PDA

Ver la Versión Completa : CARICATURAS DE NUESTRA EPOCA

GERA27
23/02/2006, 10:56
CUANDO ERAS CHAVITO DE CUALES CARICATURAS TE GUSTARON MAS O SON LAS QUE MAS VEIAS????.

EN LO PERSONAL DE MIS TIEMPOS ME GUSTABA:

-MAZINGER "Z" (INOLVIDABLE CARICATURA)
-LOS THUNDERCATS
-LA PANTERSA ROSA
-LA ABEJA MAYA
-REMI
-EL PAJARO LOCO

EN FIN HAY MUCHAS MAS QUE ME GUSTABAN PERO SERIA MUY LARGA LA LISTA

Y ATI CUALES TE GUSTARON MAS???
SALUDOS

Golink
23/02/2006, 13:16
Mazinger Z (la mejor! Pilder!!! contacto!! rayos calorificos!!! rayos potones!!! vientos huracanados!!!)</p>

Los Cazafantasmas </p>

Thundercats (thunder, thunder, thunder, thunder cats! ooooooooooooooooooooooooooo!!!)</p>

Halcones Galacticos</p>

Joyce (o algo asi) *y los Guerreros Rodantes</p>

Don Gato y su pandilla</p>

He-Man (Por el poder de Grayskull!!!!!!!!!!!!)</p>

Bravestar (Fuerza de osoooooooooo!!!!!)</p>

Los Ewoks</p>

GERA27
23/02/2006, 14:39
HOO SI SE ME PASABA
-BRAKE STAR
-HE-MAN
-LOS SUPER AMIGOS(REUNIDOS EN EL PALACIO DE LA JUSTICIA)
-LOS 4 FATASTICOS
-SPIDER MAN
TODAS ESTABAN BUENISIMAS
ME ENCANTABAN Y SE ME HACE QUE SI LAS VOLVIERANA APASAR LAS VOLVERIA A VER

SALUDOS

3Eleven
23/02/2006, 14:57
Creo que hace años ya habia un post asi...pero bueno</p>

A *mi me gustaba:</p>

Mazinger Z, Transformers, Bell y Sebastian, Don Gato y su Pandilla, cuando daban los domingos Disneylandia en las noches... jeje que recuerdos de infancia :D...</p>

A jijos ya estoy ruco !!!! :(</p>

mvzdef
23/02/2006, 23:58
Mis gustos eran por edades o por temporadas, pero recuerdo que me gustaban mucho:</p>

- Thundercats</p>

- * He-man</p>

- Pato aventuras (esta la rentaba y la rentaba y aparte las veia en la tv</p>

- Heidi</p>

Ya de mas grande me gustaba mucho Garfield y los Picapiedra, y Espera a que tu papá llegue a casa, que las pasaban los domingos en la noche en Cartoon Network</p>

IRENE
24/02/2006, 01:22
Woow!, recordar es volver a vivir....

- Candy
- Remy
- Heidi
- La abeja Maya
- Don Gato y su Pandilla
- La Pantera Rosa
- Felix el Gato
- El Pajaro Loco
- Cantinflas Show
- Bugs Bunny
- Mazenger Z, y quiza se me escapan algunas mas...

Saludos!!

StingIndigo
24/02/2006, 02:40
UUUUhhh.. me van a hacer chillar neta! jajaajaja

Hijole todas esas las vi... Mazinger Z, los Picapiedra, los Supersonicos, los Biskitz, los Ewoks [nunca supe que eran una sublicencia de StarWars hasta hace pocos años atras jajaja], los PoundPuppies, obviamente las cartoon-novelas japonesas como La Princesa de los Mil Años, Remi, Candi, Sandy Bell... Los clasicos de Warner (Fantasias animadas, los shows de BugsBunny, Daffy Duck, Porky, etc], Los Rescatadores, El Show de Super Mario Bros con sus respectivos mini episodios de Zelda, Alvin y las Ardillas, Los Osos Beristain, El pajaro loco [y las intervenciones de Chilly Willy, Andy Panda, la familia Oso, etc.)... valgame cuanto oso jajaja...mmm hijole tantas y tantas...El CantinflasShow, Coby [ ¿alguien lo recuerda?, la mascota de los olimpicos veraniegos de Barcelona '92], Tom y Jerry, Piff y Hercules, Moroco Topo jajajaja... Tooooodas las de Scooby Doo [pq siempre salian caricaturas de Scooby con diferentes titulos], Don Gato y su pandilla, Las Gatimelodicas, Los Thundercats (POR CIERTO, ACABA DE SALIR LA PRIMERA TEMPORADA EN DOS PAQUETES DE DVD'S... ¿INTERESADOS?, EL EMPAQUE ESTA FREGON), los Halcones Galacticos, He-Man, She-Ra, X-Men, El Inspector Gadget, La Pantera Rosa, los Guardianes de la Tierra, La Liga de la Justicia, SpiderMan, Johnny Quest, Seabert, Biiiiiiiiiiirdmaaaaaaaaaaaan.. jajajaaj xD...SuperCan, BraveStar, Pato Aventuras, Las peliculas clasicas de Disney, bueno algunas pq otras no las he visto...hijole... con esos tienen o quieren mas? jajaja ya es tarde [01.40am] y ya no me acuerdo de mas por ahora, estoy bloqueado... asi q ... luego volvere.

StingIndigo

StingIndigo

rko
24/02/2006, 09:28
las mejores caricaturas fueron fuerza G, los caballeros del zodiaco, goleadores, super campeones, thundercats, aunque hoy en dia sean censuradas por algunos medios los caballeros y fuerza G.

Draven
24/02/2006, 11:19
Alguien sabe en que terminó Voltrón, José Miel y la abeja Maya?
Dejé de verlas y nunca supe los finales.
Hasta hace poco al entrar a los foros supe que se murió willy #abejita# y eso me partió el corazón. #snifsnif#

Golink
24/02/2006, 12:02
El de Super Mario Bros Show estaba *curioso, me acuerdo que salian actores reales representando a Mario y Luigi y tenian artistas y actores invitados de la epoca,por cierto me recordaban esos actores a Viruta y Capulina, sobre todo el Mario, *recuerdo las caricaturas de Zelda en ese entonces me aburrian mucho y hoy en dia me muero por conseguirlas jejeje.</p>

*Los osos Gummy de Disney, La Pantera Rosa, Cantinflas Show!!! y tambien me acuerdo de esa setentera que pasaban en Cartoon Network por las noches, era muy buena, que no se llamaba &quot;cuando regrese papa&quot;?</p>

StingIndigo
24/02/2006, 15:27
Cieerto,.!!... Voltron, Robotech y Fuerza G... otras tres a mi lista xD. los osos gummy tambien...mmm José Miel me suena era una abejita no?... mm aaaaaaaah saben de quien me acorde tambien?=... LA RANITA DEMETAN jajajaajajaja... !neta que drama! todos los peligros que tenia que sortear esa rana...yo lloraba de la desesperacion.

Hijole ahora que veo a Draven con su comment me pongo a pensar y es cierto, hubo algunas ocasiones en que no supe en que terminaron muchas caricaturas seriadas... pero pues tambien en paginas de internet me he encontrado en que muchas de esas caricaturas muy apenas alcanzan dos o tres temporadas y antes digamos que les fue bien porque las cortan de tajo y ya no se sabe que ondas con la historia, al menos la ilustrada en el cartoon, si existiera en textos pues tal vez podriamos darnos ideas... pero tambieeen para hayar textos estara en chino.

AAh,... tambien por ahi lei la de JAYCE Y LOS CABALLEROS RODANTES... excelente cari... O QUE TAL LA DE CALABOZOS Y DRAGONES (inche mago chaparro pelon, me caia gordo pq ni les ayudaba, se volvia puros acertijos jajaja)...Hiijole... xD... cuantos recuerdos... como pueden ver de niño tal vez no salia a la calle pero que tal veia caricaturas xD jajajaja.

Saludos

StingIndigo

GERA27
24/02/2006, 18:27
recordar es volver a ser niño,
bien recuerdo esa de CALABOZOS Y DRAGONES que nomas nunca regresaron a su lugar de origen jajajajaj, tambien esa DE LOS RESCATADORES padrisima y como olvidar a los MUPETSS BABY tambien mucha imaginacion con esos.
hay una de la que no me puedo acordad como se llama lo unico que me acuerdo es que era un niño que tenia dos perros una ya grandesito colo blanco y otro perro pequeño que regularmente lo traia en una bolsa y se llamaba PUSHY, haber si alguien se acuerda como se llama esta caricatura????, era japonesa por cierto.

alexmc
24/02/2006, 19:17
candy uuuh
she ra
los thundercats pero cuando salian los lunatacs
mazinger z (koji kabuto cuerazo de cuerazos)
voltron
la abejita jose miel...que como me desesperaba
remi
los supersonicos
bosque magico (te vuelves pequeño, mas pequeño..pequeñiiiito)
los osos grizzlie
los ositos cariñositos.....era toda una niña buena jajaja

25/02/2006, 01:07
los cazafantasmas....</p>

las tortugas ninja...</p>

los thundercats....</p>

los caballeros del zodiaco....</p>

tom y jerry...</p>

virgul(un bebe ke tenia mushas aventuras, salia en kortos en zas)</p>

los tomates asesinos....</p>

el oso yogi...</p>

jonhy quest...</p>

chip and dale...</p>

drian
26/02/2006, 09:29
<span style="font-weight: bold;">Astroboy</span><br style="font-weight: bold;" /><span style="font-weight: bold;">Fly</span><br style="font-weight: bold;" /><span style="font-weight: bold;">mi mounstrito</span><br style="font-weight: bold;" /><span style="font-weight: bold;">pato aventuras</span><br style="font-weight: bold;" /><span style="font-weight: bold;">g i joe</span><br style="font-weight: bold;" /><span style="font-weight: bold;">tortugas ninja</span><br style="font-weight: bold;" /><span style="font-weight: bold;">ositos cariñositos (muy gay por lo que se jeje pero muy entretenido)
Flash Gordon
Break Star
x men
he man
caballeros de z
megaman
</span><span style="font-weight: bold;">y otras que ya no me acuerdo</span><br style="font-weight: bold;" />

mvzdef
26/02/2006, 17:53
Me han hecho recordar algunas que ya habia olvidado.</p>

Como los ositos cariñositos, y los muppets babies (esas me gustaban mucho), tambien recuerdo esa de los tomates asesinos que tenia de entrada una cancion pegajosa.</p>

Otras que me gustaban mucho era las tortugas ninja, los picapiedra, una de los looney toons donde piolin se tomaba una posima y se convertia en un pajarote malvado.</p>

Camaleon
26/02/2006, 22:40
si es verdad ya ni meacordaba de muchas unas k me encantaba y si me pusieron a pensar de muchas caricaturas k no se en k terminaron como la ranita demetan jose miel la abeja maya calabozos y dragones el jinete sable lavision escaflon fly y hoy en dia hay unas buenisimascomo candidato a godness escalivur las nuevas de los caballeros del zodiaco hades y apolo y tmb hay caricaturas k de plano no se por k las ponian como mmm ya ni me acuerdo dejen meacuerdo y las posteo

Pantoxa
26/02/2006, 23:26
Tambien otras de ellas fueron:

Los motorratones de marte
James y los guerreros rodantes
Ironman 28
Dino-rider
la princesa de los 1000 años

Como olvidar a Pacho lopez esas marionetas k salian en el canal 13 a las 7 o 6 de la mañana antes de los caballeros del Zodiaco... eso si para la escuela siempre resongabamos para levantarnos... pero para las caricaturas k tal??

y no olvidemos al Tio Gambion k era el k presentaba las caricaturas, ni al Carisaurio, ni a Cositas.

3Eleven
27/02/2006, 15:19
Viendo los comentarios de algunos, me di cuenta que dicen que murió Willy el amigo de Maya, pero yo no recuerdo que haya muerto Willy.... de hecho recuerdo el final y Willy estaba con Maya y tambien su otro amigo Flipper (el saltamontes) yo recuerdo que si matan *pero a *una mosca y senti re-feo porque se hicieron amigos esa mosca y Maya en un capitulo, tambien Flipper se rompe una pata recuerdo jejeje pero Willy no murió... alguien que me desmienta por favor...</p>

Saludos !!!!</p>

Golink
28/02/2006, 14:34
Yo tampoco recuerdo que Willy muriera... pero quien sabe...</p>

Hablando de Motoratones, Tortugas Ninja y etc, alguien se acuerda de los Dinoplativolos? (o algo asi) me acuerdo que salia un dinosaurio con una voz enfadosa que se llamaba Babalucas, o por lo menos asi le decian, y unos como Tiburones que salian en Tv Azteca junto con los Cazafantasmas (Y no, no eran los tiburones del asfalto, otra copia de las tortugas igual que los Extreme Dinosaurs) y *otra que tambien trataba de dinosaurios pero que tenian dispositivos modernos, me gustaba mucho pero no recuerdo como se llamaba, salia en Tv Azteca y eran Dinosaurios que eran &quot;manejados&quot; por humanos.</p>

Los Gatos Samurai, El Capitan N, Los cazafantasmas pero los del Gorila que hablaba y la carcacha voladora, * *Los Snorkels, y hablando de programas, tambien recuerdo al Tio Gamboin y su gato GC (Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ) TVO, Intercontrol con Graciela Mauri *(creo fue el primer programa de videojuegos en Mexico, aunque era mas de concursos que de otra cosa) *Topo Gigio, los Cuentos del Espejo (me encantaban!) y una como escuelita de titeres japoneses, animalitos que salian donde salia un tigre que me parece se llamaba Andres, tenia amigos mapaches, osos, un changuito *y su maestra era una *jirafa, tambien otro japones de dos hermanos y un amigo que se llamaba &quot;taro&quot; donde enseñaban a hacer manualidades, y otro sujeto con overol que salia *con un monote cabezon, alguien se acuerda? *</p>

mvzdef
28/02/2006, 23:04
Aunque no son caricaturas, tambien eran padres los programas infantiles de aquel entonces.</p>

Recuerdo que el tio Gamboin tenia unos juguetes que se me hacian padrisimos.</p>

Cositas, tambien siempre la veia pero creo solo una vez llegue a hacer lo que enseñaba en su programa.</p>

El programa del gato GC me encantaba, &quot;Corre GC Corre&quot;, recuerdo que era tipo maraton.</p>

Y como dejar de mencionar a Chabelo, que despues de ya ni se cuantos años, aun sigue vigente con su programa En Familia. Me gustaban mucho los anuncios de juguetes, asi sabia que pedir en la carta al niño Dios.</p>

latino
01/03/2006, 10:58
Leyendo este tema me llegaron a la mente tambien algunas de las caricaturas de mi epoca, como:

Triton
La pantera rosa (mi preferida)
Los supersonicos
Don Gato y su pandilla
Birdman
Los Superamigos
Astroboy
El oso yogui
El oso fumarola
Tiroloco Mcload (no se si asi se escriba el apellido)
El rey leonardo
.....y muchas mas que no me acuerdo su nombre
Por cierto, en la decada de los 80's con el auge de los video juegos salio una serie de dibujos animados del pacman, no se si se acuerdan los que son mas o menos de la epoca.
Una pregunta a los respetados foristas sobre una duda ¿ me podrian decir cual fue el final de Remi y de Heidi ? porque la verdad no me acuerdo.

Gracias

Draven
01/03/2006, 11:35
De heidi no me acuerdo, el de Remi fué que encontró a su mamá por fí*n, al paso de los años se casó con la niña, que no me acuerdo como se llamaba y Mafia se convirtió en un gran violinista.

Candy Candy en el final descubre que el abuelo William no era otro sino Albert, el greñudo que viví*a enel bosque con los animalitos.

El muchacho que le hací*a la vida imposible (hermano de Elisa, no recuerdo el nombre),
le confiesa a Candy que esta enamorado de ella, pero ella le da un "patí*n" y le dice que no puede amar a alguien que siempre la hizo sentir tan mal, este cuate le dice a su mamá y a la abuela que quiere casarse con Candy para que la fortuna de los Andri quede en la familia, la abuela acepta pero ahí* es cuando Candy va a ver al "abuelo" William y descubre que es Albert y le dice que no se preocupe que no la va a obligar a casarse con él, lo demás queda abierto, pero me imagino que Albert es el "Ganón" y Antoni, Stir, Archie y Terry pasaron a la historia.
Creo que eso es todo. si pasó algo que omití* espero me corrijan. No sé si los nombres esten bien escritos solo que asi suenan.

toyna
01/03/2006, 11:45
Ké tiempos realmente coincido con muchos de ustedes y de algunas caricaturas realmente no me acuerdo o kizá no eran de mi epoca je, je, pero por lo general y leyendo algunas kedaron en mis recuerdos de niña y al volverlas a leer me empezé en acordar de algunas caricaturas padrí*simas, la pantera rosa, la abeja maya, heidi, los pitufos (lo siento), el pajaro loco, remi, uuuuuuuuff, muchisimos y muy buenos, de candy me encantaba por cierto por ahi me regalaron todos los capí*tulos así* eske lo confesaré los veo cuando puedo y así* vulvo a revivir todos esos momentos de triztesa y alegrí*a junto a Candy, por cierto alguien sabe en dónde se pueden encontrar más caricaturas de aquellos tiempos? se los agradeceré.

Saludos

Klama-Town
01/03/2006, 12:30
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Viendo este Post recorde uno que ya se habí*a puesto sobre el mismo tema que se llamaba &quot;</span>Caricaturas del Pasado (http://laguna2000.com/forums/forums/thread-view.asp?tid=8877&start=1)<span style="font-style: italic; font-weight: bold;">&quot; y fue Golink quien inicio el tema.</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Recuerdo que Golink dio una página muy buena sobre viejas caricaturas, la cual es </span>http://cartoons.metropoliglobal.com/index.htm<br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Entre otras paginas que se mencionan ahí*, mencionaron </span>Te Acuerdas (http://www.teacuerdas.com/)<span style="font-style: italic; font-weight: bold;"> y </span>Toon Tracker (http://members.fortunecity.com/toontracker/)<span style="font-style: italic; font-weight: bold;">; esta íºlima te permite escuchar los inicios de los temas de caricaturas.

Como olvidar alguna de las siguientes caricaturas o series que veí*a en la televisión (y vaya si veí*a tele jeje):

-Thundercats
-M.A.S.K.
-Halcones Galacticos
-BrakeStar
-Capitan Poder (alguién recuerda esta serie)
-Quantum Leap o Viajeros en el tiempo (de Sam y su compañero Al resolviendo conflictos en el tiempo)
-Mazinger Z
-Caballeros del Zodiaco
-Las Ranas del barrio
-Tortugas Ninja
-Dinoplativolos
-Corre GC corre
-Muppets Babies
-Transformers
-Calabozos y Dragones
-Los cuentos del espejo
-GI.J.O.E.
-Defensores del Planeta (Mandrake, El Fantasma, Flash Gordon)
-Topo Gigio (a la camita)
-Voltron (la versión de las naves y la versión de los 5 tigres, aunque me gustaba más el voltron de naves)
-Los Androides y los ewoks (como buen fan de star wars no podia dejar de verlos)
-además de que llegue a ver en Mtv Liquid Televisión de donde surgio Aeon FLux.

Es bueno recordar cosas de est tipo; de hecho en mi blog tengo algunas cosillas para recordar:

-Mafalda (http://kl4m4tv.blogsome.com/2006/01/04/mafalda-el-burlon/)

-He-man (http://kl4m4tv.blogsome.com/2006/01/10/que-tiempos-aquellos-1/)

-Mario Bros (http://kl4m4tv.blogsome.com/2006/01/10/super-mario-world/)
</span></font>

Golink
01/03/2006, 15:21
Esa pagina no la puse de nuevo en este post *porque cuando intente abrirla hace unas semanas me salia que ya no existia... me da gusto saber que sigue funcionando.</p>

Por cierto a ver si alguien me puede ayudar en esto, habia una caricatura japonesa *que me parece se llamaba &quot;La Magia de Titila&quot; y trataba de una como hadita o duende que vivia en un hongo en un bosque, * aunque he buscado por todas partes en internet no he podido encontrar mucho al respecto, me gustaria mucho encontrar lo que fuera, sobre todo *el opening, etc, no es *que me guste tanto a mi, mas bien es a mi novia a quien le encantaba, y aprovechando el tema de recordar viejas caricaturas me gustaria encontrarle todo lo relacionado para darle una sorpresilla ya que ella no tiene internet jejejeje, alguien se acuerda de esa caricatura? lo que sea, lo mas minimo, o *que tenga por lo menos una imagen, se los agradeceria mucho. * * * *</p>

mlazalde
16/11/2006, 18:09
mm las mias eran o fueron o seran siempre las favoritas
Los thundercats y Mazinger no fui muy caricaturero pero esas cuando llevaban secuencia me tenian pegado a la tele.

skato
Mi preferida era Mazzinger Z sin lugar a dudas

Aleister
<font size="3">Me da gusto que este tema se toque aqui en este foro y no el en de &quot;Anime&quot;.</font></p>

<font size="3">Ya que la caricatura y el anime no es lo mismo, la caricatura de robaba tus emociones mientras la veias, el anime te roba el alma (tu cerebro para decidir y pensar). Acaso no conocen gente apndjada con esa mi...er..da?</font></p>

<font size="3">Yo tengo una prima k siempre le digo k se deje de esos mugreros idiotas. la gente entrega su raciociono al mundo &quot;alternativo&quot;del anime, esas personas se creen caricaturas, cambian su modo de hablar, de vestir, de pensar. Los temas a tocar son violencia, sexo, destruccion SIN SENTIDO.</font></p>

<font size="3">LAs caricaturas tradicionales no se escapan (algunas) de violencia y destruccion pero siempre tenian un sentido de imponer el bien sobre el mal.</font></p>

<font size="3">Para no obviar mas y transcribir lo mismo, me gustaban las caricaturas clasicas del Canal 5 y las viejas animaciones k ponia Tv azteca al principio que omito poner por que ya todos las concemos. Tambien me gustaban mucho las caricaturas de aquel viejo canal ZAZ y las clasicas k ponia cartoon network en sus inicios que eran principalmente las de hana-barbera.</font></p>

<font size="3">Como caricatudas k me gustaban k no han puesto aun tengo:</font></p>

<font size="3">Beetlejuice (exelente, de tim burton para el mundo, reflejando ese mundo Dark de los 80tas)</font></p>

<font size="3">La princesa de los 1000 a&ntilde;os</font></p>

<font size="3">EL mundo de bobie (inocentemente fantasiosa)</font></p>

<font size="3">Goleadores &quot;que eran 1000000 veces mejores k los &quot;super mamones&quot;.</font></p>

<font size="3">Slam dunk me gusto en la prepa.</font></p>

<font size="3">Mi Monstruito</font></p>

<font size="3">Los escualos</font></p>

<font size="3">Bosque MAgico</font></p>

<font size="3">Los cari&ntilde;ositos</font></p>

<font size="3">Babie Follins (caricatura francesa de bebes con actitudes de adultos)</font></p>

<font size="3">Los moto ratones</font></p>

<font size="3">El ataque de los tomates mutantes.</font></p>

<font size="3">Ni&ntilde;o Problema</font></p>

<font size="3">El Bizir creo se llamaba.</font></p>

<font size="3">Valiente Fly (el ni&ntilde;o k peleaba y k le brotaba un dragon el la frente)</font></p>

<font size="3">El Correcaminos</font></p>

<font size="3">Speedy Gonzalez</font></p>

<font size="3">Los Picapiedra (exelente, de las primeras caricaturas que divierten tanto a los adultos como a los ni&ntilde;os)</font></p>

<font size="3">Jacobo dos dos (reciente y muy buena. es canadiense)</font></p>

<font size="3">EL Mago de Oz</font></p>

<font size="3">Erase una vez las Americas (buenisima caricatura que relataba la historia de los diferentes pueblos del continente, y ademas EDUCATIVA) son algunas de entre todas. Ciao</font></p>

Aleister
<font size="3">&iquest;se acuerdan de &quot;Dartacan y los 3 mosqueperros&quot;?</font></p>

<font size="3">Sigan recordando</font></p>

<font size="3">Ciao</font></p>

Aleister
<font size="3">Fuerza G, ya lo pusieron?</font></p>

<font size="3">El FAntasma del espacio?</font></p>

<font size="3">Jonhy Quest?</font></p>

<font size="3">Pinky y Cerebro, lo unico k valia la pena de animaniacs.</font></p>

<font size="3">La Hormiga Atomica.?</font></p>

<font size="3">El oso yoghi, k nunca me gusto.</font></p>

<font size="3">Joshie and the pussycats?</font></p>

<font size="3">Las de los monstrillos esos k corrian carros raros, esas de hanna-barrera</font></p>

<font size="3">Mister T</font></p>

<font size="3">Los Centuriones</font></p>

<font size="3">El Estanque (de una caricatura de unas ranas e insectos)</font></p>

<font size="3">Aventureros del Aire</font></p>

<font size="3">Heeee un lugar muy especial: se acuerdan de &quot;KISIFUR&quot;? Ciao</font></p>

<font size="3">sigan recordando, yo creo que esta seccion me la llevo yo, por k psss aun me acuerdo de las caricaturas.</font></p>

Golink
A mi me gustaban estas:</p>

Mazinger Z </p>

Thundercats </p>

Los Cazafantasmas (con Tracy el gorila y la carcacha voladora) </p>

Los verdaderos Cazafantasmas (no eran los mismos)</p>

Las Tortugas Ninja</p>

Astroboy</p>

Remi</p>

Joyce y los Guerreros rodantes</p>

He-Man</p>

El Mago de los sue&ntilde;os (alguien se acuerda de esta? salia un como duende amarillo llamado Samethque si lo tocaba el agua se moria, era un anime con las tipicas escenas &quot;pervertidas&quot;)</p>

Una de un cochecito amarillo narizon que hablaba(y no me refiero al de Hanna-Barbera) que siempre lo acompa&ntilde;aba un ni&ntilde;o con gorra y overol, no recuerdo como se llamaba pero era algo de hompty no se que.</p>

Los Halcones Galacticos</p>

Bravestar</p>

Tiny Toons</p>

Super Mario Bros Show (jajaja alguien se acuerda de la intro?? un mario diciendo &quot;hola paisanos!!&quot; y despues empezaba un rap con los actores reales que encarnaban a Mario y Luigi, era muy chusco)</p>

Peque&ntilde;os Magos</p>

Calabozos y dragones</p>

El hombre ara&ntilde;a (donde salia con el hombre de hielo y estrella de fuego)</p>

Dartacan y Los 3 &quot;mosqueperros&quot;</p>

Los Gatos Samurai</p>

Apoco Candy Candy salia con el tio Gamboin?? no me acuerdo, la primera vez que la vi fue en Caritele. Habia otras muy clasicas que nunga me gustaron como la de Daniel el travieso, una de Hello Kitty, los osos Gummy (nada que ver con los cari&ntilde;osos, estaban menos mensos) Chip y Dale rescatadores, la Fuerza G me aburria muchisimo igual que el Capitan Centella, la princesade los 1000 a&ntilde;os,y muchas otras... ah que tiempos, como pasan los a&ntilde;os snifff.</p>

Y respecto al anime, ya muchas veces hemos hablado acerca de que en Japon tienen otra cultura muy distintay alla los ni&ntilde;os no se espantan por ver pechos o semidesnudos, alla la gente es mas abierta en muchos temas que en Mexico casi casi satanizan (ahi esta el caso de Pokemon que es de lo mas infantil que existe) y precisamente si recuerdan, varios animes &quot;violentos&quot; los transmitian aqui despues de las 8 de la noche, horario en el que supuestamente los mas peques (como decia la familia telerin) ya deberian estar en cama, pero como siempre hay padres inconformes... actualmente hay muchos animes que por dar un ejemplo, en Cartoon Network los pasan despues de la media noche, ahi incluyen Ranma, Dragon Ball, Samurai X, Samurai Champloo entre otros, para darle gusto a todos aunque algunos tengamos que trabajar temprano y de todas formas termine siendo un horariomuy pesado para varios...</p>

</p>

</p>

Golink
Los aventureros del aire tambien estaban divertidos! ya no me acordaba de esa...</p>

El pato Darwing</p>

Bettlejuice</p>

Cantinflas Show.</p>

Las aventuras de Fly (o Dragon Quest) que no fueron hechas por Akira Toriyama?? el mismo de Dragon Ball...</p>

Los dinoplativolos me caian medio mal por un dinosaurio que se llamaba babalucas o algo asi y tenia una voz muy irritante.</p>

El inspector Gadget...</p>

La del estanque tambien me agradaba, no es donde salia una ranita con gorra a la que le pasaban muchas desgracias?? esta caricatura tuvo varias versiones pues fue conocida con muchos nombres como la &quot;ranita demetian&quot; o algo asi, aparte de &quot;aventuras en el estanque&quot;</p>

Se acuerdan de la invasion de los mutantes-luchadores? provocados por el exito de las tortugas ninja como:</p>

Los tiburones del asfalto</p>

Los motoratones de marte</p>

Dinosaurios extremos</p>

Las gargolas</p>

Todas ellas para mi malonas, menos los motoratones que pasaban.</p>

Existia otra que creo se llamaba los lobos marinos, muy similar a los thundercats y los halcones galacticos</p>

Habia una que llevo siglos preguntandocomo se llamaba que me gustaba mucho, era acerca de unos tipos que vivian en un mundo prehistorico y adaptaban tecnologicamente a los dinosaurios para usarlos como transportes y peleaban, etc... bueno creo que con esos datos nadie ha de saber, me parece que salian en Tv Azteca...</p>

Golink
Esa mera!!!!! uuuuuuuuuuu hasta que alguien supo darme la respuesta!!

Aleister
<font size="3">&iquest;Alguien se acuerda de?:</font></p>

<font size="3">El castillo de Eureka, y de;</font></p>

<font size="3">Hola Spenser </font></p>

<font size="3">Esos monos, k eran muy entretenidos.</font></p>

<font size="3">Y de Centella?</font></p>

pachocho
a ver si se acuerdan de estas : fantasmagorico, señorita cometa, goldat, ultraman, super 7, meteoro, bananas split, los locps adams, la familia moster, los angeles de charlie, columbo, mcgiber, bj, el comisario lobo, los luke de hasa, el dr mcqueen, los intocables, los polivoses, hogar dulce hogar, sube pelayo, el club del hogar, jajajajajaja esas no son caricaturas pero las primera y 7 si son un saludo si me acuerdo de otros los pondre.

pachocho
jazzan, don gato, johni wes o no se como se escribe, simbad el marino, los moppet, tor, una de una familia de la prehistoria ke combinavan la ficcion del espacio y ke los animales tiraban rayos o algo asi,

pachocho
jajajajaja se me paso tambien mguila el gorila, juancho el cocodrilo, mandibulin(el tiburon), manotas el pulpo, bety blue, el gato felix por el momento mio amigo el aleman no me deja recordar mas pero si me acuerdo en una de esas escapadas ke se da las pondre un saludo a todos y ke tengan un buen dia.

pachocho
falto el pajaro loco, chily wily, mafalda, la familia telerin, daniel el travieso, archie, una caricatura de carreras de carros ke salia penelope y pulgoso, el pequeño pony, los snorkers, los ositos cariñositos, monkikis a ver de cuales mas me acuerdo.

Aleister
<font size="3">Por favor a los foristas, LEAN bien. ejemplo: kaxos menciona al conde patula, y en repetidas ocaciones se ha citado a esta caricatura y no tiene sentido repetir lo existente -y no es nada personal kaxos, solo k eras el ejemplo mas cercano-</font></p>

<font size="3">Bueno, se acuerdan de: &quot;Kolitas&quot;? del canal estatal k despues se hizo TV Azteca?</font></p>

sael
...huy pues hay un mont&oacute;n de caricaturas de anta&ntilde;o que a todos nos traen muy gratos recuerdos de nuestra ni&ntilde;ez, algunas de mis favoritas est&aacute;n entre las que ya mencionaron, pero he recordado otras m&aacute;s que llegu&eacute; a ver (no se si ya las nombraron)...</p><ul> Autos Locos... &quot;y all&aacute; van de nuevo&quot;... Ricky Ric&oacute;n La Princesa Caballero La Peque&ntilde;a Rousy Tom y Jerry La Familia Teler&iacute;n Los Rescatadores Baby Follies... &quot;nos gusta pasarla bien y tambi&eacute;n nos gusta el amor&quot;... La Familia Robinson Ciber La Peque&ntilde;a Lul&uacute; El Festival de Porky Meteoro Ultraman Leoncio el Le&oacute;n y Trist&oacute;n La Familia Bear Pippa Medias Largas Pixie y Dixie y el Gato Jinks Viva, Bravo, Hurra y el Rey Guardianes de la Galaxia Sandy-Belle Defensores de la Tierra Jem y sus Hollograms Flash-Gordon La Abejita Hutch La Ranita Demetan Jaice y Los Guerreros Rodantes Alvin y las Ardillas Aqua-Man Bell y Sebastian El Gallo Claudio... &quot;digo-digo&quot;[/list]

</p>

Golink
El Goldak esta medio feo no? es igualito a la mama de un amigo mio, el mismo cuerpo, la misma cara, las mismas gre&ntilde;as...</p>

Yo preferia Ultraman.</p>

Klama-Town
Uyyyyyy no me digan de esas viejas animaciones que me pongo nostalgico; yo era un empedernido que televisión que veí*a tanta caricatura encontraba.

Televisa: Thundercats, Halcones Galacticos, Breakstar (el vaquero galactico), capitan poder (no era caricatura, pero era buena), muppet babies, superamigos, remy, cazafantasmas (aquellos donde Tracy el gorila formaba parte del equipo), tiny toons, Oliveeeeeeeeeeeer, astroboy, snorkels, transformers, tortugas ninja, el conde patula, voltron naves y voltron leones, pato aventuras,

Imevision (hoy TV Azteca): Seiya, Verdaderos cazafantasmas, dinoplativolos, princesa caballero, mazinger z, las ranas del barrio, abeja maya, jose miel, mi mounstrito, punky brewster

Ya no me acuerdo de mas, pero de que era caricaturero lo era (y todavia lo soy jeje)

Klama-Town
Cloe:
- La robot que aparecí*a en Mazinger era Afrodita, con los pechos cohetes... que era manejado por Sayaka
- Se llamaban los Monkikis, no monkikos... todaví*a recuerdo incluso como iba la canción del intro:
En la copa de los árboles viven los Monikis
Monkikis, Monkikis
- El Pingí¼ino se llama Pingu; sirvió de inspiración a Linuxman durante su infancia...:p

Klama-Town
Aleister - 3/11/2006 8:46 AM

<font size="3">el anime te roba el alma (tu cerebro para decidir y pensar). Acaso no conocen gente apndjada con esa mi...er..da?</font></p>

<font size="3">Yo tengo una prima k siempre le digo k se deje de esos mugreros idiotas. la gente entrega su raciociono al mundo &quot;alternativo&quot;del anime, esas personas se creen caricaturas, cambian su modo de hablar, de vestir, de pensar. Los temas a tocar son violencia, sexo, destruccion SIN SENTIDO.</font></p>

<font size="3">LAs caricaturas tradicionales no se escapan (algunas) de violencia y destruccion pero siempre tenian un sentido de imponer el bien sobre el mal.</font></p>

<font size="3" /></p>

MMMM, Curiosamente en tu lista de caricaturas favoritas aparecen:
</p>

Aleister - 3/11/2006 8:46 AM</p>

La princesa de los 1000 a&ntilde;os</p><font size="3" />

<font size="3">Slam dunk me gusto en la prepa.</font></p>

<font size="3">Valiente Fly (el ni&ntilde;o k peleaba y k le brotaba un dragon el la frente)</font></p>

Que yo sepa esas son de Anime japones; ahora bien... quieres recordar violencia y dem&aacute;s en animaciones clasicas?</p>

Que me dices de Tom y Jerry o el Correcaminos; esas eran altamente violentas. Bugs Bunny con sus tendencias al trasvestismo.</p>

Si bien el Anime es violento, con tendencias sexuales y demas es porque de aquel lado del gran charco tienen otra mentalidad y otra forma de ver las cosas; si haya ver que un chico se transforma en ni&ntilde;a con agua fr&iacute;a es divertido, aqu&iacute; la mentalidad occidental es totalmente lo opuesto.</p>

Mucho tiene que ver tambien la educacion que le esten brindando los padres a sus hijos (ya lo vere yo en un futuro); muchas veces los padres modernos prefieren dejar a la &quot;ni&ntilde;era electr&oacute;nica&quot; que pasar tiempo con sus peque&ntilde;os, o bien, si van a ver tele de preferencia que esten los padres ah&iacute; para orientarlos en los temas y dudas que surjan.</p>

BatiPato
TMNT(TORTUGAS NINJA)
BRAVESTAR (30 30 Y SARA JUANA)
ROBOTECH
REMI
JESSE Y LOS GUERREROS RODANTES
HLACONES GALACTICOS
HEIDI
SUPERCAMPEONES (LA VERSION FRANCESA E ITALIANA Q VIMOS X CANAL CINCO)
KARATE KID
LOS CAZAFANTASMAS
LOS TRANSFORMERS
BUGS BUNNY
MICKEY MOUSE
LOS THUNDERCATS
LOS SNORKELS
LOS PITUFOS
LAS CARICATURAS DE MARIO BROS
EL CAPITAN N
LOS EWOKS
LA CARICATURA DE ZELDA (PS DISCULPAME PRINCESA JAJAJA)
HE MAN
SHE RA
LOS MONKIKIS
LOS OSOS GUMMYS
LA DE LOS AVENTUREROS DEL AIRE (BALOO Y KID NUBARRON VS LE CAPITAN CARNAGE)
CHIP AND DALE

BatiPato
la caricatura del tiburon se llamaba MANDIBULIN donde salia un tipo parecido a shaggy

BatiPato
robotech cambio el mundo jajaaja (al menos el mio) pero solo la de macrros con rick hunter lisa hayes, y el casanova roy fucker( jajaa ya ni pongo la traduccion jaja)

BatiPato
anda se olvidaban LOS DINO PLATIVOLOS, LOS TOMATES ASESINOS, LA GARRAPATA, LAS RANAS DEL BARRIO, EL GATO KARATE, LAS AVENTURAS DE ALF, LA LIGA DE MUTANTES, LOS PRO STARS(LA CARICATURA DE JORDAN, GRESKY Y BO JACKSON) HAMMER MAN JAJA LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, LOS GATOS SAMURAI, PERO LAS DE CANTIFLAS ESTAN DE POCA MADREEE (SOLOO TU AMIGO QUIERO SEERR!!!) JAJAJA

cosa78
Jaja, pues yo en lo personal recurdo

Thundercats
El conde patula
Mi mounstrito
Mazinger Z
Los pitufos
La pantera rosa
Voltron
Robotech
G.I Joe

golazo
la mejor de todos los tiempos &quot;el capitan Centella&quot;</p>

<u><font color="#800080">
http://www.youtube.com/watch?v=c-vpvuWonr4"]http://www.youtube.com/watch?v=c-vpvuWonr4</font></u></p>

golazo
&iquest;los dino riders?</p>

</p>

http://images.google.com.mx/images?q=tbn:3k6mbkbMdL5JUM:http://jeannero.free.fr/dessins-animes-2/DinoRiders.jpg</p>

kaxos
Alguien se acuerda de el conde patula o ya lo mencionarion?

Jorge 001
Lee_Loo - 31/10/2006 11:04 PM
En respuesta a Veronik, considero que es una irresponsabilidad por parte de las televisoras programar en horario infantil programas que tienen un alto contenido sexual y ambiguo...

Los tiempos cambian. El esparcimiento infantil ahora utiliza elementos que en el pasado eran tabíº. Las primeras caricaturas eran violentas pero no usaban la palabra "gí¼ey", no salí*an vacas con las ubres colgando, ni personajes excitados por otros ó echándose pedos o sacándose mocos, ni gays, etc, etc, etc... Desde Blancanieves hasta Shreak ha habido un cambio en la percepción de la moralidad.

Los Picapiedra y Fantasí*a, en su momento, fueron destinados a un píºblico adulto... hoy los niños no se escandalizan con nada de lo que pasa ahí*, pues los Simpsons (por ejemplo) reflejan más clara y crudamente aíºn, las situaciones que por su apego a la realidad, divierten.

Es de esperarse que la tendencia continíºe y que nuestros nietos se diviertan con cosas mas atrevidas (y reales) y les resulten innolvidables en su vida posterior.

GERA27
De las que me acuerdo mucho eran las de: </p><ul> Muppets Baby Captian Cabernicola Los Rescatadores Los 4 fantasticos Los Picapiedra Snorkels[/list]

Y me acuerdo de un programa que se llamaba "Punky Bruster" (no se si asi se escriba), que despues lo hicieron caricatura../images/emoticons/0113.gif</p>

veronik
<font face="comic sans ms,sand" color="#ff00ff" size="3">Mis caricaturas favoritasdesde las 3:00 hasta las 7:00 veia puras caricaturas en el canal6 con el tio gamboin no se si alguien lo recuerda,son heidi, candy candy, remi (esa siempre estaba a moco tendido), los pitufos, picapiedras, supersonicos, thundercats, la pantera rosa, la abeja maya, los 4 fantasticos, el hombre ara&ntilde;a, he-man, <font color="#000000"><font color="#ff00ff">muppetbabbies, snorkels,scoby doo (perro miedoso), no recuerdo como se llamaba la deun tiburon que era muy tonto, capitan cabernicola, Don gato y su pandilla (esa me gustaba mucho), el hombre ara&ntilde;a, godzila, gasparin. Bueno son algunas que recuerdo.</font></font></font></p>

<font face="Comic Sans MS" color="#ff00ff" size="3"><font face="comic sans ms,sand"><font color="#ff00ff">Que opinan de las caricaturas japonesas Dragon Ball, Ranma 1/2 creen que estamos preparados nosotros para poderles explicar a nuestros ni&ntilde;os sobre el sexo, ya que una vecina me dijo que su hijo no se queria ba&ntilde;ar porque se volvia mujer.</font></font></font></p>

<font face="Comic Sans MS" color="#ff00ff" size="3">http://cc.msnscache.com/cache.aspx?q=4351848362845&amp;lang=es-MX&amp;mkt=es-MX&amp;FORM=CVRE2</font></p><font face="Comic Sans MS" color="#ff00ff" size="3" /><font face="Comic Sans MS" color="#ff00ff" size="3">

<font face="Comic Sans MS" color="#ff00ff" size="3"><font face="Comic Sans MS" color="#ff00ff" size="3" /></font></p></font>

DJBB023
no no mms ke me vas hacer llorar recordando mi infancia jejeje, bueno io de las ke me acuerdo son:
- las pato aventuras
- los gatos samurai
- los muppets baby
- thundercats (ke por cierto lo stan dando otra vez).
- astroboy esa para ke veas si me parecio triste porke el niño muere y el papa lo "revive" en robot.

son de las ke de momento me acuerdo.

Draven
Jorge 001 - 1/11/2006 10:16 AM
Lee_Loo - 31/10/2006 11:04 PM En respuesta a Veronik, considero que es una irresponsabilidad por parte de las televisoras programar en horario infantil programas que tienen un alto contenido sexual y ambiguo... Los tiempos cambian. El esparcimiento infantil ahora utiliza elementos que en el pasado eran tab&uacute;. Las primeras caricaturas eran violentas pero no usaban la palabra &quot;g&uuml;ey&quot;, no sal&iacute;an vacas con las ubres colgando, ni personajes excitados por otros &oacute; ech&aacute;ndose pedos o sac&aacute;ndose mocos, ni gays, etc, etc, etc... Desde Blancanieves hasta Shreak ha habido un cambio en la percepci&oacute;n de la moralidad. Los Picapiedra y Fantas&iacute;a, en su momento, fueron destinados a un p&uacute;blico adulto... hoy los ni&ntilde;os no se escandalizan con nada de lo que pasa ah&iacute;, pues los Simpsons (por ejemplo) reflejan m&aacute;s clara y crudamente a&uacute;n, las situaciones que por su apego a la realidad, divierten. Es de esperarse que la tendencia contin&uacute;e y que nuestros nietos se diviertan con cosas mas atrevidas (y reales) y les resulten innolvidables en su vida posterior. </p>

El sexo y la contracultura venden, de ah&iacute; el &eacute;xito de los Simpsons y otros tantos dibujos animados, South park deja mucho que desear en cuanto a animaci&oacute;n y gui&oacute;n, pero es su irreverencia lo que hace de esta caricatura un &eacute;xito comercial.</p>

En un episodio de &quot;los padrinos m&aacute;gicos&quot; cont&eacute; 7 veces la palabra &quot;est&uacute;pido&quot; en menos de dos minutos, y en &quot;Bob esponja&quot; otras seis de la misma palabra, no es tanto la menci&oacute;n, sino el desgastarla de manera tan indolente hacia receptores infantiles, &iquest;qu&eacute; sentir&iacute;as si tu hijo te dijera &quot;est&uacute;pido&quot; por no darle dinero o porque le diste una &oacute;rden simple como la de hacer su tarea?</p>

Definitivamente este tipo de caricaturas si est&aacute;n orientadas a un p&uacute;blico infantil, pues son m&aacute;s receptivos a los contenidos en su mente virgen que un adulto con criterio.</p>

Y de los dibujos Disney cambiaron su contenido o m&aacute;s bien lo ampliaron, Blanca Nieves resulta sensual acorde a la &eacute;poca de su exhibici&oacute;n hace d&eacute;cadas, al igual que en Bernardo y Bianca al estar volando por la ciudad muestran en una ventana la foto de una mujer desnuda. La sirenita y las actuales &quot;princesas&quot; se adaptan a las exigencias de un p&uacute;blico voraz y hambriento de estereotipos ante la falta de identidad propia. &quot;finding Nemo&quot; comienza con una escena perturbadora, la muerte de la madre y esposa de los personajes centrales, para un ni&ntilde;o menor cuyo universo inmediatoson sus padres y n&uacute;cleo familiar esta escena puede resultar completamente negativa .</p>

La funci&oacute;n de un padre se est&aacute; haciendo obsoleta ante la cada vez mayor realidad representativa de algo que se supone debe proveer fantas&iacute;a. En caricaturas que se supon&iacute;an &quot;agresivas&quot; como He-Man y los amos del universo, nunca v&iacute; que se lastimara a alg&uacute;n personaje, mientras que Bob esponja, power puff girls y similares se mutilan o golpean con relativa facilidad para sustentar su tema central a pesar de tener una im&aacute;gen un tanto &quot;adorable&quot;, y sin embargo los tenemos en los vasos, platos, art&iacute;culos escolares y juguetes que les compramos a nuestros hijos, como un &iacute;cono de reverencia hacia la violencia y la anti cultura expl&iacute;citas.</p>

Para un servidor, los contenidos actuales de la mayor&iacute;a de las caricaturas emitidas para audiencia infantil de entre 6 y 12 a&ntilde;os de edad, est&aacute;n plagadas de basura mental.</p>

Lo &uacute;nico rescatable y que permito ver a mi hija de dos a&ntilde;os son las caricaturas del discovery kids y alguna que otra de otro canal.</p>

Por cierto, retomando el tema, una caricatura de mi infancia que nadie menciona, porque talvez nadie la vi&oacute;, fu&eacute; la de Barbapap&aacute;; est&aacute;n tambi&eacute;n la pandilla, o algo as&iacute;, donde un personaje llamado Benny Laguna hac&iacute;a de las suyas, estas eran transmitidas por la otrora Imevisi&oacute;n.</p>

Tenemos a Mightor, Capit&aacute;n cavern&iacute;cola, Canuto y Canito, Tr&iacute;o Galaxia, Harlem Globetrotters,los super amigos (mientras tanto, en el sal&oacute;n de la justicia..)y decenas de producciones de la Hanna- Barbera.</p>

Los cuatro fant&aacute;sticos, spiderman (hab&iacute;a una serie en especial de los a&ntilde;os sesentas que siempre era el mismo cap&iacute;tulo pero con algunas variantes, siempre era el villano que ten&iacute;a una rayita de pelo negro enmedio de las canas, no s&eacute; si alguien se fijo era el mismo &quot;story board&quot; de un cap&iacute;tulo de &quot;Meteoro Robin Hood&quot;.</p>

Sport Billy y su malet&iacute;n m&aacute;gico, frustrando siempre los planes de Envidina y Korky.</p>

Hab&iacute;a otra de un equipo de monstruos, no recuerdo el nombre, pero luchaban contra el Dr Dred (no, no es el rapero) y su achichincle Igor, &quot;ni&ntilde;o malo, ni&ntilde;o malo&quot;, de hecho ahora que lo pienso, el jorobadito de &quot;la parodia&quot; debe de estar inspirado en estos personajes.</p>

Uff ahora que lo pienso, viendo tantas y tantas caricaturas &iquest;a qu&eacute; hora estudiaba?</p>

</p>

Draven
pachocho - 14/11/2006 10:03 PM a ver si se acuerdan de estas : fantasmagorico, se&ntilde;orita cometa, goldat, ultraman, super 7, meteoro, bananas split, los locps adams, la familia moster, los angeles de charlie, columbo, mcgiber, bj, el comisario lobo, los luke de hasa, el dr mcqueen, los intocables, los polivoses, hogar dulce hogar, sube pelayo, el club del hogar, jajajajajaja esas no son caricaturas pero las primera y 7 si son un saludo si me acuerdo de otros los pondre.</p>

Cuando mencionaste a Goldak me vinieron muchos recuerdos a la mente.</p>

Goldak no era caricatura, pero ahora ya lo es, Goldak era un robot que sal&iacute;a de un volc&aacute;n (al estilo de Godzilla) para enfrentar a monstruos del espacio exterior, ahora pasa al papel y l&aacute;piz para renacer como &quot;Ambassador Magma&quot;. Ya no es el robot cuadrado con cabello de Luis Hern&aacute;ndez, sino un torneado robot de cabellera rubia y sedosa. Gracias a Goldak le&iacute; muchos libros durante una &eacute;poca de mi infancia, ya que durante uno de sus cap&iacute;tulos mis dos hermanos mayores comenzaron a discutir sobre algo y uno de ellos le lanzo agua al otro, pero por mal fortuna que el agua cayo sobre la tv e hizo corto, mi mam&aacute; en castigo nos dej&oacute; una buena temporada sin tv (a&uacute;n no entiendo porque fu&iacute; parte del castigo) y para entretenernos nos pon&iacute;amos a leer, lo bueno es que si hab&iacute;a algo que sobraba en la casa eran libros y enciclopedias.</p>

http://img372.imageshack.us/img372/4214/goldakke2.png (http://imageshack.us)</p>

</p>

</p>

cloesole
</p>

jajaj </p>

somos contemporáneas ehhh... </p>

el otro dí*a me prestaron las de Mazinger Z.. jajaj pero las primeriiitas antes de que saliera la mujer con sus pechos voladores...recuerdan como se llamaba? les doy una pista empieza con A......a
</p>

:)también los monkikos, unos monitos que parecí*an o bueno eran eewoks.. recuerdan?los monitos estos submarinos que tení*an ahh ya.. los snorkels!! jajjaja aparte de los inolvidables pitufos.. la pantera rosa, los ositos cariñositos , rainbow brite , rosita fresita, kitty , archie y verónica :P, mi pequeño pony y unas de bajo presupuesto que eran de un pingí¼inito de plastilina o algo así*.. con su iglíº y sus amiguillos.. Scooby doo.. Snoopy y Carlitos..osea los peanuts.. mmm y leí*das mi inigualable mafalda...</p>

</p>

saludos!</p>

</p>

http://www.ugcs.caltech.edu/~aviva/cartoonpics/rainbowbrite/rainbow2a.gif</p>

</p>

mm no veo las imagenes, las ven?? </p>

cloesole
sisi :D ah jajajjaj... jajjajajjajajajjajaj :D asi es mi buen, ud si tiene una GRAN memoria.. ;)

Belleza_Mexicana
se les olvidí² los super campeones, esas nos hacen soñar con canchas de fut de 20 kilí²metro sde largos y que podí¬amos remoliniarnos en el aire nomí*s por jugar futbol. y los caballeros del zodiaco tambií¨n nos angustiaban peor que remy o candy candy, Y SI SE ACABA EL MUNDO PORQUE NO SALVAN A ATHENA, aparte nos hací¬an chutarnos toda la mitlogí¬a griega nomí*s pa comprobar si era cierto todo eso que salí¬a (y en mi caso para ver cí²mo los dioses podrí¬an ayudar a Athena).

josef
<font size="2">pues es cierto remi esa caricatura estaba muy triste pero en si las caricaturas ke me gustaban eran </font></p>

<font size="2">los halcones galacticos</font></p>

<font size="2">los thundercats</font></p>

<font size="2">astroboy</font></p>

<font size="2">mazinger z</font></p>

<font size="2">y los muppets babies estaban interesantes jajaj</font></p>

<font size="2">saludos</font></p>

josef
<font size="2">gracias por recordarme mi buen aleister me olvide de goleadores una buena serie de futbol aun recuerdo al buen icaro haciendo sus jugadas jajaj estaba chida </font></p>

<font size="2">saludos</font></p>

Lee_Loo
Me ha pasado encontrarme en diferentes reuniones, con personas de distintas edades, estratos, nivel esducacional y este tema de las caricaturas de la infancia es recurrente a pesar de lo bobo que algunos lo puedan considerar.

Así* que hoy les pregunto a quienes quieran contarlo ¿Cuál ha sido la caricatura que más disfrutaron de niños y porqué? Incluso aquellas que los atromentaron con sus dramáticas tramas como a mí* me pasó con Candy Candy... a dos que tres de mis amigos hombres los hizo llorar REMY, a otros MAZINGER - Z los fascinó tanto que siguen coleccionando figurillas de acción, hay quienes odiaron a SCOOBY- DOO y muchos otros casos.

Saludos a todos y nos leeremos por aquí*.

Lee_Loo
Wow!! Me han hecho recordar caricaturas que ya ni siquiera pasaban por mi mente.

Es interesante saber que varios evocamos momentos felices de nuestra infancia al hacer memoria de los programas televisivos que veí*amos.

En respuesta a Veronik, considero que es una irresponsabilidad por parte de las televisoras programar en horario infantil programas que tienen un alto contenido sexual y ambiguo, sobre todo porque ese tipo de programas no están hechos para dirigirlos a ese tipo de audiencia y, solo porque lo ven en formato de caricatura creen que es para menores. Otra cosa es que nunca hay que dejar que los chicos vean a sus anchas la TV sin saber los padres que clase de programación eligen y la información que emite, pues de ahí* que los niños tengan conflictos más adelante. A pesar de que ya estamos mayorcitos no nos cuesta nada sentarnos una hora a ver que es lo que hay en la tele y ver si es adecuado para mi hijo, y si no me lo parece puedo restringir el canal u otras muchas opciones: a fin de cuentas uno como padre es el respí²nsable de la buena formación de su pequeño y siempre hay que estar alerta.

Saludos.

Lee_Loo
Jorge 001:
No porque esa sea la tendencia significa que sea lo m&aacute;s adecuado para la formaci&oacute;n de un ni&ntilde;o.</p>

Vitta:
Estoy de acuerdo, como que andamos en la misma onda todos. Lo bueno es que las gozamos y a&uacute;n nos siguen gustando. Eran buenos tiempos aquellos de la infancia.</p>

Lee_Loo
No salen las imágenes mija, ni los smileys :(

Lee_Loo
Preferidas mí*as son "Candy Candy" y "Saint Seiya" (Caballeros del Zodiaco).

Algunas de las que ustedes han mencionado como Bravestar, Thundercats, Mazinger y otras dos que tres también las disfrute bastante en compañí*a de mis hermanas y primos.

Draven: ¿Quién sabe a que horas estudiabamos? Pero lo hací*amos en algíºn momento porque me iba bien en la escuela y me chutaba todas las caricaturas de la tarde.

Buenas tardes.

Lee_Loo
Fly estaba muy padre, mejor que Goku.

Y ya me habí*a olvidado de los Dino-plativolos y la verdad me la pasé divertida viéndolos.

Las de Cantinflas estaban muy culturales y graciosas.

Buenas memorias del pasado.

Buenos dí*as.

vanexa
holaaaa...

las caricaturas que mas me gustaron son las de candy candy, dragon ball, los pitufos, heidi, sailor moon...etc etc etc

y que impacto pues si fue la de remi ese niño que cada ves que lloraba... asia que me estremesiera todita...

vanexa
jajaja no cabe duda..!! las cosas no son como antes... antes lo mejor eran ver caricaturas o jugar... Y ahora??? los noviasgos y el trabajo...

que bonito es recordar nuestra niñes...

Vitta
Son bastantes, y creo que como la mayorí*a nos vamos en la misma edad (+20), parece spam, pero creo que las caricaturas inolvidables para mi son:

CAZAFANTASMAS
THUNDERCATS
GATOS SAMURAI
TORTUGAS NINJA
CONDE PATULA
MARIO BROS.
MAZINGER Z
HE MAN
SHE RA
ALGUNAS DE HANNA-BARBERA
LOONEY/TYNI TOONES
MERRIE MELODIES
GARFIELD
REMY
....

Vitta
No sé que edad tengas pachocho, pero las series y/o caricaturas que mencionaste son de finales de lo 60 e inicio de los 70.

Los de la familia prehistórica eran "Los herculoides" que tenian como mascotas un dragón, unos frijoles gelatinosos que parecian fantasmas, un rinocerontey un gigante de piedra. Era una caricatura de Hanna-Barbera, los pasaban en el Cartoon Network, casi todas la de HB: Johnny Quest, Mighttor, Shazzan, El fantasma del espacio, y una larga lista de caris medio chafas.

El castillo de Eureka, Pachá y los gatos, Clementine, Marianne, El conde Patula, Denver el dinosaurio, Beetlejuice, etc. los pasaban en el canal ZAZ, de MVS.

También recuerdo las caricaturas del Canal Once, algunas muy raras porque eran de la URSS, pero otras como Ernesto el Vampiro, Los cuentos de la calle Broca, Historia de una mosca, Pingu, entre otras, que formaban parte del bloque para niños Ventana de colores, que pasó a ser Bizbirije.

¿Alguien se acuerda del Capitán Planeta y los planetarios y Los piratas de las aguas negras?

Aleister
17/11/2006, 22:44
<font size="3">Doug Nalinas</font></p>

<font size="3">Robocop que lo pasaban en el Super 2</font></p>

<font size="3">Los Super Amigos</font></p>

<font size="3">El Hombre de Goma (o elastico no re cuerdo)</font></p>

<font size="3">La Hormiga Atomica</font></p>

<font size="3">Ren y Stimpi</font></p>

<font size="3">La caricatura de un ni&ntilde;o que tenia un guante de baseball k lo golpeaba y le concedia 3 deseos</font></p>

<font size="3">Marvin</font></p>

<font size="3">peter pan</font></p>

<font size="3">Aunque no eran caricaturas pero psss conmociono a la ni&ntilde;es de los 90tas fueron los POWER RANGERS... que como todo acabo por aburrir con tantas temporadas k hicieron.</font></p>

Polux
20/11/2006, 22:31
Pit y Hércules, eran un perro y un gato, medio trochos al estilo Felix el Gato.
Sport Billy, el que se parece a pancho pantera y que sacaba de todo de su mochila
Jayce y lo Guerreros rodantes, a veces me daban miedo, estaban feos los weyes, a parte que se parecí*a a lo que comia y le tuve más pavor a los vegetales (total, ¿encontro a su papá o no?

AAAAAAAAAAAAAHHHHH pero me acabo de acordar de uno que se lleva las palmas The Real Ghostbusters (donde sale el chango no, ese era chafa) donde salí*a pegajoso, ese si estaba fregón con ganas de que lo vuelvan a pasar (no la mugre que pasaron de la nueva generación, GUíCALA).

Draven
21/11/2006, 09:58
La Ballena Josefina, donde un tal ni&ntilde;o Santi alucinaba a una ballena dentro de un vaso con agua, estaba medio psicod&eacute;lica esa caricatura, su equivalente actual ser&iacute;a &quot;Harry y su cubeta de dinosaurios&quot;.</p>

</p>

22/11/2006, 17:56
ahi viene cascarabias... con teterri la princesa amanecer y bip
por cierto compre la serie en dvd
juajuajua

imported_basara_nekki
02/12/2006, 11:07
PARA MI LA MEJOR DE TODAS DE LOS 80'S ERAN LOS GALAXY RANGERS....(AQUI LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA)...YA QUE ESTA TENIA MUY BUENA HISTORIA Y MUY BUENA ANIMACION....DEPUES LA QUE LE SIGUE PARA MI..LOS THUNDERCATS..CREO QUE LA MAS FAMOSA DE ESA EPOCA...DESPUES..

ROBOTECH...(EXCELENTE!!!!!!!!)
JAYCE Y LOS GUERREROS RODANTES....
LOS VERDADEROS CAZAFANTASMAS....(PORQUE HAY UNA DE UN PINCHE CHANGO,...MUY MAMONA POR CIERTO)...DISCULPEN ME ALTERE...
DINOPLATIVOLS...(MUY BUENA)
SILVERHAWKS....(EXCELENTE OPENING)....
CALABOZOS Y DRAGONES....(PERO EL ANTIGUO DOBLAJE...NO EL REDOBLAJE...MALISIMO ESE)
MASK...(DE UN CARROS QUE SE CONVERTIAN EN OTROS VEHICULOS...EJEM: EL HEILCOPTERO DEL MALO SE TRANSOFORMABA EN AVION....RECUERDAN?)

ESAS PARA MI SON LAS QUE MAS ME MARCARON...ASI EN ESE ORDEN...

Arlekin
04/12/2006, 10:42
Ujule.. hace tiempo de eso.... jajajaajaj y como veo ke estan mezclando de diferentes epocas puex... los domingos tempranito a ver :

1) Los caballeros del zodiaco
2) La princesa de los mil años
3) Los dinoplativolos
4) Jayce y los guerreros rodantes.... bueno creo ke esa la pasaban en el 4.
5) Capitan Harlock
6) Los motoratones..
en otros canales..
7) Thundar o thunder el bárbaro... era genial ver la tierra semidestruida despues del paso de un meteoro, con la luna en cielo hecha pedazos.... era genial... creia ke algun dia pasarí*a...
8) Robotech... la mejor ami gusto...
9) Voltron
10) Mazinger...
esos sin contar a Remi, Candi, Jose Miel (ahora es una marca de miel vendida en los mercados locales de Abastos jejeje), Bell y Sebastian, Heidi, ke por cierto salio la rola en un disco de acetato de los chikitos en color rojo jajajajaja....
y para no hacer el choro largo... hubo una ke creo no han mencionado, salia en el canal local, canal 9, y se llamaba creo ke Ninja boy o Escuela de ninjas... el principal se llama Rantaro, Shimbe y Kurimaru... eran geniales...

CORNELIUS77
06/12/2006, 17:21
Mazinger Z, buení*sima; Spider-Man, la versión en la que este ''héroe'' se columpiaba de las nubes o quien sabe de donde chingaos porque nunca habí*a nada cerca; Thundercats; los pitufos; los transformers y hasta las tortugas ninjas alcancé a ver.
Claro que están las clásicas de Disney y de Tom y Jerry.

l i l i_FaN
10/12/2006, 18:51
se llaman los dinoraiders si estimado golink y tuvo tal exito en su tiempo que se acaparo el mercado de los juguetes y peliculas.
si no lo recoerdare que le lloraba a mi madre en aquellos tiempos por el juguete del T rex. esos eran juguetes al igual que los de he man y no jaladas como los de ahora que se desarman apenas los miras XD

l i l i_FaN
10/12/2006, 18:53
jajajaja con lo de spiderman de antes si es cierto jajajaja nunca se veia de donde se pegaba la telaraña
jajajajajaja que tiempos aquellos

golazo
10/12/2006, 19:21
l i l i_FaN - 10/12/2006 6:51 PM

se llaman los dinoraiders si estimado golink y tuvo tal exito en su tiempo que se acaparo el mercado de los juguetes y peliculas.

un mes despues de que le resolví* su duda llegas muy campechano

kaxos
10/12/2006, 21:03
es lento el pbre capaz que le tienen que avisar desde ahorita que gano en l2k el premio de el mas odiado para que en el evento se sorprenda

l i l i_FaN
10/12/2006, 21:04
aaaaa perdon es que no vi las fechas XD

tengo que fijarme mas ejejejeje

maveric_80
12/12/2006, 13:32
Ya ven amigos mios por eso LOS KIERO A TODOS AUNQUE NO LOS CONOSCO EN PERSONA PERO ME HAN HECHO LLORAR VALEN MUCHO TODOS Y SU AMISTAD PESA LO QUE PESA EL ORO TODOS PESAN EN KILATES....

Robotech en especial el episodio en donde Rick rescata a Lisa Hayk en Marte, Don Gato y su Pandilla, los Alcones Galacticos, Heidi, Bell y Sebastian, La Hormiga Atomica, kisi fur, super mario Bros y tantos y tantos mas que tengo que recordar y sacar ahora mis colecciones por la tarde... LOS CASAFANTASMAS. los verdaderos y los otros. Los Picapiedra etc.

StEVeN-G
23/12/2006, 20:24
Aunque bueno... para empezar, estaria bien definir cual &quot;epoca&quot; te refieres...</p>

Mis caricaturas favoritas son y siempre seran, Sailor Moon, La Pantera Rosa, Caballeros de Kodai (( una serie MUY poca conocida )) Los Muppet Babys, Baby Polis, Alf, Megaman... entre otros...</p>

Bueno, estas eran las que no me perdia ningun episodio... y ni hablar de como la Pantera Rosa burlaba una y otra vez al sujeto incoloro que aparecia en sus episodios... genial sin duda alguna.</p>

cherry cola
30/12/2006, 13:53
hola, alguien se acuerda de tom sawyer y mujercitas????
las daban en el 5 .

yyy de una serie q se llamaba chris cross?

porcierto yo si recuerdo aquellas caricaturas del 11 super raras de la URSS :D y ventana de colores ah :(
ojala hubiera un canal q pasara solo caricaturas antiguas. esta boomerang pero no pasan todas.

ingepexoxo
30/12/2006, 15:22
a mi me encanta hasta la fecha Masinger Z sin olvidar a los caballeros del Zodiaco y los transformers ademas de los thunder cats a que tiempos aquellos :)

YoyisW
15/01/2007, 15:08
bien dicen que recordar es vivir, que tiempos aquellos con esas caricaturas algunas tiernas y llenas de emocion con candy candy y las guerreras magicas, y llorar con Serena cuando la deja Darien, y acompañar a mazinger Z cuando lleva a minerva al lago

Ladyris
29/01/2007, 01:19
THURDERCATS Y LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, SON DE LAS QUE MAS ME ACUERDO&iexcl;&iexcl;</p>

SE ME OLVIDABA, LA INIGUALABLE SAILOR MON, YO ME SENTIA SERENA&iexcl;&iexcl;</p>

Y EN VERDAD ME GUSATBA TUXEDO&iexcl;&iexcl;&iexcl;</p>

chechu
31/01/2007, 04:18
nadie se acordo de KIMBA EL LEON BLANCO..... eso es no tener infancia =,( =,( bbbuuuuuuuuaaaaaaaaaa

cvmelendez
31/01/2007, 09:35
pues ire más atrás!
recuerdan a :
- Hormiga Atómica
- Capitán Caverní*colaaa
- Birdman
- Los Superamigos (Superman, Batman, Linterna Verde, Aquaman, Flash, WonderWoman, Robin, etc)
- Spiderman (las viejitas)
- Tiro Loco McThrow y Pepe Trueno
- El Oso Yogui
- El Pajaro loco
- La familia de osos huevones (Oye amá..."dime apá..")
- El buitre y la serpiente
- Las viejitas de Warner Bros
- La Pantera Rosa
- Los Rescatadores
- Remi
- Bell y Sebastian
- Candy
- La Abeja Maya (solo en el 13 en aquel entonces)
- El Gato Felix (solo en el 13 en aquel entonces)
- Thundercats
- Supercampeones
- Capitán América
- Sheera
- Heman
- Halcones Galácticos
- Mazzinger Z
- Voltron!
- Heidi
- Snorkels
- Monkikis
- Los Pitufos
- Ewoks
- La Familia Robinson
- Harlem Globetotters
- SportBilly
- Gatos Samurai
- Tortugas Ninja
- Mario Bros
- El Llanero Solitario
- Popeye
- Tom y Jerry
- La pequeña Lulu (Quiza sean mas de historietas)
- La Zorra y el Cuervo
- Don Gato
- Scooby Doo
- Picapiedras
- Supersonicos
- Snoopy (Charlie Brown)
- El Baron Rojo y Pulgoso
- Tuco y Tico
- Pier Nodoyuna y Patán
- Fisgón y Despistado
- Ositos Cariñositos
- Transformers
- El Conde Pátula
- las de Disney
- Animaniacs

Si recuerdo más, las postearé!
que tiempos aquellos!

GERA27
31/01/2007, 09:57
Alguien recuerda como se llama una caricatura donde sale un ni&ntilde;o que anda buscando a su mama, el cual es acompa&ntilde;ado por un perro color blanco y otro perro peque&ntilde;o que se llamaba Pushi, el cual regularmente guardaba en su bolsillo????</p>

no estoy seguro pero creo que es la de belly sebastian, acaso sera esa??</p>

peterblack
31/01/2007, 11:46
NO PUES CREO KE YA DIJIERON TODAS LAS MEJORES CARICATURAS NADA MAS CREO KE LE FALTO MENCIONAS A ASTRO BOY, ESA SI ERAN CARICATURAS NO COMO LAS DE A AHORA

Ladyris
31/01/2007, 14:40
DE LAS MAS CHIDAS, PARA MI
EL CONDE PATULA
LOS OSITOS CARIí‘OSITOS
Y LA DE BABY PULL INS (NO ESTOY SEGURA QUE SE ESCRIBA ASI, PERO ME ACUERDO DE LA CANCION)

02/02/2007, 14:30
Los Supercampeones eran muy buenos, con ellos le agarre el gusto a ver fut jajaja...

GRAY WOLF
02/02/2007, 16:12
pues ire más atrás!
recuerdan a :
- Hormiga Atómica
- Capitán Caverní*colaaa
- Birdman
- Los Superamigos (Superman, Batman, Linterna Verde, Aquaman, Flash, WonderWoman, Robin, etc)
- Spiderman (las viejitas)
- Tiro Loco McThrow y Pepe Trueno
- El Oso Yogui
- El Pajaro loco
- La familia de osos huevones (Oye amá..."dime apá..")
- El buitre y la serpiente
- Las viejitas de Warner Bros
- La Pantera Rosa
- Los Rescatadores
- Remi
- Bell y Sebastian
- Candy
- La Abeja Maya (solo en el 13 en aquel entonces)
- El Gato Felix (solo en el 13 en aquel entonces)
- Thundercats
- Supercampeones
- Capitán América
- Sheera
- Heman
- Halcones Galácticos
- Mazzinger Z
- Voltron!
- Heidi
- Snorkels
- Monkikis
- Los Pitufos
- Ewoks
- La Familia Robinson
- Harlem Globetotters
- SportBilly
- Gatos Samurai
- Tortugas Ninja
- Mario Bros
- El Llanero Solitario
- Popeye
- Tom y Jerry
- La pequeña Lulu (Quiza sean mas de historietas)
- La Zorra y el Cuervo
- Don Gato
- Scooby Doo
- Picapiedras
- Supersonicos
- Snoopy (Charlie Brown)
- El Baron Rojo y Pulgoso
- Tuco y Tico
- Pier Nodoyuna y Patán
- Fisgón y Despistado
- Ositos Cariñositos
- Transformers
- El Conde Pátula
- las de Disney
- Animaniacs

Si recuerdo más, las postearé!
que tiempos aquellos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ____________________________

Hermano ya me hiciste llorar de nostalgia esos si eran buenos tiempos esas si eran caricaturas sanas eso si en aquel entonces era televison bua bua bua pero en verdad si eso es con lo que crecimos y lo que nos fomento a ser buenos chicos jejeje

Aleister
09/02/2007, 02:11
Ya mencionamos "mujercitas"?
Es k ya hace como mas de un mes k entre y no recuerdo.
Ciao

golazo
13/02/2007, 17:56
Hablando de caricatutras viejas, encontre unos diseños bastante chidos que hizo Marko Djurjevic sobre He-man :
http://www.conceptart.org/forums/showthread.php?t=32872

Soks
29/03/2007, 02:15
Yo si me acuerdo de los Dinoplativolos... Dicen que el Doblaje era chileno. Vi unos videos de ellos en Youtube. Los Tiburones no recuerdo su nombre....
Tambien recuerdo a Cachirulo... El Cavernicola Kum Kum, Lalabell, de los titeres si me acuerdo estos los pasaban en el once.
Del mono del overol tambien me acuerdo se llamaba Noppo y su mascota Gonta. Eran efectivos, son todo un icono en Asia.
Noppo Takami se dedica a participar en programas infantiles a pesar de su edad.

Marylinda
15/04/2007, 01:20
El show de Porky (y la cancioncita que ponian al final)
La pantera Rosa
Remy (me hacía llorar)
Los picapiedra
La pantera rosa
Y mi Favorita: Candy Candy la llegué a ver varias veces, y estoy intrigada, porque: sé que el final original es cuando Candy vuelve a la colina de Pony, terry se "casa" (por asi decirlo) con Susan, la actriz. Y en alguna ocasión, me comento una amiga que había una nueva versión, que era donde Candy y terry se quedan juntos y son felices. Será cierto eso? Habrá alguna versión nueva? Si es así, ojalá y pueda conseguirla. Saludos

Draven
08/05/2007, 09:12
Continuando con la nostalgia, que nos permite realizar un viaje al nuestro interior y conocer quienes fuimos, quienes somos y a donde vamos, encontr&eacute; estos videos de &quot;80'cartoons introoverload&quot;, muchas caricaturas nisiquiera llegaron a M&eacute;xico, otras s&oacute;lo las vimos unas semanas o d&iacute;as, pero la mayor&iacute;a nos recuerda las tardes en que regresabamos de clases con un hambre de la tiznada a la casa y despu&eacute;s de que termin&aacute;bamos de comer ylas toneladas de tarea (o nos hac&iacute;amos weyes), nos intern&aacute;bamos a ver la TV hasta que cayera el Sol y salir a la calle a jugar un &quot;touchito&quot; o al chinchilag&uuml;as con la banda.</p>

Enjoy</p>

80's Cartoon intro overload 1 (http://www.youtube.com/watch?v=kTwwbS1IXNo)</p>

Ah&iacute; mismo buscan los enlaces a las siguientes partes...</p>

</p>

</p>

Doom
09/05/2007, 08:53
Mi caricatura favorita era el niño bionico, (no el actual astroboy), sino uno que tenia una capita y un hermanito, tambien me gustaba mucho la princesa de los 1000 años.... ah y la abeja maya y los transformes
esas si eran caricaturas, sin la violencia de hoy en dia.

BatiPato
09/05/2007, 09:30
draven ya puso esos ligues en un poco de nostalgia!!!! por si el moderador lo jala para aca estaria bien tamb

Anele
11/05/2007, 18:21
Pues como olvidar a "Mazinger Z", me encantaba ver esa caricatura cuando estaba chavita, la deberian de poner de nuevo, jeje.

Y tambien Calabozos y Dragones, jaja.

ReGo
12/05/2007, 12:39
recuerdo a mazinger z pero tambien otros mazingers que no.
alguien sabe cuantos y cuales eran??? por que yo no recuerdo :p

golazo
12/05/2007, 15:45
ReGo - 12/5/2007 12:39 PM

recuerdo a mazinger z pero tambien otros mazingers que no.
alguien sabe cuantos y cuales eran??? por que yo no recuerdo :p
Mazinger Z, gran Mazinger y Mazinkaiser

Gamanox
04/06/2007, 03:22
Otro buen tema donde nunca había posteado :P

Pero ya que ando nostágico (y crudo, jajajaja) pues a recordar buenos tiempos cuando me chutaba todas las caricaturas :)

Thundercats
Mazinger Z
Tortugas Ninja
Halcones Galácticos
Baby Follies (donde el malo era un duende que había "corrido" Santa Claus, jajajaja)
Muppet Babies (yo tengo una amiga con unas calcetas como las de Nany, jajajaja, pero es de aki del Foro, así que no la quemaré :P)
Capitán Centella (fui super fan de esta en su tiempo!!!)
Calabozos y Dragones (alguna vez regresaron a su mundo???, recuerdo el capítulo del "Cementerio de Dragones", dicen que ese es el final..es cierto?)
Remi (como llorábamos con esta caricatura :P)
Candy (se me hizo muy chafa el final, pero me gustó bastante la serie)
La Princesa de los Mil Años (fantástica, me levantaba los sábados a las 7 AM a verla...que Final más triste...)
Caballeros del Zodiaco (La Clásica favorita de mi generación, me chutaba TODAS las repeticiones)
Super Campeones (Bastante jalada, pero en su época, a muchos nos gustó el Futbol por verla)
La Burbuja Azul (no se si alguien la veía...a mi me encantaba, creo que su nombre original era Clementine, francesa, creo)
Dragon Ball Z
Guerreras Mágicas
Slam Dunk
BT´X
Ranma 1/2 (me se las rolas en japonés!!! jajajaja)
Sailor Moon (tal vez la última serie que pude ver en TV, antes de que mi vida cotidiana cambiará de rutina y ya no pudiera ver tanta tele...por siempre mi gran favorita; tal vez sea muy ñoñesca, pero tiene algo que me atrapó...hace poco conseguí tres de las cinco temporadas, y me sigue pareciendo genial)

Saludos.

Kaneda
05/06/2007, 07:03
¡Ujule! pues me acuerdo de un buen de series, aùn asi he leeido en el post de algunos foristas titulos de caricaturas de las que ya ni me acordaba. Todos los dias saliendo de la escuela me iba derechito a la casa para no perderme ninguna hasta que era de noche, y los sabados madrugaba como a eso de las 5:30 de la mañana para ver caritele en el canal 7.

De las que mas me acuerdo son:
- Mazinger Z - Astroboy - La princesa de los mil años - Gamba - Los gatos samurai - La ranita Demetan - La aveja Maya
- Los mosqueperros - Patolandia - Heidi - Los caballeros de zodiaco (cuando eran de estreno) - Las aventuras de Fly - Pancho Lopez - Remi - El conde Patula - Defensdores de la Tierra - Flash Gordon - Los pitufos - Voltron - Robotech

¡Uff! y podria continuar, pero pues de estas son de las que mas me acuerdo. Por cierto, es super complicadisimo conseguir muchas de las series viejitas.