PDA

Ver la Versión Completa : hasta pronto!!!!

BatiPato
20/02/2006, 21:15
<p align="right">mushas grax * a toda la comunidad de laguna2000 por haberme permito postear divertirme y hasta pelearme... un abrazo a toda la comunidad i espero ke sigan asi dando momentos entretenidos a todo el mundo ke los visite y sigan dando libertad de expresion =P arriba el americaaaa * grax especiales .... LIZ, KLAMa town, KAMUI22, AL ROBBIN, santos laguna, ciber, november rain, dios los bendiga i les de mushas satisfacciones aike buskar nuevos horizontes mushas grax, con esto hago oficial mi solicitud ke se me de de baja * ke les vaya bien</p>

Elizabeth
20/02/2006, 22:11
<p align="center">Espero que leas esto:
No kiero pensar que por mi culpa te estes dando de baja... no quisiera pensar eso...... * ahora no creo justo que hagas eso nadamas por cosas que pasaron.... * ahora ¿ ¿te molesta que yo estí¨ en los foros y tu tambien como para irte???
Bueno, en si como me lo dijiste por msn... gracias por los 3 años de amistad que me brindaste... no entiendo porque quieres terminar esos 3 años de apoyo tan así¬.... pero supongo y pienso porque lo haces.
Suerte y que la vida te sonrí¬a.</p>

Klama-Town
21/02/2006, 11:09
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Hasta Luego BrOcK...</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Espero que la vida te sonrí*a y hagas lo que hagas hazlo con el corazón, puesto que es la mejor manera para que salgan bien las cosas...</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Lo unico que me preocupa es que ya se va el &quot;Americanista&quot; más fuerte de estos foros, así* que tendré que pelear por mi solo (a menos que alla otro americanista por aquí*).</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Mucha suerte y ANIMO!!!</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">pd.- AMERICA Y YA!!!</span></font>

maveric_80
21/02/2006, 15:05
De vez en cuando hay que buscar nuevos horizontes y ver hacia adelante, no te detengas en lo que vayas ha hacer y no te olvides que aqui encontraste personas especiales te divertiste y conociste de todo. </p>

Por lo pronto solo un dios te bendiga y te guie por el camino que decidas emprender. </p>

kamui22
21/02/2006, 20:57
Orale, pues la verdad no nos tratamos demasiado, mas que en algunas peleillas por ahi eda (entre nosotros y contra otros), jejeje, pero pues siempre una partida se lamenta y mas de una persona que ya tiene bastante tiempo por aqui, y aunque seas daltonico (no te podias despedir sin un comentario chusco de parte de un chiva =D) siempre te caracterizaste por ser un buen forista y con post que generalmente valian la pena de leer

PD: Lastima que ya no vas a estar en los foros para cuando el chivas le gane a las chivas en el clasico, jojojojo