Resultados 1 al 8 de 8
    Regular

Predeterminado TE AMO POR SER IMPERFECTO

TE AMO. ASI COMO ERES..ASI TE CONOCI
    TU DULCE VOZ, TUS OJOS, TU ENCANTO
    TU GENIO, TUS BESOS, TUS REGAí‘OS
    TU PASION, TU CANSANCIO
    SANO, MOLESTO, ENFERMO,
    ENOJON, TIERNO, SANGRON.
    CUANDO ME MIRAS, CUANDO NO ME MIRAS
    CUANDO ME DESNUDAS EL ALMA CON TUS OJOS CAFE..
    PORQUE NUNCA HABIA VISTO UN CAFE MAS BONITO
    ES EL MAS COMUN..PERO EL TUYO BRILLA MAS..
    NUNCA HABIA LLORADO TANTO EN MI VIDA
    DE TRISTEZA, DE FELICIDAD, DE CORAJE..
    HAS SACADO TODOS MIS SENTIMIENTOS ENTERRADOS.
    HAS DESPERTADO CADA UNO DE MIS SENTIDOS.
    NO ERES PERFECTO..NI FISICAMENTE
    TE CONOZCO TAN BIEN Y ALA VEZ ME INTRIGA TU MISTERIO
    QUIERO QUE SEAS MIO, QUE NADIE TE MIRE, QUE NADIE TE TOQUE
    Y QUIERO QUE TODOS TE QUIERAN OH CONTRADICCION.
    ERES PERFECTO PORQUE TIENES DEFECTOS
    ESO ME HACE PENSAR QUE TE MEREZCO..QUE ERES HUMANO
    QUE NO ERES UN ANGEL QUE VA A DESAPARECER.
    ERES HUMANO.FRAGIL Y TAN MASCULINO A LA VEZ..
    ERES PERFECTAMENTE DIVINO. POR SER IMPERFECTO..
    POR SER HUMANO, POR SER SIMPLEMENTE TU..
    CADA SEGUNDO. PORQUE RESPIRAS PORQUE VIVES
    VERTE SONREIR ES EL PREMIO QUE MAS ANHELO
    EN EL FONDO DE MI CORAZON..

(YA SE QUE NO RIMA PERO CADA QUIEN SUS SENTIMIENTOS NO?)
    DEDICADO A C.Z.G. MI NOVIO SANGRON.

Plata

Predeterminado RE: TE AMO POR SER IMPERFECTO

a mi me gusto mucho ,,,, es que es asi es tambien mi hermostro re-sangron

Invitado

Me encanto!!!

Sabes?? creo que por esa imperfeccion que existen en la persona que tengo a mi lado, es el mayor motivo del por cual lo amo...

Usuario Avatar de MarHot_83

Muy bonito!,
    pero todo eso imperfecto que amas hoy, es un calvario con los años, dimelo a mi...por algo existe el dicho aquel de que no hay peor ciego que el que no quiere ver...MIRATE EN ESTE ESPEJO!

Usuario Avatar de picosita

Dicen ke cuando uno realmente es capaz de ver las imperfecciones de la otra persona y eres capaz de aceptarlas, es cuando entonces puedes decir: Lo amo, estoy enamorada... Porke es cuando el proceso de enamoramiento ha pasado... y viene realmente el amor... *

Por el contrario de lo ke Marhot dice, para mi es musho mejor conocer bien a tu pareja, tanto en los buenos como en los malos momentos, conocerle todas o por lo menos la mayoria de sus imperfecciones, asi no tienes nada ke reproshar... No se ke te haya pasado, ni tampoco lo voy a preguntar, pero creo ke es musho meil veces mejor conocer a tu pareja con todo y sus imperfectos, a estar "ciega de amor" y decir ke nos engaño...

Pues creo ke ahora si pego duro el amor por aki... Porke yo tambien amo a mi BB imperfecto...

Solo tu, no necesito mas... Te adoraria lo que dure la eternidad...
    Debes ser perfectamente, exactamente.. Lo que siempre sonie...

Regular

PUES AUN ME FALTA POR CONOCER MAS A ESTE HOMBRE (YA TENEMOS MAS DE UN Aí‘O ) PERO ME TIENE MARAVILLADA QUE POR MUCHOS DEFECTOS QUE LE VOY CONOCIENDO SOLO ACENTUAN MAS SUS VIRTUDES PORQUE ESTAS TAMBIEN SE VAN PROFUNDIZANDO ..SABER QUE YO TAMBIEN ESTOY DEFECTUOSA PERO QUE EL ASI ME QUIERE Y QUE CONOCE COSAS DE MI Y ASI ME ACEPTA. CREO QUE NO HAY NADA MAS MARAVILLOSO QUE QUERER A ALGUIEN ASI COMO ES AL DESNUNDO POR ASI DECIRLO JEJE..QUE ESTAR ENAMORADA DE UNA ILUSION..

LO DIGO PORQUE ANTERIORMENTE TUVE UN NOVIO CON EL CUAL DURE MUCHOS Aí‘OS Y LO CONOCIA A LA PERFECCION Y FUERON ESOS DETALLITOS O IMPERFECCIONES LAS QUE ME FUERON FASTIDIANDO CON EL PASO DEL TIEMPO PERO ERA PORQUE DENTRO DE MI SENTIA ESA INSATISFACCION DE SABER QUE EL NO ERA EL ADECUADO PARA MI..POR ESO LOS DEFECTITOS ERAN SOLO EXCUSAS PARA DECIRLE ADIOS..

EL CORAZON..O EL ALMA... ES MUY SABIO..EL ES EL QUE TE DICE LA VERDAD (SI LA QUIERES ESCUCHAR REALMENTE) A MI ME DECIA CON EL OTRO QUE NO ERA PARA MI...INDEPENDIENTEMENTE DE SUS DEFECTOS..NO ERA PARA MI Y PUNTO POR ESO SE FASTIDIA UNO CON EL PASO DEL TIEMPO....EN CAMBIO CON MI AMORCITO AL QUE LE HICE MI POEMA...ES DIFERENTE..EL CORAZON ME DICE...ESTE...ESTE ES...YA NO LE BUSQUES MAS..Y NO HAY NADA QUE ME ENSEí‘E O QUE ME SORPRENDA PORQUE EL "SI" YA LO TIENE EL CANIJO QUE ES LO MAS DIFICIL DE CONSEGUIR EN UNA MUJER...EL "SI" DEFINITIVO...(CLARO QUE EL NO LO SABE..JEJE KE BATALLE EL CAON.)

LO ADMIRO, LO RESPETO Y SE QUE ASI COMO ES. ES PERFECTO PARA MI....

Usuario

Es bien sabido k todos en esta vida, nunca llegaremos a ser perfectos, mas sin embargo lo k puede parecer un defecto para algunos para otros puede ser una virtud... todo depende del cristal donde se mire.

Es k es muy lento... es concervador
    es k no me dice lo k siente... es recatado.

En fin humanos somos, y solo estamos en la buskeda de la perfeccion... algunos sin encontrarla otros intentando hacerla, y solo lo dejare en intentando.

Pero cuando amas a una persona en realidad aprendes a vivir con ellos, aun k todo tiene sus limites. una cosa es aprender a vivir con ellos y otra muy distinta cargar una cruz k llevas por tu propia voluntad.

Yo se k no soy el mejor de los humanos ni el peor... solo busko alguien k me kiera y complemente... ese seria mi mensaje final.

StingIndigo
    Invitado

Hace mucho que no entraba al foro de inspiraciones, y esta vez entre porque en el area general de los foros vi este titulo, y me llamo la atencion.

Me agrado mucho lo que escribiste alex. Aunque dices que no rima, pero no es muy necesario cuando hay sentimientos de por medio... para mi tiene buen ritmo y no esta nada forzado. En el caso de que un letrado en literatura lo revisara, tal vez diria que es un poema imperfecto, por el hecho de no seguir una linea poetica definida, pero que mas da... Mucha poesia contemporanea es asi e insisto, si hay algo que llene de luz el significado de cada palabra que se escribio, lo demas es lo de menos.

Es muy alentador el hecho de que haya detrás una musa [o en este caso un "muso"] inspirador[a] de carne y hueso... yo digo que muchas de las veces las canciones y la poesia salen mejor en dos extremos, en el de la plena felicidad y alegria y en el del profundo dolor y la casi miseria. Y tambien creo firmemente en que las cosas sencillas siempre son las mejores en expresar mas de lo que algo mas metaforico haria. "El arte de la Sencillez" como lo llamo yo.

Igual opino que nadie somos perfectos... y es bueno encontrarle el lado positivo a esas imperfecciones [no defectos] para resaltar otros valores en las personas.

Felicidades, un gusto leerte.

Un abrazo.
    StingIndigo.