PDA

Ver la Versión Completa : Reunion XXVI

StingIndigo
22/02/2006, 16:41
Señores y Señoritas, Usuarios y Usuarias, Compañeros y Compañeras, Colados y Coladas, Publico en General y Publica(dores) en General, jajaja xD.

Perdon amaneci de buenas.

Bueno jovenes... ya pasamos por la reunion de las bodas de "plata" y ahora vamos por la numero XXVI; veo que varios tienen un pequeño lapsus y tal vez no recuerdan que la proxima reunion sera de analisis de libro y que el libro se propuso hace ya dos semanas, poco despues de la reunion anterior.

Parafraseo a CAMaleon:

"-...se cometó que para la XXVI reunión se propusiera un libro para comentar, el libro porpuesto es "Mi Lucha" de Adolf Hitler, es un libro no muy grande, facilmente se encuentra en librerias, y la idea es mencionarlo desde ahorita para tener mas de tres semanas para leerlo y no tener pretexto de no tener tiempo, esa reunión serí*a el 6 de marzo...-"

Asi que esa es la propuesta que ya se habia hecho anteriormente, asi que los que aun no bajamos el libro (jajajaja me incluyo) o lo conseguimos en librerias pues habra que conseguirlo y leerlo, ya que CAMaleon me menciono que es un libro bastante rebuzcado pero que tiene frases e ideas muy rescatables para el analisis.

Sirve que tambien vamos viendo que libro de Nietzsche vamos a analizar dentro de un mes, para no hacer decidia (no solo yo...)

Bueno, Cuidense... hay que ir a trabajar :S

Saludos a todos, y gracias por el nombramiento, neta que mi "inclinacion" (jajajaaja todavia me da risa eso) a que CAMaleon fuera el indicado era lo esperable pero pues bueno... ¿les gusta la mala vida verdad?

StingIndigo

LaUrA MaRiSeLa
22/02/2006, 17:02
wow... no recordaba ke ese era el libro... gracias por el recordatorio StingIndigo.</p>

y pues... debo decir ke ese libro no me agrada mucho, perooo... espero que no este muy tedioso, para poder terminarlo...</p>

acabo de bajar el libro en www.librostauro.com.ar (http://www.librostauro.com.ar/) * por si a alguien le sirve la informacion...</p>

tons... me dispongo a leer! * por ke no kiero faltar a la proxima reunion.</p>

hasta pronto y saludos a todos!</p>

ayo! :)</p>

Gary Padilla
23/02/2006, 14:20
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="georgia,times new roman,times,serif" color="#0099ff">ya consegui el libro desde el link *que puso *la werita shalala, si alguien aun no lo tiene levante la mano, diga yo o aviente señales de humo para pasarselo por correo o en linea por msn.</font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="georgia,times new roman,times,serif" color="#0099ff">nos vemos entonces la proxima reunion.

y los espero en los monologos hoy en la noche.</font></p>

StingIndigo
24/02/2006, 03:54
Hola de nuevo.

No encontraba donde darles las gracias por su apoyo, debido al nombramiento que me dieron como moderador del foro... asi que lo hare aqui rapidamente... Gracias. tan tan! xD jajaja... Neta cualquier cosa en que pueda servirles a cualquiera de los que me lean por favor sean tan gentiles de avisarme y veremos que esta en mis manos hacer. Y cuando la riegue o este en conato de regazon o cuando dude y les pregunte, [no niego mis evidentes debilidades] porfavor les pido que me ayuden y me aconsejen.

Sobre el libro...GARYYYYYYYYYYYY! GRACIAS X EL LIBRO!!.. NETA QUE TE ESTAS GANANDO A PULSO TU PUESTO DE LUGARTENIENTE DEL CHAPITO jajaja... yo te hago el paro para que asi sea xD.

Tenia toda la intencion de comprarlo pero en Gonvill, primero me negaron la entrada, porque como hoy fue el estreno del libro de HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE y por error no me quite el gafette cuando fui, ME PROHIBIERON LA ENTRADA POR CREER QUE IBA DE ESPIA jajaajaj... pero ya luego fui y pregunte por el de HITLER y NO LO TENIAN MAS QUE EN GDL EN NINGUN TIPO DE EDICION, y traerlo era practicamente incosteable... costaba $85 la edicion mas barata...

en fin... a leer...[:S tendre que repartirme el tiempo entre CABALLO DE TROYA 1 del cual estoy megapicado Y MI LUCHA :S]

Saluditos.

StingIndigo

Paco_GT
24/02/2006, 04:49
Laura Maricela, como agradecerle por la liga que nos proporcionó, simplemente muchas gracias, me acaba de ahorrar un dineral.</p>

Saludos.</p>

StingIndigo
24/02/2006, 16:50
Una pequeña correcion sobre la fecha de la reunion.

La reunion es el MARTES 7 DE MARZO DE 2006, NO EL DIA 6 QUE OBVIAMENTE ES LUNES.

El lugar ya lo saben... Salon Rojo del Café Bar LegMu, 20.30 hrs PM

Hoy lo subire al calendario de eventos.

Gracias

StingIndigo

Dragon Oscuro
24/02/2006, 22:26
bueno pues aqui metiendo mi cuchara por primera vez.... que no iba a ser el proximo martes??? digo... es una pregunta y aprovechando mi intromision les quiero agradecr a todos por la bienvenida el pasado martes... sobre todo a las puntadas del Gary y el megapuntazo que se anoto camaleon con el pobre de Kilowatito... y sobre todo la tan provechosa sesion de intercambio de ideas de todos.... nos seguimos viendo!!!

StingIndigo
25/02/2006, 18:32
Que onda a todos.

Bueno... pues las juntas son cada quince dias... por lo que la junta es en la fecha antes mencionada por un servidor, "Rossetto" xD jajajaja.

A menos que si disponen todos que sea el prox martes, que asi sea... solo que diganme con tiempo para modificar el calendario.

VERITOOOO hoy es tu despedida... siento mucho no poder ir... apenas hace dos horas me hablaron para decirme q entraba a las 6 y yo asi de ¬ ¬ ya ni la ch... asi que pues ojala y te vaya bien en todo lo que emprendas verito, te quiero mucho nena, eres una gran chica.

Marco... FELIZ CUMPLEAí‘OS !!!! pasatela super. ok?

Cuidense todos... los leo.

StingIndigo

StingIndigo
28/02/2006, 14:47
Hola...

Bueno, veo que ya nadie volvio a este tema... y que ya nadie dijo ni tuvo ninguna reaccion a los ultimos dos o tres comentarios.. asi que la fecha se sostiene al Martes 7 de Marzo, ok?

¿Como va la lectura?
Cuidense, animo.

StingIndigo

StingIndigo
07/03/2006, 17:07
Señores.

Debido a motivos laborales y familiares que estuvieron fuera de mi alcance resolver, no podre asistir a la reunion del dia de hoy.

Veo que nadie ya volvio a postear, y por ende nadie confirmo asistencia, asi que quienes vayan a la junta por favor les encargo que me hagan saber cuales fueron las incidencias que acontecieron durante la reunion con su respectiva bitacora :D; ya si no pasa nada pues ni modo :P jajaja.

Se cuidan, y estamos en contacto.

StingIndigo [Moderador]

Arlekin
08/03/2006, 12:00
ke tal a todos... no pudimos asistir a la reunión, a lo cual les pido una disculpa, pero me gustaria ke si leyeron el libro me dieran sus comentarios....

Arlekin
08/03/2006, 12:07
Aunke al parecer ke nadie lo leyo... ya ke mas ke nada es mas un una autobiografia con tintes politicos y xenofobicos será mejor ke propongan otro tema....

CAMaleon1
09/03/2006, 00:20
Pues aqui las va el intento de bitacora:</p>

A las 8:30 en punto llegó un servidor, unos 15 min despues lo hizo Dragon Obscuro, y cerca de las 9:00 llegaron Kamikaze y Cia, o sea Chava y Fernando, cerca de las 10 llegó Maggy, la sala roja la estan pintando para que la siguente reunion estemos estrenando loock, asi que volvimos a reunirnos en el cuarto de enfrente, ese de triste recuerdo *del gas lacrimogeno</p>

En vista que ninguno de los presentes leimos el libro, a pasar de haberlo inciciado, todos coincidimos que estaba aburridisimo, el que mas leyó lo hizo solo en 8 paginas, asi que fue imposible hablar del tema.</p>

Creemos que es difcil poner como tema un libro de forma exclusiva a menos que sea un Best Seler que muchos hayan leido (se propueso el libro de texto de lecutra de primer año de primaria, pero se desecho la idea jeje). Tembien se retomó la idea de platicar sobre un autor y varios libros al menos una vez al mes *e intercalarlas con los temas de costumbre, pero esto creo que es mejor tratarlo en la siguente reunion.</p>

Charlamos de temas varios, un susto por el telefono de Magyy que la hizo pegar un brinco hasta el techo, las comparaciones de garrapastrosos del Cervantino y Kamikaze nos hicieron reir tambien.</p>

A consecuencia de la misma charla, convenimos proponer el tema de la proxima semana, éste se sabrá en el proximo post de la siguiente reunion, pero auguramos POLEMICA SEGURA.</p>

A las 11.30 de la noche nos retiramos y Maggy estuvo hasta el final!!!</p>

Nos vemos en la proxima reunion.</p>

Saludos</p>