PDA

Ver la Versión Completa : REUNION PARA MARCO

NUNA
22/02/2006, 15:04
Hola!!!! hago de su conocimiento que estamos organizando una reunion por su cumple que sera el proximo sabado 25 de febrero, el lugar ya lo tenemos solo nos falta ponernos de acuerdo en la hora y en lo que podamos aportar cada quien....... porfa apurense pork nos queda poco tiempo esperamos sus propuestas y confirmaciones.

gracias, estamos en contacto

NUNA

Gary Padilla
22/02/2006, 15:43
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="courier new,courier,monospace" color="#0099ff">BUENO, COMO YA SE HABRAN DADO CUENTA POR LA MUY ANTICIPADA FELICITACION DEL BUEN JOVEN CAMALEON, EL PROXIMO 27 ES EL CUMPLE DE MARCO, ADMINISTRADOR, DUEí‘O Y ACCIONISTA MAYORITARIO DE LOS FOROS POR LO QUE SE LE HARA UNA REUNION ESTE PROXIMO SABADO *25 PARA QUE ASISTAN O EL MISMO MARCO SE ENCARGA DE BANNERARLOS JAJAJAJAJAJA... NO ES BROMA.</font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="courier new,courier,monospace" color="#0099ff"> *ASI QUE YA SABEN, AH Y EL QUE NO LLEVE REGALO IGUAL SE LE BANNEA.

NAAAAAAAA YA ESTAMOS ALLA ASI QUE NOS VEMOS EL DIA 25 GENTE.</font></p>

LaGuNeRa
22/02/2006, 19:13
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: courier new,courier,monospace;">No, no...</span><br style="font-family: courier new,courier,monospace;" /><span style="font-family: courier new,courier,monospace;">Que nadie asista!</span><br style="font-family: courier new,courier,monospace;" /><br style="font-family: courier new,courier,monospace;" /><span style="font-family: courier new,courier,monospace;">...</span><br style="font-family: courier new,courier,monospace;" /><br style="font-family: courier new,courier,monospace;" /><span style="font-family: courier new,courier,monospace;">Jaaaaa jajajajaja</span><br style="font-family: courier new,courier,monospace;" /><span style="font-family: courier new,courier,monospace;">no se crea marquito!</span><br style="font-family: courier new,courier,monospace;" /><span style="font-family: courier new,courier,monospace;">ya sabe que se le estima!</span><br style="font-family: courier new,courier,monospace;" /><span style="font-family: courier new,courier,monospace;">pues yo espero ir no aseguro </span><br style="font-family: courier new,courier,monospace;" /><span style="font-family: courier new,courier,monospace;">nada, pero plis me avisan que </span><br style="font-family: courier new,courier,monospace;" /><span style="font-family: courier new,courier,monospace;">pex, sale? y ya sabes un abrazo y </span><br style="font-family: courier new,courier,monospace;" /><span style="font-family: courier new,courier,monospace;">un beso... adelantado! pa' estar igual </span><br style="font-family: courier new,courier,monospace;" /><span style="font-family: courier new,courier,monospace;">que mi apá! jajaja! </span>
</div>

CAMaleon1
22/02/2006, 21:41
Holas a todos y todas:</p>

Se me hace que despues de la regada de ayer, kilowatito va a tener que llevar la cheve completita!!! (chiste de literatos)</p>

Nuna cuenta conmigo, nos ponemos de acuerdo por msn para ver que llevo ¿será carne asada a medio dia supongo?.... si es asi llevo 3 kgs de carne y los desechables</p>

Saludos.</p>

IRENE
22/02/2006, 21:55
Barberillos !!!! jajaja no se crean !!!!

Claro que Marco se lo merece !!! (ahi voy yo tambien :D)

Chicos...Pues si de festejos se trata, ahi estaremos... solo avisen donde sera y que hay que llevar... vale??

Besis

Rossette
22/02/2006, 22:27
Creo que serí*a bueno NUNA que pusieras una lista de qué es lo que se va a hacer para que nos apuntemos con algo... digo, eres la que amablemente se ofreció a organizar y si metemos más de dos la cuchara luego *podemos hacernos bolas y va a estar medio difí*cil ponerse de acuerdo...</p>

Pero por lo pronto yo llevo refrescos y botana :D claro que hay que ver cuantos serán por que con dos botellas de medio litro igual y no completamos (jajajaja es broma)</p>

Kilowatito... te tienes que reivindicar con el administrador ehh!! ;)</p>

Saludos!</p>

NUNA
23/02/2006, 11:39
ROSSETTE, te agradeceria que me apoyaras con esto ya que tu tienes mas tiempo de conocerlos, la idea es hacer una carne asada, la hora pues si les parece a partir de las 3 o 4, y seriamos mas o menos 15 o 20.

seguimos en contacto......NUNA

23/02/2006, 14:44
mm ya me confundieron.. ps no q serí*a a las 6 o 7?!! jajajja caramba me movieron todo el plan entonces, sigue siendo en el negocio o no? digo x q si es allá como que lo lógico serí*a que les hecháramos la mano de una vez comprando ahí* lo propio, nop? jajjaja que locos a ver entonces.. mmm nuna cuán es tu msn??? me lo mandas pro privado plis???

amiguis IRENE yo sabí*a que no fallarí*as amiguita jajajja muackk

23/02/2006, 15:37
a ver a ver entonces a las 4 o a las 6?? quien puede a qué hora para saber en que tiempo dejarlo, y vamos haciendo la lista entonces.

3kilos carne CAM y desechables
Rossette botana y refrescos
Cloé S. 4kg tortillas, servilletas, 2 kg limones.
Kilovatillo&quot; la bebida.. jejjeje muackk <span style="font-style: italic;">quien te quiere hermoso ehh??</span>

falta:

carbón y ocote.. no sean malitos y facilitémonos las cosas jjeje
aguacate o guacamole.. vamos vamos guacamole digan que si..
hielos
limones
salchicha para asar
queso chihuahua
chorizo *buuu ya no podemos hacer la broma de siempre :(
cebollitas
salsa casera
papel aluminio
cubiertos?! es decir tenedor y cuchillo, precisan?
pastel! *en servilleta ehh :P * no por el $ sino por que ya son muchos platos que no se reciclan.. si me entró lo ecológica jajja y carbón ¬ ¬ jajjaja besos pues.
mecate.. para amarrar a los niños que querrán saltar en el brincolí*n ¬ ¬ jojo

y lo más importante! Asador.. no hay en el lugar eh, hay que llevar uno.

****qué me faltó? sugerencias bienvenidas..

15 o 20?? quienes??

*les pongo la lista de los que hasta ahorita están confirmados:

Marco, Kujo, Camaleón, Gary, Rossette, Kamikaze, Sincera, Tí*mida, Anabombón, DarkSaint, Cloé Solé, Kilowatito aunque no ha dicho jejeje pero debe enmendar lo que dijo jajja sip rey, ya me dijeron :P jajjajaj te digo te digo..

StingIndigo falta de confirmar por el horario, rey a que hora puedes t�

<span style="font-weight: bold;">oigan los que van manden priv si?(y también anótense acá) o mail, o msn, o vayanse agregando a la vez y anótense con lo que pueden llevar y la cantidad plis.</span><br style="font-weight: bold;" />
bueno, espero se anoten entre hoy y mañana para saber cuánta carne más hay que comprar.

saludos
Cloé.

LaUrA MaRiSeLa
23/02/2006, 16:06
Hola a todos!</p>

Pues... aunke no tengo el gusto de conocer al tan mencionado Marco, me apunto en el festejo... y embarro tambien a Arlekin (como buena esposa :P )</p>

tons haciendo cuentas... hasta el momento vamos 15 personas y no creo ke con 3 kilos de carne *completemos...</p>

tons nos apuntan con... 3 kilos mas? o 4? * y el carbon vale?</p>

saludos !</p>

IRENE
23/02/2006, 16:49
Bueno, pues yo me anoto con una barrita de queso chihuahua, y un paquete de salchichas, vale?

Amiguita Vero, me sabes algo acaso??? :D jaja

Miss Burbuuuja !!!!!!! claro que nos acompanaran tu y tu osito, verdad???

Besis

NUNA
23/02/2006, 17:58
Bueno, pues me anoto con el guacamole y la salsa, ya decidieron la hora?...... . ..a mi me parece bien a las 6, ...seguimos en contacto !!!!............NUNA

23/02/2006, 19:51
quedó a las 5 pm.. por consenso.. ya mandé mails a todos los que aquí* se anotaron y a cierto grupo asi que si faltan contactar a NUNA y postear aquí* lo que llevarán..

gracias.

besos.

imported_o_O
24/02/2006, 16:51
Ps yo tmb voy aunque sea de pisa y corre, pero diganme que mas les hace falta por que ando medfio apresurado y nopude checar que es lo que no tienen, mendenme un mail y yo contesto hoy por la noche, como ven, si ya se que he andado demasiado desaparecido pero ya con mas tiempo les contare mi justificable ausencia...

Y pa no perder la constumbre...-

Se los dejo de tarea...

Winter
24/02/2006, 18:46
Yo voy!! sí²lo que no tengo idea de cí²mo llegar si alguien es tan amable de mandarme algun mapita porque... me pierdo jeje! Y llevo? mm el pastel.</p>

a las 5 pues?</p>

Saludos!</p>

black answer
24/02/2006, 20:38
que onda memo vasmos a ir o no?

imported_o_O
24/02/2006, 20:48
simon, pa los que no me conozcan bien ese es mi nombre...
Memo..

Gary Padilla
24/02/2006, 20:50
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#0099ff">PUES CREO QUE YO POR ESTA OCASION TENDRE QUE DECIR: &quot;PASO&quot;

YA QUE NO TENGO EN QUE MOVERME HASTA ALLA Y * AUNQUE ESE NO ES EL PEOR DE LOS PROBLEMAS, LO QUE SI ME REPRESENTA UNO MAYOR *ES EL HECHO DE QUE DEBIDO A UNA &quot;INVERSION SORPRESA&quot; DEL PASADO VIERNES DURANTE LA OBRA, ME QUEDE EN CEROS Y AUN NO ME RECUPERO.</font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#0099ff">POR TAL RAZON NO PODRE APORTAR NADA DE LO QUE ESTA EN LA LISTA.

ANYWAY, UNA DISCULPOTA DEL TAMAí‘O DE *ANITABOMBON (QUE NO ES MUCHO... BUENO DE SU TAMAí‘O PERO PARA TODOS LADOS JAJAJA TE KIERO MONJA DE YO) * Y UNA FELICITACION A MARCO, DUEí‘O Y ACCIONISTA MAYORITARIO DE LOS FOROS DE L2K EN ESTA PARTY EN HONOR A SU CUMPLEAí‘OS.

SALUDOS EVERYBODY.</font></p>

KoOlMaN
24/02/2006, 22:31
Quiubole,

Pues yo me apunto pa la reunión, nada mas diganme que estaria bien que lleve, voy a ir con Elizabeth, ahi les encargo eso y de pasada la direccion.
Nos vemos

PD. el que guste y viva por la deportiva de torreon, les doy ray, asi que ya saben, me mandan un MP.

Luis Dí*az

DJ Geo
24/02/2006, 23:57
Yo vivo en Ciudad Granja, como le hago pa llegar???

Rossette
25/02/2006, 01:13
¿Ciudad Granja? Huy... no la ubico :S pero aquí* les dejo las señas que dio kujo cuando hizo promoción ;)</p>

<font color="#660066" size="4">*** el local se encuentra por el periférico, entre la entrada a valleverde y la escuela Narro ***</font></p>

Alguna vez (poco antes de que kujo *posteara esto) pasé por ahí* y vi el anuncio, no creo que sea muy difí*cil llegar... pero es todo lo que se jejeje, algíºn profesional en la materia que nos auxilie?? gracias....</p>

saludillos...</p>

DJ Geo
25/02/2006, 02:24
Este.... lo siento Rossette, era solo una broma jejejeje, Ciudad Granja es en Guadalajara.... Pensé que se darian cuenta, dado que dice en mi perfil.... :D Saludos!!! Y que se la pasen bien!!!

Winter
25/02/2006, 13:53
Una tremenda disculpa... pero debido a algo imprevisto lo más seguro es que no pueda asistir ahora :S así* que obviamente no puedo llevar el pastel... si alguien más por favor lo puede llevar .. Y mejor en caso de que pueda ir, le llamo a alguno de ustedes antes de llegar *para ver que hace falta si bebida, comida, o qué si??</p>

Sorry... y Feliz CUmpleaños Marco !!! que la pases muy bien.</p>

Saludos.</p>

25/02/2006, 15:06
bueno chicos no tengo mas datos nuevos mas que Elizabeth y Kool llevan el pastel :D

no es obligatorio a que lleven algo todos ehh.. digo serí*a bueno pero no todos podemos por algunos motivos y no pasa nada.. seguro alguien les puede dar rait..

la dirección ya la posteó Rossette.. jejej de hecho esos son todos los datos..

chicoss!! y chicas claro.. quien tiene asador!??!?!

falta el asador..

entonces memo y dragón los vemos por allá.. y a los demás que se apunten..

saludos.

castrejon99
25/02/2006, 15:22
<font size="5">M</font>e hubiera gustado ir, conocerlos en persona, de cualquier forma felicitenme a Marco.

Algun dia...</p>

Draven
25/02/2006, 16:46
iwal yop Feliciten al joven Marco de mi parte y no tomen mucho #esonosehace#, porque si lo hacen me va a dar mucha envidia.

CAMaleon1
25/02/2006, 17:15
Yo llevo el asador............ </p>

Nos vemos al rato</p>

StingIndigo
25/02/2006, 18:47
MARQUITO FELIZ CUMPLEAí‘OS UN MEGA ABRAZO Y UN MEGA BESO...

Siento no poder acompañarles, pero ojala se la pasen chido... ahora q si la hacen de amanecida, vayan a las 2 a mi trabajo por mi no? jajajajaja no se crean.

Se cuidan.

StingIndigo

imported_o_O
25/02/2006, 22:20
Hey manchados, le cai a la reunion y nomas habia como 6 personas...

Y por cierto si habia asador...

jeje

Felix qmple marco

Rossette
26/02/2006, 15:53
Hubo algunos que llegamos un poquití*n después jejeje</p>

Por cierto, chicos prepárense por que ahora sigue la reunión en honor a cloe ;)</p>

este jueves.... :D</p>

Ciudad Granja en Gdl?? jajaja... es que con tanta colonia nueva por aquí*... y no... no se me ocurrió revisar el perfil :( en fin...</p>

Saludillos!</p>

Marco
27/02/2006, 13:09
Quiero agradecer de verdad a todos los involucrados en esto, muy en especial a Nuna por tener la iniciativa (yo no tení*a ningíºn plan, me habrí*a perdido de una tarde muy agradable) y a Cloé por ayudarle y echarse a cuestas la tarea de organizar el evento.

Muchas gracias a todos los asistentes, y también a los que no asistieron, o a los que como o_O y black answer no estuvieron por otros compromisos, pero llevaron lo que se apuntaron para llevar (no cualquiera). Me dió mucho gusto conocer a los que no habí*a tenido oportunidad antes, y volver a ver a los que ya conocí*a. Ahora sí* !a prepararse para la otra que ya viene pronto!