Resultados 1 al 8 de 8
    Platino

Predeterminado JUGO EN AYUNAS PARA BAJARLE AL COLESTEROL

ESTE JUGO ES BUENISIMO PARA BAJAR EL COLESTEROL, DISMINUIR LOS TRIGLICERIDOS Y LIMPIAR LAS ARTERIAS ADEMAS DE QUE ATUDA A BAJAR DE PESO:

POR LAS MAí‘ANAS DEBES TOMAR ESTE JUGO, EN AYUNAS

UNA REBANADA DE PIí‘A
    UN TROZO DE APIO
    EL JUGO DE UNA NARANJA
    UNA PENCA DE NOPAL

OPCIONAL
    *PUEDES INCLUIR EN EL JUGO BETABEL
    *PARA RESULTADOS MAS RAPIDOS PUEDES SUSTITUIR LA NARANJA POR TORONJA
    ME CUANTAN COMO LES VA OK

BYE

Usuario Nuevo

Predeterminado RE: JUGO EN AYUNAS PARA BAJARLE AL COLESTEROL

Sugiero consumir soja que contiene colesterol bueno que te ayuda a bajar el malo.

Cito un pequeño fragmento de un artículo sobre el colesterol y la soya y cuan importante es para reducir los niveles de colesterol malo.

Dietas bajas en grasas saturadas y colesterol que incluyen 25 gramos de proteína de soya al día pueden reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Se han llevado a cabo más de 40 investigaciones científicas sobre los efectos de la proteína de soya y las enfermedades del corazón.

El resto del artículo está en: http://www.maquinalechedesoya.com/salud.html #quefeliz#

Usuario

Ladyris - 3/8/2006 9:35 PM ESTE JUGO ES BUENISIMO PARA BAJAR EL COLESTEROL, DISMINUIR LOS TRIGLICERIDOS Y LIMPIAR LAS ARTERIAS ADEMAS DE QUE ATUDA A BAJAR DE PESO: POR LAS MAÑANAS DEBES TOMAR ESTE JUGO, EN AYUNAS UNA REBANADA DE PIÑA UN TROZO DE APIO EL JUGO DE UNA NARANJA UNA PENCA DE NOPAL OPCIONAL *PUEDES INCLUIR EN EL JUGO BETABEL *PARA RESULTADOS MAS RAPIDOS PUEDES SUSTITUIR LA NARANJA POR TORONJA ME CUANTAN COMO LES VA OK BYE

Este jugo lo hago en la mañanas aunque le agrego una cucharadita de vinagre de manzana, y un limon exprimido, y lo que he visto es que te ayuda mas rapido hacer digestion y otro cosa cuando andas con cruda (dolor de estomago, cabeza, etc) te tomas este jugo y santo remedio te alivianas devolada.

Tambien para el colesterol es buena la avena.

[MEDIA]http://img123.imageshack.us/img123/4669/veronicajb1.gif[/MEDIA]

Plata

Predeterminado Re: JUGO EN AYUNAS PARA BAJARLE AL COLESTEROL

Una pregunta, una penca de nopal es toda completa?

Usuario

maitax72 - 7/5/2007 7:12 PM Una pregunta, una penca de nopal es toda completa?

Se puede decir la oreja completa(bueno asi le digo yo) pero unas vienen bien grandotas y la parto a la mitad, este jugotodos en mi casa lo estamos tomando en ayunas, y en la noche antes de acostarnos aunque hayamos cenado, y te inhibe el hambre,te hace buena digestion, cuando te tomas tus cheves y te tomas el jugo al dia siguiente es bueno ya que te ayuda bastante a desalojar los liquidos, porque a veces amaneces con el estomago comoembarado y pues devolada te hace digestion, creo que por eso te sientes despues bien, aparte de ayudaadesintoxicar el alcoholde todo el cuerpo.

Pero ladyris ya me dio su tips voy a sustituir la naranja por la toroja, y la cascara y gabaso lo voy a hervir para despues tomarmelo como te de toronja, y me lo puedo tomar en la tarde como merienda, pero no abusar solo una taza al dia, porque algunos le puede provocar gastritis.

Usuario

Predeterminado FILTRO UNIVERSAL PARA LICUADORA

Ya que les habia dicho que estoy tomandome este jugo, y el domingoandaba en el centro y estabaseñor vendiendo el filtro universalse adapta a la licuadora y funciona como extractor dejugos de veras que sale muy liquido, y es muyfuncional ya que puedesmeterlocon cascara y todo, porque la cascara tambien tiene propiedades, como la de la manzana, la papaya con sus semillas, melon, toronja,piña etc.,a vecescuando lo quiero un poco mas dulce le agrego splenda,me costo $100 pesos (a la mejor es piratin[img]../images/emoticons/0247.gif[/img]) despues vi que en otras partes esta mas caro, pero me sirve, viene una recetas para preparar jugos, pero como quiera yo tengo un libro para hacer jugos y aparte el manual que ya habia puesto por aqui,

Su material es de PVC de alta resistencia, apto para lavavajillas

EXTRACTOR UNIVERSAL MAGICO

¡Convierta a su licuadora en un extractor moderno! Es apto para todas las licuadora de cualquier marca y modelo. Es muy fácil de armar, sólo desenrosque la jarra de la cuchilla, coloque el adaptador y vuelva a enroscar todo. Luego coloque el accesorio licuadora y listo.

Usuario Nuevo

Gracias por ese juego para el colesterol....vas a ver que lo voy a llevar acabo...te comentare como me fue...vale?....

Usuario

Los alimentos y suplementos nutricionales (económicos) que debe agregar a su dieta, que cumplen las mismas funciones que los medicamentos químicos recetados, pero no tienen efectos secundarios nocivos! Cuáles son las hierbas que logran disminuir el “Colesterol Malo”, a la vez que logran aumentar el “Colesterol Bueno”. Y puede conseguirlas en cualquier comercio de alimentos naturales! Todo lo logró saber por el apoyo que le dieron en un sitio web a mi hermana sufre de colesterol del malo, el LDL, y requiere nivelar el bueno, el HDL, para poder estar bien, por eso usa un programa natural, que dejo en mi perfil. Saludos y recuerden que la Fe es milagrosa. Hay más lectura en el siguiente artículo: http://www.universiaglobal.com/salud01.htm