Ver la Versión Completa : Los ratas de Megacable
Neo_Pumper
04/07/2005, 23:47
Me kejo de estar pagando un servicio de 1024 kbps y solo recibo a veces hasta 200 kbps !!! de ke se trata !!!!! son unos malditos !!! nada mas kuando les da la gana la suben pero kasi siempre no sube de los 800 kbps yo juego en xbox live y se hace imposible jugar en las tardes porke las konecciones las vienen bajando hasta 200 o 300 kbps!!!! si yo estoy pagando por un servicio de 1024 kbps es justo lo ke yo kiero, y no me interesa ke digan ke son problemas tecnicos porke eso es de TODOS LOS DIAS y los usuarios de megared en la laguna no me dejaran mentir -_-</p>
Yo ya llame varias veces pero siempre me dicen ke son problemas tecnicos, a mi no me importan sus bronkas si van a ofrecer un servicio haganlo bien si no mejor no ofrezkan nada y de una vez les aviso ke no voy a pagar la mensualidad de Junio ^__^ ya ke todo el mes la koneccion estuvo de la v.....</p>
Salu2!</p>
BUENO,LO UNICO DE LO QUE YO ME QUEJO DE MEGACABLE,ES DE QUE SU SERVICIO BASICO ES MUY CARO EN LA LAGUNA,A COMPARACION DE DURANGO,ADEMAS EN DURANGO TIENE MUCHOS MAS Y MEJORES CANALES EN EL SERVICIO BASICO....SALUDOS
No es que bajen la conexion, lo que pasa es que se divide la señal entre "n" numero de usuarios que vivan por tu rumbo. Ademas, en la tarde se saturan todas las conexiones.
cosa78 - 5/7/2005 12:03 PM No es que bajen la conexion, lo que pasa es que se divide la señal entre "n" numero de usuarios que vivan por tu rumbo. Ademas, en la tarde se saturan todas las conexiones. </p>
Ése no es problema del usuario... Es problema de ellos. Si no pueden garantizar una tasa de transferencia, que no la ofrezcan. ¿Qué más da si "hay mucha gente conectada"? Ese no es tu problema; tíº pagas, tíº debes recibes. No pagas, pues no recibes. Punto.</p>
Si se van a saturar las conexiones, que no pongan tantas... O que consigan mejores sistemas de tráfico. La "señal" no se debe dividir, al contrario, es como si yo comprara un queso, y tuviera que darle de MI queso a todos los vecinos, porque es el íºnico queso que entró a mi calle...</p>
O con el mismo ejemplo: Compro un kilo de queso, pero me dan 400 gramos porque le compartieron (o dividieron) los otros 600 gramos entre unos 20 usuarios... Entonces, te están ROBANDO.</p>
A la Profeco le encanta Megacable. :D </p>
La solución a tu problema es simple, cancela el contrato de 1 mega de megacable y contrata el de 512 de infinitum, al fin de cuentas te estaran dando realmente el mismo ancho de banda y no tendras poblemas.
El peso en la balanza del mercado somos los consumidores, asi que a quien te pregunte que servicio de isp contratar platí*cales de tu experiencia con megared.
BatiPato
05/07/2005, 20:07
de echo * chafacable siempre a sido asi, pero pos mejor kontrata red por tu cuenta a esos ueies dejalos ai i pos mejor instala el dish, asi ya no te mortificas.
Neo_Pumper
06/07/2005, 00:00
Pues neta ke es frustrante ahorita ando a 144 kbps !!!! y ya son las 11 de la noche osea no manshen !!!! neta ke ke asko de servicio, teniamos ke vivir en mexico dios mio -_-</p>
Salu2!</p>
pezespada2
13/07/2005, 14:02
Pues la verdad yo estoy muy agusto con infinitum, ya que telmex oferese mejores servicios para sus usuarios, tal es el caso de la duplicacion del ancho de banda de 256 a 512 y de 512 a 1mega, que acaso no es esto grandioso. debemos de tener claro que no porque yo tenga el mega de banda me vá a dar exactamente 1024 de velocidad, esto es variable dentro de un mega lo normal esta entre 600 y 850 de velocidad. normalemnte la taza de transferencia en p2p (ares etc.) puede llegar hasta los 100kb/s. normalemente esta entre 30 40 50 y 100. como verasn no es exactamente el mega, pero si es mejor que el "MEGA" DE MEGAFRAUDE.
Hay una solución a este problema, date de baja por recibir un mal servicio, si compras un queso de 600 grs y te dan 400 grs, compra en otra tienda.
lagunawireless
13/07/2005, 19:32
El costo del mega en telmex es de 599 mas iva esto de mega es un decir puesto que varia como antes se menciono entre 600 y 800 kbps.
Una opcion pudiera ser compartir el internet entre varios y seleccionar una velocidad superior como por ejemplo 1300 kbps que anda en 999 mas iva esta ultima soporta entre unos 5 y 10 usuarios muy picas, el costo de la renta mensual la pudieran dividir entre varios y para compartir el internet pueden emplear equipos inalambricos que pueden tenner una cobertura de 100 mts a la redonda con antenas muy sencillas hasta 1 km con antenas semiprofecionales algo un poco mas decente.
les dejo este link por si quieren enterarse mas de las redes inalambricas, en torreon esta Laguna Wireless desde hace 2 años funcionando a 1 Mb
http://www.lagunawireless.com.mx (http://www.lagunawireless.com.mx/)
http://www.lagunawireless.com.mx/themes/raven_clanspy/images/logo.gif
Beckham_X
13/07/2005, 21:25
Por ke no dejamos de pagar.. mientras ke ofrecen un servicio digno.. bueno se ke es algo mui sangano de nuestra parte el no pagar.. pero es una muy buena forma de hacer presion.. como ven????? hasta ke bajen sus tarifas i ofrescan un servicio digno... en megacable la velocidad e 64 kilobytes lo minimo ke puedes pagar por ella son 398 pesos... en cambio en Telmex la velocidad de 512 (casi constantes, aunke no varia musho) con infinitum cuesta 350 pesos.. gran diferencia no????? como ven.. ke podemos hacer para ke mejoren el servicio??????
A ver pues esto yo ya lo habí*a comentado hace mucho tiempo ya que fuí* uno de los afortunados a los que les tocó un servicio excelente del megacable.
La verdad ya no recuerdo cuánto tiempo tengo con el megacable deben ser como unos 3 años, pero por aquél entonces la velocidad que tení*a era de 512k y la verdad recibí*a lo que pagaba así* que estaba mas que satisfecho.
Después me toco cuando subieron la velocidad por el mismo precio a 1 mega y por esas fechas seguí*a bajando entre 90-110k constantes A CUALQUIER HORA DEL DíA e incluso hasta en ese comentario puse imágenes que lo demostraban.
Ahora bien, después de un tiempo que supongo que fué cuando tuvieron suficientes clientes de internet, paso algo que ya me habí*an comentado hací*an en otras ciudades que tienen megacable:
RESTRINGIR LA VELOCIDAD EN HORAS EN LAS QUE SE USA MAS EL INTERNET
en otras palabras cuando se trabaja.Yo creo que usan un programa parecido al netlimiter pero el caso es que la disminuyen.
Cabe aclarar que esto sólo sucede en programas P2P que en mi caso los que mas uso son el bittorrent y el mirc, pero pasa lo mismo con el emule, ares y compañia pero por ejemplo para navegar o descargas directas sigues teniendo el mega.
Dirán, ¿entonces como queda la cosa? Pues segíºn mis experiencias de estos años y miren que soy de los que dejan prendida la compu todo el dí*a, quedarí*a así*:
A partir de la 1 a 2 de la mañana se quitan las restricciones que hay y entonces si a darle vuelo a las descargas alcanzando velocidades de entre los 100-120k CONSTANTES y me refiero a programas P2P que como ya dije en mi caso el BT volviendo a poner restricciones como a las 9 o 10 de la mañana, de esto ya no estoy muy seguro ya que íºltimamente me levanto como a la 1 de la tarde.
Dirán que es muy poco tiempo pero teniendo en cuenta que en 4 horas a esa velocidad te bajas 1 giga pues háganse una idea.Yo por ejemplo me gasto 10 dvds al mes para dejar espacio en el disco.
No he tenido infinitum así* que no se como este la cosa con ellos.Me gustarí*a saber si por ejemplo en la velocidad de 512k bajan a velocidad constante de entre 55-60k (que es lo que debe bajar) a cualquier hora del dí*a y de programas P2P y ya estando puestos que velocidad de subida tienen.
Yo por ejemplo subo a un máximo de 35k que para los juegos es bueno.
Concluyendo con megacable:
Sólo puedes bajar a la velocidad que contratas en la MADRUGADA y el resto del dí*a o apagas tu compu o te pones a jugar al winning eleven y que ni se te ocurra llamar al servicio técnico ya que su respuesta será:
"Es que hay usuarios que ponen el kazza y por eso anda lento"
o le haces como yo, te pones a subir (esto no lo restringen) para que tengas un buen share ratio y te dejen seguir bajando.
¿Por qué no cambio al infinitum? porque ya me acostumbre al mega y se me hace más fácil pagar 700 por internet y cable que 1500 por teléfono e internet.
Se me andaba olvidando.Si no quieren pagar como protesta pues no lo hagan pero a los del megacable no les afecta, total, si ustedes se desconectan algíºn otro lo contratara pero si piensan dejar de pagar yo les recomiendo que mejor se den de baja ya que si por alguna extraña razón les da por contratar de nuevo, les van a ensartar otros 150 por la reconexión (sí* a mi me paso).
He dicho.
Uf me salió un comentario largo, espero no se molesten.
Ya no me dejó editar el mensaje anterior.
Aquí* les pongo una imagen para que vean a lo máximo que bajo.
Recuerden que esto sólo de madrugada, si quieren después les pongo una de cuando bajo en el dí*a (denle click que luego me dicen que no se distingue):
http://sajolo.iespana.es/imagenes/mini120k.jpg (http://sajolo.iespana.es/imagenes/120k.jpg)
¿Alguien me pone una de infinitum usando el bittorrent?
PD: A ver si arreglan ese banner que se mueve por toda la página.
-=Strato=-
07/02/2006, 19:01
Neo pumper, la verdad asi es esta gente. Tienes que ir a quejarte practicamente todos los dias para que te "resuelvan" tu problema. Yo tenia un problema similar y les tuve que poner gorro practicamente todos los dias habiles de la semana.
AHHH PERO SI ACASO ERES EL NEO PUMPER QUE ORGANIZO EL TORNEO ELIMINATORIO REGIONAL DE PUMP IT UP ALLA POR MAYO-JUNIO DE 2005 TE MERECES LO QUE TE ESTAN HACIENDO $%#$&#$ RATA, TE PIí‘ASTE LAS CAMISAS QUE GANAMOS EN LA FINAL, QUE DIZQUE "LAS GUARDASTE PARA OTROS EVENTOS". ESA CAMISA ERA MIA. NO MAMS.
Ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon...........