dan seguimiento a los casos.

No olvides plantearles la situacion lo mas detallada posible.

saludos y espero que puedas resolver este problema

Usuario Avatar de LinuxMan

Uffff es por eso que es importantiiiiisima la reputación del vendedor.

Creo que a tu primo le toco bailar con la más fea.

Usuario

¿Y que tipo de información es la que requieres? Si ya sabes hasta como se llama su esposa y donde vive.

Si tienes el número de su casa y le has hablado con eso puedes confirmar que las llamadas se hicieron desde ese domicilio, solo tendrías que "venadearlo" como dicen por ahí. Confirmar el domicilio a través del número es fácil si es un número de telmex.

Pero que puedas hacer algo al respecto por la vía legal se ve muy difícili, aún así no deberías desistir, personas como esta que mencionas hay muchas y dejar que se salga con la suya es alentarlo para que vuelva a hacerlo de nuevo.

Te recoiendo que te des una vuelta a PROFECO o a SEDESOL a que te den asesoría.

Usuario Avatar de Alessa

Sedesol???? no sabia que ahi dieran ayuda, me puedes dar mas informes?

saludos

El Sensei Avatar de Gamanox

Híjole, precisamente por temor a este tipo de fraudes, nunca me he animado a comprar algo en mercado libre, XD digo, no es que todos los que compren o vendan ahí, sean así, pero siempre es complicado a la hora de comprar en Internet, que las páginas que ofrecen este espacio de compra-venta, se hagan responsables de los fraudes que se puedan llegar a cometer entre los usuarios del portal.

Creo que nunca está de más, como comenta Linuxman, checar la reputación del vendedor, que es un punto muy importante, ya que si alguien está rankeado de manera negativa, ni para que arriesgarse, ó de plano poner como condiciones para el intercambio, compra ò venta, que todo sea contra-entrega, ó sea, dando y dando, como se dice más popularmente, jajajaja XD porque eso de mandar las cosas, sin tener la seguridad de que el otro usuario te enviará lo prometido, esta cañon, la verdad, hay que tener mucha fe en la humanidad para hacer algo así...

Que pena lo que le paso a tu primo, pero como algunos han comentado, no hay más que "venadear" al estafador este, y si se requiere, de plano meterle uno ó dos sustitos, para que cumpla con lo prometido, aunque nunca está de más recurrir a la ley, para ver que posibilidades de apoyo te puedan brindar, pero lo fundamental es que no queden impunes las cosas, porque luego por eso estamos como estamos.

Saludos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo