Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80
    Usuario

Predeterminado Re: ¿Que es lo que mas le molesta a una mujer de un hombre?

Cuenta-cuentos: Tú crees que el exceso de machismo sea una fábrica de lesbianas? Tengo entendido que las mujeres necesitan menos sexo (o menos pasión). Entonces las lesbianas, más que convivir para tener sexo entre ellas, más bien aborrocen a los hombres (por sus fallas mencionadas) y se lanzan a compartir la vida sin necesidad de ellos.

Usuario Avatar de cuenta-cuentos

Cita Iniciado por JulioXV Ver Mensaje
    Cuenta-cuentos: Tú crees que el exceso de machismo sea una fábrica de lesbianas? Tengo entendido que las mujeres necesitan menos sexo (o menos pasión). Entonces las lesbianas, más que convivir para tener sexo entre ellas, más bien aborrocen a los hombres (por sus fallas mencionadas) y se lanzan a compartir la vida sin necesidad de ellos.
    Mmmhh... nunca he platicado con ninguna lesbiana al respecto...

Creo que tienes una idea errónea acerca de las necesidades físicas de las mujeres (¿menos sexo según quién?). Yo creo que son las mismas que los hombres y depende del modo y carácter de cada uno... igual entre las mujeres, algunas necesitan poco, otras mucho.

Entre mis amigas es común la queja de "falta de acción"; como que los hombres necesitan estar más "dispuestos" que sus mujeres... aparte que algunos hombres creen que hacer el amor es necesariamente llegar a "home", cuando lo más divertido es ir recorriendo las "bases" (utilizando tu terminología beisbolística). Puedes morir de pasión en ese recorrido sin necesidad de llegar a "home"...

Lo que sí me he encontrado es una idea horrorosa: muchos hombres creen que la mujer que se "apasiona", es indecente, impura, impúdica y casi casi una mujerzuela... eso es terrible!! porque tenemos tanta necesidad como los hombres de explorar, fantasear, experimentar y desfogar energía.

El lesbianismo creo nace más bien de la confusión temprana de roles, o de malas experiencias sexuales. Si el machismo tiene algo de culpa en la creación de lesbianas, ¡no tengo ni idea!!

Over 9,000!!!! Avatar de Klama-Town

Cita Iniciado por cuenta-cuentos Ver Mensaje
    Mmmhh... nunca he platicado con ninguna lesbiana al respecto...

Creo que tienes una idea errónea acerca de las necesidades físicas de las mujeres (¿menos sexo según quién?). Yo creo que son las mismas que los hombres y depende del modo y carácter de cada uno... igual entre las mujeres, algunas necesitan poco, otras mucho.

Entre mis amigas es común la queja de "falta de acción"; como que los hombres necesitan estar más "dispuestos" que sus mujeres... aparte que algunos hombres creen que hacer el amor es necesariamente llegar a "home", cuando lo más divertido es ir recorriendo las "bases" (utilizando tu terminología beisbolística). Puedes morir de pasión en ese recorrido sin necesidad de llegar a "home"...
    ¿Tu crees? Es que no conoces a JulioXV

Si no valoras el uso correcto de tu lengua sigue escribiendo como niño con dislexia.

Spoiler

Usuario

Esos si son temas, el cumple!
    En teoría, la mujer que más odia a los hombres es la lesbiana. Y ella en su proceso, seguro tuvo una larga lista de cosas "molestas" de hombres. A mi en lo personal, me llama mucho la atención la existencia de homosexuales, pues creo que su situación es muy psicológica, y es ahí donde entran las molestias que los hacen irse para el otro lado. Una cosa es que les guste que les den por los dos lados (bisexuales), pero otra es renunciar a los placeres del complemento del sexo opuesto.

Respecto a que a la mujer no le gusta el sexo tanto como el hombre, entonces las mujeres serán hipócritas o que?
    Porque ese anuncio de que la mujer debe ir a pedir condones a la farmacia sin importar si le dicen zorra, es pura mercadotecnia!

Cita Iniciado por JulioXV Ver Mensaje
    En teoría, la mujer que más odia a los hombres es la lesbiana. Y ella en su proceso, seguro tuvo una larga lista de cosas "molestas" de hombres. A mi en lo personal, me llama mucho la atención la existencia de homosexuales, pues creo que su situación es muy psicológica, y es ahí donde entran las molestias que los hacen irse para el otro lado. Una cosa es que les guste que les den por los dos lados (bisexuales), pero otra es renunciar a los placeres del complemento del sexo opuesto.
    aguas... así empezo Juanga

Respecto a que a la mujer no le gusta el sexo tanto como el hombre, entonces las mujeres serán hipócritas o que?
    Porque ese anuncio de que la mujer debe ir a pedir condones a la farmacia sin importar si le dicen zorra, es pura mercadotecnia!
    Creo que eso ya es para otro tema, pero la diferencia entre géneros es que la mujer es más discreta en cuestión de demostrar sus gustos sexuales... en cambio el hombre le vale madre y ahí anda hablando y diciendo

Si no valoras el uso correcto de tu lengua sigue escribiendo como niño con dislexia.

Spoiler

Usuario

De acuerdo. La mujer poco discreta en sexo, es confundida.

DianaG2 Avatar de diana839
    Torreon, Coah. o en Algun lugar del Subconsciente

pues a mi lo que me molesta es.....que cuando un hombre quiere conquistar a una mujer
    le da detalles romanticos casi todos los dias y le dice cosas linda.
    y ya nada mas la mujer le dice que SI....y la mayoria de los hombre, durante el noviazgo
    cambian completamente....

eso me molesta.
    "En mis labios te sé, te reconozco, y giras y eres y miras incansable y toda tú me suenas dentro del corazón como mi sangre."
    -Jaime Sabines-

Cita Iniciado por diana839 Ver Mensaje
    pues a mi lo que me molesta es.....que cuando un hombre quiere conquistar a una mujer
    le da detalles romanticos casi todos los dias y le dice cosas linda.
    y ya nada mas la mujer le dice que SI....y la mayoria de los hombre, durante el noviazgo
    cambian completamente....

eso me molesta.
    Yo por eso tengo feliz a mi mujer

Spoiler

DianaG2 Avatar de diana839
    Torreon, Coah. o en Algun lugar del Subconsciente

Yo por eso tengo feliz a mi mujer
    Ah pues que envidia, jejeje......
    espero que sea cierto lo que dices Klama.......
    "En mis labios te sé, te reconozco, y giras y eres y miras incansable y toda tú me suenas dentro del corazón como mi sangre."
    -Jaime Sabines-

Cita Iniciado por diana839 Ver Mensaje
    Ah pues que envidia, jejeje......
    espero que sea cierto lo que dices Klama.......
    No gano nada con engañar al publico!!!

Spoiler

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo