Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Usuario Avatar de Blanko_Blake

Thumbs up Gym y weightlifting

Que tal, pues andaba buscando un foro con algun tema relacionado pero no encontre, asi que pues, aqui esta este, llevo bastante rato en esta disciplina, y me gustaría saber lo que opinan ustedes, ayudar en lo que sea posible, y sobretodo pues que haya participacion de todos! Todos los dias se aprende algo nuevo, y pues me gustaría escuchar sus comentarios, si tienen tips, consejos, y sobretodo dudas, porque es lo mas importante, que pregunten antes de ir a un gimnasio y hacer lo ejercicios equivocados, con pesos equivocados, con el unico resultado de salir posiblemente lastimados..

asi que pues, a darle !

atte. Blanko blake
    "Somos lo que constantemente hacemos, por lo tanto, la excelencia no es una virtud, si no un habito"

-- Aristoteles

Usuario Avatar de Killer

Predeterminado Re: Gym y weightlifting

genial ahora si... pues para empezar quiero comentar que asistia a un gym pero pues nomas los instructores nada de nada y me evitare el decir cual gym pero...nel olvidenlo... me gustaria volverme a poner en forma en mas o menos antes de diciembre pero pues mas que nada me gustaria que me recomendaran ejercicio para pierna y interna... por cierto... es malo cargar cerca de 18 kg para hacer brazo y hombro... por k un compa dice que estoy locooo ...
    BIENBENIDOS AL INFIERNO
    "AL CAMINAR ENTRE LOS VIVOS MUCHOS SE DAN CUENTA QUE ESTAN MUERTOS"
    "Yo ya empeze a cambiar para mejorar, ¿y tu?"

Thumbs up Re: Gym y weightlifting

Que tal killer!

pues si, año nuevo, y es agradable ver gente nueva llegar al gym, aunque bien sabemos que de 15 k entran en enero, casi solo 1 dura el año completo =S! El chiste aqui es la disciplina y motivacion. Ahi si es tarea de cada quien encontrarla!

En cuanto a tus dudas, mmm creo k no entendi muy bien lo de los ejercicios de pierna y interna? Hay que recordar que no es lo mismo muslo que pierna! Muslo es desde cadera hasta rodilla, y pierna es de rodilla a talon =)!

En cuanto a cargar 18 kilos, no creo que sea problema en lo absoluto, pero dependera mucho de cual ejercicio de brazo y hombro estemos hablando!

Dame un poquito mas de datos y con gusto te ayudare a revisar una rutina que mas o menos se acomode a tu peso, talla y sobretodo experiencia en el gym !

saludos!

atte. blanko Blake
    "Somos lo que constantemente hacemos, por lo tanto, la excelencia no es una virtud, si no un habito"

-- Aristoteles

Usuario Avatar de castrejon99

Excelente, por aquí andaré, primero, quisiera pedirles la recomendación de un buen gimnasio, no estoy en forma pero si quisiera volver a hacer ejercicio, ademas de la apariencia pues el beneficio a la salud, hace tiempo asisitia a uno, de igual manera no mencionaré a cual, pero me transearón con el horario, segun ellos abrian a las 9 a.m., pero llegaba a ir a las 10.30 y aun no abrian o en dias no abrian y no avisaban, me molestaba mucho esa situación hasta que deje de ir, pues yo trabajaba en las tardes y solo antes del mediodia podia hacer gimnasio o anteriormente aun, ir a correr.

Saludos.

Wink Re: Gym y weightlifting

Que tal clismo! Si, lamentablemente en torreon son pocos los gimnasios realmente comprometidos a mantener un buen servicio y aparatos seguros y de calidad. Me da gusto tambien escuchar que haces esto por mantener sobre todo una buena salud, que revisando hoy las noticias, Mexico ya va para el primer lugar en el mundo con mas gente obesa :S!

En fin, para recomendarte uno, la verdad yo siempre le fui fiel a uno que es el Body Sport que se encuentra en la Gomez Morin. Los instructores son muy muy buena onda, y realmente te proporcionan toda la ayuda que necesitas. Puedes intentar tambien los prince, he escuchado buenos comentarios de ellos, pero creo que es un poco mas caro. Tambien depende de que tan lejos te quede. Te recomendare que busques uno cercano a tu casa, pues el factor de la distancia si influye un poco en el sentido animico.

Ademas recuerda! El ejercicio conforma un gran beneficio para tu salud, pero tambien lo es lo que comes!. No esperes hacer avances si no llevas un buen regimen alimenticio! Porfavor, no vayas a ser de aquellos que pistean y comen comida chatarra y grasosa y van al gimnasio un dia al mes como por 4 horas, y se preguntan porque siguen obesos =/.

atte. Blanko Blake

-- Aristoteles

Usuario

Hola a todos los forristas, mi primer mensaje en Laguna 2000, a la vez tengo un año viviendo en torreon y he tratado de equilibrar mi horario de trabajo con alguna actividad de ejercicio. Como me gusta correr he visitado varias veces el bosque asi como tambien el lienzo charro en Torreon jardin en epoca de calor, pero como es invierno es dificil exponerse a las bajas temperaturas y hacer ejercicio, mi pregunta va orientada a donde puedo ir ( gimnasio) que ofrezca buenas clases de ejercicio cardio-airobico que se ajuste a mi horario que seria de 8 a 10 de la noche y los fines de semana a cualquier hora. He tenido membresia en Rocksport pero lamentablemente es tan grande y inpersonal que te desmotiva el que poco te presenten atencion y te ayuden con una rutina. Estoy pensando en inscribirme en el prince de la saltillo 400, si alguien sabe que actividades ofrece, agradeciera la ayuda. saludos y gracias.

Lando75

El moderador + p2t de L2k Avatar de cosa78

Lando el prince de saltillo 400 es bueno, alli estaba yo, pienso regresar pronto, aunque poraca por Torreon Jardin tambien esta el Body Master, que se me hace menos grande y tiene buenos equipos tambien.

En el prince, pudieras tomar la clase de Spinning a las 8 20 creo
    [media="400,35"]http://foros.laguna2000.com/Firmamoderadores.swf[/media]

Usuario

hola hola
    bueno yo soy de monterrey y voy llegando a torreon y ando buscando un gym en el que pueda ir de noche... alguien me puede pasar info de alguno cercano a torreon residencial??? y si puedes de pasada tendran el tel para pedir informacion???
    Gracias
    aaa y que bello es torreon

Usuario

Hola Rossy, el gym que te queda mas cerca y al que yo asisito es el Prince que esta por Saltillo 400 , la mensualidad es de 490 esta bien equipado aparte hay clases de spinning y cardio ademas de peso libre y aparatos, hay mucha gente joven.

Totalmente recomendado.....

Saludos.

Usuario

Hola que tal alguien me prodria proporcionar alguna direccion o telefono de donde puedo conseguir Tramos Gruesos de ligas de latex o ligas de recistencia, bandas de latex, no se si asi se llamen, hay por si alguien sabe, les encargo, de antemano muchas gracias.. Bye...
    Última edición por ARCFIN; 24/09/2009 a las 22:28

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo