mi pregunta es: el licuado redu-semana se remplaza por el desayuno o igual puedo desayunar despues?
otra pregunta: a esta mezcla de cosas le agrego agua para licuarla?
y la ultima: por que puedo remplazar el nopal pues aqui en colombia no se conoce? gracias
.nia - 31/7/2007 10:35 AM mi pregunta es: el licuado redu-semana se remplaza por el desayuno o igual puedo desayunar despues? otra pregunta: a esta mezcla de cosas le agrego agua para licuarla? y la ultima: por que puedo remplazar el nopal pues aqui en colombia no se conoce? gracias
1.-Puedes desayunar algo despues pero casi siempre te cabe poquito, yo me desayunaba solo un cereal, o un yogurth light, o fruta papaya,melon,piña, manzana(solo de una).
2.-El licuado o batido se hace solo con agua(puede ser helada)
3.-Es verdad el nopal no es muy conocido en otros paises pero se puede sustituir por una penca de sabila solo la pulpita (lo cristalino)
[MEDIA]http://img123.imageshack.us/img123/4669/veronicajb1.gif[/MEDIA]
solo quiero darle las gracias por la respuesta deverdad me saco de muchas dudas, y pues yo no desayuno ni con yogurt ni nada de eso aqui en medellin se acostumbra a desayunar con arepa y queso y pues eso es lo que yo como despues del batido chaooo
mi pregunta es: yo acostumbro a comer mucho sera que asi si me sirve la dieta del batido redu-semana o sera que me tengo que acoger a una dieta?
Veronik En Monterrey Donde Puedo Conseguir Fenogreco??
Hoy fue mi primer dia de hacerme mi licuado redu-mess y tengo varias dudas:
1.- Las Cantidades: 1 piña COMPLETA?, 3 Pepinos COMPLETOS?, la hoja de sabila de que tamaño tiene que ser aproximadamente? por que a mi me dieron una muy grandota...en fin, que lo intenté meter todo a la licuadora y nisiquiera me cupo, tuve que hacerla por partes y fue todo un lío..me salieron como 3 litros...
2.- Esos tres litros me los tengo que tomar repartidos en un dia o se supone que es para varios dias??
3.- Los pepinos van pelados o con cascara?..pregunto por que hay unos licuados donde te dicen que la cascara ayuda a quemar grasa, no se que tan cierto sea..
4.- la piña va con tod y corazon? se le tiene que quitar? o da igual...
Siento que faltan muchos datos para llevar a cabo bien este licuado, ojalá alguien me pueda ayudar con éstas dudas...
Saludos.
Qué bueno que la gente cada vez esté recurirendo más a nutrirse que comer por comer, he de ahi las mil y un enfermedades que aparentemente son "por la edad" o "ya algo común en la gente". Volvamos a lo de nuestros abuelitos y tatarabuelos ^^
2.- Esos tres litros me los tengo que tomar repartidos en un dia o se supone que es para varios dias??
3.- Los pepinos van pelados o con cascara?..pregunto por que hay unos licuados donde te dicen que la cascara ayuda a quemar grasa, no se que tan cierto sea..
4.- la piña va con tod y corazon? se le tiene que quitar? o da igual...
Siento que faltan muchos datos para llevar a cabo bien este licuado, ojalá alguien me pueda ayudar con éstas dudas...
Saludos.[/quote]
No es necesario meter TODO ESO a la licuadora... creo que lo tuyo no es la cocina, porque realmente tus dudas estan fuera de mmmm... "contexto"; 1.- Cuando lo prepares usa LA CANTIDAD QUE DESEES, 2.- Repito, hay que preparar para ese momento 3.-Como tu gustes 4.- Da igual
Nomas falto que preguntara si el agua va fria o caliente xD y a que velocidad de la licuadora
Si no valoras el uso correcto de tu lengua sigue escribiendo como niño con dislexia.
Se ponen muy estrictos en las dietas de que si lleva una pizca o dos, ó si primero va ésto ó aquello. Y cuando se atragantaban de pizzas, helados, refrescos engüían todo casi junto y en desorden lujurioso.