Ver la Versión Completa : Laguneros en Dallas, Tx.
Cerebr0z
22/09/2008, 00:27
Un saludo a la comunidad de la Comarca lagunera, desde la ciudad de Dallas, Texas. Ando en busca de una persona de Torreon, Gomez o Lerdo ke lleve encargos a esas comunidades o si conocen a alguien me lo hagan saber por este medio, ya ke por medio de Fedex y UPS cuesta un ojo de la cara aparte de los impuestos y costos aduanales. gracias de antemano. espero una pronta respuesta.
Cerebr0z.
omar varela
16/04/2009, 07:23
si conozco batantes personas q hacen esos encargos yo tambien vivo aqui y voy seguido a torreon si quieres ponte en contacto conmigo
Mmm, yo tengo un tio que vive en Allen, acaba de venir hace poco, por si quieren iniciar un red de laguneros en el Metroplex (ustedes saben que es eso)
Cerebr0z
25/04/2009, 23:24
ok, Omar Varela gracias por la respuesta, si pudieras darme informacion te lo agradeceria... gracias.
hola amigo yo tambien estoy radicando a una hora de dallas, en un pueblo que se llama glen rose,
si me pudieras dar informacion de las bens que llevan cosas para torreon.
hace unos años que estaba viviendo en torreon, mis familiares me enviaban, cosas en unas bens, que llegaban en gomez palacio, a espaldas del hospital general, el que esta por el blv miguel aleman, no tengo muy bien los datos pero ando es eso, pero si de alguna menera tu tienes ya algo hasme el favor de desirmelo, te lo agradesere mucho.
para cualkier cosas ke se te ofresca.
nose si pueda poner aki mi email, en caso de ser asi, me lo aces saver, sale cuidate