PDA

Ver la Versión Completa : Por que no puedo llorar?????????

drian
25/02/2006, 00:52
<span style="color: rgb(0, 102, 204); font-weight: bold;">Desde que me pasaron problemas familiares, tanto de parte del sr que tengo como padre, y mi mama; ya no puedo llorar no tengo ese sentimiento, me han pasado cosas muy tristes (que no quiciera mensionar si no es mucha la discrecion), no es que sea sentimental ni nada por el estilo, pero ya hace un año que soy muy frio</span> <span style="color: rgb(204, 51, 51); font-weight: bold;">como que noo me importa que le pase a mi familia o amistades, no c que tenga, hoy me siento como algo asi deprimido pero no me da el sentimiento de tristesa si no de encabronado (perdon por la palabra) me siento como traicionado y no es que tenga novia o algo asi, o que me hayan jugado mal, no c que hacer me siento</span> enojado.<br style="color: rgb(153, 255, 153); font-weight: bold;" /><span style="color: rgb(0, 102, 51); font-weight: bold;">Se que este foro no es para este tipo de problemas pero no haye algo de lo que tengo.</span><br style="color: rgb(0, 102, 51); font-weight: bold;" /><span style="color: rgb(0, 102, 51); font-weight: bold;">No es que sea o que pretenda ligar a alguna chika , pero preferiria * que una chika me aconsejara, ya que ellas son mas comprensivas gracias</span>

drian
25/02/2006, 15:53
diana muchas gracias por responderme este post, si quiero platicarlo, pero en foro no, dame tu msn para platicarlo mas en privado, este es mi mail rockaiks@hotmail.com

25/02/2006, 17:16
Hola</p>

Va mensaje privado y correo para que me contestes....</p>

Animo!!</p>

Diana * :)</p>