PDA

Ver la Versión Completa : Taller de pintura

castrejon99
25/02/2006, 16:01
Alguien me podria decir de algun buen taller de pintura para autos, en el que pinte y enderece el bochito que traia me cobrarón *muy caro y no hicierón *bien su trabajo. *

Rossette
02/03/2006, 01:19
<p align="justify">:S Hay un taller por la ávila camacho poco antes de tomar la calle que va al aeropuerto, trataré de conseguir bien la dirección para pasártela, ahí* llevaron mi coche una vez que me pegaron <font size="1">(ME PEGARON... ME PEGARON, JURO QUE NO SOY IRRESPONSABLE AL VOLANTE)</font> lo dejaron bastante bien... tan bien que no te imaginarí*as que alguna vez hubo un golpe ahí* :)</p><p align="justify" />

CIMARRON
04/03/2006, 10:53
Usualmente, los talleres dondemhacen trabajos excelentes no son muy baratos, y por lo general, tampoco se dedican propiamente a enderezar, más bien cambian las piezas dañadas...</p>

Hace tiempo, a recomendación de la misma agencia dondé lo compré, llevé uno de los carros al taller PEPE * que está en * Aguila Nacional y Guerrero, * quedó bien, aunque no es barato.</p>

Todo depende de qué necesitas, quizá el dato te sirva de algo...</p>

castrejon99
04/03/2006, 21:45
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman"><font size="5">G</font>racias por sus comentarios y consejos.</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt">

<font face="Times New Roman"> *</font></p></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman">Ahorita mas que nada quiero repintarlo y algíºn abrillantado para se vea aun mejor. </font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt">

<font face="Times New Roman"> *</font></p></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman">Gracias.</font></p>