Resultados 1 al 2 de 2
    The Dark duck Avatar de BatiPato

Predeterminado a UN año de tu muerte ... el calor latino mas ARDIENTE q Nunka

hace ya un añoel dia 13 de noviembre la lucha libre a nivel mundial vio partir de manera intenpestiva a uno de sus hijos, hablo de EDDIE GUERRERO ( Eduardo Gory Guerrero) fallecido a la edad de 38 años recien cumplidos, siendo encontrado boca abajo y sin conocimiento en el piso de una habitaciòn de hotel por su sobrino y un cuerpo de guardias de seguridad, dado muerto de manera oficial un domingo 13 de noviembre del año 2005 a las 9 de la noche, a causa de un padecimiento cardiaco.

una breve historia de una brillante carrera... vistio los colores del black tiger en japon, en mexico vistio la identidad de mascara magica, creando un gran revuelo al despojarse de su mascara en el medio de ring para asi anunciar su identidad como el hijo del ave de las tempestades.... formando luego la nueva pareja atomica con el hijo del santo (concepto anteriormente usado por los padres de los mismos).... para luego formar un duo de epoca "LOS GRINGOS LOCOS"con artur barr, (LOVE MACHINE) teniendo grandes duelos con el maestro lagunero panther, el hijo del santo y un joven octagon... luego emigrando A japon para luego ser llevados a la ECW pero por desgracia artur barr falleceria antes de debutar con eddie en la ECW, luego de grandes duelos con REY MISTERIO JR, JUVENTUD GUERRERA, PSICOSIS (NICHO), DEAN MALENKO, es llevado a la WCW donde forma su propia faccion (grupo) llamado la LWO (version latina del NWO) donde introduce a jovenes mexicanos ... halloween, damian 666, la parca(adolfo tapia), hector garza y otros .... luego formo parte de los filthy animals (grupo liderado por konan) gano varias veces titulos en pareja, el campeonato de tv, el crucero para luego partir a la wwe, donde FORMO PARTE DE LOS RADICALES (grupo de luchadores corridos de wcw) teniendo enormes duelos con DX (la segunda edicion sin shawn michaels), ganando el titulo europeo, el de parejas, el estanudense, el intercontinental, creando el concepto DE LATINO HEAT, para luego formar junto con su sobrino CHAVO GUERRERO JR el duo de los GUERREROS, para luego ganar el titulo de la wwe en abril del 2004 vs brock lesnar, coronando asi una brillante carrera siendo el primer mexicoamericano en ganar tal precea....

de su vida.... al probar el exito vienen los sin sabores, eddie guerrero fue drogadicto fumo marhuana, cocaina, pastillas cicotropicas, fue alcoholico, en el 2000 o 2001 tuvo un accidente automovilistico que lo margino del ring durante 6 meses pero en ese lapso se hizo adicto a los calamantes, acrecentando asi su crisis familiar y se divorcio para luego ser despedido de la wwe por razones de salud.... le sobreviven su esposa y 2 hijas y una mas de una relacion que establecio mientras estaba separado....

lo que manejo la triplea por medio de rey misterio jr.... que su muerte fue producida por un sillazo que le fue dado por MR KENEDY DURANTE su ultima lucha en SMACKDOWN.... LA REALIDAD...estudios medicos demuestran que las venas y arterias del corazon estaban dañadas debido a los abusos de drogas y alcohol de la vida que dejo atras, cabe mencionar que eddie tenia 4 años sobrio y sin probar drogas pero el daño ya estaba echo... aunado a las lesiones de espalda, rodillas y cuello que padecia y al extenso programa de trabajo que lleva la wwe, implica trabajar 285 dias al año entre presentaciones, firmas, viajes, funciones de lucha y eventos estelares....

LA MOFA A SU MEMORIA POR PARTE DE WWE... criticos de lucha en EU marcan que es una falta de etica y respeto que a 12 meses de su partida lo esten usando como linea principal para crear conflictos entre sus luchadores (chavo vs rey y ahora chavo vs benoit) ademas que la wwe no ha entregado lo correspondiente a regalias por productos con imagen de eddie a la familia (declarado por KURT ANGLE /AHORA EN TNA).... AHORA MUCHOS HACEN USO DE LA SIG FRASE.. SI QUIERES MANTENER FAMA EN LA WWE PS DEJATE MATAR PARA QUE HAGAN CONTIGO LOKE HACEN CON EL RECUERDO DE EDDIE...

aun año de tu partida te recordamos!!! y elevamos una plegaria donde quiera q estes....

[img]../images/emoticons/0077.gif[/img][img]../images/emoticons/0077.gif[/img][img]../images/emoticons/0077.gif[/img]VIVA EDDIE GUERRERO!!! VIVA LA RAZA!!!![img]../images/emoticons/0077.gif[/img][img]../images/emoticons/0077.gif[/img][img]../images/emoticons/0077.gif[/img][img]../images/emoticons/0077.gif[/img][img]../images/emoticons/0077.gif[/img]

Its about ME

HERE COMES THE PAIN Avatar de jorge rifa

Predeterminado Re: a UN año de tu muerte ... el calor latino mas ARDIENTE q Nunka

horale que mal io tenia entendido que por este sillaso avia chupado faros el buen eddy y si inolbidable esa pelea contra brock Lesnar (campeon actual de la UFC) un dvd de coleccion en verdad

Aunque tanto el, como el Rey Misterio no son mexicanos sus bases, sus carreras luchisticas se desarrollaron aqui en este pais y sus titulos logrados ps hay quedan.

era gracioso el eddy guerrero aqui lo vemos con Batista cotorreando un rato, aunque lastima que hay una delgada linea entre ser gracioso y ser un payaso para mi eddy se salba pero el pinche Chavo guerrero no que mal se ve peleando y perdiendo con forswuagol (o como se llame el enanillo ese), a mi me daria verguenza hacer eso "por mi sangre, por mi raza, por mi tio, como me boy a prestar a hacer esas mamadas" yo diria eso si fuera el mentado Chavo, pero bueno la chamba es la chamba y si te pagan bien por hacer el ridiculo un rato ps juega que se le va a hacer.

Fundación Avalos-Rifa-Mainman
    (Encargados de revivir temas antiguos)