maveric_80
21/02/2006, 18:15
<font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">Bueno...</font></p><p align="justify"><font face="Arial" size="2">No soy muy bueno para expresar mis sentimientos mas profundos pero si lo he de expresar epero que me comprendan *y si me ven llorar entiendan que lo hago porque hasta estos momentos no he encontrado a esa parsona especial para mi, aunque en alguien que estuvo conmigo crei encontrar lo que buscaba pero ya veo que no... como duele cuando te das cuenta que lo que en realidad significaba para ti todo de un momento a otro se convierte en contra de ti y te dice de todo y tu haces un recuento de lo sucedido y vez hacia atras y te fijas que lo unico que le haz dado a esa persona es AMOR y no sufimiento.</font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#0000ff" size="2">Algunas veces tienes que sufrir para comprender que el amor es algo MAGICO siempre pero cuando se va... Como te duele y es que lo que fue ya no seria pasas por los lugares en donde el torrido amor florecio a raudales y de pronto estas solo sin naddie y sin nnada, solo simplemente solo... Pero lo que fue ya no sera y es algo muy dificil de superar te encierras en el cuarto y lo unico que piensas es en darte un balazo y conseguir cianuro para poder dejar esta vida PERRA. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#0000ff" size="2">Pero luego de que el dolor merma lo unico que piensas es en tratar de salir adelante sin que los recuerdos de tu "BEBE" te afecten pero eso es lo de menos el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer tu alma esta muerta y no hay cura posible... Buscarla nuevamente queda como una opcion pero ¿tu como hombre vez y te preguntas si es justo lo que te hizo?, y lloras y te arrepientes, te rebuelcas y la clasica pregunta de tus padres ¿que te pasa? te secas las lagrimas y contestas NADA...</font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#0000ff" size="2">Tenia que sacar esto Ayer volvi a saber que se ciente volver a estar solo y tener en tu CORAZON UN VACIO... he caminado todo este dia en busca de algo no se algo que me saque esta pena, un amigo me dijo antes de salir que al regreso de ambos tomariamos una buena copa para olvidar... y me pregunto el Alcohol es opcion o no solo te hace que olvides y tu pena se aciente y yo quiero vivir estos momentos amargos con loa audiculares a los oidos oyendo al TRI DE MEXICO Y MANA y que los timpanos me revientes y quedar sordo sacarme los ojos para no volver a ver los lugares que me hacen daño... Estoy SOLO y ya no me importa morir. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#0000ff" size="2">Mi corazon esta Muerto en vida y ya no tiene importancia tratar de revivirlo o al menos es lo que quiero MORIRME. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#0000ff" size="2">No me gusta suplicar pero en ocaciones hay que suplicar por caridad algo y es lo que hoy estoy haciendo llego el tiempo para mi de llorar y este llanto es imposible de soportar solo... Lo que quiero decir es que si alguien lee esto y se compadece de mi alma rece por mi un rosario por mi alma si alguna mujer de buenos sentimientos se detiene en este post y lo lee y se ciente igaul que yo unase a mi pena y superemoslo juntos despues si ella se quiere ir pues su desicion es... pero no solo a chicas va este mail necesito de un amigo que en estos momentos me comprenda pues estoy muriendo solo en estos momentos de amargura y dolor por los que mi ALMA ESTA PASANDO. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#0000ff" size="2"></font></p><p align="center"><font face="Arial" color="#0000ff" size="2">A TERESA DE JESUS P. DAVILA. </font></p><p align="center"><font face="Arial" color="#0000ff" size="1">MI BEBE.</font></p><p align="left"><font size="1">Martin Garcia M.
Av. 5 * de Mayo #820 pte.
Matamoros Coahuila.
G.j. Misioneros de Cristo
Mision Juvenil Guadalupana
Parroquia de Nuestra Sra. del Refugio.
martin_ita10@hotmail.com, </font><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="1">Mision_juvenilparroquial@yahoo.com.mx</font> (Mision_juvenilparroquial@yahoo.com.mx)
<font face="arial,helvetica,sans-serif" size="1">Por L.C. Martin Garcia M. Unidad Sacrificio.</font></p><p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="1"></font></p>
Av. 5 * de Mayo #820 pte.
Matamoros Coahuila.
G.j. Misioneros de Cristo
Mision Juvenil Guadalupana
Parroquia de Nuestra Sra. del Refugio.
martin_ita10@hotmail.com, </font><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="1">Mision_juvenilparroquial@yahoo.com.mx</font> (Mision_juvenilparroquial@yahoo.com.mx)
<font face="arial,helvetica,sans-serif" size="1">Por L.C. Martin Garcia M. Unidad Sacrificio.</font></p><p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="1"></font></p>