Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55
    Golink
    Invitado

Predeterminado RE: Superman regresa Fotos

Pues si se hace una secuela de Superman Returns, creo que sera para que finalmente aparezcan muchos villanos que deseariamos ver, como Brainiac o hasta Doomsday, Returns solamente fue el "prologo" de todo esto, algo asi como una mezcla (y continuacion)del superman de Reeve,enfrentandose a los villanos mas recientes del hombre de acero sacados de los comics.... no creen? de cierta forma quiza quieren complacer a "ambos fans" del tipo A y B, ver al Superman de la pantalla grande a los que estamos acostumbrados a el, luchando contra los mas impactantes enemigos de los comics y animacion, aunque quiza a muchos no les agrade esta idea como M.A.N. que preferiria ver otro inicio de Superman en el cine distinto al que fue con Reeve y sea mas fiel a los comics, que por supuesto tambien es una estupenda idea.

Respecto a Batman, yo no dudo que sea una pelicula seria la secuela de Beggins,pero pues a mi megusto mucho el estilo de Burton en sus peliculas, con su caracteristica obscuridad que le quedaron como anillo al dedo al caballerode la noche y le hicieron justicia despues de aquella horrible serie de Adam West...

Lo que no me agrado nada de Beggins fue la aparicion de The Scarecrow de esa manera... realmente muy irrelevante comparable al papel de Bane en Batman y Robin (para mi gusto), aunque claro que lo poco que participo fue un buen personaje, mucho mas digno, creo que no era necesario que hiciera su estelar en esa cinta (beggins) y debieron dejarlo para mas adelante, tambien me parecio que no era tan "oscura" como las cintas de Burton, es una buena pelicula a mi me gusto, pero no tanto como las anteriores (exceptuando totalmente las dos anteriores a Beggins....) y sigue sin convencerme mucho que aparezca otro Joker... ojala cuando menos se mantengan fiel tanto a su personalidad como vestimenta y esas cosas..... no quisiera ver un Joker similar al de The Batman (la serie animada mas reciente) que no me gusto nada realmente.

Usuario

Bueno, nomás sobre lo de Scarecrow en Batman Begins.. a mi se me hizo un muy buen uso del personaje... claro, quizás nos agrade más la idea de que cada vez que aparecen personajes conocidos de Batman sean el centro de la trama (uno a la vez)... pero con tanto personaje conocido de Batman muchos se quedarían fuera.. y yo voto a favor de que mejor aparezcan haciendo alguna participacion importante o interesante como creo fue el caso de Scarecrow que formó parte del plan de Ra's Al ghul (y como asociado de un famoso mafioso de ciudad Gótica, Carmine, tambien salido de los comics)... además se me hace más como en los comics donde no siempre un personaje sale para ser el "villano principal" sino simplemente una parte del reto que Batman debe afrontar mientras persigue algun otro criminal que presenta más peligro o mientras investiga quien realmente está detrás de determinado "complot"...

Algo que no sé si notan muchos es que tambien salió otro villano conocido de Batman (en comics)... Zsaz.. que es un asesino multiple que va contando a cuantos mata haciendo las cuentas con cicatrices en su piel (eso de que vas poniendo rayitas y luego cuando llegas a la quinta estacruza las otras cuatro rayitas).

Bueno, Asi,al final de Batman Begins se dice que el Scarecrowanda suelto (y muchos locos de Arkham tambien), muy tipico de los comics donde un villano nunca es derrotado definitivamente y siempre se puede esperar que aparezcanuevamente (ya sea haciendo una fechoría menor o con un plan extremadamente diabolico).

Segun dicen es posible que el Joker sea el villano principal de "The Dark Knight"... pero es posible que Harvey Dent aparezca antes de convetirse en Dos Caras y que tambien aparezca el Pinguino.. yo supongo que quizás más como en los comics donde es un miembro de dudosa reputacion de la alta sociedad con un pasado criminal (supondría que quizás sale para ayudar de mala gana a Batman a encontrar al "verdadero criminal" que busca). Pues a mi me gustan las de Batman de Tim Burton pero creo que son muy su estilo (que le queda de cierta manera a Batman)más que ser una buena representación de Batman. Habrá que ver que clase de Joker veremos en "The dark knight".

Bueno y de Superman yo sigo creyendo que sería más facil hacer "borrón y cuenta nueva" con la serie de peliculas (pues como Batman Begins)... de hecho asi como en los mismos comics hicieron en 1985 (empezaron a contar la historia de Superman nuevamente desde un inicio pues está ya era muy confusa)... si comenzaran con una historia nueva se evitan confucionesy hay más libertad para agregar cosas que no se han mostrado sobre Superman y sus villanos (que con 5 peliculas no ha salido otro villano conocido más que Luthor y eso no muy bien representado)... pero pues ya veremos que hacen pero creo que asi tendrían más exitos las nuevas peliculas de Superman.

Yo esperaría ver villanos como Brainiac, El parasito, Bizarro, Metallo, el juguetero, Mongul o incluso Darkseid... Doomsday se me hace "muy nuevo" (aunque estaría padre verlo), digo, los otros son enemigos de Superman desde hace decadas y no han salido en cine como para que asi nomás el primer "supervillano" que apareciera fuera el que en comics finalmente logra matar a Superman.

Golink
    Invitado

Por cierto,tengoalgunas dudas sobre Superman... quien sea tan amable de ilustrarme un poco se lo agradecere mucho...

En Superman The Movie:

Una sencilla, realmente Luthor alguna vez llego a utilizar peluca en los comics?? eso de que se quedo calvo por la lluvia de meteoritos mostrada en Smallville, es veridico o se planteo por primera vez en esta serie?? Lois Lane de verdad era alcoholica??se bien que Smallville no tiene muchas cosas fieles a la historia de Superman (ok, las peliculas tampoco, a lo mejor hasta menos), pero me gustaria saber estos detalles.

En Superman II:

Tengo entendido que "La zona fantasma" es clasica en el universo Superman (segun lei enun post de M.A.N.) pero en cual? animacion??? comics?? fuera cual fuera el caso, en esta pelicula sabemos que aparecen tres villanos de ese lugar, el general Zod y los otros dos... pero estos, fueron inventados para esa cinta o ya habian aparecido anteriormente en otro lugar??

Superman III:

Hablando de eso...ahora que mencionas M.A.N. sobre los villanos conocidos en las cintas de Superman, hace algunas semanas estaba buscando info sobre las peliculasdeReeve, en la sinopsis de la III me encontre con que la super computadora esa que sale al final (incuyendo al androide) era.... BRAINIAC?!?!?! no crei esto o no recuerdo, alguien puede sacarme de esta duda...?? segun recuerdo, esta pelicula fue muy muy mala, espantosa, horrible,la peor para mi de las 4 primeras (o existira a quien le haya gustado....??) y no recuerdo haber escuchado en la cinta nombrar a Brainiac por ninguna parte y eso que la vi en ingles... espero hayan cometido un error donde lei eso, porque Brainiac es de mis favoritos y no me gustaria saber que aparecio realmente en ese intento de pelicula...

Superman IV:

El enemigo si no mal recuerdo, era un dizque clon de Superman llamado Atomic Man (o algo asi) pero segun entiendo, en las peliculas clasicas de blanco y negro, ya habia aparecido un tal Atom Man, alguna relacion en estos o es el mismo???

Superman Vs Spiderman???

Recuerdo que hace ya muchos años, leyendo una revista de... ejem...Memin Pinguin... me parecio haber visto entre sus paginas el anuncio de este comic... realmente aparecio?? de que trato?? quien gano??o lo soñe, imagine o que se yo por leer tantas porquerias en aquel entonces???

Y siguiendo con Batman, pues si ya con el Joker no estoy muy conforme en la secuela de Beggins, menos con el Pinguino apareciendo de la nada y para colmo, tal vez de nuevo el Scarecrow, ya seria mucho amontonadero no??? nada mas faltan el "Sr. Frio" el Acertijo y el Avispon Verde... ah no perdon... ese era de otra serie... y Two Faces...??ese si me agrada mucho para que vean, ver a Harvey antes de su "transformacion", ya queel ultimo dos caras dejo mucho pero mucho que desear (por no decir que fue un fiasco total)...

Bueno para que me acabe de gustar la idea, vere Beggins otra vez, ya que admito que solo la vi 1 vez y por lo mismo me habre perdido de muchos detalles, a ver que tal...

????? Avatar de kamui22

Golink - 20/8/2006 4:25 AM

Por cierto, tengo algunas dudas sobre Superman... quien sea tan amable de ilustrarme un poco se lo agradecere mucho...

En Superman The Movie:

Una sencilla, realmente Luthor alguna vez llego a utilizar peluca en los comics?? eso de que se quedo calvo por la lluvia de meteoritos mostrada en Smallville, es veridico o se planteo por primera vez en esta serie?? Lois Lane de verdad era alcoholica?? se bien que Smallville no tiene muchas cosas fieles a la historia de Superman (ok, las peliculas tampoco, a lo mejor hasta menos), pero me gustaria saber estos detalles.

En Superman II:

Tengo entendido que "La zona fantasma" es clasica en el universo Superman (segun lei en un post de M.A.N.) pero en cual? animacion??? comics?? fuera cual fuera el caso, en esta pelicula sabemos que aparecen tres villanos de ese lugar, el general Zod y los otros dos... pero estos, fueron inventados para esa cinta o ya habian aparecido anteriormente en otro lugar??

Superman III:

Hablando de eso...ahora que mencionas M.A.N. sobre los villanos conocidos en las cintas de Superman, hace algunas semanas estaba buscando info sobre las peliculas de Reeve, en la sinopsis de la III me encontre con que la super computadora esa que sale al final (incuyendo al androide) era.... BRAINIAC?!?!?! no crei esto o no recuerdo, alguien puede sacarme de esta duda...?? segun recuerdo, esta pelicula fue muy muy mala, espantosa, horrible, la peor para mi de las 4 primeras (o existira a quien le haya gustado....??) y no recuerdo haber escuchado en la cinta nombrar a Brainiac por ninguna parte y eso que la vi en ingles... espero hayan cometido un error donde lei eso, porque Brainiac es de mis favoritos y no me gustaria saber que aparecio realmente en ese intento de pelicula...

Superman IV:

El enemigo si no mal recuerdo, era un dizque clon de Superman llamado Atomic Man (o algo asi) pero segun entiendo, en las peliculas clasicas de blanco y negro, ya habia aparecido un tal Atom Man, alguna relacion en estos o es el mismo???

Superman Vs Spiderman???

Recuerdo que hace ya muchos años, leyendo una revista de... ejem... Memin Pinguin... me parecio haber visto entre sus paginas el anuncio de este comic... realmente aparecio?? de que trato?? quien gano?? o lo soñe, imagine o que se yo por leer tantas porquerias en aquel entonces???

Y siguiendo con Batman, pues si ya con el Joker no estoy muy conforme en la secuela de Beggins, menos con el Pinguino apareciendo de la nada y para colmo, tal vez de nuevo el Scarecrow, ya seria mucho amontonadero no??? nada mas faltan el "Sr. Frio" el Acertijo y el Avispon Verde... ah no perdon... ese era de otra serie... y Two Faces...?? ese si me agrada mucho para que vean, ver a Harvey antes de su "transformacion", ya que el ultimo dos caras dejo mucho pero mucho que desear (por no decir que fue un fiasco total)...

Bueno para que me acabe de gustar la idea, vere Beggins otra vez, ya que admito que solo la vi 1 vez y por lo mismo me habre perdido de muchos detalles, a ver que tal...

a ver si puedo responder alguna de tus dudas:
    lo de que lex luthor usaba peluca no es asi, hubo un lex luthor con cabello largo, pero ese era lex luthor 2, supuestamente su hijo, pero era una especie de clon
    Louis Lane no se si haya sido alcoholica, pero conociendo un poco la tematica que maneja superman lo dudo.
    Lo de la zona fantasma, creo que ya habia aparecido antes en los comics, pero es solo un creoy pues ahora ya es algo que sale en comics y animacion, de hecho en un capitulo de JLA unlimited despues de una pelea entre superman y doomsday, al ser derrotado este ultimo es enviado a la zona fantasma, lo que causa una nueva discusion entre Batman y Superman (recuerden que a ultimas fechas estos 2 llevan mas bien una "amistad incomoda")
    Brainiac en la 3? a lo mejor le dieron ese nombre a la computadora, pero el villano que todos conocemos como brainiac no ha salido (aunque seria bueno)
    Atom man, no era mas que lex luthor disfrazado con una capucha de plomo, se hace llamar asi porque con su máquina domina el mundo de los átomos, o algo asi.
    Superman vs Spiderman si existio, y fue publicado por 1976, aunque realmente no fue un versus sino Superman y Spiderman vs Lex Luthor y Dr Octopus, y pues ya sabemos quienes ganaron
    ¿Quieres pelear conmigo?
    http://kamui26.elbruto.es
    http://www.mundoimg.com/imagenes/dibujos/60867_mundoimg__trix.jpg

Usuario

Superman The Movie

Hasta donde sé, Lex Luthor sólo ha usado peluca en las peliculas de Reeve y en la de Superman Returns.
    En las historias viejas de Superboy (yo lo vi en una serie animada de Superboy) Lex se quedaba calvo cuando en un experimento fallido sale mucho gas químico,ese gas es expulsado por Superboy con su Superaliento y Lex lo culpa de que se queda calvo porque le aventó el gas hacia él.
    En Smallville, Lex se queda calvo cuando niño por los meteoritos/kriptonita (que le dan tambien una gran salud pero no sobrehumana).
    En los comics modernos de DC comics (1985 a la actualidad) Lex no estaba calvo pero estaba perdiendo cabello. Cuando Superman aparece por primera vez en Metropolis y conoce a Lex, este tiene cabello, poco a poco se va quedando más calvo hasta que está completamente pelón. Por cierto que este Luthor era gordito.
    En los mismos comics de Superman, Lex sufre una accidente aereo que lo mata... esto sucede tiempo despues de que se le diagnostica un cancer que le causa la perdida de una mano (cancer causado por usar un anillo de kriptonita). Luego aparece Lex Luthor II, hijo ilegitimo de Lex Luthor, este es un joven de abundante cabellera roja (Lex Luthor era pelirrojo antes de quedar calvo)... despues se descubre que este "hijo" era en realidad un clon de Lex Luthor, pero no sólo eso sino que tenía el cerebro original de Lex (basicamente era el mismo Lex pero con un nuevo cuerpo). Lex, trás saber de su inminente muerte, pide a sus cientificos que le clonen un cuerpo nuevo y pues asi lo hacen. Con el tiempo el nuevo cuerpo de Lex se queda calvo (o, sea que es genético, Lex debe ser calvo) y luego es afectado por una enfermedad que le dá a los clones y casi muere... finalmente vuelve a aparecer viendose más maduro (no tan joven pero no tan viejo), con buena salud (no está gordo) y totalmente calvo... esta es la imagen moderna de Lex, que luce por ejemplo en la serie animada o incluso en Lois & Clark (aunque en esa serie no está calvo en un principio).
    Sobre Smallvile: Lois alcoholica... pues solo lo muestran en un capitulo... no se ve que tenga problemas con la bebida en algun otro.. creo que hay algunos no alcoholicos que beben más... lo que si han mostrado es que se le da por fumar mucho pero que siempre lo está dejando (aunque creo que tambien lo muestran poco), hasta donde sé eso de fumar es por lo de la pelicula de Chris Reeve donde se ve que Lois fuma y Superman le ve los pulmones con rayos X y dice que "todavia no tiene cancer".

Superman II

En los comics La Zona fanatasma existe desde hace mucho, originalmente creo que eran 4 (¿o 5?) los que estaban ahí atrapados (hasta donde sé todos eran hombres), los dos nombres que recuerdo son El General Zod y Jax-Ur.
    El General Zod aparece en la pelicula junto a otros 2 que creo son inventados. En la serie animada (90's) aparecen Jax-Ur y Mala, esta última creo es inventada.
    En Smallville, Zod se está volviendo el villano principal. Ayudado por Brainiac (y otros secuaces) Zod intenta salir de la Zona Fantasma. En un episodio Brainiac intenta engañar a Clark para que este libere a Zod usando la tecnología de la Fortaleza de la Soledad. No lo Logra, asi que formula un nuevo plan, pero ahora Brainiac no puede sacar a Zod más que como "espiritu", asi que Brainiac prepara a Lex Luthor como "recipiente", le dá los poderes de un kriptoniano. Al final Zod queda libre al transportarse al cuerpo de Lex... el mundo sufre por un virus informatico mientras Brainiac tienen un virus biologico que intenta liberar, pero no sin antes haber inmunizado el cuerpo de Lex... y Clark queda atrapado en la Zona fantasma. Todos esto pasó enla temporada que acaba de terminar.
    En los los inicios de los comics modernos (1985 a actualidad) la Zona Fantasma como carcel no existía, sólo era un lugar donde guardaban cosas sin que les afectara el paso del tiempo. Es de ahí de donde Superman saca la tecnología con la que construye la Fortaleza de la Soledad.
    Ahora... recientemente salió una serie en cómic de Superman llamada "Superman por el mañana" donde Super tiene que entrar a la Zona Fantasma porque una maquina "que desaparece a la gente" salió de ahí. Ahí dentroconoce al General Zod, pues fue puesto en la zona fantasma por los kriptonianos (o sea, ahora siempre sí la usaron de carcel... pero solo con una persona: Zod) ¿porque nunca lo vió? será porque la Zona fantasma tiene un espacio infinito. La Zona Fantasma había estado siendo vigilada por un robot con la imagen de Clark y otro par con la apariencia de sus padres (Jor-El y Lara). Zod y Superman se enfrentan en la Zona Fantasma que había sido "remodelada" y pues parecia como una gran jardín pero pues se lo hacen pedazos en la batalla y este se destruye al final. El general Zod usa un emblema con forma de diamante (como el de Superman) pero en vez de una "S" tiene una "Z". Asi que pues Zod volvió a aparcer en los comics modernos cuando se pensaba que no lo haría (es que tambien ya están quitandole en los comics a Superman ese título de "el ultimo kriptoniano").

Superman III

Esta pelicula no se me hace tan mala... por lo menos en varios elementos que muestra... como lo de "Superman bueno versus Superman malo"... momento que ya es homenajeado en Smallville brevemente cuando Clark se divide en 2 para enfrentarse a si mismo (Clark Kent contra Kal-El), esto por los efectos de la Kriptonita negra (que luego en otro episodio tambien afecta a Lex Luthor). Eso de Superman Malo tambien aparece como efecto de la Kriptonita Roja en Clark. Por cierto que Smallville está trayendo de regreso (al igual que los comics más nuevos) eso de las kriptonitas de diferentes colores con efectos variados.
    En Superman III no aparece Brainiac sino una supercomputadora, que aunque "cobra vida" no creo que se le pueda llamar Brainiac, además de que nunca se le llama así hasta donde recuerdo.
    En Smallville nunca se le dice Brainiac al "Profesor Milton Fine" pero resulta obvio y además en un episodio, Fine es descrito por Jor-Elcon una serie de palabras (no me acuerdo cuales, es en los episodios finales, veanlos)que en cierta forma forman BRAINIAC. Como dato... en comics modernos Brainiac se llama Vril Dox y es del planeta Colu... y es teletransportado a la mente de un humano que trabaja como "psiquico" y es asi como llega a la Tierra. El humano usa el nombre artistico de "Brainiac" y de ahí el nombre... el nombre de ese humano era Milton Fine... el nombre que usan para el alias de Brainiac en Smallville.

Superman IV

Sobre lo de Atom man ya lo contestaron y yo sé poco de ello.
    Sobre AtomicMan de la pelicula... pues es una especie de clon creado por Lex Luthor.
    En comics modernosy la serie animada (siempre que digo esto me refiero a la de los 90's) cuando han intentado clonar a Superman no pueden y lo que resulta es un "Superman Bizarro" (que originalmente, en comics, era producto de un "rayo duplicador" o algo as&iacute que tiene razgos "toscos" (como muy angulosos), piel blanca e inteligencia muy reducida. Incluso en la serie de Lois & Clark clonan a Superman y lo que resulta es un Superman que vive poco tiempo (lo raro es que no lo representan como "Bizarro" cuando hubiera estado padre). En la serie animada Bizarro es clonado por Lex y se le escapa... y en los comics los "Bizarro" viven poco asi que ha habido varios "Bizarro".

Con eso termino mis comentarios sobre esas peliculas (al menos en cuanto a las dudas de Golink).

Y pues sobre Batman Begins y su secuela a mi sí me gustan como lo manejaron... por eso no creo que se sienta "cargado" que varios villanos aparezcan en una pelicula, sobretodo porque salen en forma más "casual", como en los comics... que como ejemplo está "Batman: Hush" que cuenta una muy interesante y entretenida historia donde participan muchos de los más conocidos villanos de Batman mientras este busca quien es el que está detrás de un complot en su contra... asi me imagino que será la secuela de Batman Begins... The Dark Knight, pues si salen varios villanos seguramente será para desarrollar una trama de ese tipo y no para que haga un "equipo maligno" tipo las peliculas de "Batman Returns, Batman Forever o la de Batman & Robin". De hecho igual pasa en la serie animada de Batman que a veces algunos villanos salen sin ser el centro de atraccion en historias muy entretenidas como el capitulo de "El hombre que mató a Batman" donde el Joker sale un rato de personaje secundario... u otros donde Batman visita Arkham para ver si algunos de los villanos conocidos siguen ahi pues sopecha que haya escapado, pero resulta que el villano que busca es otro.

Otro personaje que aparece en Batman Inicia y que se me pasó mencionar: Joe Chill. El asesino de los padres de Bruce Wayne (Joe chiill en comics)no había salido en las peliculas...porque en la pelicula (la primera de Burton)pone que fue el Joker el que mató a los padres de Bruce creando asi a Batman, quien luego está presente en la creación de Joker que se vuelve su mayor nemesis (bueno en la pelicula no... pues se muere antes de hacer mayor fama)... asi en la pelicula deBurton, Joker crea a Batman quien "crea" al Joker quien se vuelve elnemesis de Batman...coincidencias tipo Spider-man (no me digan que no, pues todo fan de Spideysabe de estas coincidencias ya clásicas... y si no me cree, vean las dos peliculas que van.. jeje todos se conocen, parece Ciudad Lerdo, jeje).

Pues Yo vi Batman inicia como 3 veces en cine y la tengo en DVD... está muy buena y no creo que pierda calidad con el tiempo por la vision "seria" con la que está hecha (además de un buen estilo visual que no creo se vea viejo con el tiempo).

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456