Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57
    Usuario Avatar de bitacora

Post Re: Los nazis en Mexico (libro)

Cita Iniciado por SedeJusticia Ver Mensaje
    Se puede bitacora hablar de lo que gustes y mandes, y pese a que te pueda causar singular alegria o incomodidad inexplicable, poder, deber, hacer, pretender, querer.
    Si tienes algo que aportar que tu sepas que nosotros no, seria interesante saberlo, pero tu opinion respecto a de que se debe hablar y de que no, sin argumentos al respecto ni aporta elementos al tema, ni nos muestra una brillante postura, de hecho es extraño que opines siendo que tu no conoces la postura de Neo respecto al libro mas de lo que se ha manifestado aqui, ni la de cualquiera, sin embargo tambien puedes ser incongruente, tienes derecho de manifestar tus ideas, pero dificilmente podrá considerarse tu punto de vista si no lo respaldas de manera que entandamos tu postura.

Volviendo al tema, en lo personal el libro no lo he leido, y no creo leerlo en un futuro cercano, tal vez me interesara un resumen del conenido, dado que no creo que tenga mas relevancia que la anecdota historica, cualquiera que fuera el origen, el resultado actual es la corrupción que impera en todo el apartato gubernamental, y lamentablemente tambien en nustra vida social.

PD por cierto Lili Fan, claro que se puede bromear, la verda interprete tu comentario al pie de la letra, pense que por alguno de los muchos libros que hablan de las mostruosidades nazis estabas influenciado, o que tal vez tenias un personal sentimiento antinazista... claro que en la segunda guerra hubo muchos crimenes, pero la propaganda de los vencedores me causa una reacción que me lleva a dudar que los nazis fueran tan terribles, pese a que indudablemente fueron criminales, pero no peores que los americanos, rusos, etc, de los cuales apenas si se escriben libros...

Se puede bitacora hablar de lo que gustes y mandes, y pese a que te pueda causar singular alegria o incomodidad inexplicable, poder, deber, hacer, pretender, querer.

Cada cual opina eso es todo... Aun que solo me entretengo y me pregunto que hace pensar todo lo demas.

singular!!! incomodidad inexplicable!!!

y esto que sera... esa son tus impresiones y nada más las que prefieres creer no sé por que... oh acaso te resulta habitual creer eso.

que se debe hablar y de que no, sin argumentos al respecto

Existe una diferencia entre argumentos y entendimientos creo.

tienes derecho de manifestar tus ideas, pero dificilmente podrá considerarse tu punto de vista si no lo respaldas de manera que entandamos tu postura.

Cuestionar algunas cosas hace pensar que existen otras. nunca piensas en que otros que no opinan también leen.

Usuario Avatar de SedeJusticia

Predeterminado Re: Los nazis en Mexico (libro)

ok creo entender el punto, es postiva la controversia, tal vez me pareció un tanto limitante tu comentario inicial (como tendiene a desmotivar la participación de Neo y de cualquiera que pretendiese opinar al respecto), es común no captar las ideas y enfasis por estos medios, respecto a los terminos que uso, son solo expresiones, no pretendi descubrir tus moviles, ni proyectar los mios.
    Saludos cordiales.
    Audaces Fortuna Iuvat

Super sináptico Avatar de Lucresio

Predeterminado Re: Los nazis en Mexico (libro)

Valgame, acabo de descubrir un hijo perdido de Cantinflas (Bitacora)
    NO TE SALVES

Cita Iniciado por Lucresio Ver Mensaje

Esan son tus opiniones de las cuales olvidaste decir que te hace pensar eso... lo cual creo te haria ver en otras opiniones de una manera distinta... recomiendas periodicos que no lees u opinas de lo que no has leído... confundes lo que otros dicen con lo que dices tal ves en tus individualidades que quizás no tienes. (bitácora)

Podría saber por qué usas la palabra -- bitácora - al final de lo que escribes puesto eso es algo que puedo responder la cual es la misma palabra usada en usos de definiciones de ideas, etc. distintas como las mismas algunas veces. (bitácora)

segun gloogle.com la palabra bitacora aparese 7,960,000 results (0.22 seconds)
    segun gloogle.es la palabra bitacora aparese Aproximadamente 1.730.000 resultados (0,11 segundos)
    Palabra cual proviene del DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

Si dijera que hay una pesca indiscriminada de los baranda en la antártica! quien se atribuiría semejante pesca que es un baranda.

La manera como hablabas me permite hablar de otras cosas que nunca hablo que dire luego en el modo en que hablas. (bitácora)
    Última edición por bitacora; 29/03/2011 a las 12:19

ok creo entender el punto, es postiva la controversia, tal vez me pareció un tanto limitante tu comentario inicial (como tendiene a desmotivar la participación de Neo y de cualquiera que pretendiese opinar al respecto), es común no captar las ideas y enfasis por estos medios, respecto a los terminos que uso, son solo expresiones, no pretendi descubrir tus moviles, ni proyectar los mios.
    Saludos cordiales.

Valla! me parecen bien tus opiniones puesto que los separas... no creo exista una controversia, creo que existen diferencias en la manera de entender en donde además en algunas cosas que dicen no crecería aun que nunca opino sobre ello que Hare luego ilustrando en metáforas como en el modo que ustedes hablas, los cuales hacen de jueces que son. "El Juicio Como Modo De Pensar" (Bitácora)

Los conceptos sobre lo que basan sus ideas y opiniones no son claras puesto que creo tenemos diferencias de definiciones que no uso si no que uso otras que son mas universales, mas sin embargo hablaré de ellas. "Definiciones, Entendimientos y Conceptos Entre Hipocresías" (Bitácora)

Las supuestas libertades de expresión que dicen tener es algo que veré si es cierto moderadamente en lo que dicen que otros hacen que ustedes tambien. (Bitácora)

Creo que algunas veces hablamos del mismo lugar desde diferentes direcciones... si el dedo para señalar que usan es robado lo puedo ver para luego ver quienes de ese lugar del otro lado hay se encuentran... diferencia cual debe mantenerse en nuestras diferencias que no ven. (Bitácora)

YO, Tu, El-Ella, Nosotros/as, Vosotros/as y Ellos. "Los Verbos" (bitacora)

Me parese mejor... Pienso es mejor... Creo es mejor... El juicio, la razon y el creer. (bitacora)
    Última edición por bitacora; 29/03/2011 a las 12:55

Saludos cordiales.

ok creo entender el punto, es postiva la controversia, tal vez me pareció un tanto limitante tu comentario inicial (como tendiene a desmotivar la participación de Neo y de cualquiera que pretendiese opinar al respecto),

Piensas que es un un tanto limitante... realmente cada cual expone sus opiniones, ideas etc. en las cuales no es necesario estar de acuerdo... podemos diferir en las opiniones... la diferencia radica en que trato de ilustrar la idea puesto que podemos tener diferencias de interpretacion sobre el mismo tema...

pienso, calculo, analizo, creo, me párese... dicen, digo, supongo, talvez, quizas, conjeturo, adivino, bromeo, sé, es posible, cierto. falso, verdad, prefiero.

es común no captar las ideas y enfasis por estos medios, respecto a los terminos que uso, son solo expresiones,

ilustrare algunas ideas sobre dialogar y lo que pienso al respecto.

no pretendi descubrir tus moviles, ni proyectar los mios.
    Saludos cordiales

Mi móvil es entretenerme e ilustra ideas las cuales son hechas con conceptos no por inspiración las cuales provienen de diálogos, expresiones faciales, ver gente caminando, bailando, etc. como lo que crean, dicen, hacen, como lo que no hacen provenido de lugares comunes. (bitacora)

Mis bitácoras sobre ideologías y otros temas son distintos las que omito por lo que hacer comparaciones creyendo ignorancias me hace pensar que podría hablar de ellas, las cuales son distintas e iguales al mismo tiempo en las que prefiero diferir intencionalmente. (bitácora)
    Última edición por bitacora; 29/03/2011 a las 22:34

Cual es tu Opinión acerca de él... sabias que existe una palabra en el real Diccionario de la Real Academia Española la cual es de él.

Tengo una metáfora: en lo profundo el planeta tierra es liquido los metales pesados se sitúan en razón de peso en sus liquidas capas lo que me hace pensar que la superficie llamada tierra es la escoria del planeta lo cual es el piso. "Metalurgica" (bitácora)

Última edición por bitacora; 29/03/2011 a las 23:02

Post El Que Lo Conoce

El que habla del tao no lo conoce y el que lo conoce no habla de él. (autor desconocido)

La mayor puerta del saber es tener la capacidad de entender que no entendemos y no pensar que no entender es un saber, por tanto, las cosas deberían hacerse como las entiendo que incluye no poder entender que no entiendo algunas veces. "Lo Que Es Distinto Diría" (bitácora)

Estos escritos podrían tener innumerables errores gramaticales de ser asi señalar cuales podría ser de alguna utilidad, estas dicerniciones fueron tomadas de múltiples fuentes de las cuales an sido referidos sus respectivos autores, aunque el autor ha agregado algunas incomprensibles frases, etc. puede tambien ser visto como ilustraciónes a las que se le ha agregado algún texto.

Las cuales son solo ilustraciones adaptadas con la finalidad de ilustrar una idea, no son para ser interpretadas como una realidad cierta solo ilustrativa que no cubre todo aspecto de las correlaciones y carecen de exactitud, por consiguiente son metáforas y alusiones a manera de cuentos, algunas veces en parte ficticias e intromisivas que tienen el objeto de encerrar o transportar una ambigua idea que pueda ser comprendida de una manera simple para propósitos de entretenimiento o curiosidad, que no pretende dar ninguna enseñanza o entendimiento alguno es una idea espontanea dual introspectivo inherente venida de correlaciones de ideas, no venida de compilaciones de científicos o históricos datos entre otros, ciertos teóricos o hipotéticos, esta puede ser interpretada de muchos modos, dado además que estas dicerniciones están incompletas siendo ampliadas algunas veces para encerrar o transportar una ambigua idea que compagina con la realidad consiente, siendo en parte una teoría hipotética que no permite afirmaciones categóricas, por tanto, no debe ser tomada más que por una curiosidad para propósitos de entretenimiento. (bitácora)

Deberías haber escrito algo más y no algo tan simple... realmente no creo que se parezca puesto estas son frases, etc. no una manera propia de dialogar en sí mismo... no sé si me equivoqué creo que hay que ser muy ilustre para dialogar en ese modo aun que parezca cómico en la complejidad de dialogar en ciertos extractos sociales de un modo tan ilustre.
    Última edición por bitacora; 29/03/2011 a las 23:19

Saludos cordiales.

Este tema habla de - Los nazis en Mexico (libro) - encontrandose tantos temas donde muchos pueden hablar de sus yo que es realmente mayormente lo unico que entienden quien podria escribir aqui ya que se trata de hablar del tema no de los yo de nadie...

Muchos avatares son lo que las personas gustan, oh se identifican por una razón u otra mayormente solo me gusta es la mas usual y otros usan el avatar basado en lo que creen son los Demas, con los cuales dialogan diciendo lo que otros creen o lo que ellos creen otros creen para luego decir lo contrario o jugar con ello. "jeje, jaja, (bitacora)

En un diálogo real entre muchas otras los que opinan vierten sus opiniones como lo que opinan de las opiniones de los Demas donde algunas podrían quedar de lado por no ser comprendidas algunas veces. (bitácora)

Algunas veces responder con lo que se cree a estos avatares, etc. podría ser un error donde ellos dicen quienes son los Demas los que los justifica a ser ellos tal cual los ve.

Donde el nickname es lo que hechos creen los Demas buscan o hablan en donde ellos son lo contrario diciendo ser eso a la vez. (bitácora)
    Última edición por bitacora; 30/03/2011 a las 19:21

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo