Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
    Regular

Predeterminado RE: Superman regresa Fotos

Pues a ver si no se enojan conmigo,pero a mi no me gusto lo que hizo el director con los X men,para nada,y me senti decepcionado cuando supe que él haria la pelicula de Superman que tanto habia esperado,espero de verdad equivocarme y resulte una super pelicula,aunque el traje a mi tampoco me gusta,parece el traje del superman "malo" en superman 3,en fin a ver que sale..

Usuario

*La opinión de X-men es valida por muchas razones (las peliculas no son presisamente muy files a todos los aspectos que tomaron del comic) *y no por tantas otras (el comic es muy complejo, a veces tanto que se pierde lo elemental que se supone es la metafora sobre el racismo)... en fin a mi si me gustó la pelicula... pero creo que podrí*an haber sido mejores (sobretodo la 1), aunque hay que ver que fue de las primeras de la nueva ola de peliculas basadas en comics, asi que se fueron a lo basico, la "esencia" de los que es el comic (osease la respuesta a la pregunta " ¿de que trata el comic?" ) y creo que salieron bien... y ahora con que X-Men 3 tiene nuevo director (Brett Ratner, Dragon Rojo) a ver que que tal (espero la *3 desde que salí* de la sala de cine *tras ver la 2).

*Ahora, creo que si Bryan Singer si no respeta a un personaje como Superman *(que tras casi 70 años de exito en comics y otros medios es ya un icono americano) le va a ir mal... lamentablemente eso parece.... el traje es poco atractivo (cambios de color y diseño extraños que hacen ver al actor poco como Superman y más como una especie de imitación de Superman, y las razones solo el sabrá, !rayos si un personaje debe vestir azul y rojo brillante es precisamente Superman!)... la trama de la pelicula es *casi de "elseworld" (osea muy distinta a lo que es el Superman que conocemos).. el reparto es un gran deseo (todos deseamos que por favor, por favor *nos convensan con su actuación)... * *En fin no se ve muy bien, creo yo que si esta pelicula le va bien (posiblemente sí*) será por la fama que lleva el personaje (como con Batman Forever y Batman & Robin que aunque no nos gustaron mucho les fue relativamente bien en taquilla.. porque basicamente queremos ver *a Batman de carne *y hueso haciendo lo que hace en el comic)

*Yo he esperado una nueva pelicula de Superman por años, *soy fanatico del personaje (Superman y Batman son mis personajes favoritos... bueno y todos los de DC comics) asi que con emoción veré esta pelicula al cine... pero por lo que se ve, me dejará con ganas de que otro director haga un mejor trabajo en otra pelicula de Superman.

P.D. Con eso de que la trama de Superman *Returns no es una de origen... en es caso se me antojarí*a más que de una vez hicieran una version de "La muerte de Superman"... luego podrí*an continuar con "El reino de los Supermanes" y luego *(ahora si) "El regreso de Superman" (o !Superman vive!) y tendrí*an una gran trilogí*a... porque sino yo prefiero una historia de origen con un impresionante planeta Kriptón y Superman apareciendo por primera vez en Metropolis *(eso estarí*a genial).

alexnahle
    Invitado

solo quiero recordarles que hasta ahora la mejor pelicula de comics que han realizado es la de los X-men...nada mas acuerdense de como se hacian las peliculas de comics antes de X-men 1

Las peliculas de superman, estubieron geniales para su epoca pero si ves ahora al personaje se ve un poco ridiculo (un tipo con mallas y ya)
    Batman empezo bien pero despues se hecho a perder, despues aparecio Blade, esa estaba genial ni parecia pelicula de comics, despues los directores gringos aprendieron su leccion y empesaron a hacer buenas peliculas de comics la primera segun recuerdo x-men....asi que el tal bryan singer es el que tuvo la grandiosa idea

y si superman nuevo parece algo raro recuerden que su uniforme es de otro mundo

Usuario

yo considero BLADE la primera pelicula moderna sobre un personaje de comics

spawn ?? o fue antes BLADE ?

Spawn comic del mismo creador de Spiderman fue lanzada en 1997 con muy buenos efectos

http://www.imdb.com/title/tt0120177/

Usuario

*Spawn salió antes, y le fue más o menos bien.... pero con Blade empezó la nueva ola de inversion en proyectos cinematograficos sobre comics (por eso más que nada han salido peliculas de personajes de Marvel comics).. Blade le dió chance a X-men, como *x-men salió bien es cuando ya se aventaron a hacer Spider-man y de ahi ya * sabemos la historia.

Sobre Superman Returns

Chequen aqui par ver la foto oficial y comparar con la manipulacion de un fan, ¿que opinan?

http://www.willdrawforfood.com/OfficialPhotoManip.html

alexnahle - 29/4/2005 8:20 AM

Bueno el traje lo hicieron asi porque segun el director de la movie dice que por ejemplo los x-men tienen trajes especiales que los protejen porque tienen debilidades pero superman no tiene, y no le teme a nada es por eso que a el no le preucupa el traje.
    ahi estan los trajes de los 4 fantasticos que tienen sus poderes (segun la pelicula) y por eso no se encueran si les explota una bomba o el traje hombre elastico se estira y la otra que se hace invisible junto con su uniforme jeeje etc, pero superman ? de perdido que digan que la tela es de su planeta o algo asi.

Ademas superman es tan facil matarlo, nomas por ser de los primeros superheroes colmado de poderes, pero nada como THE TICK :P

El mono superman tiene muchas cosas en contra, como el hecho que no usa mascara y nadie lo reconoce, traer los calzones de fuera y cuando lo debilitan con kriptonita el malo nunca le vuela la tapa de los sesos. Ademas gasta mucho en trajes, ¿o donde se los guarda cada que se cambia?

Pero la pelicula como terminan diciendo los "criticos": "esta bien para paasar el rato" y como dira la fanaticada: "es la mejor pelicula que he visto, yo he leido todos sus comics y bla bla bla"

Usuario

noob - 19/10/2005 3:18 PM *.... pero superman ? de perdido que digan que la tela es de su planeta o algo asi

*De hecho se supone que bien podrí*a ser tela de lo más comun porque lo que protege la tela es el propio Superman, se supone que lo que superman ponga muy cerca de su piel se protege (su "aura" lo vuelve más resistente pues)... esa es una de las razones de que Superman use ropa ajustada, en los comic lo primero que se rompe al pelear con un monstruo es la capa por estar separada de su cuerpo (o por ejemplo de una exploción la capa es lo unico que se quema y el traje apenas y se chamusca).

noob - 19/10/2005 3:18 PM * *...El mono superman tiene muchas cosas en contra, como el hecho que no usa mascara y nadie lo reconoce, traer los calzones de fuera y cuando lo debilitan con kriptonita el malo nunca le vuela la tapa de los sesos. Ademas gasta mucho en trajes, ¿o donde se los guarda cada que se cambia? ...

*De hecho Superman no usa mascara porque no se supone que oculte nada o tenga una identidad secreta (hay una historia en los comics donde Jimmy Olsen cree que Super tiene una identidad secreta y que sabe quien es, hace un programa especial donde anuncia que va * a decir quien es se arrepiente de ultimo momento y dice que Super no tiene identidad secreta.. que es lo que todo mundo "ya sabe" y se gana la burla y el desprestigio de la prensa(y Luthor nunca le tomó importancia pues no cree en una identidad secreta de Superman) *... luego cuando tiene problemas va a buscar a "superman", pero resulta que Jimmy ni siquiera le atinó a pensar que Super era Clark kent, pensaba que otro sujeto era Superman (porque de hecho sonaba más lógico que fuera Superman).

*En fin, Superman *muestra el rostro, dice que es Kal-El del planeta kryptón y se sabe que tiene una "fortaleza de la soledad" donde descansa en alguna parte del polo Norte... a lo mucho Luisa (Lois Lane) por obvias razones sospechó muchas veces que Clark podrí*a ser Superman disfrazado (osea haciendose el gí¼ey, un torpe pero eficaz reportero), pero siempre pasaba algo que le hacia desacreditar eso, por ejemplo pasaban cosas desde *que * Superman perdia los poderes temporalmente y asi Luisa lo veí*a lastimarse, o Superman usaba algun doble, ya sea de Clark o de Superman (un robot, un amigo disfrazado, un superheroe colega "cambia forma" que le hiciera el favor, x cosa). El resto del mundo cree que Superman es Superman todo el tiempo (y con los poderes que tiene Superman siempre puede oir, ver o llegar a donde hay cualquier problema y se cree que Superman siempre está vigilando).. de hecho Lex Luthor no cree de ninguna manera que Superman, un ser de poder superior al ser humano se "rebajarí*a" a caminar entre ellos actuando como un hombre comíºn (lo que no entiende es que Superman ante todo quiere ser un ser humano, un ciudadano más).

*Sobre los trajes creo que es más que obvio que los puede hacer en unos segundos si lo necesita.. es Superman, ¿no?... y todo el look de superman se supone debe verse amigable (con los colores, y diseño sencillo.. o la ya clasica sonrisa de Christopher Reeve en la pelicula de los 70's) para no espantar (que ya de por si lo hace al ser tan poderoso).

*Sobre la pelicula, es po eso que el traje se siente tan raro, cambia elementos que aunque relativamente "pequeños" resultan bastante grandes... es un detalle menor pero, hablando de eso de que Superman no necesita ninguna clase de proteccion de sus ropas pues ya es invulnerable... entonces como que las botas de las peliculas se ven muy "pesadas", no?.. bien podrí*an ser de algodón, no se supone que superman necesite proteccion en lso pies, ¿porque las ponen como si fueran de cuero?

*La verdad la pelicula de Superman Returns me da mala vibra pero pues habrá que verla y juzgar el resultado....

*Ahorita de todos modos en los comics de Superman la cosa está muy interesante.. ¿no saben?, se ha empezado a publicar la saga "Crisis Infinita" que es una especie de secuela de "Crisis en las tierras infinitas" (1985), con está nueva Crisis se espera un cambio en DC comic (para mejorar obviamente), asi como lo fue *la primera crisis... se dice por ahí* *que es un gran momento para ser un fan de DC, y asi me parece tambien, les recomiendo investiguen sobre "Crisis Infinita".

cuando se trata de cine o ficcion siempre hay que omitir algunos deetalles para poder disfrutarlos.

Nomas te faltó comentar sobre el punto debil de superman: la kriptonita. Es muy facil matarlo y eso nunca ha pasado. Pero eso lo omitiré para poder disfrutar de este superheroe.

Otra cosa es que tiene demasiados superpoderes, hasta puede regresar el tiempo atras, entonces siempre puede solucionarlo todo muy facil.

Y si no me equivoco, ¿sus superpoderes vienen del SOL lo cual lo restringe a que distancia de este?

Pero necesitaria leer sus comics para opinar mas atinadamente jejejeje.

Usuario

Eso de la kriptonita (en los comics modernos por lo menos) no fue el problema para superman que fue en los comics más viejos porque se supone que solo hay como unos 10 kilos en total en toda la Tierra, se supone que la mayoria de la kriptonita de hecho llegó pegada a la nave de Superman... eso de que es facil matar a Superman con la kriptonita es un decir... serí*a la forma más facil de matarlo aparentemente pero obviamente nunca lo han lograron (por muchos años eso fue parte de lo que hace grande a superman , que ni reducido a su nivel más bajo es vencido), vaya incluso un villano usaba balas de kriptonita (en tv, en smallvillle le dan un balazo de krptonita a Clark, se ve bien chido) y ha habido muchos indidentes de la kriptonita muy emocionantes (sobretodo porque sus apariciones son escasas a diferencia de años atrás pues es lo unico que realmente se podí*a usar en contra de superman porque era casi un dios)... dato curioso es que Lex Luthor se hixo de un anillo con una pequeña piedra de kriptonita para protegerse de Superman, y está le provocó cancer en la mano *a Lex y perdió la mano (en la serie animada La Liga de La Justicia *a Lex le da cancer por la exposición a la kriptonita).

*Lo mejor para disfrutar de Superman (aparte de leerte los comics de Superman desde 1985) es ver la serie animada (esa que tiene un estilo cuadradón) porque está muy bien estructurada, es un superman moderno con uno que otro elemento clásico (los villanos de la Zona fantasma)....

*Bueno, los escritores de comics modernos cuando encuentran algo que no les gusta o que creen no funciona en un personaje como Superman, escriben una historia que desarrolle ese tema... asi lo de hoy es explorar la humanidad de Superman y que lo hace un heroe por él y no por sus poderes (como en tv *smallville que trata sobre Clark y no sobre Superman). *

*Precisamente el hecho de que en la pelicula de * los 70's regresa el tiempo (o algo asi) nunca me gustó... y en las secuelas le van inventando más poderes y dando más fuerza (en la 4 mueve la Luna de su orbita, que tal?), de ahí* que anhele una nueva version cinematografica que sea más fiel al personaje en los comic modernos... pero por lo que se ve quizás necesiten pasar algunos años más.

*Bueno para mi Superman no solo será el primer superheroe sino el mejor, es mi superheroe favorito (segudo de cerca por Batman y luego por todo el universo DC)... y habrá que ver si la pelicula Superman Returns se gana un buen lugar en la mitologí*a de Superman.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo