PDA

Ver la Versión Completa : PLato de 2da MeSA???

BatiPato
08/07/2005, 00:33
<p align="justify">hace un par de dias, le comente a una persona lo musho ke la keria etc etc, ella aparentemente me correspondio, i luego sale el tema i menciona por lo pronto nomas de amigos, jajaja eso me sono a ke traia algo mas por ahi i me keria dejar congeladillo... a uds les ha pasado algo similar, osea ke les den aire pa volar y luego los congelen?</p>

Shignus
08/07/2005, 01:23
Solo espero que no estemos hablando de la misma persona pero que mala onda, asi es me acaba de pasar algo similar,

Pues resulta, que estaba saliendo con una chava y todo y asi hiban las cosas, hasta que depronto llega un wey y la sonsaca y todo era tan bueno no digamos perfecto, eso no existe, pero todo iba tan bien, yo realmente disfurtaba estar con esa persona, me gustaba mucho su forma de ser y pues platicar con ella era cosa de otro mundo, bueno ya total .

Empezo con que estaba "confundida" y que no sabia que hacer, pues yo he de admitir que no me agrado que el otro tipo la invitara a salir pero pues despues de reflexionar y todo, le dije esta bien ve con el y pues si pasa algo me platicas y asi quedo, pero no conforme con eso, me dice que ya estaba mas "confundida" y que "queria conocer mas gente" pero que queria que siguiera estando con ella, y pues simplemente aunque la quiero mucho y todo, yo no estoy para andar con indecisiones y pues le dije que le ayudaba a decidir, y que se quede con el otro,

Me he alejado de su vida, eperando que reflexione o no se, estoy bien yo o estoy mal? que se debe de hacer,

Aunque no me ha dejado mal herido, somos humanos y si lo senti, ahora trato de analizar las cosas y de verle un lado bueno a este rollo como ven?

Consejos?
Saludos.

BatiPato
08/07/2005, 01:33
<p align="justify">mira no debes de decir nada solo alejate i ke a ella le kaiga el 20 de la persona ke desea ke este a su lado, total siempre pierden si no te elijen, porke sino lo hacen es porke esa persona no es para ti. solo alejate si te habla pos eskucha pero sin tantas atensiones. </p>

Shignus
08/07/2005, 01:56
Si tienes razon, pero deveras quien entiende a las mujeres y no generalizo pero simpere estan que "todos los hombres somos iguales" y encuentran alguien que realmente quiere estar con ellas, sin buscar nada mas, diferente, y pumm!!!! prefieren otra cosa,

Mejor que diga, quiero uno hombre para platicar, para compartir momentos, para disfrutar, y otro para.... pues para darle vuela a la hilacha.

Rossette
08/07/2005, 12:48
<font color="#333399">Cualquier persona que se presuma de &quot;confundido&quot; no vale la pena, ese es el pretexto de los que quieren estar con manganito y perenganito a la vez...</font></p>

<font color="#333399">Alejarse? si!!! y contárselo a quien más confianza le tengas =) por supuesto que una persona que se aleja del &quot;confundido&quot; no hace un mal, hay gente muy desgraciada que sólo quiere cotorrear ( ¿por que no dicen: oye, tengo ganas de cotorreo como la ves?? no lo se... en realidad tengo esa duda bien clavada) y luego existe ese imán entre los locos y los tranquilos, tal *pareciera que luego termina la gente con el menos adecuado ¿no se han fijado?</font></p>

<font color="#333399">No creo que sea mala persona la que se aleja, tampoco creo que *no sepa amar (hay quienes manejan que amar es sufrir todo el tiempo aguantando humillaciones y no, no, no, no es por ahí*) *simplemente, si la o el &quot;confundido&quot; no valora lo que tiene enfrente es o por que realmente no vale o por que no le interesa, para que estar ahi esperando que &quot;se de cuenta&quot; o que &quot;se ilumine su cabecilla&quot; mejor bye.</font></p>

<font color="#333399">Eso chicos, es lo que la vida me ha enseñado =) y creanme, es mejor mil veces solo (un ratito nada mas, no se acabo el amor de por vida) *que mal acompañado; por que? por que tal vez tienes el amor del otro lado y por estar de bobo con la otra persona no lo ves.</font></p>

<font color="#333399">Capishe??</font></p>

BatiPato
09/07/2005, 15:06
<p align="justify">si i no es porke seamos hombres pero neta, si harta y desespera ke haya personas (hombres y mujeres) que pos * realmente usen de excusa (totalmente creible) la confusion de sentimientos para traer 2 o mas personas atras de ellas. ojala y esas situaciones acabaran de mejor manera.</p>

??V?? F??N??X??
10/07/2005, 12:24
Actualmente me pasa lo siguiente:
No les ha sucedido que haces mil cosas para que esa persona se de cuenta que te interesa, como por ejemplo llamaditas al cel, SMS, mails, tarjetitas, miraditas que te delatan, canciones y un largo etc por no decir todo lo que yo he hecho y el sigue tan metido en su mundo que ves que hay señales "debiles" pero al fin señales... y es cuando dices... le sigo o le paro... prometes a ti mismo(en mi caso a mi misma) no hacer caso a esta "ilusion" pero lo ves y cambias de opinion....y mas aun porque pasa y pasa el tiempo y lo ves con mas ganas(en mi caso nos veiamos antes poco, ahora nos vemos muyyyyyyy seguido) y eso es lo padre de este asunto que el ultimamente ha estado en unos momentos... muy esenciales y curiosamente el ha estado... ahi...(que se lo agradecere infinitamente siempre)...ya se lo DIJE y el ni en cuenta... Y SIGUE SIENDO...cariñoso y atento conmigo... pufff que situacion no... y lo peor fue hace mucho... por andar queriendo quedar con alguien en ese entonces(no hubo conexion por ambos lados cada uno estaba en su onda me gustaban 2 jojojo) yo y mi grandisima boca le dije que estaba por tener novio y auch :( nunca me dijo que yo le gustara, hasta despues que corte con mi ex y el ya empezaba a andar con alguien...#mmnonono# esa situacion fue algo que me dolio por mucho tiempo... que cosas no creen!!!

Shignus
11/07/2005, 13:26
Si pues es el mismo caso en el que por no tomar una decision o por miedo a decir algo las cosas no nos salen como deben ser. ademas toma en cuenta que si tu le dijiste que andabas queriendo tener novio, y el estaba interesado en ti, con eso lo quitaste el interes, y ya cuando el andaba quedando con otra chava ya no debiste de sentirte mal por que pues por que acabaste con tu ex y ahora si a regresar a lo mismo?

Es el caso de que no se puede todo, y pues que mal que asi tengan que salir las cosas igual y en el encuentras un buen amigo.

Es mejor arrepentirse por hacer las cosas que por no hacerlas no? al fin de cuentas te vas a arrepentir no?

Gali
11/07/2005, 16:41
Pues no solo las mujeres son asi, los hombres normalmente hacen lo mismo. a mi me paso ke mi novio despues de tratarlo super bien me dejo por una senora de 39 anos de edad y lo peor del caso ke fue por dinero, lo cual me dio en mi ego, yo tengo 23 pero aun asi sali adelante y creo ke si uno le sigue el juego nos hacemos mas dano nosotros mismos. Ni modo asi es la vida "sometimes you win sometimes you loose" y pues hombres y mujeres hay muchos en el mundo.

Heubuhan
11/07/2005, 19:49
Si, te falto decir, "Sometimes you cant make it on you own" muy buena cancion, nada que ver con el tema.

No tiene nada de mal tener un plato de segunda mesa? o como se autonombran? free?? mmm, boiler de 2da?? la incondicional?? mmm es raro, pero si es cierto, aveces se hace mas daño del debido, y aveces se tienen remordimientos, jajaja, pero en fin, si eres joven de 18 como yo, no hay tanta bronca, la vida es joven, pero si ya tenias planes de boda y te enteras de algo asi, jajaja si esta del navo, mi mas sentido pesame para ti, cdt mucho, bye.

Gali
11/07/2005, 21:03
Cualquier persona ke tiene a mas de una pareja a la misma vez es por ke se sienten inseguros de si mismos, no se saben valorar.

LaGuNeRa
13/07/2005, 11:31
<div style="text-align: justify;"><font size="2" style="background-color: rgb(255, 255, 0); color: rgb(255, 0, 255); font-weight: bold;"><span style="font-family: tahoma,arial,helvetica,sans-serif;">Creo que la madures en la persona cuenta mucho, a veces das mucho y no recibes nada a cambio, a mi me acaba de pasar eso, y la verdad no tengo ni fuerzas para odiarlo o guardarle rencor, solamente espero que un dia no muy lejano este verdadero e intenso amor desaparezca de mi corazon. A veces la gente te da por tu lado por conseguir cosas, ¿que cosas? cada quien las sabe. Pero ya que consigue ese &quot;algo&quot; se va! Y sin decir adios, o con una mano en la cintura te dice estupidamente &quot;dame chance estoy confundido&quot; hello? no manches?! confundido de que o que?. Cuando uno ama, es porque esta seguro de eso. Y esa gente es egoista, porque solo piensan en ellos mismos, y una persona egoista, no te conviene, pues se supone que son &quot;pareja&quot; y hay que tomar decisiones &quot;juntos&quot;, si asi es en el noviazgo, que sera en el matrimonio?, es por eso que muchos matrimonios fracasan, y luego le andan echando la culpa al que menos la tiene y los que mas la llevan son los hijos si es que estos existen, hem?! creo que ya me sali del tema, salu2 a todos y espero que a cada quien se le resuelvan sus problemas, hay que tomar las cosas como vienen y de quien vienen. Salu2.
</span></font></div>

peskadita
15/07/2005, 00:37
<address><font size="2">Hola Broks, espero te encuentres bien. Sabes a mi *hace un *tiempo me *paso algo similar, pues veraz,mi hermana tenia su novio,y el tenia un hermano y pues siempre saliamos los 4, tanto saliamos que se convirtio todo en amistad , y luego en algo mas,yo estaba super enamorada me derretia al verlo,y el me correspondia,se portaba super bien,bueno para no hacerla larga, pues resulta que empezo a decir a todos que eramos novios,pero el no me habia dicho nada entonces pues me sacaba de onda,hasta que me decidi y hable con el y le dije todos dicen que comentas que somos novios pero pues tu no me has dicho nada y quisiera saber que pasa. y me dijo, estoy confundido , y aush todo se vino abajo me dio tristeza,coraje,tantas cosas y le dije como puedes decirme eso,y divulgar que somos novios, y me dijo es que como nuestros hermanos andan,temo que si terminamos ,sea dificil verte seguido despues, entonces pues le dije sabes que ,olvidalo ya. un tiempo dejamos de vernos,despues todo volvio a la normalidad,y seguimos siendo amigos,aunque ya no nos vemos con la misma frecuencia. pero muchas veces este tipo de cosas te hacen pensar, y tratar de que no pase de nuevo.</font></address><address><font size="2"></font></address><address><font size="2">En tu caso yo te diria que no esta bien esa isnegurad que ella tiene,por que muchas veces la inseguridad de otras persoans puede lastimarnos.</font></address><address><font size="2"> *Espero noa burrirte con mi historia,y pues decirte que aki estoy para lo que se te ofresca.</font></address><address><font size="2">Saludos.</font></address><address><address> *</address></address>

Alas De Fuego
17/07/2005, 15:58
Gali - 11/7/2005 8:03 PM

Cualquier persona ke tiene a mas de una pareja a la misma vez es por ke se sienten inseguros de si mismos, no se saben valorar.

Mmm... ¿Qué podrí*a ser peor que jueguen con tus sentimientos?

Creo que es de lo más feo que te puede suceder. Puede que sea inseguridad, que no sepa si las cosas van a salir bien con 1 persona y por eso se busca otra para no quedarse sola/o. No sé estas cosas a veces ni ellos/as mismos saben porque las hacen.

Pero si te dicen "estoy confundida", dame tiempo ¿Qué harí*as? ¿Esperar? ¿Esperar a que se vaya con otro o se quede contigo?... Yo no se que harí*a

Lo unico que les digo es que si tienen un sueño no se rindan y aferrense a el

cyber
17/07/2005, 18:14
BUENO PUES COMO SE PUEDE LEER PUES CADA QUIEN DA SU PUNTO DE VISTA DE ACUERDO A LA EXPERIENCIA Q LE HA TOCADO Y ES MUY VALIDO. PERO VEAMOS LA REALIDAD EN ESTOS TIEMPOS LA JUVENTUD TOMA LAS RELACIONES DE "NOVIOS" COMO UN JUEGO AVER QUIEN LOGRA TENER MAS "NOVIOS O NOVIAS" Y PUES QUIERAMOS O NO ESTO YA SE VE EN CUANLQUIER PARTE COMO LOS QUE DICEN QUE TIENE "AMIGAS CON DERECHO" O LOS "FREE" YA CUALQUIER CHICO O CHICA ESTO LO VE MUY NORMAL QUE TANTO ES UN BESITO DIRAN .......TOTAL HAY QUE DISFRUTAR LA NOCHE SE DICEN...... SOLO SE VIVE UNA VEZ HAY QUE DISFRUTAR LA VIDA.......... O DIGANME SI ESTOY EQUIVOCADA YO LA VERDAD CON MIS EXPERIENCIAS EN CUANTO A LAS RELACIONES DE PAREJA SEMPRE ME HAN FRACAZADO POR QUE A LOS "CHICOS" SE LES HACE FACIL PERDERCE PRO UN RATO TOTAL HAY TIENEN A LA NOVIECITA ESPERANDOLOS........... Y POR Q NO MIS AMIGAS DICEN LO MISMO SI ELLOS NOS VAN A SER INFIELES POR Q NO NOSOTRAS LO PODEMOS HACER?????? Y E HAY LA RIVALIDAD POR LA INFIDELIDAD................ PUES HAY TANTAS COSAS QUE PUES YA NI NOS PONEMOS A PENSAR EN ESTO EN LOS "SENTIMIENTOS" DE LAS PERSONAS QUE EN VERDAD NOS QUIEREN .......................

ESPERO PIENSEN Y RAZONEN UN POCO ANTES DE HACER ALGO Q SE LES HACE FACIL EN ESOS 5 MINUTOS DE VIDA ........................

BatiPato
17/07/2005, 23:45
<p align="justify">eske bajo mi punto de vista ser un plato de 2da mesa para alguien no es free porke el free no involucra nada emocional osea los sentimientos se hacen a un lado para dar pura satisfaccion carnal, por eso kala mas darse kuenta ke eres plato, porke pos free eso no involucra absolutamente nada y sabes a lo ke vas pero kuando te dan alas y luego te batean kon toda intencion ps eso lo recientes.. y mas kuando dicen estar confundidos.</p>

cyber
18/07/2005, 19:45
SOLO DIME SI TENIENDO A TU PAREJA Y UN FREE NO CRESS QUE ELLA SE LASTIME CON TU INFIDELIDAD? SOLO PIENSALO.........

SATISFACCION CARNAL O SENTIMENTAL? QUE ES LO MEJOR?

Gali
18/07/2005, 22:08
pero personas ke lo hacen normalmente no piensan en lastimar a su pareja no tienen valores

gordon
24/07/2005, 22:38
pues suele pasar man lo que pasa es que cada cabeza es un mundo y así¬ como puedes caerle biena una persona le puedes caer tan bien q no se sabe en q va a parar la cosa ,pero tambien puede q solo se enamnore alguien de ti al principio ,pero pues ,de todo hay ,yo creo q lo q importa es ser sincero como tu eres y nunca dejar de ser tí¹ mismo y q erl tiempo vuele,te cuidas man ,aqui gordon

BatiPato
03/08/2005, 00:24
ke aser segurian siendo amigo de la persona ke los agarra de segunda mesa o se retirarian sin decir mas?

15/04/2006, 16:36
Habra alguien que me explique jejeje porque tengo una amiga que dice que me quiere, q' soy lo mas lindo, caballero, que la hago reir, q c la pasa super conmigo pero q no quiere ser mi parejita!!!! jejeje no entiendooo ella ya sabe que la querrro un buen !!!!

pikosita
19/04/2006, 16:05
hola veneno pues mi opinion es que talvez tu * amiga *no quiera que se establesca una relacion entre los dos por miedo a perder tu amistad, de que no funcionen y que *despues ya no se puedan ver ninguno de los dos por pena o corage yo q se .... </p>

talvez si te quiere y mas por como * eres pero no quiere perdert como amigo...</p>

eso si yo siempre digo el que no arriesga no gana .... pero todos somos diferentes...</p>

y si ella no quiere y ya hiciste tu luchita nimodo... talvez funcionen mejor asi como amigos....</p>

*</p>