Ver la Versión Completa : Mago de Oz en méxiko???
alkimista
21/02/2006, 22:28
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Los rumores de Ke Mago de Oz pisa tierra azteka se han difundido en mi prepa, alguien me puede decir si es verdad? *</span></p>
Asi es no es mentira el 27 de Mayo oMarzo no me acuerdo bien
En Mexico? si, pero... estarán tambien aqui en Torreón, el 18 de mayo.</p>
Lo puedes corroborar en su pagina.</p>
Elizabeth
22/02/2006, 14:53
<p align="center">yeeeeaappp!!!! * * el 18 estarí* en torreí²n pero ¿ ¿ ¿en keparte?? * * esa es mi duda ya que nadie me ah podido dar la informacií²n bien.</p>
alkimista
22/02/2006, 15:13
wow!!! digan mas, no sabia ke irian a Torreon, por fa informen!!!
http://magodeoz.com/seccion_conciertos.php</p>
Chequen el dato... no dice en que parte, pero yo creo en el auditorio mpal :( es lo malo... ojala sea en otro lado ya que ahi esta regacho la acustica.</p>
pikosita
22/02/2006, 17:42
no saben cual va aser el costo??????????? </p>
en la pag. no dice:S *</p>
YUJUUUUUUUUUU!!!
Nomás que no vayan a tocar en el salón de los tahoneros o en la PVC con el sonidillo de Jesse Music, porque si no ya chafeó el asunto. :P
StingIndigo
24/02/2006, 03:11
Que onda.
Yo tambien estoy ansioso por el concierto de Mago... Y me agrego aqui para que me lleguen anuncios al mail y estar al pendiente de las noticias que vayan surgiendo.
Ojala y este bara y q haya buen telonero xD... jejeje.
StingIndigo
Aleister
04/03/2006, 23:17
No quiero ser envidioso. pero llevo mis fanatismos a los Extremos (futbol y Rock)</p>
1.-Yo puedo presumir haber visto a mago de oz ya en 2 ocaciones.</p>
2.-haber saludado de mano a Txus y a Jose.</p>
3.-Tener Firmados los disco de Jesus de Chaberi y Finisterra.</p>
4.-tomarles fotos.</p>
¿Ha no me creen? esperen las fotos, pronto las subo.</p>
*ten mi mano aprietala bien, ten mi hombro apoyate bien, y a donde nos lleve el viaje ire, contigo ire*</p>
holaaaa
lo mas probable que Mago de Oz venga al estadio de beisbol de gomez y el boleto va a costar aproximadamente $350.
Camaleon
05/03/2006, 05:22
bueno lo k esta confirmado es k toca el18 de mayo y he escuchado rumores k alternara con deicide y angeles del infierno y unas bandas metaleras de guadalajara creo k cruz de hiero eso me han dicho no me cran a mi ojala sea cierto yo soy fan de el rock europeo ojala viniera tierra santa tengo hartas ganas de oirlos en vivo o ya de perdis avalanch o voy aser brujeria para ver si algun dia toca saratoga o war cry pero bueno esperemos a mago de oz este 18 de mayo
Aleister
05/03/2006, 20:47
Tambien he visto en vivo a tierra santa jajaja. asi o mas fantico?
ESTA CONFIRMADO EL CONCIERTO DE EL "MAGO DE OZ" EL JUEVES 18 DE MARZO EN LA PLAZA DE TOROS TORREON....MAS ADELANTE LES MANDO LOS DETALLES DEL COSTO DE BOLETOS Y LUGARES DE PREVENTA....PERO ES UN ECHO. LOS VAMOS A TENER EN LA LAGUNA.
HOLA GENTE PUES ASI ES VOLVIMOS HACER DE LAS NUESTRAS JJproducciones ahora JBJ producciones traera a la laguna al grupo español MAGO DE OZ este viernes 19 de mayo a la plaza de toros torreon el costo de los boletos son de general 250 y preferente 450 ya saben chavos no falten y grax por el apoyo
POR ESOOOOOOOOOOOOOO ES EL 18 ó EL 19 DE MAYO ??</p>
En la Página de internet dice 18 de Mayo... entonces ??</p>
No confundan a la gente... la persona que posteo que el 19 yo creo esta mintiendo... bueno haber que se oye mas adelante...</p>
Saludos !!!</p>
Me caí*as bien Héctor... * creí* que tení*as buenos gustos musicales xD
si checas bien la pagina veras que dice 19 en plaza de toros y puers no falten y grax por el apoyo
Aleister
06/03/2006, 23:01
Ami el año pasado me prometiste que traerias a los angeles el 31 de octubre te acuerdas?</p>
espero no lo hayas olvidado y despues de mago que sin duda sera un expectaculo sin precedente en la laguna, aunque quien sabe que tanto staf y show venga con luis miguel, espero vengan los angeles del infierno. ciao</p>
Si es vdd dice 19 de Mayo, movieron al fecha, porque cuando puse el primer post decia 18 de Mayo, yo creo abrieron fecha en Durango *y por eso la movieron....</p>
Saludos!!! (Vamonos a ver a Mago!!! :) *)</p>
<font color="#ff0000">Que chido.. no se por que no vi este tema antes... yo me apunto... nunca he ido a un concierto de ellos pero he bajado algo de musica de ellos y tocan bien chido... anunque tengo que aceptar que no soy una gran seguidora de ellos pero desde que escuche una canción de ellos las segui bajando y en lo personal quiero ir a escuchar la de "mujer amente" ojala no me haya equivocado en el nombre...</font></p>
<font color="#ff0000">Si alguien sabe donde van a vender los boletos que porfa diga... por que yo soy de Gómez entonces no se donde se vendan los boletos..</font></p>
<font color="#ff0000">Saludos..!!!</font></p>
Amiga Itzabel "Mujer Amante" es de Rata Blanca :D ...</p>
Algunas canciones de Mago de Oz que me gustan son:</p>
El Santo Grial
Fiesta Pagana
El Caballo de Troya
Satania
El Cantar de la Luna Oscura
Molinos de Viento
El Templo del Adios</p>
etc etc....</p>
Saludos !!!</p>
pikosita
08/03/2006, 22:37
entonces es el 18 * o 19 de mayo????
Camaleon
09/03/2006, 05:29
bueno por ahi me dicen k es el 19 en la plaza de toros y creo no me crean el costo sera de 120 pesos entrada general chekense este dato http://magodeoz.com/seccion_conciertos.php ahi esta ladireccion donde lo pueden confirmar pero por otro lado dicen k sera en el auditorio y aternaran unas buenas bandas k sera sorpresajejeje
que parte de costara a 250 PESOS GENERAL y 450 pesos preferente no entienden no va costar 120 costara :250 y 450 la venta la empesamos el lunes 14
3Eleven - 8/3/2006 8:22 PM
Amiga Itzabel "Mujer Amante" es de Rata Blanca :D ...</p>
Algunas canciones de Mago de Oz que me gustan son:</p>
El Santo Grial
Fiesta Pagana
El Caballo de Troya
Satania
El Cantar de la Luna Oscura
Molinos de Viento
El Templo del Adios</p>
etc etc....</p>
Saludos !!!</p>
...acaso caballo de troya no es de tierra santa en vez de mago de oz? y mago de oz tambien toca la de mujer amante, es una cancion que comparten ambos grupos, no se quien se la copio a quien o si sea un cover de otro grupo
Asi es, es de Tierra Santa pero la version que tengo es en vivo y me gusta como la toca Mago de Oz (fue en * concierto, no tengo el dato *si la tocan en todos los conciertos o solo la tocaron algunas veces o la siguen tocando *:D), y de mujer amante no sabia que tenia un cover de Rata Blanca y menos que fuera esa canción, pero lo que yo se es que la original es de Rata Blanca (creo, si no estoy mal, algun Fan de Rata Blanca que sepa pls!)</p>
Saludos !</p>
<font color="#ff0000">Pues yo tambien la escuche con Mago de Oz y hay otra que se llama "Pensando en Ti" y dicen que tambien es un cover más no me consta.. me digieron que la versión original era en Ingles o algo asi.. por cierto esa cansión esta en vivo y se escucha fregón...</font>
Mujer Amante es de Rata Blanca
Mago de Oz tiene un cover de una canción del grupo norteamericano llamado Kansas de su tema "Dust in the wind" al transcribirla con su letra Mago de Oz le puso "Pensando en tí*", y hay una canción muy distinta de Angeles del Infierno que se llama "Pensando en tí*", muchos suelen confundirlas pero nada que ver.
El cover de Mago de Oz pensando en tí*, empieza mas o menos así*:
Hay veces que mi alma baila tangos con la soledad...
Y pensando en tí* de Angeles del infierno empieza así*:
Dices que eres demasiado joven que es pronto para amar.
Espero haber despejado algunas dudas, lo que pasa es que a veces tendemos a confundir las voces de los tres grupos.
Ah oks, es yo habia visto la de mujer amante en el disco de belfast de mago de oz y nunca supe bien en que disco de rata blanca venia, y si se suelen confundir los grupos, pero mas que nada mago y tierra, que son españoles y tienen el mismo acento, rata al ser argentino, tienen ese acento tan caracteristico (ademas de que se les oye mucho el vos)
hola chavos solo para comentarles que todo cambio no sera enla plaza de toros y los costos tambien cambian peroo a mas tardar mañana les paso todo los datos ya como quedaran ok y sorry son provblemas tecnicos jajaja pero algo si a mago lo tenemos por estas tierras el 19 de mayo
Ya me confundi, kien canta la cancion de "polvo en el viento" en español?
Empieza asi...
"Al cerrar mis ojos un momento nadamás que uno, pienso en lo pasado, aquellos buenos dias que no volverán...polvo en el viento, polvo somos y en povo nos iremos..."
Esta muy padre pensé que era de Mago.
Bueno ayer estaba platicando con un amigo y al parecer se confirmo k sera en el estadio revolucion el 19 de mayo, y con una venta de boletos a partir del 27 de este mes, pero en su pagina oficial venia k seria en la plaza de toros. :S
Osea es una confusion...los dejo k la piensen.
Pues hay que esperar a que JENIFER nos diga cuando, como y donde ya que parece ser que ella es la que los esta trayendo a Torreón o es parte de eso...creo yo.</p>
Saludos !!!</p>
PUES YA!!! LES INFORMO QUE DESDE ESTE LUNES PUEDEN PASAR A COMPRAR SUS BOLETOS LA FECHA YA SABEN 19 DE MAYO EN EL ESTADIO REVOLUCION NO FALTEN ESTARA GENIAL 200 Y 350 MAGO DE OZ POR JBJ `producciones ALGUNA DUDA YO SE LAS ACLARO MEDIANTE laguna200.com suerte!!!!
hey Jenny, no c si me recuerdes, soi Aarot, el de la guitarra, sorry, esque se me pasó la fecha de la junta, como le hago para inscribirme, dejame tu tel o algo no?, o de perdido la fecha para no perderme el gran duelo jaja
bueno thnx, sale, y me saludas a Jessy