Resultados 1 al 5 de 5
    El_RiVe
    Invitado

Predeterminado Como Actualizar Software para MAC Powerbook G4

Acabo de hacerme de una MAC... especificamente una PowerBook G4, pero tengo un problema, adquiri el office mac, pero este me pide como minimo el Mac Os X 10.1.... ya medio me puse a investigar y tengo la version 10.0.4, pero por mas que le busco no he encontrado como subirla a la 10.1 o 10.2 o la que sea.... he visto que va en la 10.4.8 pero bajo las actualizaciones combo y me dice que no son para el producto que yo tengo... heeeelp!... que necesito hacer...

Por cierto... todo el software es original, tengo el cd del mac os x, el del office:mac.... pero pues como apenas me anime a meterme a las macs, pues no se mucho de que onda con las actualizaciones de software...

La compu es un PowerPC G4 creo que a900MHz con 640 de RAM, hdd de 60GB

espero me puedan ayudar

Color

Predeterminado Re: Como Actualizar Software para MAC Powerbook G4

Que tal,

Que bueno que haya otro usuario Mac, me da gusto, veras que disfrutaras tu maquina, segun recuerdo la version 10.0 (chetaah) es la primera y fue catalogada como una beta porque era el inicio de Mac Os X (tenia varios errores), la version 10.1 (Puma) se ofrecio como actualizacion gratuita, despues le siguio la version 10.2 (Jaguar) esa version ya tenias que pagar por la licencia, cabe mencionar que el cambio de 10.1 a 10.2 ( asi sucesivamente) significa un cambio en el sistema operativo y no una simple actualizacion, las actualizaciones se ofrecen como 10.1.2, 10.1.3, etc., despues siguio os X 10.3 (Panther) y hasta ahorita ya vamos en la version 10.4 (tiger) actualizada a lo que vendria siendo la version 10.4.8, para el año que viene se espera la salida en el primer trimestre del nuevo sistema operativo X 10.5 (leopard).

Cabe recalcar nuevamente, que no esperes bajandote la version de ACTUALIZACION 10.4.8 que tu sistema operativo cambie a dicha version, repito de nuevo el sistema operativo es diferente del 10.3 al 10.4. Lo que te resta hacer es conseguir el sistema operativo 10.4 y cambiar el sistema operativo a tu powerbook, esto es sumamente recomendable ya que las versiones anteriores 10.3, 10.2, 10.1 o 10.0 ya no tienen soporte de apple, aparte de que la version mas reciente mejora el desempeño de tu maquina.

Espero y me haya explicado, si requieres saber donde puedes conseguir el dvd con la version mas reciente del sistema operativo, mandame un MP, con gusto te ayudo.

Nos vemos

Edito para:
    Se me olvidaba decirte que viendo las especificaciones de tu maquina, es completamente compatible con la version 10.4 (y segun apple tambien con la version nueva que saldra el siguiente año), te recomiendo que la amplies al maximo de ram que puedas. Al igual te recomiendo que visites www.macuarium.com , es una comunidad mac en español muy grande y amigable.

Luis Dí*az

El_RiVe
    Invitado

Entonces tengo que comprar otro sistema operativo?.... no me agrada mucho... pero en fin.... te mando MP

Color

Efectivamente, tienes que comprar otro sistema, la version 10.0 salio por alla del 2001 y los sistemas operativos de mac cambian aprox. cada año y medio. Te recomiendo ampliamente cambiar al sistema 10.4 tu maquina y el desarrollo del sistema que ha adquirido atravez de estos años es muy grande.

Respondido tu MP.

Cualquier duda acerca del sistema no dudes en preguntar por medio del foro, puede que la informacion le sea de ayuda a alguien mas.

Nos vemos

Luis Dí*az

El_RiVe
    Invitado

Ok... no pues muchas gracias por todo...