Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Invitado

Predeterminado que es un incubus y un sucunus

que es esto si alguien pudiera decirme algo acerca de estas dos palabras de ante mano muchas gracias

Invitado

Predeterminado RE: que es un incubus y un sucunus

Te recomiendo que busques entre lso demas temas de este mismo foro de MISTERIOS, hay otro tema igual al tuyo. Ahi encontraras lo que buscas.

Invitado

bueno que yo sepa incubus, es como un tipo demonio que viola a las mujeres. osease relatos que escucho en la mano peluda han dicho mujeres que llaman al programa que estos seres de ultratumba "abusan sexualmente" de ellas pero nada mas sienten, y no presentan signos fisicos de violacion bueno eso yo he oido y lo de sucuquiensabe que pedo no se saludos sid wilson y viva el rock!!!

Invitado

ahh gracias ahora si ya se ke es el incubus

Invitado

Un incubo, (que en ingles se escribe incubus, o incubi) es un tipo de demonio que se alimenta de la energia sexual de las mujeres mientras duermen.
    El sucubo, (succubus o sucubi) es la version femenina de el incubo.
    Los dos atacan mientras la persona esta dormida, y de estas uniones sexuales, nacen demonios, brujos, o niños deformes (cuenta la leyenda, que el famoso mago merlin fue fruto de una relacion entre un incubo y una mujer mortal).

La primera de estos tipos de demonios femeninos, fue Lilith (primera mujer de Adan); despues de que Dios le envio a sus tres angeles para amenazarla para que regresara al eden (senoy, sansenoy y samangelof), ella se nego y le advirtieron que si no regresaba, asesinarian a mil de sus hijos diariamente.
    Ella en respuesta, amenazo con que asesinaria a los niños y niñas recien nacidos; ademas de que robaria el semen de los hombres mientras dormian para asi poder enjendrar mas demonios.

Bronce

Orale Akhblood que buena explicación... yo no sabia lo de la primer mujer de adan ... que inculta estoy jejejeje...

Usuario

Predeterminado Re: que es un incubus y un sucunus

De Q Parte De La Biblia Sacaste Eso
    Yo La E Leeido Y No Me Acuerdo Q Diga Eso

Me Puedes Decir Porvafor??

Usuario

un incubos a parte de lo anterior es el que hace cuando estas dormida y te quieres desperta no te puedas mover mas que abrir los ojas quieras hablar y no puedas a parte te provoca una desesperacion para que liberes mas energia y asi poder alimentarse como un tipo de pesadilla., es una entidad energetica de la cuarta dimencion donde no hay espacio ni tiempo como cuando sueñas

Over 9,000!!!! Avatar de Klama-Town

De hecho Barbaroja, tienes la idea pero no eso precisamente.

Un Incubus es un ser que se alimenta de la energía sexual de las mujeres; un Sucubus vendría ser la versión femenina, la cual se alimenta de la energía sexual del hombre.

Si no valoras el uso correcto de tu lengua sigue escribiendo como niño con dislexia.

Spoiler

Usuario Avatar de SedeJusticia

Cita Iniciado por barbaroja Ver Mensaje
    un incubos a parte de lo anterior es el que hace cuando estas dormida y te quieres desperta no te puedas mover mas que abrir los ojas quieras hablar y no puedas a parte te provoca una desesperacion para que liberes mas energia y asi poder alimentarse como un tipo de pesadilla., es una entidad energetica de la cuarta dimencion donde no hay espacio ni tiempo como cuando sueñas
    Eso es lo mismo que "se te suba el muerto", pero en realidad es un estado de semiconciencia donde siguen activadas las restricciones de movimiento que que se dan durante el sueño (para que no te fueras a lastimar tirando patadas dormido cuando sueñas), pero con conciencia de vigilia, el hecho de no poderte mover provoca desesperación, y en ese estado es común combinar pensamientos de vigilia con imagenes soñadas, dando por resultado experiencias que los que las sufren pueden llamar paranormales, pero que son hasta cierto punto comunes (personas que conocen esto y llegan a tener esta situación se relajan y esperan a que "despierten" completamente sin tener nada parecido a una experiencia paranormal ni mucho menos sexual).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo