Ver la Versión Completa : Buscando......
Elizabeth
20/02/2006, 21:20
<p align="center">Bueno hace dí¬as esperaba leer un no buen libro..... un excelente libro!!!!
Lo cual en si no se cual comprar =( * * esperando respuesta alguna de ustedes mis compañeros..... les pido un favorsote!!! * ((((zote???))) ojalí* alguno de ustedes me pueda recomendar algun libro de superacií²n personal y otro que sea interesante.... * me gustarí¬a alguna recomendacií²n de ustedes.
Gracias!!!</p>
castrejon99
20/02/2006, 21:37
<span lang="ES-TRAD" style="FONT-FAMILY: Papyrus; mso-ansi-language: ES-TRAD">Se requiere saber a que nivel esta tu lectura para poderte recomendar el interesante, en cuanto al de superación personal, te recomendarí*a mejor alguno de Programación Neuro Lingí¼í*stica, pero como digo, primero se requiere saber cuanto lees y de que tipo de lectura
</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: Papyrus">Si en algo te sirve mi opinión, siempre es un gusto ayudar.
</span></p>
Elizabeth
20/02/2006, 21:51
<p align="center">Gracias!!! que respuesta tan rapida.... bueno en si lo que mas leo son libros de superacií²n, me gustan que marquen algo en mi vida, que me hagan ver otra forma el mundo.... me gustan los libros que aporten a mi cultura y sobre todo algunas novelas tragicas......
Haciendo una aclaracií²n escribi favorsote (((zote???))) por lo de el comercial... no por haberme equivocado o confundido en la escritura jejeje.
Referente al libro que me recomiendas me servirí¬a en mi campo de trabajo... gracias! =) </p>
StingIndigo
21/02/2006, 01:14
Hola Elizabet.
Veo que ya obtuviste una respuesta y me atrevere a darte alguna clase de tip para ver que tal te sirve.
Yo trabajo para una tienda departamental, en la cual tenemos departamento de libros y veo que de ese tema de superacion personal se llevan mucho los libros de Jorge Bucay. Realmente nunca he leido tal autor pero tiene mucha aceptacion; tambien los de PNL se los llevan en un ritmo pausado pero constante.
Tal vez el tip te sirva de algo. Ah.. por cierto... tambien hay una revista que se llama MENTE SANA [bueno realmente no recuerdo exactamente el nombre] y la edita precisamente Jorge Bucay, y tambien se la llevan mucho ya que habla de diferentes temas de autoayuda y superacion personal que pueden tal vez ser de complemento a la lectura que elijas cualquiera que sea.
Estare viendo mas opciones para no quedarme tan corto de ideas.
StingIndigo
CAMaleon1
21/02/2006, 01:36
Elizabeth</p>
Buno......... los que me conocen saben que * mi autor favorito en tema de superacion personal es Jorge Bucay, y el libro que mas cambios radicales (de ese autor) hizo en mi vida se llama "de la autoestima al egosimo" te lo recomiendo, es corto, digerible y rompe con paradigmas intersentes.</p>
Saludos</p>
:D... Sabia que saldrias a defender a tu autor preferido Carlitos !!!!
En efecto Ely, "de la autoestima al egoismo", de Bucay es un libro muy bueno.
En mi caso otro de mis autores favoritos, aunque no faltara quien diga que es comercial, si ya lo se, pero bueno, cumplieron su cometido :D... es Paulo Coelho, de hecho es el responsable de que yo haya retomado mi lectura con "El Alquimista" y "Veronica decide morir", ambas son historias muy digeribles y segun mi percepcion te aportan una moraleja.
Una de mis amigas, a quien le encanta este genero de autoestima precisamente me acaba de recomendar
"La maestria del Amor" y "Los 4 Acuerdos" del Dr. Miguel Ruiz y
"El monje que vendio su Ferrari" de Robin S. Sharma
de momento estoy leyendo la Maestria del Amor, es en si, una de las conferencias de autoestima que imparte dicho Doctor... que segun lo que he leido, trata de hacerte entender que para amar a los demas tienes que amarte primero completamente a ti mismo para poder asi transmitir ese amor y seguridad.
Los otros dos no los he leido, pero si alguno de nuestros companieritos ya los leyo, que comparta su opinion para saber si tenemos buenas recomendaciones, vale?
Saludos!
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Bueno Elizabeth, a mí* en lo personal no me gusta mucho este tipo de libros, pero me han recomendado también mucho los libros de Jorge Bucay. Hace algunas semanas a petición de mi novia me aventé un libro llamado “Y colorí*n colorado, este cuanto aíºn no se ha acabado†de Odí*n Dupeyron que empieza como una historia insulsa pero poco a poco comienza a mejorar y aunque contiene algunas cosas no muy nuevas, las pocas que me resultaron novedosas hacen que valga la pena, cuesta 85 pesos y es una lectura muy comprensible y entretenida, prácticamente leí* la íºltima mitad del libro de un jalón de lo interesante que me pareció. Se trata de una historia (para variar) a través de la cual se da el aprendizaje, y me parece bien para una persona de tu edad.
</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Saludos.
</span></p>
Elizabeth, al igual que Clismo, creo que un libro de superación personal es aquel que te pueda aportar algo, yo en lopersonal te recomendarí*a libros de Carl Sagan, cualquiera, son muy digeribles e interesantes.
Pero de acuerdo a lo que tu pides en el post te recomiendo uno que se llama
"La mujer segura de sí* misma" de Marjorie Hansen Schaevitz
Perdona si esta mal escrito el nombre de la autora, pero de momento no tengo a la mano el libro. pero así* suena el nombre
Hola Elizabeth yo leí* un libro que en lo partí*cular me parecio muy bueno y es "La Columna de Hierro" para mi fue un libro que me gustó muchisimo quizá es muy diferente a lo que tu andas buscando y es bastante grueso pero es muy bueno, si no tienes mejores opciones espero que este te sea de gran utilidad, suerte!
Saluditos.
Muy bueno ese de la columna de hierro, el otro que te mencione no lo he leido todo aun, pero me parecio tan bueno que pienso regalarselo a mi esposa
El de la columna de Hierro te da un panorama de porque fue tan grande el imperio romano
Reflexioné un poco al respecto del libro la columna de hierro de Taylor Cadwell y recordé algo:
hace unos cuantos años mi suegro en una reunión familar, a la cual me distinguió con la invitación, nos preguntó a mi y a mis cuñados qué personaje histórico era digno de admiración por nuestra parte, uno de mis cuñados mencionó a Marco Tulio Cicerón, y al reflexionar un poco veo en mi cuñado en la actualidad muchas caracterí*sticas de Cicerón, él (mi cuñado) es hoy en dí*a una persona exitosa en todos los ámbitos, es un jurista renombrado y maneja un AUDI y tiene una empresa prominente, cuando hace tres años tení*a que movilizarse en un vehí*culo muy viejo y era asalariado.
Siento una gran admiración hacia él por sus logros y en parte lo considero por la superación que el mismo a través de su literatura y esfuerzos ha alcanzado.
Hay otros libros dignos de mención, como el de "La Maestra" que más que enfocarse en la turbiedad del proceder en la vida de Elba Esther Gordillo, está enfocado a los logros y él como de estos. Como menciona el autor, sirva como ejemplo de superación personal.
No lo he leí*do, por eso no lo puedo recomendar, pero me gustarí*a hacerlo.
De los librajos de Carlos Cuauhtemoc Sanchez y Miguel Angel Pen.. Cornejo mejor ni hablo porque es la misma basura de siempre.
Elizabeth
21/02/2006, 15:01
<p align="center">Gracias!!!! * encerio que si hubo gran respuesta... ahora creo que tengo ya la lista de libros a comprar jejeje
Gracias a todos!! y pues empezemos el fin de semana a comprar la lista... jejeje... * * espero * tomarle aprecio a alguno de sus autores jejeje..
Gracias!!!! * y un saludito a <font color="#000000">StingIndigo</font> (http://laguna2000.com/forums/view-profile.asp?action=view&uid=3376) *un gusto conocerte y saludarte por aki ;)
http://laguna2000.com/forums/images/spacer.gif</p>
Elizabeth
21/02/2006, 15:06
<p align="center">Referente a este autor Carlos Cuauhtemoc Sanchez solo leí¬ un libro de í¨l que es * "un grito desesperado" y eso porque me lo encargaron en la prepa para un global final, de hesho es el primer libro ke leí¬ en mi vida en novela... ahora recuerdo que siempre me confundia, ya que relataba x cosa y en la 2 parte del libro regresaba a la misma historia etc..... * era * como quien dice la misma manzana con su mismo gusano jajajaja</p>