Ver la Versión Completa : Mascotas en Sam's Club
guerreritoboy
03/10/2008, 22:47
Resulta ke hoy fui a Sam's Club Torreón y estaban dos personas comprando muy agusto y con su perro, lo mejor es k no se estaba haciéndose pipí ni popó, ni nada de eso, k poka higiene.
Fobos y Deimos
04/10/2008, 12:34
Lo llevaron para que eligiera el tipo de croquetas que le gustaria probar ó tal vez le toco pagar a él la despensa de la semana.
Kofer 33
21/10/2008, 21:17
Esas personas que compraban con su perro no traian lentes negros y baston? porque sin no esta mal, a mi forma de ver....y es cierto falta de higiene y peligroso! sobre todo con los niños chiquitos que son los preferidos de los canes.
El problema no es de la tienda, es de la gente. ¿Que puede hacer la persona que revisa si el cliente es prepotente? La lleva de perder.
Es como la gente que saca a "pasear" a sus mascotas para que defequen en los parques. Es una jalada. Que por cierto, la ley obliga a recoger las "gracias" de la mascota cuando no las hace en su casa, pero la ley solo se aplica... nunca.
MC_WOMAN
22/10/2008, 19:58
Es verdad que las mascotas son los seres más especiales que podemos tener, son fieles, amigables y buenos cuidadores, pero estoy de acuerdo en que es de muy mal gusto acudir a ese tipo de establecimientos con ellas.
Algo que debemos entender desde un principio es que por mucho que queramos nuestros animales debemos respetar los lugares a los que no podemos llevarlos, para eso existen lugares adecuados a los que podemos acudir con animales sin llegar a molestar o perjudicar la estancia de las demás personas o bien del lugar.
Es un deber como ciudadanos respetar y ser más concientes de los problemas que este tipo de actos pueden llegar a ocasionar.
Espero que tengan un magnífico día mis queridos amigos...
Eso es muy dificil un cliente muy bueno bastante prepotente se metio a la fuersa con el a la tienda en la que estoy mas parte lo puso en una canastita de rueditas al fin la cliente perdio y la sacaron a la fuerza por que su perro estaba en frutas poniendo gorro a los clientes
no ching... amigo el hecho de que a ti no te agraden las mascotas no quiera decir que todos las tengan que odiar o discriminar ellos son seres vivos que tienen derechos ademas el dueño del animal se asegura de todos los cuidados y protecciones que se puedan presentar sobre todo en un lugar publico no creo que se arreisgue alguien a llevar a su perro mas peligroso a un lugar publico
yo pienso que debe de ser uno mas tolerante y si no te parece pues darle la buelta....
jonasmatt
12/11/2008, 20:00
A Mi Tambien Me Parece De Mal, Aqune Tambien Es Cierto Que Hay Animales Mas Limpios Que La Gente, Pero Como Que No Va Lo Puedes Llevar A Pasear O Cuando Vas Al Autolavado No Se, Pero Si Se Ve Mal Que Anden Perros En Una Tienda Asi Y Mas Molestando A La Gente Aparte Como Que Al Menos A Mi No Me Gustaria Comprar Un Producto Que Un Perro Lo Anda Mordiendo
De Mal Gusto, Cada Cosa En Su Lugar
Saludos
SedeJusticia
13/11/2008, 10:54
Indistintamente de la limpieza del animal, en un lugar donde se venden alimentos se debe de contar con reglas estrictas al respecto, pues hay personas alergicas al pelo, puede tener parasitos (aunque estos sean adquiridos del paseo de la mañana por el parque), etc. etc. A pasear los perros, gatos, etc, en donde gusten o manden, pero no llevarlos a lugares donde venden alimentos.
aayyy ahora resulta que los animales no tienen derechos.
si el perro esta aseado y educado yo no le veo el mayor problema. Lo que si me parece patetico es que todavia exista gente que piense que solo los humanos tengamos derechos.
si nosotros como seres pensantes somos capaces de propagar enfermedades y ensusiar todo el planeta no veo mayor problema que ellos tambien lo hagan total fuimos creados por el mismo ser superior o "no".
Bien por el Sam's que se olvidan de politicas "mochas" que solo molestan a gente con mente "mocha".
he dicho.
hhhaaa:0385:
P.D. muy pronto me veran con mi perro sin bañar ahi en sam´s jajajajaja