Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario

Predeterminado Chevy Vs Sentra: Pro y contras.

Buen dia a todos.
    Tengo una pregunta, espero y puedan contestarme ya que supongo que todos aquí han de conocer bien al nissan sentra.
    Tengo actualmente un chevy c2 2006, 3 puertas.
    Estoy muy agusto con el auto, en cuanto a cuestion economica, rendimiento de gasolina, reparaciones, mantenimiento. Es Muy economico.
    Pero siempre he querido un jetta o un sentra ambos entre modelos 2004 a 2006.
    Alguien que me diga si es caro la reparacion, mantenimiento y consumo de un sentra en comparacion a un chevy.
    Rendimiento de 12km/lt en ciudad (minimo, sin pisarle ni andar con prisa da unos 13.5), 18 km en carretera (reales, contados por mi y no solo con el odometro, sino con gps, no quiero datos que salen en paginas ya que esos son datos de autos nuevos).
    Anillada de un chevy con mano de obra me sale en 3200 pesos mexicanos.
    Reparacion de un balero de llanta con masa nuevos y de calidad buena (nada de producto chino), con mano de obra sale 550.
    Afinacion completa: aceite castrol, cambio de banda de tiempo (gates), empaque de carter, filtros (aire, gas, aceite), bujias de platino. mano de obra, en 9000.
    Alguien que pueda decirme cuanto es en un aproximado el gasto de un sentra. Y que tan aguantador es su motor, ya que hasta el momento para mi el chevy tiene un excelente motor en cuanto a durabilidad… y no salgan con sus Hp y torque del sentra, ya que no me gusta andar de payaso acelerando y patinando llanda o andar de mamon a toda velocidad por las calles.
    Saludos.

Tragando nopales dl cerro Avatar de S.P.

Predeterminado Re: Chevy Vs Sentra: Pro y contras.

Del jetta, es un auto de lujo por lo que cualquier mugrero que le falle sale cariñoso ponerselo bueno...

Del sentra, lo respalda nissan y los ultimos modelos ahora si se diferencian del tsuru, las piezas hasta de agencia salen baras y en cuanto a reparacion, son motores mas sencillos sin tantas complicaciones...

De ambos yo te recomiendo el sentra como tu dices no te gusta andar de payaso y el jetta es algo asi como un semi deportivo para andar presumiendo, pero esas presumidas salen caras a la hora de la cuenta de taller...

Por cierto el motor del jetta segun recuerdo anda en 2.0 y el del sentra anda oscilando entre 1.8 a 2.0 segun el modelo... (ya hace mucho que no me meto con carros recientes, me quede en el 2008)
    Última edición por S.P.; 21/08/2012 a las 16:39

Luchar por tus propios ideales con tu propia fuerza no es fácil, pero tampoco es no tener a nadie de tu lado...

Usuario

Segun yo se, el chevy desde que nacio y hasta que finalizo su produccion se hizo completamente en Monclova, y creo que el sentra esta hecho en la planta nissan de aguascalientes, y siempre se ha dicho que lo que "esta hecho en Mexico, esta bien hecho", los dos para mi gusto son carros excelentes, en rendimiento y bien aguantadores, solo que se me hace un poco mas caro el chevrolet.

Yo en lo personal, me quedaria con el Sentra solo por lo estetico, me gusta mas su forma, no por otra cosa.

slds.

Usuario

Cita Iniciado por S.P. Ver Mensaje
    Del jetta, es un auto de lujo por lo que cualquier mugrero que le falle sale cariñoso ponerselo bueno...

Del sentra, lo respalda nissan y los ultimos modelos ahora si se diferencian del tsuru, las piezas hasta de agencia salen baras y en cuanto a reparacion, son motores mas sencillos sin tantas complicaciones...

De ambos yo te recomiendo el sentra como tu dices no te gusta andar de payaso y el jetta es algo asi como un semi deportivo para andar presumiendo, pero esas presumidas salen caras a la hora de la cuenta de taller...

Por cierto el motor del jetta segun recuerdo anda en 2.0 y el del sentra anda oscilando entre 1.8 a 2.0 segun el modelo... (ya hace mucho que no me meto con carros recientes, me quede en el 2008)

Una duda, no tendras un aproximado en rendimiento de combustible por litro.

Ya que mexico, siendo un pais productor de petroleo, lugar con un salario minimo risible... y con precios elevadisimos en gasolina... es lo que mas me afectaria, ya que estoy muy acostumbrado al rendimiento del chevy.

Saludos!!!

Administrador Avatar de pedroavalos

El Sentra te da alrededor de 10 km/lt en ciudad, en carretera no sé. Es más carro que el Chevy, más amplio y cómodo, yo me iría por el Sentra. No dices cuál versión andas buscando, supongo que las 2 anteriores al nuevo diseño de agencia. Hay una versión americana que se parece al Tsuru. Si compras el Sentra ponle alarma, asegúralo y ponle bastón porque tiene la misma chapa que el Tsuru.

El Jetta está padre pero su valor de venta está muy elevado en mi opinión, a menos de que lo compres americano.

Usuario

Cita Iniciado por pedroavalos Ver Mensaje
    El Sentra te da alrededor de 10 km/lt en ciudad, en carretera no sé. Es más carro que el Chevy, más amplio y cómodo, yo me iría por el Sentra. No dices cuál versión andas buscando, supongo que las 2 anteriores al nuevo diseño de agencia. Hay una versión americana que se parece al Tsuru. Si compras el Sentra ponle alarma, asegúralo y ponle bastón porque tiene la misma chapa que el Tsuru.

El Jetta está padre pero su valor de venta está muy elevado en mi opinión, a menos de que lo compres americano.
    Ando buscando un sentra del 2004 al 2006.
    Osea el sentra B15. Ese punto que mencionas es un punto en contra muy alto, el robo, ya que por ser parecido al tsuru hasta en partes de motor (espero y me corrijan si me equivoco) tienden a ser muy robados.. ya que gomez y torreon no son las ciudades mas seguras del pais.

Y la versión que busco, por cambiar de auto seria una que tenga clima y vidrios-seguros electricos. Si el sentra llegara a ser austero mejor me quedo con el chevy.

Saludos!!!

Tragando nopales dl cerro Avatar de S.P.

Asi como lo quieres, el sentra ta canijo que lo encuentres ya que es de la gama media/baja de nissan, solo el jetta trae todo lo que quieres, pero si es mas gaston que el sentra por el simple echo de que es semi deportivo... El sentra gasta menos ya que es un auto considerado familiar y para ciudad...

Por cierto aguas con los sentras americanos me parecio ver hace poco uno 6 cilindros igual y me equivoco pero se me hace mucho amor que un 4 traiga 2 escapes...

Luchar por tus propios ideales con tu propia fuerza no es fácil, pero tampoco es no tener a nadie de tu lado...