Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario

Predeterminado microsip manual

Hola me gustaria saber donde descargar un manual de microsip ng, o como puedo adquirir conocimiento sobre esta herramientas.

fobos Avatar de Joal

Predeterminado Re: microsip manual

No hay manuales!

solo por asesoria, si te interesa...

Usuario

donde puedo recibir esta asesoria?

Usuario Avatar de kaxos

yo tengo conocimientos del manejo de la empresa y de contabilidad, podemos ponernos de acuerdo ara unas clases bara bara
    Juegos de Wii en venta kaxos.besaba.com

Usuario

Es un fraude no compres esa cosa, en el DF nadie te soporta, hay como 5 personas pero ninguna empresa seria, el soporte de microsip es pésimo la marca se desentiende de sus clientes, ya que te canaliza con sus distribuidores que mira que le caigas bien por que si no, haber de donde sacas otro, te venden un producto sin un manual adecuado, están muy atrasados en términos de learning y sociedad del conocimiento, es pura sacadera de dinero cuando en el siglo21 ya todo se encuentra apoyado por la web y youtube, yo trabajo con microsip porque esta una base vieja ahi, pero créeme que es una muy mala experiencia, en ninguna escuela enseña ese producto, no hay cursos regulares , te dan capacitación super chafa con un powerpoint, el producto funciona pero es una sacadera de dinero y creo que solo por el hecho de no encontrar informaciòn turoriales en la web en cualquier empresa seria no se arriesga a depender de un solo fulano!