Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Usuario

Predeterminado Re: Dish pirata en torreon... donde?

Visite la pagina y dice que hay que pagar una mensualidad de $100 pesos. Pero si hay que pagar una mensualidad, entonces ya no es completamente "pirata", es decir "gratuito".

Que ya no hay forma de ver la programacion gringa sin pagar? O sera que tambien dichos proveedores estan pagando por distribuir ese servicio y entonces ya no es pirata sino legal?

Usuario

chief, te explico un poco.
    con la nueva tecnologia de cifrado de canales, lo que estan haciendo los que ofrecen el servicio privado es comprar N programaciones y repartirlas, por eso es que se cobra una renta mensual, que, bueno, a mi punto de vista, 100 o 150 pesos al mes por 400 canales en su mayoria de calidad, creo que vale la pena, pero si desde ahorita estas viendo trabas por esa cantidad mensual, mejor ni contrates.

Banned

Cita Iniciado por chief Ver Mensaje
    Visite la pagina y dice que hay que pagar una mensualidad de $100 pesos. Pero si hay que pagar una mensualidad, entonces ya no es completamente "pirata", es decir "gratuito".

Que ya no hay forma de ver la programacion gringa sin pagar? O sera que tambien dichos proveedores estan pagando por distribuir ese servicio y entonces ya no es pirata sino legal?

Yo también tengo eso en la mente, si hay que pagar mensualidad ya no es totalmente pirata, aunque quien sabe como esta el pedo. ¡¡ MEJOR QUE VUELVAN LAS ANTENOTAS PARABOLICAS !!

Usuario Avatar de Neos

100 pesos x tanto canal esta de poca
    voy hacerles unas preguntas a estos provedores se ve interesante
    GANA LAGUNA POINTS
    jugando juegos arcade de laguna 2000
    informacion en este link

Usuario

Pues en este modelo de negocio hay un pirata enmedio, se roba la señal de los grandes y la vende a los pobres en poquito. Muchos pobres multiplicado por poquito igual a suficiente (hasta para darle moche al representante de los grandes para que mantenga cerrado el pico).

Usuario

mira el problema es el cifrado nuevo que maneja dish creo que se maneja en nagra 3 y lo que asen estas personas es instalarte el deco via internet para que el mismo pueda tomar la señal y ellos cobran por el alojamiento del mismo compran llaves en usa del dish y te la venden a ti pero compran llaves empresariales y por eso pueden distribuir a varios decos el problema con el nuevo cifrado es ke hay muy pokos decos ke lo cifren y los que estan en el mercado son muy caros

Usuario

Se pelean por solo 2 servidores, el de satlaguna es g6 y es un buen servicio, pero hay mucho mas opciones que eso. aqui les pongo el link hay muchisimo y solo hablan de 2
    Cablecito. www.cablecito.com
    humex-home.humexico.org/index.php
    loboxat- o compulobo: http://www.compulobo.com.mx/tienda2/...d=13&Itemid=93

planetadish-http://www.planetadish.info/
    mundoiks-www.mundoiks.tv/foro/
    ftaup-ftaup.com
    g6-www.compusatonline.net
    ftamex- www.ftamex.com
    solofta-www.solofta.com
    nf-iksprivateserver.com/
    nextsats-www.nextsats.tk
    activacentro-www.activacentro.com
    grupo orion- orion.org
    atmegamex-http://www.atmegamex.com/noticias.php

y los que me faltaron.

Usuario

hola

marvix siguiendo tus consejos y busque otro proveedor me fui con activacentro y no me arrepiento el que me dbaa antes el soporte cuando fallaba se me escondia y no tenia lo que me prometio pero como me vendio el aparato pues me quede con el un tiempo

pero ahora la verdad no tengo problemas es 50 pesos mas que con el que estaba (no digo quien para no quemar pues no me mi intencion)

La verdad se los recomiendo es buen servicio y buena atencion siempre contestan y estan abiertos

aguas con el de 80 la verdad no me dio buena espina y es muy prepotente

gracias y suerte

Usuario

Talking Re: Dish pirata en torreon... donde?

Te recomiendo mejor nextsats mas economico y el mismo servicio con 110 118 119 129 61.5 y 72.7 para receptores en hd
    www.nextsatstv.tk
    hasta luego

Usuario Avatar de Mario88

que onda haber si alguien me puede responder

*cuanto consume de ancho de banda ya que tengo un ciber y la verdad no me gustaria que se colgara mi internet, me imagino que el internet solo lo usa para descargar las actualizaciones para abrir los canales pero me gustaria saber mas o menos cuanto es lo que consume

* la neta quien tiene este servicio y cual me recomiendan ya se que algunos de los que entraron son los que ofrecen el servicio pero quisiera saber que opinan los "consumidores"

*Precios-Contacto y todo lo que me puedan proporcionar ya sea por inbox o aqui... saludos!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo