Resultados 1 al 9 de 9

Tema: CONALEP

Invitado

Predeterminado CONALEP

Foro para esta insitución... discutan...

Diamante

Predeterminado RE: CONALEP

Ya pongan aunke sea una compu en el conalep no? esta vací*o aqui jajaja!

Regular

ay si conocen a la china de contabilidad me la saludan y le dicen k pork ya no regreso a la deportiva

Invitado

Bueno, aprovechando el foro, alguno de ustedes me puede decir desde que edad se ingresa al Conalep, es decir es secundaria o preparatoria o equivalente o que onda, mi hijo esta por salir de la primaria, a mi me gustaria que entrara a la LAB, pero no se, mi esposo quiere una mas cerca...Gracias.</p>

PD: Y cuanto se paga? *</p>

ErOs
    Invitado

Predeterminado Re: CONALEP

KE ONDA GENTE DEL CONALEP, LA VERDAD LES ESCRIBO MUY DOLIDO DEL CORAZON PUES ACABO DE TERMINAR CON MI NOVIA HACE COMO UNA SEMANA PERO LA SIGO AMANDO KOMO A NADA EN EL MUNDO..ELLA SE LLAMA JANETH ESTA EN LA 108 Y ES LO MAS HERMOSO KE ME HA PASADO EN LA VIDA..POR FAVOR SI LA VEN O SI ALGUIEN LA CONOCES HAGANLE SABER KE MONCHO LA SIGUE AMANDO Y KIERO VOLVER CON ELLA PERO LE DARE EL TIEMPO PARA KE LO PIENSE..GRACIAS AL KE SE LO HAGA SABER SE LOS PIDO DE FAVOR..

ErOs
    Invitado

A ! ! ELLA ESTA EN KIMICA Y DE PASADA LE MANDO UN SALUDILLO A SU AMIGA NATALIE Y NADIA POR KE AUNKE AL PRINCIPIO NO ME CAIAN SE GANARON EN UN RATITO MI SIMPATIA..SALE NIí‘AS JANETH..TE AMO KOMO A NADA

El_RiVe
    Invitado

Contestando al mensaje de Marla15, el Conalep es una institucion de educacion media superior, es decir, equivalente al bachillerato, por lo que una persona puede ingresar a el una vez egresado de secundaria... ademas cuenta con materias de complemento con lo cual ya no es un punto terminal en la educacion y los egresados pueden seguir sus estudios... maneja especialidades de Electronica Industrial, Contabilidad Fiscal, Maquinas y Herramientas y Quimica Industrial... la colegiatura no es cara para el nivel que tiene, lo que si esque el plan de estudios (desde mi punto de vista) es muy pesado ya que combina una carrera profesional tecnica con bachillerato. </p>

Por cierto, yo soy egresado de ahi, de Electronica Industrial, con especialidad en Instrumentacion y control Saludos y hasta pronto.... </p>

Hay a los que vean este post del Conalep, saludenme mucho a Oscar, el prefecto del turno vespertino(si es que todavia anda por ahi)... de parte de "San Juan" y al contador Ernesto Falcon... sin su apoyo a lo mejor no hubiera salido</p>

Platino

hey saludos a todos lo egresados de CONALEP..
    Yo soy egresada, pero del plantel Centro Mexicano- Frances en gomez
    de la especialidad Tecnico Asistente DIrectivo...
    unos años maravillosos de mi vida..

I will be your sacrifice Avatar de Kenjou-san

Yo no soy egresada, pero me encanta, me fascina y amo la especialidad de Asistente Directivo, apenas voy en cuarto semestre (Centro Mexicano-Francés), así que te mando saludos jaja.
    Bueno, me gusta mi escuelita aunque esté llena de mugrero, de nopales y plantas desérticas... quien diga que no hay vegetación ¡¡es una mentira!! jaja, tenemos variedad de plantas desérticas xD.

--Inche maestro Trinidad, me caen mal sus clases ¬¬--