Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 108 de 108
    Usuario Avatar de SedeJusticia

Predeterminado Re: oracion poderosa para atraer el ser amado

ese ..abron de muluk, como que quiere hacerse odiar, pero luego suelta una babosada como esta y... se reivindica. Saludos.

Banned

jajajajaj
    nel solo digo lo k es...
    y solo quiero tratar con gente que vea un pokito mas allá de su nariz...
    saludos respetuosos...
    lol

Usuario

Yo creo que sigue existiendo la fantasía, en primera porque es un excelente mercado y en segunda porque es muy difícil técnicamente demostrarle a los creyentes la inexistencia de nuevas y sofisticadas fantasías.

El mercadeo trafica con la felicidad humana, esa ilusión que ocurre en nuestra química cerebral y de la que brotan interesantes debates y guerras. Sea el Papa y su virgen bendecida, sea la música, sean porterías y balones, sea el origen y destino del hombre, sean bebidas, sean videojuegos, el entretenimiento humando es complejo...

La ciencia avanza y la fantasía se nutre de los nuevos descubrimientos, así las matemáticas dán pie a nuevas fantasías numerológicas, la electricidad dá pie a supuestas rutas energéticas del hombre que se manipulan con agujas, la ciencia atómica provoca la creencia de fuerzas ocultas dentro del hombre y un largo etc.

Creer mucho en cualquier cosa y cuestionar mucho lo mismo son dos puntos que aunque opuestos mantienen vivo el mercadeo de la ilusión y al mismo tiempo llenan páginas de internet con publicidad incluída sobre productos no precisamente ecológicos...

Banned

chale como no te conocí antes, TIENES LA SOLUCIÓN y EXPLICACIÓN DE TODOOOOOOOOOOOO
    AJAJAJAJAJA
    (yeah sure)

Usuario Avatar de Killer

pues solo quiero decir 2 cosas:
    1.-la imagen y firma de stumme worte estan geniales...
    2.-Yo tengo la estupida creencia que no es valido hacer que una persona se enamore de otra por estos metodos, son validos pero al saber que pues no conseguiste el amor valiendote de tus encantos o como quieran llamarlos... pues es algo de lo cual algun dia te puedes arrepentir... aparte que eh escuchado que en la magia de este tipo y de otros pues siempre se regresa el mal que hayas causado...
    BIENBENIDOS AL INFIERNO
    "AL CAMINAR ENTRE LOS VIVOS MUCHOS SE DAN CUENTA QUE ESTAN MUERTOS"
    "Yo ya empeze a cambiar para mejorar, ¿y tu?"

Usuario

BUENO PARA EMESAR UN SALUDO A TODOS Y DISCULPEN POR MI IGNORANCIA ORTAGRAFICA NO C ESCRIBIR PERO ME VAN A ENTENDER

COMO PUEDE SER POSIBLE Q EN EL NOMBRE DE DIOS PIDAS COSAS EN CONTRA A EL AUN PEOR CUANDO LE PIDES A SNATO Y REMATAS PIDIENDO Q SE CUMPLA EN EL NOMBRE DE DIOS HIJO Y ESPIRITU SANTO
    ¡¡NIÑA POR FAVOR DEJA DE ESCRBIR TANTA TONTERIA Q GENTE COMO TU Y MUCHOS CATOLICOS HACEN Q LA RELIGION CRISTIANA SE VEEA POR LOS SUELOS¡¡¡
    EMBES DE INTENTAR TANAT BRUJERIA LEE LA BIBLIA PARA Q SEPAS ORAR Y SEPAS A QUIEN LE VAS A PADIR
    RECUERDA Q EN LA BIBLIA DICE Q NO TENDRAS DIOSES AJENOS A YAHAVE NI NADA Q SE LE PARESCA Y ADORARAS IMAGENES NI ARAS SIMILITUD A LO Q ESTA DENTRO DEL CIELO NI DE LO Q ESTE DENTRO Y FUERA DE LOS MARES NI DE LO Q ESTA DENTRO DE LA TIERRA¡¡¡
    PORFAVOR DEJA DE ESCRIBIR TANATA MENTIRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A SOBRE EL DE ACER UNA ORACION PARA TENER A UNA PERSONA YO CREEO Q ESTA MAL Y Q CADA QUIEN TIENE UNA PERSONA TALVES NO LA AS ENCONTRADO PORQ NO AS BUSCADO BIEN PERO SIEMPRE VA ESTAR PARA TI NO TE IMPACIENTES SOLO BUSCALA Y ENCONTRARAS LA FELICIDAD BUSCALA DE BUENA FORMA Y NO CAIGAS EN CHARLATANES SIMPLE Y SENCILLA RASON

Q UNA PERSONA Q HACE RITUALES COMO ESTE HACE LIMPIAS LEE LAS CARTAS ETC. ES UNA PERSONA LLAMADA COMUN MENTE COMO BRUJO (a) NO HAY MAGIA BLANCA NI MAGIA NEGRA SOLO ES MAGIA Y TODA LA MAGIA VA CONTRA DIOS ENTONCES COMO ES POSIBLE Q HACIENDO ESTAS COSAS LE ESTEN PIDIENDO ADIOS

NO CAIGAN EN ESTAS COSAS POR Q HAY GENTE Q SI LO SABE HACER Y NO LO PIDE ADIOS Q FUNCIONE
    SE LO PIDE A BETSAHBU ASI Q MI CONSEJO
    ESPEREN A ESA PERSONA Q ES PARA USTEDES Y SI UNA PERSONA TE DEJA NO ES PARA TI ¡¡

BUENO LOS DEJO Y Q TENGAN MUCHA PAZ EN SU CORAZON
    Q DIOS LOS BENDIGA

Usuario Avatar de castrejon99

Ha cabrón, y con todo y firma.

Me sorprende cuanto movimiento provocó el poner esta oración, y desde hace cuanto también.

Saludos.

Over 9,000!!!! Avatar de Klama-Town

Lo había advertido anteriormente... Este tema será cerrado gracias a que hay usuarios que solo se registran para "pegar" esta dichosa oración. A partir de ahora cualquier usuario que haga SPAM con esta mentada oración será dado de baja si es usuario neuvo (o sea solo tiene ese único post) o será suspendido indefinidamente si es usuario más participativo.

Si no valoras el uso correcto de tu lengua sigue escribiendo como niño con dislexia.

Spoiler

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011