Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Predeterminado tengo miedo del perro negro con ojos rojos

hola ke tal, nunca a nadie le habia contado esto ke me paso cuando era niña,yo vivi en la col, jacarandas vivia en una casa ke daba en una esquina, tenia mas o menos como entre 9 y 10 años, ese dia era una mañana muy bonita, tenia la costumbre de salir a columpiarme en el columpio del patio,entonces las bardas de las casas vecinas eran pequeñas podianos brincarnos con facilidad a la otra casa, bueno total

ese dia yo sali y mientras me columpiaba vi hacia la casa deuna amiga, en esos dias mi amiga y sus padres estaban de vacaciones, asi ke se me hizo raro ver un perro negro demasiado grande queriendo saltar la barda de la casa de mi amiga hacia la calle, no le tome importancia y me meti a mi casa, como a la media hora mi mama y uno de mis hnos salio al patio y yo sali con ellos de vuelta,pero lo ke me cambio la vida desde ese momento fue cuando mi hno dijo, mira mama ese perro negro tiene los ojos rojos, entonces mi sangre se helo, y corri con mucho miedo a mi recamara

dias despues, ese perro ya no estaba en casa de mi amiga ahora estaba en mi casa

siempre estaba detras de la puerta de la cocina, yo no podia salir por ke ese perro siempre estaba como custodiando la puerta,dia y noche,un dia kise retarlo pero me gano el miedo me pare frente a el y vi sus ojos eran totalmente rojos * nada era de otro color ni sikiera lo blanco, pero lo recuerdo bien era grande negro en su pecho tenia solo un triangulo de color blanco cuando yo trataba de ver * por la ventana del pato, era como si me oliera el se paraba * en medio del pato y miraba ahcia arriba, hasta ke un dia mi papa * se lo llevo y lo tiro, desde entonces nunca mas lo he vuelto a ver, pero.... en mis sueños me persigue, me atormenta

le tengo pavor, miedo panico,, casi todas las noches lo sueño y es horrible verlo en mis sueños...

por favor ke alguien me explike ke fue lo ke me paso, por ek lo vi yo, si solo era una niña ke era o kien era por ke lo sueño * por favor * alguien podria contestarme esta duda gracias

Freya

Predeterminado RE: tengo miedo del perro negro con ojos rojos

Hola:

Mira, yo te recomendarí*a que te trataras en una consulta psicológica, es decir, iniciar una terapia, tal vez ese perro sólo tení*a un derrame en los ojos y por tu edad fue un suceso traumático que pueda estar ligado a otros y así* se reactiva en tus sueños. Bueno, asistir a terapia es esencial para librarnos de este tipo de ansiedades. Pruébalo, el no ya lo tienes, nada se pierde con intentar

Usuario Avatar de LinuxMan

Los ojos rojos son el reflejo de la sangre en el fondo de la retina debido a una membrana que se encuentra en la parte posterior del ojo.

Este fenomeno es visible a simple vista sobre todo en los gatos y es la explicación a los ojos rojos en las fotografias.

P.D. Ya no escuches la mano peluda, ni veas Historias que cuenta la gente.

Diamante

Secundo la recomendación de Freya, un perro negro con conjuntivitis no significa nada fuera del otro mundo, pero fué algo determinante durante tu niñez, por lo que necesitas una orientación más especializada.

Golink
    Invitado

Este... necesitas un Psicologo?? yo me apunto... eso soy, cobro *bara bara... jejejeje... no no te creas... (en lo ultimo, en lo primero si)

Yo tuve una experiencia muy similar a la tuya, solo que no eran ojos rojos, era otra cosa mas bizarra, fea y escalofriante, *pero mejor no digo nada, no vaya a ser que tambien me recomienden con otro Psicologo o un *Psiquiatra... *

Freya

Bueno, yo sólo daba esa alternativa porque es un método muy eficiente. El que te manden o te aconsejen ir con un Psicólogo aíºn es muy visto como cosa de locos, sin embargo, sólo aquellos que han ido a consulta saben lo benéfico y tranquilizante que es. Es padre poder solucionar tus temores como este de forma racional. Ojo, hablo en buen plan ¿ok?

Saluditos a todos y que tengan buen dí*a

Sin imaginación Avatar de mvzdef

A mi me pasó algo similar hace años.

Una tarde, cuando ya estaba oscureciendo, estabamos mi mamá, mi hermana y yo en la cocina y voltie a la ventana que da hacia el jardí*n y las tres vimos un perro negro y grande.

Nosotras nos asustamos, porque temianos que el perro que teniamos en ese momento lo viera y se pelearan.

En eso llegó mi papá, escuchamos el carro el carro y la puerta de la cochera. Cuando metió el carro, el perro ya no estaba, desapareció.

Lo raro es que el perro no tení*a forma de haberse metido a la casa ya que la barda es alta y de haber habido un perro dentro, al haber abierto la cochera mi papá lo hubiera visto salir. Simplemente se esfumó.

[MEDIA="400,35"]http://foros.laguna2000.com/Firmamoderadores.swf[/media]

Predeterminado Re: tengo miedo del perro negro con ojos rojos

bronce sobre tu sueño mira los sueños son procesos mentales de nuestras vivencias tal vez fue tanta tu sugestion con ese perro que lo sueñas pero tambien podria ser que el perro si era un demonio en la noche pide a dios que vele tus sueños y que quite ese perro de tu mente y veras que desaparece

Regular

HOLA PUES YO SI CREO EN EL DIABLO Y SE QUE ESAS COSAS PASAN, ASI QUE NO CREO QUE NECESITES NINGUN PSICOLOGO, SIN OFENDER A LOS PRESENTES, PERO TAMBIEN, SI NO ESTAS SEGURA Y QUIERES UNA OPINION DIFERENTE, ACUDE A UNO, PERO YO SI TE CREO.

Invitado

Predeterminado Re: tengo miedo del perro negro con ojos rojos

Creo que en un caso así*, es recomendable un psicólogo.
    Para la gente que ha visto programas donde salen "parapsicólogos" e investigadores de lo sobrenatural, ellos mismos dicen que antes que nada, un chequeo médico es primordial, pues puede ser algo neurológico o psicológico.
    Cuando todo quede descartado, entonces si, tienes dos opciones:
    a) Espantate porque se te apareció un perrote
    b) Recuerda que los animales no son de hierro, y el perro podí*a haber tenido un derrame en sus ojos... y más si era callejero y andaba de patio en patio...
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo