Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 112
    Usuario

Cool como hombre que regalos y detalles te sorprenden más

generalmente a las mujeres nos gustan rosas, chocolates, cartitas, etc. Pero que detalles les gustan a ustedes y que cosas no les gustan a ustedes, me imagino que actitudes de nosotras hacen que nos alucinen, y otras los hace sentir bien. ¿cuáles son esas cosas?
    Por qué muchas veces dicen era bella hasta que...
    Sería muy bueno para nosotras las mujeres sería padrísimo conocerlos mejor.

Fredy Fonsi Avatar de LOD_Fredy

Predeterminado Re: como hombre que regalos y detalles te sorprenden más

Soy el que menos deberia hablar de esto ya que no he tenid novia pero voy a hablar aunque a "ciertas" personas no les parezca. Si tuviera novia, no tiene que regalarme nada, igual y en mi cumpleaños darme un fuerte abrazo y beso algo diferente a los abrazaos y besos que nos damos. Que sea sensual o que me insite a pecar (jeje), por ejemplo anoche estaba viendo la novela "decisiones de mujeres" y una de las chavas se le insinuaba bien chido al vato, algo asi me gustaria. No tratandose de momentos de cachondes, estar recostados ya se yo en sus piernas o ella en mi pecho, sin decir nada, simplemente disfrutando de estar juntos. Se me ocurren miles de cosas mas que para nada tiene que ver con que me regalen algo, prefiero lo emocional y sexual que lo material. Seguro habra quien esto lo tome a broma y haga su tan gracioso comentario, total cada quien.
    El ver tus defectos en otros, y darte cuenta lo mucho que odias esos defectos en otros, te hace querer cambiarlos en ti mismo.

Mientras no te quieras a ti mismo, no servirá de nada que otros te quieran.

Oberstleutnant

Este tema no va en Denuncia Ciudadana
    ¡¡¡Saving Private Ryan II: The Escape From Pyongyang!!!

Usuario

Predeterminado

Oye Tienes Razon Solo Que Apenas Le Estoy Aprendiendo A Estos Rollos, Pero Gracias Por La Observación Jajajaja, Igual I Sorry.

Cita Iniciado por LOD_Fredy Ver Mensaje
    Soy el que menos deberia hablar de esto ya que no he tenid novia pero voy a hablar aunque a "ciertas" personas no les parezca. Si tuviera novia, no tiene que regalarme nada, igual y en mi cumpleaños darme un fuerte abrazo y beso algo diferente a los abrazaos y besos que nos damos. Que sea sensual o que me insite a pecar (jeje), por ejemplo anoche estaba viendo la novela "decisiones de mujeres" y una de las chavas se le insinuaba bien chido al vato, algo asi me gustaria. No tratandose de momentos de cachondes, estar recostados ya se yo en sus piernas o ella en mi pecho, sin decir nada, simplemente disfrutando de estar juntos. Se me ocurren miles de cosas mas que para nada tiene que ver con que me regalen algo, prefiero lo emocional y sexual que lo material. Seguro habra quien esto lo tome a broma y haga su tan gracioso comentario, total cada quien.
    QUE LINDO, SE VE SUPER ROMANTICO, LO MATERIAL NO TE IMPORTA, PERO IGUAL QUE TE CAE MAL DE LAS CHAVAS, Y TODOS SOMOS INDICADOS PARA OPINAR POR QUE TODOS SOMOS VALIOSOS POR NUESTRAS EXPERIENCIAS, DE TODOS MODOS GRACIAS POR EL COMENTARIO!!!
    Última edición por Klama-Town; 25/06/2009 a las 07:52 Razón: Dobleposteo. FAVOR DE USAR EL BOTON EDITAR PARA AGREGAR COMENTARIOS

Predeterminado

Para empezar no creo ser lindo sino preguntale a "algunos" de aqui. Lo que no me gustaria seria lo contrario a lo que dije, por ahi mencione que me diera un abrazo y beso fuerte en mi cumpleaños, podria no ser necesariamente en mi cumpleaños, de hecho podria olvidarlo y por mi habria problema (eso del beso y abrazo fuerte puede ser el dia que sea, si fuera seguido que mejor). bueno deje algo bueno otra vez, perdon. No me gustaria que fuera frigida, creo asi se dice, presumida, antipatica, volada, infiel, que no se interese en mi sobre todo (de ahi el que quiera que mencione que busque hacer que me fije en ella todos los dias, logico que yo ya me fijo en ella todos los dias pero sin eso creo que de algun modo se iria perdiendo el gusto entre los dos y por consiguiente, se romperia la relacion), que le sea indiferente, que no me tenga paciencia (esta es muy importante ya que yo con mi depre tengo unos altibajos bien culeis), que ande conmigo sin sentir nada por mi (aunque podria pensar que puedo sacarle probecho del modo que pueda y ella se deje, no vale la pena si no es mutuo el interes), que quiera a un hombre sin baja autoestima que crea en si mismo (igual y tienen razon en no querer a alguien con baja autoestima pero eso me parece medio mamila), que le importe el fisico o que el vato sea carita (si a mi me importa pero es el punto de partida para que me interese en una chava y no quiere decir que por que esta buenisima sea la que mas me convenga), se que por la vista nace el interes por conocer a un chavo o chava segun sea el caso (no digo el amor por que no estoy tan de acuerdo). Se me ocurren muchas mas, la verdad creo que de algun modo necesito decir o escribir cosas como estas, y pues gracias por lo que pensaste de mi, probablemente todas las cosas buenas que este diciendo sean pura hipocresia ya que no he tenido novia, aun asi me gustaria fueran asi. No busco una chava con un super cuerpaso y una cara bonita, pero si alguien que vea todos los dias y me guste y pues que si le intereso haga por que le guste mas , yo hare lo mismo para que le guste mas y si no lo hago bien se aceptan sugerencias pero que ese interes de nuevo digo sea mutuo, ya hablar de amar esta dificil segun yo pero creo que con llegar a quererse mucho para estos tiempos ya es ganancia Salu2.

Con todo respeto pero un detalle aca fregon de mi novia hacia mi seria que una noche que quedemos de vernos, solos en ese lugar, ella me este esperando en uno de esos fondos semitransparente y debajo ropa interiopr de lenceria roja o negra y me diga cosas bien sensuales para irme calentando jeje. jeje mil disculpas por que se que eres mujer, desgraciadamente creo que para los demas soy descarado lo que yo veo como ser sincero.
    Última edición por Klama-Town; 25/06/2009 a las 07:52 Razón: Dobleposteo. EN SERIO, APRENDE A USAR EL BOTON EDITAR
    El ver tus defectos en otros, y darte cuenta lo mucho que odias esos defectos en otros, te hace querer cambiarlos en ti mismo.

Usuario

Predeterminado

Mira No Te Conozco, Te Digo Lindo Por Que Me Parecio Bella Tu Respuesta De Lo Fisico Y No Lo Material, No Necesito Preguntar A Nadie, Por Que Pienso Que Cada Quien Tenemos Formas Distintas De Conocer Y Asimilar, En Cuanto A Tus Respuestas Me Parecen Geniales Por Que Son De Alguien Completamente Honesto Y Directo, Y Que Padre No?, Y Eso De La Hipocresia En Nosotras Las Mujeres Es Muy Comun, Aunque Digamos Que No, Tambien Me Imagino Que Lo Que Dices Del Amor, Te Puedo Decir Que Para Mi El Amor No Es Un Sentimiento Es Una Actitud, Que Puede Fluir Libremente El Chiste Esta En Permitirnoslo, Y Por Ultimo Eso De La Autoestima, Te Puedo Decir Que Por El Echo De Existir Todos Somos Valiosos.

Tambien Mañana Me Vuelvo A Conectar Ya Que Me Interesan Todos Los Comentarios Acerca De Ustedes Hombres, Que Son Personas Que Generalmente Intentan Comprendernos A Nosotras Las Mujeres, Y Se Que Es Muy Complicado, Pero Como Dicen Por Ahí, No Nos Comprendan Solo Amenos, Ok? Saludos Y Muchas Gracias Por Su Atención, Animo, Y Recuerden Tambien, Todos Tenemos Cualidades Y Valores Que Nos Hacen Unicos, Especiales Y Maravillosos, No Estamos Echos En Serie, Sino Que Al Ser Fuera De Serie, Eso Nos Hace Realmente Especiales, Por Eso Somos Importantes.
    Última edición por Klama-Town; 25/06/2009 a las 07:53 Razón: Dobleposteo. FAVOR DE USAR EL BOTON EDITAR PARA AGREGAR COMENTARIOS

Predeterminado

Cita Iniciado por EkalGorizimzema Ver Mensaje
    QUE LINDO, SE VE SUPER ROMANTICO, LO MATERIAL NO TE IMPORTA, PERO IGUAL QUE TE CAE MAL DE LAS CHAVAS, Y TODOS SOMOS INDICADOS PARA OPINAR POR QUE TODOS SOMOS VALIOSOS POR NUESTRAS EXPERIENCIAS, DE TODOS MODOS GRACIAS POR EL COMENTARIO!!!
    Pues solo que ese tipo de experiencias no tengo, pero quiciera tener, digo lo que pienso y que me gustaria fuera mas no significa que sea lo correcto (para otros, para mi si).

Y si no es mucho pedir y aunque esto empiece a parecer chat, que regalos o detalles te sorprenden a ti de un hombre?
    Última edición por Klama-Town; 25/06/2009 a las 07:53 Razón: DOBLEPOSTEO. POR FAVOR APRENDE A USAR EL BOTON EDITAR

Administrador Avatar de pedroavalos

Espérate LORD ya enmielaste este tema con tus cosas cursis. Nosotros queremos:

1.- Playstation 3.
    2.- Una laptop con un chingo de espacio en disco duro, mucha memoria Ram, el procesador y la tarjeta de video más cabrona del momento ah y que tenga blu ray.
    3.- Una televisión de plasma de un putazo de pulgadas.
    4.- La loción de Chuck Norris.
    5.- No queremos arreglos florales ni chocolates !!!, queremos una tina llena de cerveza ó si se puede un barril. Y como plus una carne asada, carnitas ó chicharrones.
    6.- Un Estéreo nuevo para el carro con sonido cabrón.
    7.- Un celular con MP3, buen sonido, cámara con un chingo de megapixeles, wifi, juegos, etc.

Es todo.

????? Avatar de kamui22

Un six pack y que traiga puesta una tanga (nada mas)... nada mas, asi de sencillote de complacer soy yo ^_^

aunque casi todos los regalos que son para uno, pero que usan ellas son bien recibidos
    Última edición por kamui22; 24/06/2009 a las 21:47
    ¿Quieres pelear conmigo?
    http://kamui26.elbruto.es
    http://www.mundoimg.com/imagenes/dibujos/60867_mundoimg__trix.jpg

heart over hype Avatar de Knight

Y porque esta este post en este foro????
    Denuncia Ciudadana???
    Trying to make quit with illegal punches?
    Hell no, I dont quit !

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo