Ver la Versión Completa : Chinos Llegan A Tierra
Elizabeth
28/09/2008, 20:21
Tocan tierra astronautas chinos tras exitosa misión
Beijing, China
28 de septiembre de 2008
Notimex
La nave espacial china Shenzhou VII tocó tierra este domingo en una estepa al norte de China después de una exitosa misión, informó el Centro de Control Aeroespacial de Beijing.
Los astronautas Zhai Zhigang, Liu Boming y Jing Haipeng regresaron a la Tierra tras un viaje de 68 horas en órbita, donde llevaron a cabo una caminata espacial de 15 minutos de duración este sábado, indicó la agencia china de noticias Xinhua.
Los tres astronautas se reportan en buenas condiciones de salud y se están readaptando a la gravedad de la Tierra, dentro del módulo de reingreso de la Shenzhou VII.
La misión de la Shenzhou VII estaba destinada a coordinar varios satélites chinos, según los portavoces de la misión.
Entre los objetivos que China se fija para el futuro de su carrera en el espacio está la construcción de una base espacial, la llegada a la Luna de sus astronautas en unos 15 años e incluso la exploración tripulada de Marte, prevista entre 2040 y 2060.
SedeJusticia
29/09/2008, 09:56
Con el florecimiento economico-social de China, y la decadencia de Estados Unidos, debemos prepararnos para un nuevo orden mundial, al parecer Venezuela no esta tan errado en sus alianzas, tal vez solo un tanto precoz...
maveric_80
24/10/2008, 17:55
Ciento no concordar con la idea que usted plantea amigo sede de justicia, la bolsa de valores china cayo la madrugada de hoy viernes casi el 10.%, china no es la opcion que el mundo esta buscando.
SedeJusticia
24/10/2008, 18:20
Ciento no concordar con la idea que usted plantea amigo sede de justicia, la bolsa de valores china cayo la madrugada de hoy viernes casi el 10.%, china no es la opcion que el mundo esta buscando.
Compañero, respecto a la caida de las bolsas de valores del mundo como decia mi abuelita: hasta el mas chimuelo masca tuercas... TODAS las bolsas han caido se levantan un poco o mucho y vuelven a caer, lo que está pasando es algo que no alcanzamos a comprender, traera un reordenamiento a nivel mundial, ya anteriormente he posteado al respecto de la necesidad de un nuevo orden economico, pero le soy sincero me ha tomado por sorpresa lo pronto que esto está sucediendo, y no necesitaremos muchos años para que se vea la profundidad del hecho, y le aseguro que nos irá mejor a nosotros que a EU, pues ellos son los que mas han vivido en el error, todas las estructuras gringas estan orientadas a un sistema monetario de deuda, donde el consumo es el motor de la economia, y se planta en una libertad economica abierta, este sistema ya no es viable, y a ellos les costará mas desandar el camino recorrido, y adaptarse como sociedad y como individuos a una nueva realidad, sin embargo si no comprendemos el nuevo orden, y nos unimos como nación volveremos a rezagarnos, naciones en vias de desarrollo, o muy desarrolladas pero moderadas, cultas y dicilplinadas son las que tienen la posibilidad de tomar los cambios sin convulsiones violentas (India, China, Brazil, Venezuela, Algunas Africanas, Inglaterra, Suiza, etc.) nosotros lamentablemente estamos muy cerca del gigante caido, y nos va a repercutir muy gravemente, pero podriamos transformarnos rapidamente, tomando en cuenta que estamos mas cercanos a los paises en desarrollo mencionados que a los desarrollados, pero lo preocupante es nuestra poca unidad nacional, y la falta de un liderazgo politico real, el nuevo orden aun está por verse, pero sin duda los sistemas economicos se colapsaran profundamente, llevandonos a niveles parecidos a antes del TLC, los niveles de consumo se disminuiran a menos de la mitad de los actuales, la unica ventaja que tenemos ahora es la tecnologia, de aqui puede venir incluso una mejora, pero a largo plazo, son tiempos de prepararnos mas, y de abrir la mente al futuro... (tal vez a muchos les parezca de fantasia el tono apocaliptico de este tipo de comentarios, pero no vamos a esperar mucho para ver si realmente va a haber esta profundidad de cambios, de un año a cinco... no mas, ya veremos que sucede)
maveric_80
24/10/2008, 22:26
H cierto amigo sededejusticia, sin embargo hay que recordar que en 1929 hubo una rececion que si bien no fue a nivel global como la de hoy si afecto a los estados unidos y vimos que ese gigante se levanto y se puso otra vez de pie.
Amigo mio y amigos mios, el mundo confia mucho en USA y los dolares son el papel moneda que se mueve en el mundo, hay que recordar que los principales consumidores son de la union americana y que esta recesion se prevee que en aproximadamente de 6 a 1 año y medio pase y si bien aunque el orden mundial en materia economica estara mas controlado Estados Unidos de America seguira emitiendo y vendiendo su moneda al mundo... China esta demasiado lejos y demasiado controlado para alcanzar a estados unidos en materia economica, china puede ser solo un espegismo en medio de la nada.
Elizabeth
25/10/2008, 18:31
Hace poco por Tv Azteca pasaron un reportaje donde México podría ser el siguiente en pisar luna, porque en Morelia en un rancho existe una especie de concentración que hace 50 años dejaron unos japoneses y con inversión de nuestro país podría hacerse algo grande.... pero lo dudo xD.
maveric_80
25/10/2008, 19:42
Mexico esta demasiado lejos de ser un pais que pueda pisar la Luna, al menos no en este tiempo ni en esta generacion. Si bien he cierto Mexico es una economia emergente tardara todavia algunos años en siquiera llegar con un satelite nuevo al espacio.
Hace falta infrestructura, y trabajo cientifico para lograrlo.
jonasmatt
28/10/2008, 12:19
pues si desgraciadamente hace falta mucho
pero eso no es lo malo lo malo es que no hay ganas
por que talento hay y dinero tambien (aunque solo lo tengan unos cuantos)
territorio hay mas bien sobran unos cuantos que no dejan salir del oyo
a veces no podemos ni llegar a lo pueblos que estan devastados por las tormentas y demas, creo que eso de la luna esta mucho mas lejos
cuidense
bye
Elizabeth
29/10/2008, 20:06
Desgraciadamente vivimos en un país capitalista, donde es como los cangrejos, el que sube primero el de a bajo te baja y así....
Y es lo que le conviene a nuestro gobierno, porque así ellos se hacen mas y mas ricos, aunque esto implique que nuestro país no sobresalga en otras actividades.
maveric_80
29/10/2008, 22:31
Si te das cuenta, todos los paises son capitalistas a exepcion de china, cuba y venezuela. Pero los comunistas tambien tenian su contra. Eso de que todos trabajaran y todos recibieran era nada mas en sueños.
Sin embargo Mexico si puede avanzar pero hace falta que la ciudadania ponga su granito de arena al exigir al gobierno sus responsabilidades y el mismo pueblo cumpla con las mismas, si no se combate la corrupcion entonces no podremo avanzar como pais.
Elizabeth
30/10/2008, 18:22
Desgraciademente YA NO tenemos voz ni voto, por mas que se diga lo contrario. Nuestro gobierno es el mismo, pero disfrasado. Y eso nunca podría cambiar, ni nosotros como ciudadanos.
maveric_80
31/10/2008, 16:06
Si el pueblo no se une, si se deja seguir pisoteando como lo ha hecho hasta hoy asi seguiremos, se supone (achis se supone wey) NO no se supone, los diputados, senadores, EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, los municipales, policias y achichincles que estan trabajando en el gobierno son nuestros empleados y nosotros como patrones debemos de exigirles que hagan su trabajo y bien hecho.
Es una burla que vayas al IMSS y una inche enfermerucha que fue acomodada por su padre o su madre te trate con la punta del pie y que te tengas que aguantar pues ella esta "haciendo su trabajo", esto me paso hace 4 dias en clinica del imss de matamoros con mi Tia que llevaba a su hija en mal estado mi tia se aguito y pues solo esperar pues no. Yo le baje los humos a la enfermera asi como ella trato a mi tia yo la trate a ella y le exigi que atediera a mi prima le restrege en la cara que era mi empleada y que mejor se pusiera a trabajar, me asombro que los demas pacientes hay presente comentaran que ella ere bien despota y que decia que nadie le podia decir nada porque si alguien lo hacia le negaba el servicio.
A caray pues... QUIEN ES ELLA, una empleada mas que traga de mis impuestos, si nos seguimos dejando que nos traten con la punta del pie entonces nada va a cambiar en Mexico.