Ver la Versión Completa : Primera Vez
Nunca imagine que iba a postear aqui, muahahahahahaha HELLOOOOOUUU, mi primer post en Fuera de Casa, me encuentro en San Antonio Tx en unas realmente merecidas vacaciones y la verdad no extranio mi laguna, muahahahaha apenas tengo 5 dias aca (Y ya mero me regreso BUUUUUUUUUUUUUUUUU)
Saludos a toda la banda, y para que vean que es verdad el teclado de aqui no tiene la letra que va entre N y O y no puedo escribir bien palabras como extranio, nianiaras, estrennido, y un largo etc.
Saludos y ahi los veo el martes que viene :( por lo mientras a disfrutar.
Por cierto, muy poca gente sabe sobre la PSN Cards y eso me irrita, no se donde la puedo encontrar aaarrrgh quiero meterle credito a mi cuenta de PlayStation Network... en fin, saludotes.
Klama-Town
18/09/2008, 18:26
Nunca imagine que iba a postear aqui, muahahahahahaha HELLOOOOOUUU, mi primer post en Fuera de Casa,
Orale presumidote.... XD Entonces ya no eres "virginal" jejej Eso dices de que no extrañas porque será por poco tiempo; pero te aseguro que si tuvieras que pasar más tiempo lelgarías a extrañar las nieves de chepo así como los tortillones jejeje (y no olviden las gorditas)
Saludos y diviertase...
Rossette
18/09/2008, 19:02
cierto, cierto, y hasta los terregales en un descuido jajaja
salu2
castrejon99
18/09/2008, 23:50
El Rio Nazas, los taquitos dorados y tamalitos por la noche.
Saludos.
XD jajaja
me imagine otra cosa de post, pero bueno
disfruta lo que te queda de vida, perdon, de vacaciones XD
Saludos
Elizabeth
19/09/2008, 15:15
Hijole....... haber cuando invita.... pero que pague jajaja xD ((somos 2))
no se crea... sigase divirtiendo que la vida es corta!! XD
Nunca imagine que iba a postear aqui, muahahahahahaha HELLOOOOOUUU, mi primer post en Fuera de Casa, me encuentro en San Antonio Tx en unas realmente merecidas vacaciones y la verdad no extranio mi laguna, muahahahaha apenas tengo 5 dias aca (Y ya mero me regreso BUUUUUUUUUUUUUUUUU)
Pues mira y a mi que ya me anda por regresar, estoy que me lleva la que me trajo, vengo de un vuelo de 8 horas desde Amsterdam, y acabo de perder el vuelo que me llavaba pa mi casa, lo peor del caso es que no hay otro hasta manana, asi que a chutarme una noche mas fuera de casa, lo unico bueno es que donde me quede no conocia, asi que pos por lo menos voy a probar la famosisima pizza Chicago.
Saludos
NOOOO no puede ser, mis tacos de la JOYAAA NOOOOO, aui no saben hacer enchiladas, nooooo, hacen enchiladas con queso amarillo, asco, y los chilaquiles tambien, todo es puro dulce y engordadera, tocino, carne, todo muy grande, mutante, aaaarrrgh, mis taquitos de la joyaaaaaa, la verdad no me la pasaria mucho tiempo aqui, si lo llegara hacer iba a sufrir. Lo bueno es que ya mero me regreso, y lo primero que hare sera ir a la Calle Javier Mina esquina con Av. Matamaoros para unos tacos de verdad ooohh si, no mnaches, tengo el sabor en mi bocaaaa.
maveric_80
10/10/2008, 13:58
y que tal de crisis financiera... en Texas
LILYPILY65
27/10/2008, 18:12
La Verdad Yo He Salido De Vacaciones Por Una Semana Ala Playa,y Para Nada Extraño La Laguna,por Que Nadamas Sales De Durango Y Ves Todo Verde,en Las Ciudades Como En Los Pueblos No Ves Nada De Basura,y La Gente Es Bien Respetuosa,le Dan El Paso Al Peaton,aqui Nooooo Los Taxistas Y Choferes De Camion,hasta Te Echan El Carro En Cima,la Verdad Es Que Aqui Nadie Tiene Respeto Por Nadie,cada Quien Hace Y Desace,ya Quisiera La Laguna Parecerse A Ciudades Como,monterrey,guadalajara,morelia,nada Que Ver,es Que Aqui Nos Falta Cultura,yo No Extraño La Laguna,cuando Estoy Lejos De Ella.
castrejon99
28/10/2008, 11:55
De Morelia no te digo nada, he escuchado muy buenos comentarios, de Monterrey las veces que he ido me ha tocado ver cosas buenas y malas, dentro de la cultura vial, sin contar lo que me platican mis hermanos (viven ahí), y de Guadalajara, la verdad no he ido, pero por ahí escuché por partde de un amigo que las muchachas están muy guapas, pero los hombres son muy ca..nijos, que hay que anadar con cuidado.
En todos lados se cuecen habas.
Saludos.
Pues yo llevo 3 años aki en el Df y extraño mucho los tortillones, las gorditas, los elotes de lerdo, la nieve chepo, las carnes del caminero y un sinfinde cosas buenas que aquí no ahí, aquí la carne parece de perro ye so si bien te va alguna hasta de rata o de niño a de ser XD, los que no extrañan es por que selane por poco tiempo o estan de vacaciones sin tener los deberes que en la laguna acostumbraban hacer, asi sin pendientes y solo gastando pues cualquiera no extraña, pero ya cuando te quedas a trabajar por tiempo indefinido si se extraña sobre todo a la familia, las reuniones de navidad, las idas al rancho de la familia, la verdad todas esas cosas que antes uno via como algo de lo más común y no se le tomaba mucha importancia aquí se da cuenta de lo valiosas que son, sobre todo el tiempo aquí uno se la pasa desde que amanece hasta que anochese trabajando, en cambio en la laguna de perdis salia de paseo con los amigos o buscaba alguna actividad, o salia con la familia, de ahi el ke me guste mucho ir los fines de semana que puedo o mis vacaciones a la Laguna ;), la verdad uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve lejos, con decirles que hasta los terregales se extrañan, es mejor tierra que smoke y contaminacion neta que sí.
Pues que no va a extrañar uno de su tierra?, los raspados de vainilla de limon que hay afuera de las escuelas, asi como otros que andaban en triciclos vendiendo raspados y tomaban un embudo y le ponian un palo y hacian una como paleta y despues le añadian jarabe de diferente color.
La verdad extraña uno los tacos de tripas, los tortillones, los chicharrones de res de afuera de una carniceria de alla de por la calle escobedo y la 27.
En cambio aqui quiere uno comprar chicharrones y pues aqui Canada no es como EEUU, aqui hay mas asiaticos y de medio oriente que hispanos, pues de los que hay hay de Ecuador, Colombia, El Salvador, Nicaragua, Venezuela, etc.
Los chicharrones que venden los filipinos o el cerdo pues sabe re pinchalote, los frijoles que comen los canadienses pues tienen dulce y tocino, ademas de que los canadienses le tienen fobia al picante.
Nomas me gusto Calgary por unas hamburguesas donde vender refresco de raiz con sabor al agua gaseosa de la alameda y las hamburguesas saben a las que hace un señor de la Juarez y calle 24 de alla de Torreon.
Lo gacho de aqui de Alberta es que si llega a -40ºC se te hacen escarchas en las cejas y si te peinastel el gel del cabello se convierte en estalactitas y hasta se te quebran los pelos.
castrejon99
11/12/2008, 23:23
¿Los señores vendiendo elotes en las plazas también son exclusivos de aquí?, ¿ó de esos hay en todos lados?
Saludos.
Pues yo los veia alla en Miguel Auza, Jual Aldama, Rio Grande, Fresnillo y Jerez alla en Zacatecas.