PDA

Ver la Versión Completa : Legalizacion de la droga

The BoFo Wings
29/09/2008, 13:05
Este tema ya se a tratado, pero hay muchos puntos que nosotros no tomamos en cuenta... ejemplo: yo soy libre de elegir si me quiero drogar o no... el alcohol produce muchas muertes, porque no lo prohiben? cuando hubo prohibicion por el alcohol, la vida era peor que despues de que se permitio el alcohol, ya que dejo de haber tanto alcohol adulterado como antes, bajaron lso precios y aparte se acabo una mafia... que pasaria si se permitieran las drogas?

SedeJusticia
29/09/2008, 13:38
Pues nomas se les acabaria el negocio a los narcos, por donde quiera que lo veas, la unica salida razonable es la legalización con los asegunes que se quieran, pero legalización, todo lo que se gasta entre guerra contra narcos, seguridad, se podria desplazar a prevención, y tratamientos para dejar las drogas.

The BoFo Wings
29/09/2008, 14:57
:0300:
Pues nomas se les acabaria el negocio a los narcos, por donde quiera que lo veas, la unica salida razonable es la legalización con los asegunes que se quieran, pero legalización, todo lo que se gasta entre guerra contra narcos, seguridad, se podria desplazar a prevención, y tratamientos para dejar las drogas.

Exactamente hermano pensamos lo mismo.. La legalizacion... les daria un golpe brutal a delinuencia organizada.. y tambien al gobierno mexicano que tambien son beneficiados con el trafico de drogas en el pais. un simple ejemplo.castellanos alguien me puede decir donde demonios esta!!!!?:0300:

muluk999
15/10/2008, 16:02
alguna vez alguien se ha preguntado las razones reales, científicas y legales por las cuales es prohibida la marihuana?? pues hoy que esta nuevamente sonando la posibilidad de legalizar el consumo de la planta me pregunté eso, y pues no he visto en ningun lugar la ley antimarihuana o las razones cientificas por que es o sería dañina la marihuana, ni en los spots de tv, ni en publicaciones ni en hospitales esta esta información, y al ver este post pues, quise opinar, pero me di cuenta que no se nada al respecto asi qeu hoy me encontré este sitio en donde segun ellos exponen las razones reales de dicha prohibicion y pues me pareció intersante, y pues paso la info a ver que opinan y cuantos estan de acuerdo en esto o no? bueno sin mas rollo ps dejo el link...

http://blogs.salon.com/0002762/stories/2003/12/22/whyIsMarijuanaIllegal.html

saludos

Dragon Oscuro
15/10/2008, 16:29
Me pregunto yo.... cuantos problemas a la sociedad causan las drogas legales (alcohol tabaco y demas) cuantas desintegraciones familiares, cuantas muertes, cuantas incapacidades temporales, y de por vida han causado estas drogas legales? cuantos problemas de salud publica tenemos? y con el sistema de salud que nos cargamos no creo que sea lo mas adecuado legalizar las drogas, creo que caeriamos en una decadencia social por la simple idiosincracia del mexicano

muluk999
15/10/2008, 16:55
aclaro, no spoy partidario de que legalizen o no las drogas, no le dedico mucho tiempo a esos temas, pero me dió curiosidad saber por que es ilegal, lo de que si la legalizan ps obvio no será...

saludos

áme
15/10/2008, 19:43
Me pregunto yo.... cuantos problemas a la sociedad causan las drogas legales (alcohol tabaco y demas) cuantas desintegraciones familiares, cuantas muertes, cuantas incapacidades temporales, y de por vida han causado estas drogas legales? cuantos problemas de salud publica tenemos? y con el sistema de salud que nos cargamos no creo que sea lo mas adecuado legalizar las drogas, creo que caeriamos en una decadencia social por la simple idiosincracia del mexicano

Las drogas no destruyen familias, ni causan muertes, lo que causa dichos asuntos son las actitudes de cada individuo. Cada uno es libre de decidir si se droga o no. El uso de la marihuana y otras drogas no son más que la gota que derrama el vaso en algunas familias que no son funcionales "dentro de", porque, ¿que familia o individuo es funcional al cien por ciento?

El mejor regalo que pudimos tener como seres humanos razonables, además de la propia vida, es el libre albedrío para decidir qué bebemos, tomamos, fumamos o inhalamos...o, en su defecto, no hacerlo.

SedeJusticia
16/10/2008, 14:52
Finalmente a lo largo de mi vida se me ha ofrecido muchas veces y eso que es ilegal, cualquiera puede conseguir droga, y eso que es ilegal, cualquiera puede convertirse en drogadicto y eso que es ilegal, si se legaliza, no debiera nadamas decirse todos pueden vender droga, sino que el estado se encargue de suministrar droga a un padron de enfermos de drogadiccion que asi lo soliciten, a cambio de recibir panfletos, platicas, lo que se pueda pare reducir el nivel de dependencia gradualmete, o por prescripcion medica, de la misma manera, el caso es que muchos dejarian de comprarla a los narcotraficantes, eso mermaria su negocio, finalmente ¿que es mas seguro? ir a comprarle droga a aun puchador, o ir a solicitarla a su medico, ¿quien podria aconsejar mejor al drogadicto?, el que una persona decida usar drogas o no, depende mucho mas de los valores de su familia que del gobierno, o de la legalidad, igualmente el consumo de tabaco y alcohol, la promiscuidad, o la santidad, el deporte o la lectura...

Claudis
17/10/2008, 10:53
(akii al señor sede de justiciaa)
buena ideaaaa, pero yo faltaria a las platicas esas XD

jonasmatt
28/10/2008, 12:52
Buenos puntos yo estoy de acuerdo con el señor SedeJusticia la droga se vende como el pan en donde quiera encuentras y eso que es ilegal
y si es cierto todos tenemos libre albedrio
y en mi opinion muy personal no somos un pais preparado psicologicamente para legalizar la droga
pero de todas formas sigo pensando que es una buena opcion al menos mejor que cualquiera que halla hecho nuestro señor presidente sobre todo contra la delicuencia y el narco
cuidense bye

Knight
28/10/2008, 13:18
NO se como vayan a suceder las cosas... pero si algun dia se llegase a legalizar la droga... creeanme que no les causara gracia a los tipos del narcotrafico... ahora imaginense.. atentados contra la tiendita de la esquina y solo porque ahi venden churros de marihuana :P .. jaja .. bueno.. eso no se puede sabre pero si se puede estimar...

saludos..

Manuel
28/10/2008, 13:19
No se dejen llevar por lo que dicen los medios masivos clasicos que tenemos en este pais cadaves mas jodido y me refiero a Televisa y TV Azteca. Los medios andan inventando por petición de unos cuantos politicos que saquen a relucir el tema de la marihuana, solo con el fin de distraer la atención a la enorme crisis economica que gracias a los errores de nuestros politicos nos han llevado.
Por mencionar un ejemplo Se acuerdan del Chupa cabras esa fue otra gran falacia para distraer a la ciudadania de la crisis economica que en eoso teimpos habia en el pais.
No necesitamos que se legaice la marihuana detodos modos la encontramos a la buelta de la esquina.
Chido……

maveric_80
31/10/2008, 16:32
Pues el que quira drogarse que se dorge... Muy su ped... pero que despues no ande hay de mamon conque quiere que le pongan clinicas y que el gobierno page su reabilitacion. Si ese camino escogio pues alla el.

fanrammstein
10/11/2008, 19:26
eso es cierto
cada quien con lo que hace.

SedeJusticia
11/11/2008, 10:24
Pues el que quira drogarse que se dorge... Muy su ped... pero que despues no ande hay de mamon conque quiere que le pongan clinicas y que el gobierno page su reabilitacion. Si ese camino escogio pues alla el.

Es mucho mas barato reahabilitar a un drogadicto que pagar su incapacidad y su servicio medico (finalmente el seguro social lo tendrá que pagar, osase nosotros), pero de cualquier forma lo que ese trata aqui es sobre la legalización de la droga, que se puede vender y con gran utilidad por cierto, y no se puede cuantificar la ganancia que tendriamos al erradicar la principal fuente de corrupción en el pais.