Ver la Versión Completa : fronton corto
lic. wasiado
19/09/2008, 11:05
ei k rol, busco reta para fronton corto en la deportiva de torreon
por las tardes/noches.
ai manden un mp o meil a mi meil
nadie??
animense, si no saben les enzeñooooooo
lic. wasiado
20/09/2008, 13:18
eeee k ondaaa????
no le saken, hagan deporte!!! 30 min diarios minimo pa k bajen la barrigota!!!
amos , alkabo n o soe zeta ni pfp
ajajajajajja
ke, no??!!!
:0289:
castrejon99
20/09/2008, 16:07
Las respuestas no siempre llegan tan pronto, ¿será squash a lo que te refieres? ó ¿cual viene siendo el frontón corto?, la verdad tiene ya tiempo que no hago ejercicio, estaba pensando en volver a correr pero la decidia me ha ganado, suerte con tu reta, tal vez te pudiera hacer la reta en fin de semana, nomás primero me dices cuanto cuesta una raqueta.
Saludos.
lic. wasiado
22/09/2008, 12:12
Si, gracias cilismo, supongo que si tardan, a ver si alguien se apunta....
y en cuanto a que es exactamente , pues yo lo conocí asi, como "fronton corto", es la mitad de la cancha de fronton largo que debe de ser unos 15 a 20 mts de largo por unos 10 de ancho,paredes altas verdes, y esta dividida en 3 partes, hasta donde sé, es la misma mecánica que su similar en cancha grande...
yo empeze a jugar esto justamente poruqe se me hizo aburrido ya solamente correr, esto tiene un poco mas de reto y segun yo ejercita mas partes del cuerpo asi como de la mente jeje, porque pues creo que aveces cuando se pone rapido el juego pues hay que reaccionar mas inteligentemente, colocar la bola, pensar las jugadas y diversos, es bastante entretenido, a ver si se anima!!!
la cancha costaba 30 pesos la hora la ultima vez que fui, hace unos 7 meses masomenos, y 35 de noche, por el alumbrado, pero pues la cancha va por mi cuenta, no se apure o apuren. ademas pues la deportiva es un lugar tranquilo y pues limpio, siempre esta agradable esa area...
y una raqueta convencional de tennis de las que vende walmart o soriana esta bien y costaran entre 200 y 400 dependiendo de las tiendas...
bueno, saludos...
lic. wasiado
24/09/2008, 08:18
uuu pos ke fodongos y antideportistas salieron eeeehhhhh
aki seguiré esperando a ver si alguien se apunta!!!!!!
es mas hasta sirve para desestresarse de estar todo el dia en la conpu leyendo tonterias en los foroooooooos!!!!!!!
jajajaa orale!!!!!! amos a hacer deporte minimo 30 minutos diariamenteeeeee!!1
AAAACCTIVADOOOSS!!!!!
jejej
:0012:
Dragon Oscuro
25/09/2008, 18:22
Lastima margarito!!! a mi me gusta jugar ahi, de hecho hubo un tiempo que iba hasta dos veces por semana a jugar, pero pues no me encuentro en torreon si no con mucho gusto iba a jugar un rato para bajar la panzota... y vaya que lo necesito jeje
Saludos!!!
lic. wasiado
26/09/2008, 13:48
ni hablar sr. dragon, asi es esto, pero cuando vuelva, aqui lo espero pa una pikita.
saludos hasta donde se encuentre...
y a ver ... kien dijo yo??!!!
lic. wasiado
09/10/2008, 13:14
no puedo creerlo!! 130 personas han visto el post y nadie se interesa??!!!
orale ponganse a hacer algo chavos!!! dejen la wama de lado...
o mas bien dejen el ciber mundo por un segundo..
vana acabar como el gordo de las historietas de los simpsons... o como el gordo de monterrey....rip...
jejej
no pues? ya pa cerrar el tema....
jeje pos no, no lo voy cerrar, amos o ke? alcabonyo pongo la cancha, nomas consiganse su raketa....
ke roio ke tal si quieres reta yo me apunto, hace falta bajar la panza jaja,tengo como 1 año o mas de no jugar y estaria chido regresar a hacer deporte ok, ahi nada mas avisas cuando y vemos que roio
sale
saludos
lic. wasiado
13/10/2008, 08:03
Perfecto mi sugus, tu dices cuando, mi idea es jugar minimo cada 3er dia, ya agarrando condición y si la economía lo permite, la idea seria hacerlo diario, ademas el clima ya empieza a ser agradable, mucho menos calor.
pues hay que ponerle fecha y hora. ahi nos vemos en la cancha a una hora que acordemos, como dije antes, ps yo pongo la cancha.
saludos y suerte.
Pues ya dijiste, mira del dia yo puedo toda la semana, entodo caso si no se pudiera un dia pues ya te avisaria, la hora pues no se despues del work en las tarde noche, y lo que dices de la condicion es vd quizas y me canse devolada y todo por ya no hacer deporte jaja , pero ya sabes a raquetear un rato a recuperar esa condicion.
lic. wasiado
13/10/2008, 13:42
ok ok
pues nomas falta ponerle la fecha de inicio.
yo salgo del empleo a las 5, de ahi en delante... libre
asi que pues nomas falta que me diga cuando.
saludos y aqui andamos
ke roio, mira yo salgo del work a las 7 pm y de ahi libre, y cuando pos de una vex hoy lunes que dices pa empezar bien la semana, que te parece , tu pon la hora y ahi nos vemos ok
lic. wasiado
13/10/2008, 14:01
me parece perfecto, si sales a las 7, pues alomejor es razonable apartir de las 8 no?
yo a las 8 ahi estaré con la cancha lista, por si acaso...
son las 2 canchas que estan frente a las canchas de tennis,no haypierde; yo tengo mi raqueta y una pelota, lamentabelmente no tengo mas raquetas... tienes una??
saludos
8 esta bien??
Ok listo a las 8 nos vemos ahi en las canchas cortas, y si si tengo raqueta.
lic. wasiado
13/10/2008, 15:25
ok perfecto
hoy a las 8 ahi....
saludos
:0001:
lic. wasiado
15/10/2008, 12:46
ke onda sugus, ai te mande un mp..... a ver que rol hoy....
salebyes
lic. wasiado
17/10/2008, 15:23
hey ai tiene sun msg en tus privados!!
saludos!
ke ondas ya le conteste lic.
saludos