Resultados 1 al 6 de 6
    yo poleo con gente mala Avatar de golazo

Predeterminado Guerreros de honor: los mejores del santos laguna

La historia del Club Santos Laguna ha sido marcada, en mucho, por las grandes figuras que han hecho del equipo, junto a su ferviente afición, un equipo lleno de verdaderos guerreros que han entregado todo en la cancha.

Ser un verdadero guerrero significa entregarse en todo momento por el equipo, defender a cada instante la camiseta verdiblanca, es pelear por nuestro escudo, por nuestra historia, pero sobre todo es amar al equipo y sus colores.

Guerreros de Honor es un programa que tiene la finalidad de enaltecer a aquellos jugadores que marcaron un tiempo y un lugar en la grandeza de la historia de Santos Laguna y de su gente. Existen grandes jugadores que, sin duda, han colaborado en el camino por conseguir los grandes triunfos y momentos que al día de hoy han hecho del Santos Laguna un equipo que marca la pauta en el futbol mexicano y con una historia plagada de logros sin precedentes.

Ha habido muchos jugadores que han colaborado con la grandeza de la historia del club, pero hay algunos que han sobresalido por su liderazgo, por su fuerza, perseverancia, pero sobre todo, por llevar en hombros al equipo en momentos sumamente difíciles y que con ello han vanagloriado la historia de la que al día de hoy nos sentimos orgullosos.

Con esta intención, el Club Santos Laguna, a través de los diferentes medios que pone a disposición de la afición, busca premiar y enaltecer a los 5 jugadores más emblemáticos en la historia del Club Santos Laguna.

La finalidad de convocar a esta elección, es poder entregar un merecido reconocimiento y darles un lugar especial en un espacio del Territorio Santos Modelo el día de su inauguración, este 11 de Noviembre. Con esto buscamos generar año con año una votación para elegir a los siguientes jugadores que ocuparán un lugar más en un espacio del TSM que llevará el mismo nombre “Guerreros de Honor”. Los requisitos para elegir a los jugadores que ocuparán un lugar en el Territorio Santos Modelo y que se deberán cumplir en su totalidad son los siguientes:

- Ser un jugador retirado o inactivo.
    - Haber jugado por lo menos una temporada (dos torneos) con el Club Santos Laguna.
    - Haber demostrado ser un guerrero ejemplar.
    - Haber sido un jugador emblemático para la afición del Club Santos Laguna.
    - Haber conseguido un logro a nivel nacional con el Club Santos Laguna. (probable).

Ayúdanos a encontrar los 5 Guerreros de Honor del Club Santos Laguna.

Es muy fácil, solo tienes que registrarte y elegir de la lista los 3 jugadores que consideras han colaborado más con la grandeza de la historia del club.

Selecciona a tus jugadores favoritos y da la oportunidad de enaltecer a aquellos jugadores que marcaron un tiempo y un lugar en la grandeza de la historia de Santos Laguna y de su gente.

Tienes desde el 08 de septiembre hasta el 06 de octubre para votar.

http://www.clubsantoslaguna.com.mx/g.../Mecanica.aspx

yo vote pot Adomaitis, Galindo y Apud

heart over hype Avatar de Knight

Predeterminado Re: Guerreros de honor: los mejores del santos laguna

los jugadores quie yo seleccione y obvio vote por ellos fueron:

Adomaitis
    Juan Flores
    Pedro Muñoz

Adomaitis quizas por ser un idolo y ser un excelente jugador en su estancia con santos...

Juan Flores por ser de los pilares y un gran guerrero, aunque no lo vi jugar cuentan que fue un gran apoyo en santos en sus principios.

Pedro Muñoz aunque veterano siempre fue un jugador muy fuerte y entregado en la cancha, almenos eso veia...

saludos!!
    Trying to make quit with illegal punches?
    Hell no, I dont quit !

Usuario

Jared y el Pony les dieron como pareja más goles al equipo, el climax del futbol... Toda una tradición... Camoranesi, otro que aunque estuvo poco pues llegó después muy alto, campeón FIFA...

El moderador + p2t de L2k Avatar de cosa78

Ramon Ramirez....no tuvo logros con el Santos mas que el subcampeonato contra Tecos, pero es uno de los jugadores a los que se debe la primera etapa del Santos, antes de la compra por parte de Grupo Modelo y que dio mucho por el Santos, desgraciadamente despues se malinterpretaron sus palabras y termino siendo odiado por la aficion.

Jared Borgetti...no hay mas que decir

Creo que en el lugar de un lagunero jugando en el Santos deberia de entrar el eterno Pedro "el perro" muñoz
    [media="400,35"]http://foros.laguna2000.com/Firmamoderadores.swf[/media]

????? Avatar de kamui22

Cita Iniciado por golazo Ver Mensaje
    Los requisitos para elegir a los jugadores que ocuparán un lugar en el Territorio Santos Modelo y que se deberán cumplir en su totalidad son los siguientes:

- Ser un jugador retirado o inactivo.

- Haber jugado por lo menos una temporada (dos torneos) con el Club Santos Laguna.
    - Haber demostrado ser un guerrero ejemplar.
    - Haber sido un jugador emblemático para la afición del Club Santos Laguna.
    - Haber conseguido un logro a nivel nacional con el Club Santos Laguna. (probable).
    Cita Iniciado por JulioXV Ver Mensaje
    Jared y el Pony les dieron como pareja más goles al equipo, el climax del futbol... Toda una tradición... Camoranesi, otro que aunque estuvo poco pues llegó después muy alto, campeón FIFA...
    Cita Iniciado por cosa78 Ver Mensaje
    Ramon Ramirez....no tuvo logros con el Santos mas que el subcampeonato contra Tecos, pero es uno de los jugadores a los que se debe la primera etapa del Santos, antes de la compra por parte de Grupo Modelo y que dio mucho por el Santos, desgraciadamente despues se malinterpretaron sus palabras y termino siendo odiado por la aficion.

Jared Borgetti...no hay mas que decir

Creo que en el lugar de un lagunero jugando en el Santos deberia de entrar el eterno Pedro "el perro" muñoz

Nunca es tarde para aprender lectura de comprension ehhhh
    ¿Quieres pelear conmigo?
    http://kamui26.elbruto.es
    http://www.mundoimg.com/imagenes/dibujos/60867_mundoimg__trix.jpg

Usuario

Touche, Kamui22, touche... Aunque pudieramos estar adelantados a la época. Estoy de acuerdo con lo de Ramón Ramirez, fue un parteaguas en la calidad del equipo aunque después la gente se sintiera ofendida (sin razón creo yo).