Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario Avatar de manuel345

Predeterminado Codigo 43 con Windows 7

hola ke tal, tengo un problema kon windows 7, lo que paso es que estaba jugando el PES 2010, tenia un gamepad conectado via USBy de repente dejo de funcionar, me sale un msj con lo siguiente

Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43). Actualize el controlador y no funciona, no se que paso porque funcionaba al 100%---

tengo windows 7 profesional, 1Gb de ram. alguien le a pasado esto???

ホルへ nani? Avatar de darkevil
    en el mundo de suzumiya haruhi no yuuutsu

Predeterminado Re: Codigo 43 con Windows 7

Ami en lo personal no me a dado este error te recomiendo que chekes el Soft aver si ay alguina actualizacion.

te dejo el link de errores de M$:http://support.microsoft.com/kb/310123/es

a mi se me ocurre tratar conectando el dispositivo en otro equipo tambien con Win 7, si este no presenta problema revisar que programas y actualizaciones tiene, tal vez en tu pc existe algun programa que causa incompatibilidad con el dispositivo

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews
    ]

Over 9,000!!!! Avatar de Klama-Town

¿Ya preguntaste a San Google? El me dijo esta respuesta de varías:

http://social.answers.microsoft.com/...6-46626c55eddd

Si no valoras el uso correcto de tu lengua sigue escribiendo como niño con dislexia.

Spoiler

gracias klama , ya solucione el problema...

con esta respuesta del link ke me paso klama ya lo solucione

Jose Manuel Tella Llop
    1

Inicie sesión para votar
    Hola, tengo windows 7 ultimate 86x y no puedo conectar ningun pen drive, (tengo varios y ninguno funciona en este PC) aunque sí me funcionan en otros PC's y al conectar me indica Unkown Device código 43 en todos los puertos USB, por lo tanto no es problema del pen, sino del PC.
    He probado con la actualización para Windows 7 (KB976972) y tampoco funciona ya no sé que hacer.
    Has instalado algun software no compatible que al meter filtros mal diseñados en el stack USB, lo deshabilita. En este tipo de mal software firuan, viejas versiones de iTunes y sobre todo software telefonos moviles (Sony por ejemplo).
    ¿tienes software de este tipo?... desistalalo y comentame.
    Igualente, revisa (con REGEDIT) tambien el contenido de la clave:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class{36FC9E60-C465-11CF-8056-444553540000}
    Y si en la zona derecha tuviese claves "UpperFilters" y/o "LowerFilters", eliminalas y reinicia. Evidentemente estas calves eran los filtros que meten las aplicaciones por lo que las aplicacion que habien "envenenado" tu windows dejarán de funcionar -pero ahora tampoco lo hacen porque te has desactivado el USB-

http://social.answers.microsoft.com/...1-89508fd23724

gracias a todos

hola que tal, despues de haber creido que todo se habia arreglado no fue asi, solo funziono bien por unas kuantas horas pero despues de un tiempo dejo de funcionar y de nueva kuenta salio el mensaje de codigo 43. trate de konektarlo mediante un HUB pero no funciono,,,, alguna sugerencia???

Over 9,000!!!! Avatar de Klama-Town

La ultim opción sería reinstalar el Windows desde fabrica, o tal vez regresarlo a algun estado muy anterior

Si no valoras el uso correcto de tu lengua sigue escribiendo como niño con dislexia.

Spoiler

MMX™ rLz! Avatar de morpheuzmx

Red face Re: Codigo 43 con Windows 7

ya probaste desinstalando el dispositivo por completo?, desinstala el software si es que usa algno, ya luego desinstala el driver usb, pro lo general este no se borra aunque lo desinstales de administrador de dispositivos, usa este programase llama "USBdeview" este te muestra la lista de todos los componentes usb instalados, pss ya solo busca el del gamepad y desinstalalo! el link del programa es este, es gratis http://www.nirsoft.net/utils/usbdeview.zip espero y te sirva, ya luego ke lo desinstalaste pss solo conectalo de nuevo para que se instale como si si fuera la primera ves que lo conectaste

ya regrese a un estado anterior y no funsiono, ya instale el programita ke me dijo morpheuzmx pero no me funsiona, use el gamepad en otra pc pero con windows xp y si funciona...