Resultados 1 al 10 de 10
    Sin imaginación Avatar de mvzdef

Predeterminado Lo bueno y lo malo de la tv mexicana

Cuales con los peores programas que ha habido en la tv mexicana y cuales han sido los mejores, en ambas televisoras?

Claro que al hablar de tv mexicana, solo hay que mencionar los programas hechos en nuestro paí*s.

los sigo observando...

Predeterminado RE: Lo bueno y lo malo de la tv mexicana

Todo un reto...

A pesar de que para muchos la respuesta serí¬a inmediata de que nunca ha habido programas de calidad, creo, con conocimiento de causa, que sí¬ ha habido * proyectos buenos, unos originales, otros no tanto...

Que estí*n al aire * actualmente, hay uno en Azteca los domingos que se llama "Domingo Siete", que platican de temas culturales y de conocimiento de una manera bastante agradable.

Hubo alguno con * bases en el extranjero que se llamaba "Insomnia" sobre anuncios publicitarios en el mundo.

En las telenovelas, creo que pocas han sido como aquí¨lla con que se inicií² Azteca en co-produccií²n con * Argos, la de "Nada Personal", o * la de Televisa del "El Vuelo del í€guila"

Producciones malas, actualmente el que se llama "Muí¨vete" en el Canal 2 los sí*bados, y en ambas televisoras, los llamados reality shows, que si bien en las primeras emisiones generaron un interí¨s por lo novedoso y hasta por el reto que representaban en cuanto a la produccií²n, sin embargo, lo repetitivo ha llegado al fastidio.

Mencií²n aparte hay que darle a * la presentacií²n de 'investigaciones' de ovnis y de * espiritistas, que aí¹n * muchos los dan como ciertos sí²lo por el hecho de que se presentan en televisií²n, * sin denostar por supuesto a algunos (muy contados) que * han llevado algí¹n interí¨s cientí¬fico en su trabajo, * digo, sin dar la confianza plena a ninguno, * no es lo mismo ver a * Mausí*n * que, bueno, * al mentado Trejo...

Lamentablemente, ha predominado el criterio de que sí²lo * lo malo y lo barato vende, por lo que han sacado * programas, incluyendo en Multimedios, Televisa y TV Azteca que han dejado mucho que desear, despuí¨s de todo que mejor ejemplo que el 'í¨xito' que ha tenido el Chavo del 8 * en su retransmisií²n.

Pero bueno, * como se dice en el medio, * el televidente es quien tiene el control (el de la tele) * en sus manos....

Diamante

Ese que menciona Topeborrego es bueno, pero no lo he visto más que una vez, me recuerda al programa Desayunando con Jorge Saldaña, de la extinta Imevisión, o de los programas del Maestro Juan José Arreola.
    Lo peor de la televisión son las telenovelas, no todas como las que menciona Topeborrego, recuerdo una de cuando canal 5 empezó a transmitir tvnovelas, trataba de unos ex-espí*as nazis refugiados en México, con Sergio Jiménez y Carmen Montejo.
    El Tesoro del saber, Odisea burbujas y programas de ese corte eran excelentes, de lo poco bueno que producí*a Televisa, combinaban el conocimiento con diversión para los niños. Imevisión hací*a lo propio con Cerebrón y sus amigos y los cuentos del espejo con el célebre Andrés Bustamante en sus inicios como "Timo".
    Y así*, lo triste es que la producción actual es muy pobre y sólo busca entretener.

Alguien recuerda el programa de la hora marcada?

Creo que ese programa era muy bueno y además era algo nuevo y original en la tv de aquel tiempo.

Recuerdo los programas nocturnos de Veronica Castro *tambien eran divertidos.

Desgraciadamente, en su mayorí*a la tv mexicana es una porqueria, los programas de espectaculos son de lo peor, ese de Con todo, ventaneando que no hacen mas que criticar lo que ocurre en la competencia, el programa de Con sello de mujer es realmente asqueroso.

Invitado

Pues yo creo que de los peores programas de la television mexicana, esta el desafio de estrellas, version 4000, (digo, ya necesitan nuevos artistas en TV Azteca). Otro de los malitos, es el de Los Perpejlos, un humor bastante sangron, no creen?. Que me dicen de la Chacala?, uno de los peores churros en los ultimos años.
    Bueno, voy a revisar mis archivos, a ver cuales otros aparecen, jajaja.

Estamos en contacto...;D

Usuario Avatar de Alessa

en mi opinion entre los programas mas malos de la tv son los de la "barra comica" de televisa, no se ustedes, pero yo los vi y se me hicieron bastante pesimos. tambien los programas de chismes de los artistas se me hacen demasiado entrometidos en la vida de los demas, francamente a mi en lo personal me interesa el trabajo de los artistas, pero no estoy al pendiente de kon kien salen o si se pelean entre ellos, etc, y creo ke a los artistas les molesta ke siempre kieran sacar su vida personal a la luz publica. otro programa ke me enferma es "el chavo del 8" se me hace demasiado repetitivo y predecible en sus "chistes" si es ke a alguien hacen reir.

saludos...

los sigo observando...

Ah, pero que tal los programas í¨stos de televisa "muí¨vete" y el de omar chaparro que quií¨n sabe cí²mo se llama... * La verdad, están para dar lástima....

Invitado

El de Omar Chaparro (que en lo personal me cae muy mal, como conductor no tiene nada) era la cosa más pésima que podí*a tener Canal 5 en su barra estelar (lo bueno es que ya lo quitaron). Un programa que estoy viendo, se llama "Incógnito", con Facundo de conductor... personalmente me parece un programa muy bueno, se tocan muchos temas y se maneja con calidad.

Los peores programas son los del Domingo.

Golink
    Invitado

Incognito tambien me parece muy bueno, de lo mejor, ese Facundo tiene mucho ingenio...

A diferencia de Omar Chaparro, que con No Manches se quemo pero gacho, y ahora con Buenas Tardes... sin comentarios.

Todos los programas tipo "vida TV" como Nuestra Casa, Al medio dia, Hoy, etc, son pesimos, y obvio tambien, los de chismes, La Oreja, Con Todo, Ventaneando, que asco...

Uno que dicen es buenisimo y que tiene un concepto excelente y no se que mas, es Desde Gayola, yo lo he visto varias veces y jamas me hace reir y no porque tenga *algo contra los gays y etc, si no por que simplemente sus chistes son tan pesimos que no hacen reir, pero Horacio Villalobos dice que es una gloria y de lo mejor hecho en Mexico, aunque hay mucha gente que lo piensa asi, para mi este programa es de lo mas malito y aburrido *que he visto.

Desde gayola, hay algunos de sus sketch que si me gustan y me hacen reir, como el de las VIP (totalmente reales) y el tele diario.

Incognito, me encanta, ese Facundo hace reportajes muy buenos con su sentido del humor, como el que hizo de las prostitutas por telefono que se describen de una forma y en la realidad nada que ver, o ese que hizo de los moteles y lo que en verdad ahi, estuvo tetrico jaja.

[MEDIA="400,35"]http://foros.laguna2000.com/Firmamoderadores.swf[/media]