PDA

Ver la Versión Completa : smallville

ramon
17/06/2005, 14:20
alguien tiene información reciente de la temporada numero 5 de smallville.
si alguien sabe escriba lo que sabe estoy desesperado

17/06/2005, 21:40
La cuarta temporada acaba de terminar hace un més. La quinta temporada posiblemente (y con suerte) empieza en septiembre. Si no has visto el íºltimo capí*tulo de la cuarta temporada te lo puedes descargar ví*a torrent. Smallvillenet (http://smallvillenet.org/).

BatiPato
05/07/2005, 20:22
<p align="justify">en lo personal me enkanta esa serie pero le he perdido el ilo por distintas kuestiones se me haria mas chida si estuviera ambientada en los 50 y 60s(creo) ke jue kuando se lanzo el personaje de superman para motivar a alos soldados en la guerra, estaria chido ver a klarck i lana y lois kon looks de reveldes sin kausa.</p>

Phantom
11/08/2005, 14:21
La neta la serie de smalville esta bien ingona, y ya estoy ancioso por q empiece la 5ta temporada ea ea :D

M.A.N.
11/08/2005, 16:23
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066"> *El final *de temporada estuvo muy bueno y ya quiero ver los nuevos episodios de esta gran serie.</font>

Gibran_Ko
12/08/2005, 02:02
Yo sigo la serie por canal 5 (lamentablemente) alguien sabe si pasaran la 5 tem por este canal y si son en las mismas fechas por que todo indica que la 4 tem terminara para las mismas fechas

Dafos
07/09/2005, 01:16
Esos guionistas,productores y demas ya se pasan, le estan metiendo cuanta cosa se les ocurre,que es eso de que Lana es algo asi como una bruja o hechicera o lo pretendian que fuera,antes lo de la cueva,y la aparicion de Luisa Lane y un sin fin de cosas mas que ni al caso, ya es hora de que empieze a volar el inche Clark (no solo cuando segun se "vuelve" Kal El) <-- que es otra tonteria a mi parecer,en fin solo porque segun trata de SUPERMAN la veo por que si no...Ahora, espero que ninguno de ustedes se sienta ofendido por lo que yo pienso de la serie; A ver que pasa ahora en la nueva temporada y como la unen con la pelicula.Un saludo a todos.

Gibran_Ko
07/09/2005, 03:17
Pues ofendido no, pero pues eso que dices de lo que la bruja pues tiene su historia por que supuestamente lana es como una "resurreccion" de una bruja que años muchos años atras antes de que la quemara el pueblo con otras dos jovenes que tambien eran brujas hiso un hechiso que dijo que resurgeria y se vengaria de todos y supuestamente lana es como la elegido o no recuerdo bien la verdad creo que hace algo y es por eso que renace en ella, pero tiene su historia eso de el por que de la bruja, que es cierto nada que ver con la serie de superman.

Por cierto yo suspuse que terminando la tem4 en canal 5 seguiria la tem5 y NO!!!! lo regresaron a la tem1, alguien me podria informar cuando sale la temp5 no importa que sea en el WB. tenia entendido que en septiembre pero en el WB pero yo sigo la serie en el canal 5 y y pues si alguien me dice cuando sale la temp5 en WB pues la sigo en este canal GRACIAS.

07/09/2005, 10:08
Te informo que faltan 22 dí*as para que comienze la 5ta Temporada de Smallville. Aquí* en México, no sé, pero por WB original (WB americano) comienza el 29 de Septiembre. Supongo que un més después aquí* en México. Ya que tienen que generar los subtí*tulos.

Pero no preocupes, que cuando salga, los capitulos de pueden descargar desde BitTorrent, así* le hací*a yo la pasada Temporada :).

Canal 5 seguramente la tendrá hasta el próximo año, posiblemente hasta febrero. Así* que a seguir Smallville por The WB- Saludos.

Gibran_Ko
08/09/2005, 02:31
Si ya baje el trailer y se ve que va estar buena esta temporada como las pasada, aun asi gracias mejor voy a liberar espacio en disco para bajarla en torren file.

M.A.N.
09/09/2005, 16:08
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000000">Dafos. lo que pasa es que la serie de Smallville tiene su trama original... nada que ver con las caricaturas o las peliculas (incluyendo la nueva) o con los comics... obviamente tiene muchisimos elementos relacionados a todas esas versiones, pero en si este es un &quot;mundo alterno&quot;... esto queda claro desde que en el primer capitulo hace 4 años, Clark conoce a Lex Luthor (cuando no se supone que lo conozca sino hasta que Clark va * a Metropolis a trabajar de reportero), tambien Pete Ross es negro en la serie, Lana no es pelirroja, otros personajes como Kenny Braverman no salen (aunque Whitney se parecí*a a él)... bueno, hay muchas cosas distintas, pero diferente no es necesariamente malo, y la verdad la serie está muy buena, y cada temporada nueva se pone mejor (y como es una historia original con un trama diferente hace más dificil poder saber que va a pasar).</font>

M.A.N.
08/11/2005, 22:45
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000000"> *Pues estoy viendo el primer episodio de la nueva temporada de Smallvile.. está genial, muy bueno... veanlo!!</font>

Camaleon
09/11/2005, 00:31
yo ya vi losnuevoscapitulosy laneta novalen madre
stubo sin chiste como lesgano loskriptonianos en casa de lex lutor y aparte pierde sus habilidades selas kita Joel al ultimo se besa con lana pero la neta le pusieron mucha salsa espere k estubiera mas chida pero nel nomegusto mucho la5ta estacion otemporada y todavia novuela
elpinche clark

Camaleon
09/11/2005, 00:34
mira lo k yo se es k empieza ahora en noviembre 8 en elcanalde WB alas 830 o 900 no recuerdo bien nada k ver con los trailers k pasaron

M.A.N.
09/11/2005, 14:58
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066"> *Bueno pues a mi me gusta la serie y me parecio que estuvo lleno de cosas interesantes.. sobretodo en cuanto a las relaciones interpersonales de Clark, con Chloe, con Lex con Lana y con Jor-El (aunque Clark todavia no entiende que debe ser más obediente con su padre biologico).</font></p>

<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066"> *Por cierto estuvo chistoso que usaron material de la pelicula Superman de 1979... y que este episodio es el comienzo de la introducción del general Zod.</font></p>

Camaleon
14/04/2006, 04:28
sabes estoy al corriente hasta en elultimo capitulo de la 5ta temporada y ya se pone mas emocionante o que casi no me gusta es que casi no usa su poder de volar y otra donde se muere su papa jonatan Kent por haber salvado a la mamacita de lana k ya cai gorda ta mas wena lois hay buneo episodios en estos ultimos yo creo ya agarraron laonda k se estaban ppniendo aburridones perobueno sigo siendole fies a smallville alguin me puede informar de la caricatura canditados a godness porfis aunke sea fotitos

14/04/2006, 14:39
creo Q smallville me recuerda a las revistas y series animadas de superboy(mal llamado super niño), jeje de rpente como *que pierde chiste pero si ta chida!!! *

golazo
15/04/2006, 18:41
Ps la verdad esta temporada ha sido la mas floja, ya desvariaron gacho los escritores; desde que se fue Jeph Loeb no saben ni que hacer , se nota que en su vida han agarrado un comic de superman; pero bueno a esperar que esta serie acabe decentemente

M.A.N.
19/04/2006, 03:24
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033"> *A mi me parece que de hecho la serie tiene &quot;cosas&quot; sacadas de los comics que muy pocos notan ... la mayoria son *de la edad plateada de los comics (60's) (como tantos colores de kriptonita).</font></p>

<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066"> *A mi cada temporada me gusta más.. sobretodo desde que esta 5a por fin Lex Luthor *se le puede categorizar como villano ya en serio,ya cruzo esa linea entre lo bueno y lo malo...</font></p>

<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066"> *..Y *es Clark el que todavia no termina de pasar... *al compromiso de ser &quot;heroe&quot;, ni termina por aceptarse como es, lo que dificulta mucho su relación con Lana.</font></p>