Resultados 1 al 10 de 10
    ????? Avatar de kamui22

Predeterminado Chistes amierdicanistas

1.- Habí*a rebelión en el infierno por parte de los chamucos menores. Gritaban:
    -!Bono sexenal, o paro infernal! !Bono sexenal, o paro infernal! !Bono sexenal, o paro infernal!
    Satanás ordenó a sus achichincles:
    -!Ya callen a esos cabrones! !Quí*tenles medio cerebro para que guarden silencio!
    Los ejecutores hicieron lo ordenado, pero los rebeldes no se callaban, ahora gritaban:
    -!Solución! !Solución! !Solución! !Solución! !Solución! !Solución! !Solución! !Solución!
    El Diablo Mayor, que ya estaba hasta la madre, volvió a ordenar a los ejecutores:
    -!Chingada madre! !Quí*tenles la otra mitad de cerebro para ver si así* se callan!
    Los ejecutores les extraen todos los cerebros a los disidentes. Pero ahora esos gí¼eyes, ya sin cerebro, comenzaron a gritar:
    -!íguilas! !íguilas! !íguilas! !íguilas! !íguilas! !íguilas! !íguilas! !íguilas! !íguilas!

2.- ¿En qué se parece el América a los Reyes Magos? En que solo los niños y los pendejos creen en ellos.

3.- ¿Cuál es la diferencia entre un americanista y un bote lleno de mierda? !El bote!

4.- ¿Qué piensa un americanista cuando caga? Que está teniendo un derrame cerebral.

5.- ¿Porqué no hay americanistas ciegos? Dios no castiga dos veces.

6.- ¿Porqué le dicen al América equipo holandés? Es que o-la-anda cagando aquí* o-la-anda cagando allá.

7.- ¿En qué se parece el América a un policí*a antinarcóticos? Que a los dos los matas con un cuerno de chivo.

8.- ¿Porqué le dicen al club América tienda de cuchillos? Es que ahí* solo encuentras puros puñales.

9.-Cómo le dices a un sacerdote que lleva puesta una camiseta del América? Un reverendo pendejo.

10.- ¿Porqué al Estadio Azteca le dicen la Cruz Roja? Porque todo el que lo visita sale con puntos (y por lo general, 3).

11.- ¿En qué se parecen los campeonatos del amiérdica a los cerdos? En que no hay uno solo limpio.

12.- ¿En qué se parece un tí*tulo del América a los plátanos? En que no hay uno solo derecho.

13.- ¿Qué pasa cuando le dices a un americanista homosexual?!Un pleonasmo!

Ahi van otros chistes del america, no es nada personal contra los americanistas de aqui (klama, el cosa, etc) solo un poco de carrilla a su equipo
    ¿Quieres pelear conmigo?
    http://kamui26.elbruto.es
    http://www.mundoimg.com/imagenes/dibujos/60867_mundoimg__trix.jpg

BITER

Predeterminado Re: Chistes amierdicanistas

haa nche kamui ps nomas ke al momento de leerlos estoy viendo el segundo gol de cabañas al cruz azul fijate ke cosas?? has de llantista o weyrrero jajaja no se crea puro coto kamui sale

Over 9,000!!!! Avatar de Klama-Town

Creo que el punto 10 mas bien le queda al Santos en estos momentos... Que cosas no?

Si no valoras el uso correcto de tu lengua sigue escribiendo como niño con dislexia.

Spoiler

????? Avatar de kamui22

Pos como sea yo no le voy al santos ^_^
    ¿Quieres pelear conmigo?
    http://kamui26.elbruto.es
    http://www.mundoimg.com/imagenes/dibujos/60867_mundoimg__trix.jpg

The Dark duck Avatar de BatiPato

aver cuantos campeonatos tienen recientes las chivas.... ninguno ceroooo, none nothing la envidia los corroe
    Its about ME

Plata

jajaj los chistes muy muy pero muy bueno les queda perfecto a los americanistas jajajaja

Oro

gracias a TV AZTECA salen los juegos del LLANTOS,,, que si nooooooooooooo

jamas los veriamos en Tv, mas que cuando jueguen vs los equipos de televisa,, o los de MTY,, que se ve que entre la Torrion y MTY hay mucha rivalidad,,, si nooooooooooooooooo !!! vean cuando sale el viejillo loco de ROBERTO HDZ,,, QUE SE VE a kilometros de distancia,,,, QUE ODIAAAAAAAAAAAAAAA A TODO AQUELLO RELACIONADO CON LA LAGUNA,,,,,,,,,,, Y mas si es verde y blanco,,,

y como se burla el viejillo mendigo,, deberian de ponerlo a llenar bolsas en alguna tienda de autoservicios..,.... jajajajajaj

Oro

yo odioooooooooooooooooo a ese viejillo..... y las veces que me e querido comuncar no contestan el mugre telefono...

Platino

Predeterminado RE: Chistes amierdicanistas

<font face="comic sans ms,sand" size="4">QUE BUENOS ESTUVIERON TUS CHISTES KAMUI22.....</font></p>

<font face="comic sans ms,sand" size="4">ME HICIERON REIR UN CHORRO&iexcl;&iexcl;</font></p>

<font face="comic sans ms,sand" size="4">XOXOXOXOXOXOXXX</font></p>

Oro

la neta el inche america,, cae mal,, son unos higaditos,,, solo el memo ocho y el oscar rojas se ven buena onda,, los demas me caen mal,,,,y peor el jorobado,,, QUEMENLO EN LEí‘A VERDE