Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Usuario

Predeterminado Dish pirata en torreon... donde?

Antes que nada, no crean que abro este tema sin saber si existe o no... Se que esta, pero no se como contactar...

El asunto es que mi vecino tiene dish pirata, una ves, como me dedico a reparacion y mantnimiento de equipos, me pidio ayuda con su PC, vi algo extraño conectado, y le pregunte...

Resulta que requieres tener una antena y aparato decodificador de dish, y contratas un servicio, el cual, con una PC teniendo conexion a internet, sale de un puerto de la PC un cable telefonico (no, no es por el puerto de dial up) el cual va hasta una tarjeta que mas bien dicho, es un hardware (ya ven que las tarjetas de dish usan chip). y eso para que? porque decodifica las claves del dish directamente desde la internet, y en la PC se corre el programa para hacer tal cosa.

Me dijo que habia oficinas por el bosque, pero no recuerdo la direccion, Tambien me indico que requieres de un pago inicial, creo 500, creoooo... y que de ahi, te cobran cada 3er mes 360 pesos, algo asi, pero tienes toooda la programacion gringa. y fue unica ves que le hable y entre a su casa a verificar...

Alguien sabe donde pueda contratar este sistema de dish pirata?

Usuario

Predeterminado Re: Dish pirata en torreon... donde?

www.cablecito.com entra al chat en vivo, tienen a un tecnico que te aclarara todas tus dudas.

Usuario

Si la señal gringa entra al territorio nacional, los de acá nos la podemos robar y aún asi no perderse de irse al cielo?

Usuario

el de cablecito esta muy chafa yo lo tenia pero me cambia a satlaguna.es.tl y esta mucho mejor lo recomiendo

Usuario

uyy amigo... andas pero bien mal informado, si tu supieras que los que distribuyen ese tipo de programacion son revendedores de cablecito.com te quedarias de a 4 ya que esa empresa utiliza estas estrategias de que hay menos ppv pero date una vuelta por aqui www.cablecito.com/ppv para que veas que estas totalmente equivocado y creo te dan hasta 3 meses por tal cantidad, yo me entere por el del norte.com. saludos.

Color

Que se me hace que ese rollerback es un empleado o algo de cablecito. No los voy a atacar, pero tengo tiempo en esto como consumidor y hace unos 6 meses que estaba investigando sobre los "nuevos" servicios dish por medio de internet y cablecito.com NO ofrecía los mismos canales PPV que satlaguna.es.tl (SatLaguna ofrecía en ese entonces 3-4 entre semana y 6-7 en fin de semana, mientras cablecito 1-2 entre semana y los fines de semana 4-5).

De hecho hoy (26/Feb) que los comparo el servicio de satlaguna tiene mas PPV que cablecito, las bases:
    http://www.cablecito.com/ppv/ (14PPV + UFC?)
    http://laconsulta.mine.nu/ (SatLaguna 17PPV + UFC)

Así que si es el mismo servicio ¿porque uno tiene mas PPV que otro?

Del servicio personalmente te recomiendo SatLaguna, Joaquin quien es el dueño siempre me ha atendido de buena forma y el servicio lo considero muy bueno, eso si te recomiendo cheques tu conexión a internet porque si esta tiene problemas, también tendrá problemas el servicio de dish porque depende de una conexión.

Sobre cablecito.com no puedo decirte nada, ni a favor, ni en contra. Por lo visto se han puesto las pilas y ya ofrecen mejor programación PPV y servicio general por un atractivo precio, sin embargo sobre el soporte y su estabilidad repito no sabría decirte que tal esta.

Lo que puedes hacer es probar cablecito.com y si no te gusta pues cambias. No pasa nada con tu equipo por cambiar de proveedor puedes cambiar por el proveedor que quieras, cuantas veces quieras.

Usuario

sea o no cablecito de los mismos de satlaguna yo no puedo hablar de ellos, pero si de satlaguna, la atencion y el servicio proporcionado por ellos es maravilloso, ni una queja.

por mi parte, si quieres ir a lo seguro, ve con satlaguna...

Usuario

Se los agradezco que sea un a critica constructiva, pero aqui no se trata de ver a quien le va uno y/o a otro, pero yo no me quejo! no digo provedor, pero me va bien!!!!!

Usuario

Y las autoridades anti-piratería también andan preguntando por el mejor sistema no?

Servicios y Sistemas. Avatar de cesarerdz

Pues la verdad Cablecito.com Es un servicio muy bueno yo tengo tiempo ya con ellos y el soporte y la calidad es muy buena ademas es el mas economico que he probado y no por eso es malo al contrario es buenisimo visita su sitio ademas te atienden en linea http://www.cablecito.com
    saludos
    Rodosistemas..
    Reparacion Profesional de Laptops , Computadoras, Mac, Celulares, Ipods y Videojuegos...
    Servicio Garantizado
    (871) 303-9778

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo